Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El Aura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El Aura

Mensaje por Golden Spirit el Dom 18 Sep 2011, 17:22

Una pequeña introducción al aura.
Pensé que quien pueda verla puede aportar en este tema sus ejercícios personales o vivencias para así hacer recopilaciones interesantes.

El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color. Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.


Sin embargo, si no se cuenta con este aparato existen otros métodos. Los especialistas afirman que no se necesita ser vidente para observar el aura, sólo hace falta un poco de práctica y concentración.

Trucos para ver el aura

Lo primero que se debe hacer es tener mucha paciencia, pues en ocasiones son necesarios meses de ejercicios para lograr ver el aura. Los principiantes suelen ver al inicio colores como el amarillo y el blanco, poco a poco serán capaces de distinguir tonos más brillantes.

Para iniciarse en esta actividad, los especialistas recomiendan intentar ver el aura de las manos, pues en ellas se concentra mucha energía.

Un ejercicio sencillo consiste en sentarse en un lugar de luces suaves, totalmente relajado, y con una hoja de papel. La idea es poner la mano con los dedos separados sobre ésta y mirar fijamente la punta de los dedos y los bordes de la mano. Si se está bastante relajado, se logrará observar una especie de niebla transparente y de poco grosor alrededor. La práctica continua de esta actividad permite a la larga observar el aura; pero es importante destacar que sólo debe hacerse de 5 a 10 minutos al día durante el período de aprendizaje, pues los ojos tienden a cansarse.


Por otra parte, si se desea aprender a observar el aura de los demás es recomendable hacerlo en un lugar cerrado con luz ambiental. Lo mejor sería que la habitación contara con unas paredes blancas o de un color uniforme. Las personas pueden situarse una frente a la otra, con una separación de 2 ó 4 metros, en un cómodo sofá o silla. Luego, deben relajarse y centrar la mirada en el entrecejo del otro, intentando a la vez observar el resto de su cuerpo. Si se hace complicado, se puede empezar por ver su mano. Cualquier resplandor o halo que se observe forma parte del aura.

Otros sitios apropiados para realizar este ejercicio son cafeterías, bares, restaurantes, salones de conferencia y salas concierto, entre otros; pues la luz de los bombillos alógenos permite ver con más claridad el aura, que la luz natural de los espacios abiertos.

En los colores la vida

Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas.

Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando por un momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto.


A medida que el individuo evoluciona y crece espiritualmente los colores de su aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea su aura mayor habrá sido su avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud que posee.



Los principales colores que puede presentar el aura son:

• Aura de color Azul: es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor.

• Aura de color Violeta: es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida.

• Aura de color Rosa: la tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro.

• Aura de color Rojo: caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.

• Aura de color Amarillo: aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.

• Aura de color Bronce: tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

• Aura de color Naranja: emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta.

• Aura de color Verde: es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.

• Aura de color Blanco: estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.

• Aura de color Índigo: es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.

• Aura de color Dorado: el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo.

• Aura de color Plateado: tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud.

• Colores oscuros: negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes.

http://www.escalofrio.com
http://www.mipunto.com

Algo que aprecié es que no solo los seres vivos (o no solo los seres animales) irradian aura. Las plantas, los objetos e incluso algunos lugares tambien desprenden.
Solo quería ponerlo para iniciar los aportes.


avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Invitado el Mar 20 Sep 2011, 03:08

Yo dudo si una vez vi el aura.
Estaba con Alimay y dudo lo que yo estaba haciendo, si no mal lo recuerdo, estaba golpeandome la cabeza contra la cama, sin razón alguna. Y estuve así por varios minutos, hasta que me mareé, y cuando me di cuenta, mi visión estaba muy rara. Era como la visión del calor, con unos tonos naranjas, amarillos, rojos, etc... Y todo era muy raro.
Intenté varias veces después intentar recuperar esa visión, que duró solo unos 2 minutos, o cerca. Nunca volvió a pasarme...
No se si me expliqué bien..., y dudo que es lo que vi... Como se nombró lo del aura y lo de los colores, pensé que pudo ser eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep 2011, 01:57

Jjajaja! Que momento no Zeo, vos empezabas a decir que veías raro, que estaba naranja, y verde, y no sé qué más... Cuando intentabas que vuelva esa visión dabas todo lo que fuese. :[LOL]:

Cambiando de tema, si he oído hablar de esto del Aura, mi psicóloga me habló de ésto, de los índigo y los cristal. También leí un instructivo para sentir y ver el Aura de las personas, y era difícil, porque hasta que no te acostumbrabas no podían de dejar de dolerte la vista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Sep 2011, 12:16

Mmmh... Darse golpes con la cama no es suficiente ni eficaz para ver el aura. [XD] Es bastante más eficaz la concentración.
Tal vez si tenías los ojos cerrados en esa ocasión (sumado a los golpes.... mejos no lo vuelvas a hacer sea por lo que sea...), al abrirlos tu enfoque tardó un poco y por eso viste colores.

Ali, la vista al intentar ver el aura te llega a doler si haces el ejercicio demasiado tiempo cuando estás aprendiendo. Por eso no se recomienda hacer ejercicios intensivos...
Sobre sentir el aura.... El aura se ve. Lo que se siente creo que es más bien su energía.
Ahora bien, si ves el aura y sientes energía es un complemento bastante útil, creo. Porque puedes verificar (si sabes el significado de cada color) si lo que sientes coincide con la interpretación del color que ves y viceversa.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Wolfstar el Lun 13 Feb 2012, 20:09

@Golden Spirit escribió:Algo que aprecié es que no solo los seres vivos (o no solo los seres animales) irradian aura. Las plantas, los objetos e incluso algunos lugares tambien desprenden.
Solo quería ponerlo para iniciar los aportes.
Es la energía que se queda ''pegada'' en los objetos. (:

No se si ya está dicho, pero aquí dejo un aporte a mi experiencia: Todos tenemos diferentes matices en el aura, por ejemplo, a veces un color en el área del brazo es diferente al resto del cuerpo o algo por el estilo, es normal. Igual el aura suele cambiar no solo conforme al estado de salud o avance espiritual, sino a diferentes estímulos personales como los sentimientos. En resumen, el aura es un matiz vario de color, lo que se define como ''el color de tu aura'' es el color predominante, que si bien puede variar, a lo largo del día o frente a diferentes estímulos, la tonalidad y el área donde mayor se presenta siempre será siendo tu color. Nuestro color puede cambiar y variar a lo largo de nuestra vida.
Para los que podemos verla, un básico: Un color opaco, triston o que nos cause mala espina no es buena señal.

Si a alguien le interesa saber algo más, pueden preguntar... que no soy una experta pero al menos algo sabré. xD
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012, 20:35

Creo que lo haremos si lo llegamos a necesitar, muchas gracias! :[LOL]: Es bueno contar con tu ayuda [ok]


Recuerdo, que hace una semana, me pareció prercibile un aura de color algo como si fuera rojo sangre a un policía. Seguramente estaba irritado, cuando le gritaron "por qué no les pagás y listo" (es que habían cortado la avenida un grupo de camioneros).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por angels_guardian el Mar 14 Feb 2012, 04:45

creo que soy una principiante jajaja claro q tengo mucho que no lo e intentado de nuevo, yo como comentario o recomendación por lo general si observas sobre la cabeza de la persona donde termina su cabello ai tmb es facil observar el aura, pero yo la e visto en tonos cristalinos y blancos como de mucha luz e alcanzado a ver tonos azules, tenia una amiga que si podia verlas me dijo que un chico tenia su aura roja jajaja y lo que dice en el texto ahora me consta. aunque si yo creo que depende mucho del humor y los sentimientos de la persona. y que es como un arcoiris primero se ve quiza en una linea muy delgada su color predominante y luego los demas que pueda llegar a tener, dependiendo de lo demas su enfermadad estado de animo o sentimientos.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por CARDAR el Mar 14 Feb 2012, 16:32

muy bueno, lo que no me parece coherente es dar características de comportamientos humanos a los colores, si lo hacen así, entonces al ver el aura de un pato y esta se interpreta de color azul entonces el pato es "honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor."?
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por sidhe el Mar 14 Feb 2012, 17:41

@CARDAR escribió:muy bueno, lo que no me parece coherente es dar características de comportamientos humanos a los colores, si lo hacen así, entonces al ver el aura de un pato y esta se interpreta de color azul entonces el pato es "honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor."?

Me parece que excedes en tus apreciaciones,aquí se le dá crédito a todo el mundo y no creo que tú seas quién para juzgar si algo está siendo coherente o no.Te puedes expresar libremente pero sin menospreciar aquello que la gente comparte libremente
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Golden Spirit el Mar 14 Feb 2012, 18:00

Supongo que esto está explicado así, precisamente para entenderlo en las personas.

Los animales, las plantas y los objetos tienen aura, por supuesto.
En mi opinión, solo hay que intentar buscar las características de cada color de un modo más extenso. Porque por supuesto, un gato con el aura de color rosa no significa que sea un apreciador de arte [XD].
Pero el rosa (generalmente) transmite inocencia, amor, etc.

A veces hay que ir más allá del color y percibir las sensaciones que transmite.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Invitado el Mar 14 Feb 2012, 18:05

Exacto, como me dijiste, Golden, que sería bueno ver el aura y sentila...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 14 Feb 2012, 23:11

Pues no estaría mal saber el color de mi aura...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1424
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por CARDAR el Jue 16 Feb 2012, 16:45

@sidhe escribió:
@CARDAR escribió:muy bueno, lo que no me parece coherente es dar características de comportamientos humanos a los colores, si lo hacen así, entonces al ver el aura de un pato y esta se interpreta de color azul entonces el pato es "honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor."?

Me parece que excedes en tus apreciaciones,aquí se le dá crédito a todo el mundo y no creo que tú seas quién para juzgar si algo está siendo coherente o no.Te puedes expresar libremente pero sin menospreciar aquello que la gente comparte libremente

Así mismo tu excedes tu compresión del comentario, cambias el sentido del comentario y agregas una palabra de mayor envergadura... "juzgar", si miras bien el comentario no es un juzgamiento es una opinión de lo citado, claramente escribí "no me parece" cuando se juzga se sentencia, más no se opina.

De otra parte no menosprecio nada, mi opinión es tan valida como la de los demás, que sea diferente es otra cosa, me parece que no se le deben dar comportamientos netamente humanas al aura por que todos los seres vivos también las tienen, y repito es una opinión que no busca afectar los derechos de los demás, aquí todos son muy amables, no tengo la necesidad de hacer tal acto humano.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 21:22

El tema del Aura es interesante y muy útil. las técnicas que dan para poder visualizarlo son muy buenas, en el aspecto del determinar su color en algo estaré de acuerdo con CARDAR el color detectado en si no refleja el estado de animo de aura o creo que así lo entendí, mas bien como se comento refleja el estado de animo o salud de un ser, los colores reflejados en la cámara kirlian no en si denotan el aura de la persona; sino la actividad eléctrica a nivel celular de organismo en si, es por eso que usando este método se puede determinar el estado de salud o animo organismo, ya que la actividad eléctrica tiende a aumentar o disminuir según lo que este sucediendo.
referente a las técnicas para visualizar el aura en si, el estar tranquilo, y en lugares calmados ayuda mucho, Zeoney si deseas aprender a poder controlar tu energía y poder ya sea ver el aura o detectar la presencia de una energía, si te pediría que no intentaras lastimarte de esa manera, ya que eso en ves de ayudaren algo te aleja de un avance en tu propia consciencia-esencia. Si tienes la posibilidad de salir al campo y estar en un parque, entonces procura estar debajo de un árbol, la energía de los arboles ayuda a canalizar nuestra consciencia-esencia; y eso ayuda en los casos de visualizar el aura o percibir energía.
Mas sin embargo en el caso de poder percibir energías, solo te recomendaría tener cuidado; ya que a veces se puede percibir energías un tanto fuertes que te pueden dar algo de escalofrió, por lo general serán de duendes, ya que estos seres siempre tiene curiosidad y ellos están muy relacionados con los árboles, pero no te preocupes ya que se suelen percibir por poco tiempo; a ellos no les gusta ser detectados, en el tema de los colores del aura; bueno lo que pongo es por experiencia propia. El color esta relacionado no al estado de animo, sino mas bien al don espiritual alcanzado (sanar,guiar,etc.) los seres espirituales también reflejan un aura muy fuerte por cierto. pero en ellos es mas rápido percibir la energía que el aura.
Bueno es un poco de lo que yo he visto y aprendido en mi vida, espero les pueda servir de algo y si les puedo ayudar estoy a sus ordenes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Kimiko el Sáb 14 Abr 2012, 19:08

Hola a todos, yo quise poner esto aquí, estaba buscando como ver el aura y eso... Como escribió Alimay ¨Que sería bueno ver el aura y sentirla¨. En este ejercicio mencionan eso. Así que lo dejo por si quieren leerlo.

Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos.

Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.


Sentir nuestra AURA
________________________________________________
Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.

Ya el segundo paso que es para ver nuestra aura describen el ejercicio que menciona el aporte de Golden, el de la mano en la hoja de papel, aunque en esta página es con cartulinas de color: negro y blanco.  


Actualización 17/09/16:
Link Caído

http://www.rubenbarea.com/aficiones2009824.html
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por CARDAR el Lun 16 Abr 2012, 16:37

@kamiko

Ese ejercicio es muy parecido al que una niña de pocos años utilizó para dejar en burla a los supuestos adivinos, sensitivos y personas creyentes de poderes sobre naturales, fue genial.

El experimento fue tan simple pero tan eficaz, la niña tenia una gran caja de cartón, en esa caja existían dos orificios del tamaño de la palma de la mano, la niña les pedía a los "super humanos" que pusieran sus dos manos dentro de la caja.

Los "humanos con super poderes" no podían ver sus manos ya dentro de la caja, en el otro extremo de la caja estaba la niña, la niña a su ves colocaba una de sus manos sobre una de las manos del "adivino" a más o menos 30 cm, luego la niña les preguntaba a los "semidioses" sobre que mano ella tenía su mano puesta; de todos los humanos que decían tener super poderes ninguno paso la prueba más allá de la estadística del azar.

el ejercicio de detectar el aura sería más convincente si no fuera entre las manos de la misma persona, pues el efecto del miembro fantasma daña el ejercicio.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por sidhe el Lun 16 Abr 2012, 17:22

@CARDAR escribió:@kamiko

Ese ejercicio es muy parecido al que una niña de pocos años utilizó para dejar en burla a los supuestos adivinos, sensitivos y personas creyentes de poderes sobre naturales, fue genial.

El experimento fue tan simple pero tan eficaz, la niña tenia una gran caja de cartón, en esa caja existían dos orificios del tamaño de la palma de la mano, la niña les pedía a los "super humanos" que pusieran sus dos manos dentro de la caja.

Los "humanos con super poderes" no podían ver sus manos ya dentro de la caja, en el otro extremo de la caja estaba la niña, la niña a su ves colocaba una de sus manos sobre una de las manos del "adivino" a más o menos 30 cm, luego la niña les preguntaba a los "semidioses" sobre que mano ella tenía su mano puesta; de todos los humanos que decían tener super poderes ninguno paso la prueba más allá de la estadística del azar.

el ejercicio de detectar el aura sería más convincente si no fuera entre las manos de la misma persona, pues el  efecto del miembro fantasma daña el ejercicio.

¿Eso entonces es aplicable sólo a los semidioses o a los que tienen superpoderes? me alegro de conocer gente normal,que aunque vean el color de las auras no se consideren superhumanos....
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Golden Spirit el Lun 16 Abr 2012, 17:54

@ CARDAR
Mmh me parece que el ejercicio que mencionas no es para nada parecido al que cita Kimico.
El que tu mencionas, esa "Prueba para semidioses" se supone que consiste en sentir la energía ajena.
El ejercicio de kimiko habla de sentir la propia, tu campo energético. De familiarizarte con él.
Nada que ver...
Entiendo que hagas referencia a ese ejercico y lo compares. Siempre lo haces pero... en parte siento en esos mensajes como si considerases a las personas que creen en cosas que tú consideras explicables o fraudulentas como algo lentas, autosugestionadas o metidas en su burbuja sin querer ver.
A mi no me molesta que se muestren diferentes puntos de vista (en la variedad está el gusto), pero creo que deberías usar un pelín más la diplomacia para no herir a quienes sí creen esos temas.
A nadie le gusta que frivolicen cosas en las que cree, que practica o que le suceden.

Yo he hecho ese ejercicio conmigo misma y con otra persona (y ambas lo hemos percibido). Es cierto que pasado cierto tiempo y al ir acercando las manos se empieza a notar cierta presión o repulsión. Yo lo describo como si fueran imanes repeliendose. No es que sientas tu otra mano (no hablamos de que puedas sentir un miembro fantasma y engañarte), es que sientes la energía entre ellas.
Creo recordar que eso que se siente en las manos al practicar ese ejercicio, es la base para la telekinesis (Mover objetos sin tocarlos).

Saludos. Haya paz [peace]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por CARDAR el Mar 17 Abr 2012, 16:28

@Golden Spirit escribió:@ CARDAR
Mmh me parece que el ejercicio que mencionas no es para nada parecido al que cita Kimico.
El que tu mencionas, esa "Prueba para semidioses" se supone que consiste en sentir la energía ajena.
El ejercicio de kimiko habla de sentir la propia, tu campo energético. De familiarizarte con él.
Nada que ver...
Entiendo que hagas referencia a ese ejercico y lo compares. Siempre lo haces pero... en parte siento en esos mensajes como si considerases a las personas que creen en cosas que tú consideras explicables o fraudulentas como algo lentas, autosugestionadas o metidas en su burbuja sin querer ver.
A mi no me molesta que se muestren diferentes puntos de vista (en la variedad está el gusto), pero creo que deberías usar un pelín más la diplomacia para no herir a quienes sí creen esos temas.
A nadie le gusta que frivolicen cosas en las que cree, que practica o que le suceden.

Yo he hecho ese ejercicio conmigo misma y con otra persona (y ambas lo hemos percibido). Es cierto que pasado cierto tiempo y al ir acercando las manos se empieza a notar cierta presión o repulsión. Yo lo describo como si fueran imanes repeliendose. No es que sientas tu otra mano (no hablamos de que puedas sentir un miembro fantasma y engañarte), es que sientes la energía entre ellas.
Creo recordar que eso que se siente en las manos al practicar ese ejercicio, es la base para la telekinesis (Mover objetos sin tocarlos).

Saludos. Haya paz [peace]

Entiendo que pueda redactar de manera tosca, pero no es con la intención de que se sientan mal con las creencias, ni mucho menos, aquí todos son muy respetuosos, solo expongo puntos para que no se atengan a solo lo que sienten, pues lo que se siente no siempre es eso.

Hablo de aquellos "semidioses" en referencia a ciertas personas que se creen superiores a los demás por tener pensar que pueden hacer esas cosas, he conocido a muchos que dicen que hacen mil cosas fantásticas y asumen a los demás como seres inferiores, al final sus habilidades son mero producto mental, nada real.

El ejercicio de la niña tiene que ver muchísimo, con el ejercicio que citaban antes, pues el ejercicio habla de "sentir" la energía de uno mismo, el error en el ejercicio es que son las manos de uno mismo y si conocen los efectos del miembro fantasma es muy pero muy probable que no se sienta nada, solo que el cerebro produzca la sensación de tener algo próximo a la mano.

Es hasta una terapia efectiva para las personas que han sufrido amputaciones en las manos, poner un espejo que refleje el miembro que aun conservan, cuando el cerebro a través de los ojos ve el reflejo, el cerebro interpreta de nuevo que tiene ese miembro perdido, siente e interactua mentalmente con ese reflejo, así es la terapia.

Como dije si realizan el ejercicio con los ojos vendados y sin posibilidad que otro sentido intervenga el ejercicio resulta más efectivo, así evitan que el cerebro genere sensaciones inexistentes.

Eso si dejo claro que no tengo la mínima intención de ofender, si lo he hecho pido disculpas por la selección de mis palabras, pero no es intencional.

eso si yo no apoyo ni acepto cualquier creencia que represente soberbia o que genere una superioridad de A sobre B, hay si comentaré con desprecio.

Pero en ningún caso he querido agraviar a nadie, como dije todos son muy respetuosos o amables.

Siento ser tan tosco en letras u_u
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Golden Spirit el Mar 17 Abr 2012, 16:43

Te agradezco tu aclaración CARDAR.
Y desde luego, en un caso de A superior a B como tu mencionas, yo tambien hablaría sin rodeos ni diplomácia ninguna. Pero aquí, creo acertar si digo que esos casos no se han dado por ahora.

Volviendo al tema del ejercicio... tal vez yo estoy entendiendo mal lo que es un miembro fantasma (aunque creo que no).
El miembro fantasma es sentir un miembro y o sus sensaciones aunque no lo tengas, ¿no es así?
El síndrome del miembro fantasma es la percepción de sensaciones de que un miembro amputado todavía está conectado al cuerpo y está funcionando con el resto de éste. Los síntomas ocurren en las personas a las que se les ha amputado un miembro y a las que nacieron sin un miembro. Los síntomas se perciben en un miembro que no existe, e incluyen los sintomas siguientes:

Dolor.
Placer.
Sensación de un artículo de ropa o joyería.
Sensación de que el miembro aún está unido y funcionando normalmente.
Wikipedia

Con este ejercicio, no sientes nada de lo descrito. No tienes ningún miembro amputado, el miembro está ahi y funciona perfectamente.
¿Has probado a realizarlo? Consiste en poder las manos palma a palma a unos... 30 cm (relajado y concentrado si es necesario) e ir acercándolos muy despacio. A medida que los acercas se siente ese efecto 'iman' en las palmas que describia arriba. Puedes separarlas o apretarlas cuando empieces a sentir eso y el "efecto" varia según la distancia.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por CARDAR el Mar 17 Abr 2012, 23:32

@Golden Spirit escribió:Te agradezco tu aclaración CARDAR.
Y desde luego, en un caso de A superior a B como tu mencionas, yo tambien hablaría sin rodeos ni diplomácia ninguna. Pero aquí, creo acertar si digo que esos casos no se han dado por ahora.

Volviendo al tema del ejercicio... tal vez yo estoy entendiendo mal lo que es un miembro fantasma (aunque creo que no).
El miembro fantasma es sentir un miembro y o sus sensaciones aunque no lo tengas, ¿no es así?
El síndrome del miembro fantasma es la percepción de sensaciones de que un miembro amputado todavía está conectado al cuerpo y está funcionando con el resto de éste. Los síntomas ocurren en las personas a las que se les ha amputado un miembro y a las que nacieron sin un miembro. Los síntomas se perciben en un miembro que no existe, e incluyen los sintomas siguientes:

Dolor.
Placer.
Sensación de un artículo de ropa o joyería.
Sensación de que el miembro aún está unido y funcionando normalmente.
Wikipedia

Con este ejercicio, no sientes nada de lo descrito. No tienes ningún miembro amputado, el miembro está ahi y funciona perfectamente.
¿Has probado a realizarlo? Consiste en poder las manos palma a palma a unos... 30 cm (relajado y concentrado si es necesario) e ir acercándolos muy despacio. A medida que los acercas se siente ese efecto 'iman' en las palmas que describia arriba. Puedes separarlas o apretarlas cuando empieces a sentir eso y el "efecto" varia según la distancia.

Exacto, el síndrome genera dolores y molestias de un miembro que ya no existe o sentir que tienes puesto algo que no tienes, en esos casos y sobre todo en las amputaciones se utiliza un procedimiento para aligerar el dolor.

El método consiste en poner el miembro existente junto a un espejo, de tal manera que el reflejo a los ojos del amputado parezca que esta allí, así que si tiene una mano amputada con el reflejo de la otra mano existente, el cerebro asume que tiene de nuevo el miembro y puede rebajarlo o molerlo para mitigar el dolor.

Se relaciona le ejercicio con este procedimiento, pues las dos personas al ver que sus manos están próximas a algo, el cerebro les hace sentir que se tocan o que siente variaciones en la palma.

Me preguntas si he hecho el ejercicio, en mi país es un juego de diferentes formas, por ejemplo el juego clásico es que una persona ponga sus dedos anulares de sus dos manos unidos por la yema de los dedos, luego otra persona simula tener un hilo, hace movimientos con la mano como si tuviera un hilo y simula que envuelve los dedos con su hilo "magico", luego de unas vueltas simuladas, se le pide a la persona que separe los dedos, la persona no puede separar los dedos de inmediato, el cerebro reacciona pensando que los dedos están envueltos y no puede separarlos de inmediato, siendo que en la realidad no existe ningún hilo.

Ese efecto lo utilizan muchos magos y artistas de control mental, hacen que las personas no puedan separar una mano de una pared solo con la sugestión visual.

hasta el dolor se trasmite visualmente, un ejercicio bastante entretenido es en una mesa se pone a una persona con sus manos en las rodillas, luego se sienta otra persona en el otro extremo de la mesa, esta persona coloca una de sus manos sobre la mesa y colo una mano de caucho en el otro extremo simulando una mano real, luego inesperadamente el de la mano de caucho saca un martillo y se golpea la mano de caucho simulando que se está golpeando su verdadera mano, las personas del otro extremo reaccionan de inmediato retirando sus manos, el cerebro hace mover la mano por que asimila que la mano que ven (la mano de caucho) es su mano y por eso retiran la mano rapidísimo, otos tantos sienten el dolor del golpe sin haberlo recibido.

De todo esto hablo, que en el ejercicio de poner las palmas de las manos muy próximas y las están viendo, puede que el cerebro genere la sensación de tocar o de sentir variaciones.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Golden Spirit el Miér 18 Abr 2012, 01:49

Entiendo...

Bueno, habrá de todo como en todas las cosas;
Cosas que genera o interpreta el cerebro, cosas que son engaños, y cosas que son reales. [ceja]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por sidhe el Miér 18 Abr 2012, 23:51

Cardar:  "hasta el dolor se trasmite visualmente, un ejercicio bastante entretenido es en una mesa se pone a una persona con sus manos en las rodillas, luego se sienta otra persona en el otro extremo de la mesa, esta persona coloca una de sus manos sobre la mesa y colo una mano de caucho en el otro extremo simulando una mano real, luego inesperadamente el de la mano de caucho saca un martillo y se golpea la mano de caucho simulando que se está golpeando su verdadera mano, las personas del otro extremo reaccionan de inmediato retirando sus manos, el cerebro hace mover la mano por que asimila que la mano que ven (la mano de caucho) es su mano y por eso retiran la mano rapidísimo, otos tantos sienten el dolor del golpe sin haberlo recibido."

Jajajajaja, ¿¿¿yo veo un martillo que le machaca la mano a uno y voy a dejar yo mi mano ahí para que la siguiente sea yo???
¡¡¡No retiras la mano por sugestión,retiras la mano del susto!!! jajjajajjaj Muy bueno Cardar. Que juegues a esas cosas me hace comprender más cosas. Muchas gracias

Otra cosa es lo de que sienten el dolor y mi pregunta es la siguiente: "cuando ves en un video gracioso como una hombre se da un golpe en sus partes....tú no te sujetas tus atributos como si el golpe te lo hubieran dado a ti??? "seguro que sí,todos los hombres lo hacéis" pero seguro que si sintieses realmente el dolor de ese que ha recibido el golpe estarías tumbado retorciéndote de dolor intentando respirar"

NO es lo mismo
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por CARDAR el Jue 19 Abr 2012, 16:54

@sidhe escribió:Cardar: "hasta el dolor se trasmite visualmente, un ejercicio bastante entretenido es en una mesa se pone a una persona con sus manos en las rodillas, luego se sienta otra persona en el otro extremo de la mesa, esta persona coloca una de sus manos sobre la mesa y colo una mano de caucho en el otro extremo simulando una mano real, luego inesperadamente el de la mano de caucho saca un martillo y se golpea la mano de caucho simulando que se está golpeando su verdadera mano, las personas del otro extremo reaccionan de inmediato retirando sus manos, el cerebro hace mover la mano por que asimila que la mano que ven (la mano de caucho) es su mano y por eso retiran la mano rapidísimo, otos tantos sienten el dolor del golpe sin haberlo recibido."

Jajajajaja,yo veo un martillo que le machaca la mano a uno y voy a dejar yo mi mano ahí para que la siguiente sea yo????
No retiras la mano por sugestión,retiras la mano del susto!!!!! jajjajajjaj Muy bueno Cardar. Que juegues a esas cosas me hace comprender más cosas.Muchas gracias

Otra cosa es lo de que sienten el dolor y mi pregunta es la siguiente: "cuando ves en un video gracioso como una hombre se dá un golpe en sus partes....tú no te sujetas tus atributos como si el golpe te lo hubieran dado a ti??? "seguro que sí,todos los hombres lo haceis" pero seguro que si sintieses realmente el dolor de ese que ha recibido el golpe estarías tumbado retorciendote de dolor intentando respirar"

NO es lo mismo

Claro, no es lo mismo, pero el cerebro dice que le hacen eso, es que si vieras las reacciones de las personas en el experimento a ver si te consigo el vídeo...

no encontré el vídeo exacto, pero encontré una variación del experimento XD :



avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por miky.2.12 el Vie 27 Jul 2012, 05:16

En este tema en lo que a mi respecta, los colores no los distingo bien solo puedo ver un pequeño resplandor al vorde de mis dedos. cuando me enfoco y miro los arboles si hay algo que me pasa y es que los veo con mas belleza y le resaltan los colores.

se me hace dificil ver al Aura de alguien asi de mi edad o joven , pero las de los ancianos si les veo el resplandor.

alguien me explica por que a los ancianos se las puedo ver y a otros no. Gracias,
avatar
miky.2.12



Mensajes : 11
Desde : 22/07/2012
República Dominicana Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Aura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.