Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Confesiones de un pederasta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Irshah el Miér 17 Dic 2014, 11:51

Fuente: el mundo.


Soy un puto pederasta. Uno siente vergüenza de ello'

  • EL MUNDO entrevista por carta a un preso condenado por abusar de un niño de 12 años





  • Hay una caligrafía desigual y una firma que es un tachón; un borrón de sí mismo





  • ¿Se puede borrar lo que pasó en la oscuridad de un cine hace seis años?







PEDRO SIMÓN  Madrid  
Actualizado: 15/12/2014 03:43 horas
Si lo hubiéramos tenido delante podríamos haber descrito sus silencios o sus ruidos, las preguntas que le incomodan o le alivian, si es que agacha la cabeza o no cuando le toca recordar lo que pasó. Pero sólo tenemos un puñado de cartas, la dirección del preso, su biografía escrita, una caligrafía desigual y una firma que es un tachón. Un garabato impersonal. Como un borrón de sí mismo.
¿Se puede tachar lo que sucedió hace seis años? ¿Se puede borrar lo que pasó en la oscuridad de aquel cine? ¿Se puede olvidar la edad del niño del que abusó? No hace falta leer entre líneas para hallar la respuesta. Todo parece indicar que no.
"Hola, soy un chico de (...) años. Llevo en la cárcel desde el 23 de enero de 2014 por un delito de abuso de menores. Después de todo lo que está sucediendo con el pederasta de Ciudad Lineal desearía explicar lo que siento de todo esto que la sociedad está sufriendo. Yo puedo declarar que soy un puto pederasta".
Esta es la historia de un epistolario con un pederasta, la correspondencia cruzada con un hombre preso que detalla cómo fue el crimen y cómo bajó a los infiernos.
Si lo hubiéramos tenido delante, podríamos haber haber descrito sus silencios o sus ruidos, decíamos. Y también haber repasado con él los hechos de viva voz. Esto es, que el delito tuvo lugar en 2008, en el interior de unos cines de la periferia. Que fue detenido por la Policía Nacional en el mes de noviembre. Que el juicio fue en febrero de 2013. Que fue condenado a 25 meses de prisión. Que entró en la cárcel el 22 de enero de este año. Que allí sigue sin que nadie sepa por qué. Sólo él.
-¿Cómo es la vida en prisión para un pederasta?
-Pues muy díficil. Se debe ir con cuidado de que nadie sepa el delito por el que está uno. Si se enteran, apareces muerto.
Muy pocas veces un condenado por abusar sexualmente de un niño se aviene a contarlo en un medio de comunicación. ELMUNDO ha entrevistado por carta a M. D., un interno de un centro penitenciario andaluz que ha tratado de suicidarse en varias ocasiones, está recibiendo terapia, cuenta cómo fue el "error más grande" de su vida y explica cómo es el horror desde el otro lado.
"La mente de un pederasta sólo piensa en estar con menores. Tener relaciones sexuales con ellos, algún tipo de fantasía. [Por la mente de un pederasta] se pueden pasar muchas cosas".
El reo nos pidió varias cosas. Una es que no dijéramos la prisión en la que cumple su condena. Otra es que no reveláramos su identidad. La tercera es perdón. En tinta azul y con letra que iba cambiando según los días, nos pidió "perdón".
(...)
-¿Cómo fue?
-Yo le conocí por internet. Por un chat de ligar. Se entabló una conversación y decidimos quedar y conocernos. Fuimos a un cine a ver una película. A mí me acusan de un delito de abusos sexuales.
-¿En qué consistieron?
-Se me acusa de que le toqué los genitales y de que le masturbé. De que, a continuación, cogí su mano y la introduje en mis pantalones y que me masturbé.
-¿Qué edad tenía la víctima?
-A mí me dijo que tenía 14 años cuando le conocí por el chat. Su nick era gaynene14años. Pero cuando estoy en comisaría me entero de que tiene 12.
A pesar de lo que dice la sentencia que le condenó, hay cierto discurso autoexculpatorio en las palabras del hombre que tacha su nombre. Por ejemplo, el pederasta señala que no fueron tres veces las que abusó del niño, sino que "sólo" quedaron en una ocasión, que el chico "tenía tendencia a quedar con adultos" y que así cayó él, como quien dice, engañado. Algo que no casa con el tormento que describirá más tarde.
"No volví a quedar con él porque vi sus malas intenciones. Sólo quería aprovecharse de mí. Quería que le comprara cosas, me dijo que sus padres estaban separados y que no le compraban ropa".
Esta conversación tiene lugar gracias a media docena de cartas intercambiadas a lo largo de tres meses, a un cuestionario de 25 preguntas y a la necesidad de hablar que tiene un enfermo que se reconoce como tal. Saldrá en febrero de 2016 a la calle. Pero algo seguirá dentro bullendo.
-Uno siente vergüenza ajena de cometer este delito -escribe-.
-¿Y se cura?
-Claro que se puede curar. Uno debe poner voluntad y fuerza. Para no caer de nuevo hay que tener la mente ocupada y no pensar en el pasado. No hay que tener vergüenza en pedir ayuda a la familia o a los psicólogos especialistas para no volver a caer en la tentación. No conlleva a nada hacer estas cosas, destrozar una vida y la de su familia. Las autoridades penitenciarias y sanitarias tienen que tener profesionales para ayudar a gente como yo.
-¿Hay remordimientos?
-Tengo pesadillas. Tomo lorazepam desde que me pasó todo esto. Yo antes no tomaba ningún tipo de tranquilizante. Actualmente no me importaría morirme. He llegado a intentar suicidarme en varias ocasiones.
En el módulo de respeto en el que vive el interno, nadie tiene conocimiento del delito que aquí desgrana de puño y letra. Sus padres desconocen que esta entrevista tuvo lugar. El interno no sabe nada del chico de quien le ordenaron un alejamiento. Hay un calambre de caligrafía: la palabra ayudar ha sido tachada y sustituida por la palabra curar.
A uno se le ocurren ahora un montón de preguntas que podrían hacerse, pero toda esta conversación viene enlatada en varios sobres de papel. La burocracia carcelaria truncó los intentos de este medio por tener un encuentro personal con el recluso.
-¿Algo que te gustaría destacar?
-(...) Llevo 10 meses en la cárcel. No hay día en que no piense en lo que he hecho. Todas las noches en la celda me da por llorar. Porque he hecho daño al niño, a su familia y a la mía. Sé que la sociedad española, cuando lea esto, pensará que no me merezco la vida. Pues sí, la verdad, tienen razón, pero creo que quitarse la vida no es la vía adecuada. Tengo que apechugar con lo que he hecho. Igual que he sido un hombre para una cosa, debo de ser hombre para afrontarlo y saber el daño que he hecho.

Las cartas






Extractos de la correspondencia intercambiada con un pederasta confeso que está cumpliendo condena.

Bueno, creo que se contradice. Primero suelta un discurso autoexculpatorio en el que dice que creía que el niño tenía 14 años y que se dio cuenta de que quería abusar de él porque le dijo que sus padres se habían separado y no le compraban ropa.

Luego más abajo dice que ha hecho daño al niño y a su familia.

Lo que más me sorprende es que dice haber intentado suicidarse. Yo creo que la persona que verdaderamente quiere suicidarse, no lo dice. Para mí este está jugando al cambia papeles víctima-agresor.

Creo que aquí lo único que le hace daño es lo que opine la gente de él. Por eso ahora va de víctima, es una manera "natural" e instintiva de lavar su imagen de algo que sabe que la sociedad no ve con buenos ojos.

Va de "víctima de sí mismo", por eso dice que se quiere curar de la "tentación".
En fin, tengo entendido que los que abusan sexualmente de otros no tienen cura. Los sueltan y vuelven a reincidir...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Firebird el Miér 17 Dic 2014, 12:40

Exactamente Irshah, estas personas son como los adictos, tienen tratamiento pero no cura. Hasta donde sabia algunos tienen unas tendencias mas moderables que otros y pueden vivir tranquilamente en sociedad con cierto tratamiento y terapia. Otros son extremadamente peligrosos y al parecer no pueden nunca reinsertarse en la sociedad.

Yo tomaría lo que dice con pinzas, porque si bien se contradice en varias partes, no se si es porque la va de victima o sabe que la mayoría de las personas reaccionan tan violentamente a estos echos que por lo tanto no puede hablarlo mas sinceramente. Vaya uno a saber si realmente se arrepiente.

Es mas, había leído una vez de cierta agrupación en Holanda (creo) que decían que no tenia nada de malo todo esto, que ellos sentían amor por los chicos y que ese amor estaba correspondido. En fin, una manga de enfermos del peor tipo en mi opinion.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Irshah el Miér 17 Dic 2014, 12:48

Bueno, los adictos a la cocaína y demás estupefacientes, tengo entendido que pueden salir del enganche. Sin embargo, estos no. El que siente placer abusando sexualmente de alguien, sea niño o mujer, lo hace por "fuerza mayor". Es algo que no puede resistirse a hacer...e insisto que las terapias no sirven para nada. Ellos pueden darse cuenta del daño que han hecho, no digo que no.
Si está en la calle, todos vuelven a hacer lo mismo, vayan a terapia o no. Es algo que está en su cerebro, desde mi punto de vista, están programados para eso.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Firebird el Miér 17 Dic 2014, 12:56

Es básicamente lo mismo lo de las drogas y esto en cierto casos. Los "ex-adictos" (Que es una forma de decir porque, según ellos, el que es adicto lo es siempre) se mantienen limpios siempre y cuando no vuelvan a estar expuestos a las drogas o situaciones similares. Leí sobre casos de abuso donde el tratamiento consistía en algo parecido a esto y dentro de todo las personas lo llevan bastante bien (De echo hice una monografia sobre abuso sexual infantil).

Si, te entiendo, es un riesgo latente. Lo que pasa es que no me gusta la careteada. Si fuese por mi, narcos, abusadores, psicópatas y demás etcéteras deberían ser encerrados de por vida, ejecutados, mandados a un mundo muerto o lo que sea, pero no pueden vivir en sociedad. La diferencia es que la gente es mas sensible a los casos de abuso sexual en menores de lo que lo es con la droga, aun siendo que, a nivel general, las drogas generan muchísimo mas mal en la sociedad que esto.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Marianna el Miér 17 Dic 2014, 23:23

Hola, es terrible que existan personas así, es decir violadores, pederastas, psicópatas, pero la realidad es que están y que algo se tiene que hacer con ellos. No estoy para nada de acuerdo con dejarlos sueltos, pienso que son más que un peligro un daño terrible en la sociedad. A mi no me conmueve ni un poco lo que uno de estos tipos o mujeres pueda decir, igualmente leí la carta y se nota a la legua que no sólo se victimiza con lo que hizo, sino que encima agrega lo del suicidio para darle más peso a dicha victimización, olvidándose por completo del daño que cometió, NI UN MILLON DE PALABRAS O DISCULPAS le van a alcanzar para paliar lo que hizo. 

Noto un grado tan alto de egoísmo en su persona que me arriesgo a decir que puede tratarse de un psicópata, esperando solamente salirse con la suya, que es: que no lo jodan tanto cuando lo liberen. La carta está dirigida al público, ni siquiera a la familia o a la víctima (aunque tampoco lo liberaría del hecho en si, al menos demostraría un grado más bajo de egoísmo y/o egocentrismo). Lo que sigo sin entender, es como le dieron tan poca condena, en verdad jamás debieron dejarlo salir, siempre hacen esas estupideces y al cabo de un tiempo estos enfermos vuelven a cometer una atrocidad y destrozan a otro nene o nena, la familia de los mismos y todo lo que tienen al rededor ¿cuanto más vamos a esperar para actuar en estas situaciones, qué es lo que tiene que pasar para hacer algo, que nos pase a nosotros?. Realmente esas actitudes tan livianas hacia el tema, me hace pensar que la mayoría de jueces y políticos son violadores, pederastas y psicópatas. Por lo tanto mi visión de las cosas es bastante radical y diferente a la del resto, pero en verdad ahora que lo pienso la palabra no es radical, sino JUSTA, a mi no me gustan las vueltas, las victimizaciones, la estupidez que genera una sociedad enferma al pensar más en el agresor que en la víctima, que es la que realmente sufrió y luego su entorno. Si me pasara algo así, actuaría directamente, jamás dejaría que "la justicia de un país" que no es más que la NADA MISMA o peor, como dije antes: más psicópatas y violadores, tomen el echo con su criterio. Si me joden a mi o a los míos, yo me hago cargo. Por eso, jamás me pasó ni creo que me pase, porque son cagones y joden a los que se dejan joder. Claro que acá no incluyo a los menores que deberían ser protegidos por su entorno, que si la justicia de un lugar no funciona, los padres o tutores adultos deberían mover un dedo.

Siempre que cuento mi postura ante estas cosas recuerdo a alguien que admiro mucho aunque esté ahora en otro mundo, quizás haya reencarnado, quien sabe; esa persona es Ghandi, quien enseñó a la gente de la India a defenderse del imperialismo inglés y aunque murió sin poder ver los resultados, los hindues al final consiguieron liberarse. Y miren que los ingleses son jodidos y no sueltan a sus víctimas con facilidad. El que se defiende, pase lo que pase, es decir: NO ES COBARDE, siempre termina liberándose de lo que sea.

No es que compare la situación de los hindues con lo que le pasa a un chico violado, pero quiero decir que si las personas no se defienden cuando tienen que hacerlo se genera luego una bola de injusticia imparable. Hay que saber decir basta a tiempo y si es necesario darle un palazo a alguien también; que tampoco es para tanto. Los delincuentes no andan con tanta delicadeza y si no se está a la altura de las circunstancias se termina siendo víctima.
¡Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 10 Ene 2015, 04:11

Es curioso como cuando alguien habla de un abusador…. Muchos tiran la pelota para otro tacho… señalando “ese” el abusador….
A “ese” hay que encarcelar, matar, cortarle las bolas y bla bla bla bla….
 
Un abusador es un ENFERMO, con una enfermedad incurable, como la mayoría de las alteraciones mentales…
Yo no estoy Felíz que esté preso…es más… me da muchísima lástima que no esté internado en un neuropsiquiátrico. ¿Acaso a un Esquizofrénico lo apresan?
 
Nadie dijo que tiene que estar internado y libre…. Solo dije internado!... cuando hay rehabilitación por drogas, se los interna con privación de libertad… aquí se puede hacer lo mismo….
 
No existe rehabilitación conocida para los trastornos de la personalidad y menos para psicópatas, la verdad es que no conocemos nada de “que hacer” con gente que no corresponde a nuestra forma de sociedad.
 
Pero a mi sinceramente no me preocupa “que hacemos” con el psicópata, sino “que hacemos” para evitar un abuso.
Un niño abusado o una mujer o un hombre violado en su sexualidad es IRRECUPERABLE…. Jamás nunca se borran las secuelas NUNCA ES NUNCA JAMAS.
No hay forma…
 
En mi País, no hay leyes que contemplen una pena para semejante crimen. A mi no me deja tranquila saber que está preso… ni siquiera si le dan perpetua, sobre todo porque tienen incluso mas derechos a veces estando presos que en libertad. Al menos en mi País. (Aclaro).
 
De la misma manera que no hay un tratamiento real para los trastornos de la personalidad, tampoco lo hay para las victimas de abusos sexuales.
Hace 11 años atrás, propuse en un grupo feminista, dar apoyo gratuito a víctimas de abuso… recibí a cambio una hermosa sonrisa y un gracias por tu colaboración….
 
PROGRAMAS DE PREVENCIÓN….
 
Son tantas las campañas políticas que se ven en tv, son tantas publicidades que se ven en tv… y yo me pregunto… ¿Porqué las multinacionales no hacen una campaña?
 
1 de cada 10 adultos, abusó o fue abusado… pero del crimen secreto nadie habla… es mejor hablar de otras cosas porque si cuento hasta 10, usted o yo, el o ella, es abusador o fue abusado.
 
¿Y la victima?... y el anónimo…??
 
Yo propongo, una ley, en donde mínimamente cada 5 publicidades de una marca famosa, “esta marca”, se haga cargo de una publicidad completamente paga por ellos de prevención del abuso, ciberabuso, violencia de género etc… con la misma intención y fuerza de venta que sería una campaña por ejemplo de Pepsi.
 
Hoy fui a mi obra social y me negaron un análisis de HIV, simplemente porque no soy factor de riesgo….. ¿Cómo entonces puedo yo proponer una campaña contra el abuso sexual si ni siquiera me permiten tener un estudio de HIV gratuito?...
 
NO HAY CONCIENCIA!
 
¿Dónde está tu hijo ahora?, ¿quién cuida de tu hijo hoy?...¿hace cuanto que no hablás con tu hijo?... ¿Hablaste alguna vez sobre el abuso sexual?.... Mañana es muy tarde.
 
NO IMPORTA EL DESPUÉS!!
Importa el antes… la prevención…. Que se hace con el abusador es tan secundario cuando se pudo haber evitado.
 

Dejo esto para pensar…. 1 de cada 10, o fue abusado o es abusador…. ¿Cuántos amigos tuyos crees que están en este número?... yo no pondría las manos en el fuego… por nadie…. Porque yo puedo ser 1… de esos 10
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Sidus el Miér 21 Ene 2015, 20:52

Si hay algo que es cierto es que desde la Psiquiatría cualquier verbalización de deseo de intento autolítico se convierte en riesgo.

El mero hecho de decirlo (incluso aunque se quiera solo llamar la atención) reitera la necesidad de ayuda de la persona que la requiere y no sabe cómo pedirla.
Ayuda en el sentido amplio de la palabra: aceptación, amor, perdón, atención,...

Incluso para alguien que comete algo atroz hay esas necesidades humanas, y hay que recordar que la pederastia y pedofilia es una parafilia, probablemente provocada por traumas previos o un contexto psicosocial o cultural inadecuado, con lo que es probable la existencia de patología mental previa o antecedentes de abuso sexual o maltrato en el violador (no importa la edad de la víctima).

No pretendo defenderle. Es una atrocidad lo que ha hecho, y el mero hecho de justificar y cambiar las historias están relacionadas con un impulso de "autoperdón".
Incluso si fuera cierto lo que decís de que intenta ir de víctima y manipular, sería indicativo de un trastorno límite de personalidad o un trastorno bipolar tipo I (por ejemplo) donde la inhibición es profusa.
Espero haber ayudado a entender un poco mejor la situación.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 499
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confesiones de un pederasta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.