Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un misterioso gato verde asombró a la ciudad de Bulgaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un misterioso gato verde asombró a la ciudad de Bulgaria

Mensaje por Golden Spirit el Miér 17 Dic 2014, 12:16

Durante muchas semanas, los habitantes de Varna creyeron que el “gato verde” que deambulaba por las  calles de la ciudad era en realidad una víctima de algunos desaprensivos que lo había teñido de ese color.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Probablemente todo el mundo habrá escuchado alguna vez la expresión «ser más raro que un perro verde». Hasta ahora nada se sabía sobre los gatos de ese color. Sin embargo, hace unas semanas los habitantes de un barrio de Varna, la tercera mayor ciudad de Bulgaria, descubrieron con sorpresa que uno de los gatos callejeros que transitan por el vecindario presentaba un pelaje de color verde intenso.
Tal y como cuenta el blog «Bored Panda», este insólito suceso despertó la curiosidad y el estupor de los vecinos, que creyeron que el felino había sido víctima de la cruel broma de un desaprensivo. Por ello, decidieron crear una página en Facebook para denunciar el suceso y tratar de identificar a los autores de la gamberrada y poder darles su merecido. La búsqueda fue infructuosa.
Descartada la teoría de la broma, algunas voces hablaban de una posible mutación genética que hubiese dotado al gato de un color tan peculiar. Los más fantasiosos, en cambio, especulaban con que fuera el resultado de algún tipo de experimento alienígena, ya que el gato había estado desaparecido durante varios días después de, aseguraban, haber sido abducido.
Sin embargo, la explicación resultó ser mucho más sencilla. Después de estudiar las costumbres del felino, descubrieron que el animal se había acostumbrado a dormir dentro de una lata de pintura en polvo guardada en un garaje abandonado. Esa costumbre no solo hizo que su pelo se tiñera de verde, sino que propició que el color se volviera cada vez más intenso.
De momento, se desconoce si la pintura puede afectar de forma negativa a la salud del animal, ya que debido a su carácter huraño los veterinarios no han podido examinarlo. Mientras no consigan capturarlo y darle un buen baño que lo libre de la capa de pintura, este curioso gato verde seguirá siendo una auténtica atracción para los vecinos de Varna. En cambio, al resto de felinos que pululan por el vecindario no parece importarles mucho el curioso color que ha adquirido el pelaje de su compañero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un misterioso gato verde asombró a la ciudad de Bulgaria

Mensaje por Firebird el Miér 17 Dic 2014, 12:20

Pobre gatito, espero que no le haga nada la pintura. Igualmente deberían atraparlo para darle un buen baño, ya que los químicos de la pintura podrían hacerle mal.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un misterioso gato verde asombró a la ciudad de Bulgaria

Mensaje por Siekfried el Miér 17 Dic 2014, 15:36

pobre gatillo, esta jocosa la historia, ojala lo pillen y le den buen baño, pero así como se preocupa la gente por este gato debería la gente preocuparte por la gente insensata que tiñe el pelaje de los animales solo por cuestión de moda, a esa gente palos deberían de darles.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/siekfried

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un misterioso gato verde asombró a la ciudad de Bulgaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.