Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La vida despues de una ataque PEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La vida despues de una ataque PEM

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 21 Dic 2014, 12:42

Aunque antiguo, un poco mal traducido y centrado sólo en las consecuencias para EEUU, este es un artículo ilustrativo sobre como sería la vida inmediatamente después de un gran PEM.

La vida despues de una ataque PEM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




La mayoría de los estadounidenses no saben esto, pero un ataque EMP solo, podría eliminar la mayor parte de la electrónica en los Estados Unidos y de inmediato enviar a esta nación al 1800. Si una bomba atómica explotara lo suficientemente alto en la atmósfera en la parte central del país, el pulso electromagnético se freiría  los dispositivos electrónicos de costa a costa. El daño sería millones de veces peor que el 9 / 11. Imagínese un mundo donde nadie tiene fuerza motríz, la mayoría de los automóviles no arrancan, la Internet ha sido refrito, el sistema financiero está en línea indefinidamente, nadie puede hacer las llamadas telefónicas y prácticamente todo el comercio en todo el país es llevado a una parada completa. Una nación que no sabe cómo vivir sin la tecnología sería casi totalmente despojado de ella en ese momento. S!, esto realmente podría suceder. Un ataque EMP es para los  Estados Unidos su "talón de Aquiles”, y todo el mundo en todo el mundo lo sabe. Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien use un arma EMP contra nosotros, y en este momento no estamos bastante preparados en absoluto. (Leer más …..)
Lo triste es que estamos gastando cientos de miles de millones de dólares en la caza de "terroristas” en las cuevas del otro lado del mundo y nos han dicho que debido a la "seguridad nacional” es necesario que nuestras áreas privadassean cacheadas  antes de que se nos permita subir a un avión, pero nuestro gobierno no  está haciendo básicamente nada para hacer frente a lo que es quizás nuestra mayor vulnerabilidad de la seguridad.
 
¿Qué haría usted y sus vecinos r si se fue la luz y no vuelven a salir adelante?
 
¿Qué haría usted si un ataque EMP ocurre en medio del invierno y de repente no son capaces de calentar su casa por más tiempo?
 
¿Qué haría usted si todos los componentes electrónicos en el coche se abrasaran y usted simplemente no puede conducirlo a  cualquier lugar?
 
¿Qué haría usted si todos los supermercados en el área acaban de cerrar porque la comida no podía ser transportado en todo el país más?
 
¿Qué haría usted si de repente no puede llamar a su familia y amigos en busca de ayuda?
 
¿Qué haría usted si de repente no puede conseguir el medicamento que usted necesita?
 
¿Qué haría usted si su tarjeta de débito y tarjetas de crédito simplemente no funcionan por más tiempo y que no podría sacar su dinero del banco?
 
¿Qué haría usted si todas estas cosas sucedieron al mismo tiempo?
 
Un ataque EMP solo sería el peor desastre que Estados Unidos ha visto de lejos.
 
Un pulso electromagnético podrían potencialmente freír la gran mayoría de los microchips en los Estados Unidos. En un instante, casi todos nuestros dispositivos electrónicos se vuelven inútiles.
 
Sí, el gobierno federal lo sabe todo sobre esto. El siguiente extracto es de un informe de abril del 2008 por la Comisión para evaluar la amenaza a los Estados Unidos de un Ataque de pulso electromagnético (EMP)  ….
 
"Las consecuencias de la falta de alimentos, el calor (o el aire acondicionado), el agua, la eliminación de residuos, médicos, policías, apoyo de la lucha contra incendios, y la autoridad civil efectiva pondrían en peligro la propia sociedad.”
 
La mayoría de nosotros se han vuelto completamente y totalmente dependiente de la electricidad y la tecnología. Sin ella, la mayoría de nosotros estaría en graves problemas.
 
La siguiente es la forma de un artículo en el que el Wall Street Journal describió las consecuencias potenciales de un ataque EMP ….
 
Ningún norteamericano necesariamente iba a morir en el ataque inicial, pero lo que viene después es potencialmente dañino. El pulso acabaría con la mayoría de la electrónica y las telecomunicaciones, incluyendo la red eléctrica. Millones de personas podrían morir por falta de atención médica moderna o incluso de morir de hambre porque los campesinos no serían capaces de recoger la cosecha y los distribuidores no serían capaces de llevar alimentos a los supermercados.El Comisionado de Lowell Wood llama a atacar el  EMP un "tiempo de máquina gigante continental” que nos mueven aatrás  más de un siglo de la tecnología a finales de 1800.
 
No sería tan malo si tenemos el conocimiento y la infraestructura necesaria para vivir de la manera que lo hicieron en la década de 1800, pero que hoy simplemente no es el caso.
 
Dr. William Graham fue asesor de Ronald Reagan en la ciencia y el presidente de la Comisión de Evaluación de la amenaza a los Estados Unidos de pulso electromagnético (EMP) de ataque. El Dr. Graham cree que en el caso de un ataque a gran escala EMP grande, la gran mayoría de los estadounidenses  se congelaría, moriría de hambre o a causa de la enfermedad .
Según Graham , a raíz de un ataque EMP la  vida en los Estados Unidos "podría ser algo que usted puede imaginar la vida a ser como todo el 1800, pero con varias veces la población que había en aquellos días, y sin la capacidad del país para apoyar y sostener a toda esa gente. "
¿Serías capaz de sobrevivir?
Todas esas cuentas bancarias grandes no pueden ser recuperadas después de un ataque EMP. Su dinero puede ser frito al instante de la existencia.
La siguiente es lo que Graham cree que pasaría con el sistema financiero en el caso de un ataque EMP ….
"La mayoría de los registros financieros se almacenan electrónicamente. Cajeros automáticos, que dependen tanto de energía y telecomunicaciones, no estarían disponibles, los bancos, que tratan de copia de seguridad de registros, pero en general no son muy conscientes del problema de EMP, se enfrentan al problema de almacenamiento sin protección y los sistemas informáticos "
 
Este es el peligro de tener un sistema financiero que es tan dependiente de la tecnología. Podemos despertar un día y encontrar que todo el dinero se ha ido.
Pero si un ataque EMP  realmente ocurrió, la mayor preocupación para la mayoría de nosotros estaría tratando de encontrar la manera de sobrevivir.
El presidente del Centro de Política de Seguridad, Frank Gaffney, está convencido de que un ataque EMP solo puede resultar en la muerte de la gran mayoría de la población de los Estados Unidos ….
 
"Dentro de un año de ese ataque, nueve de cada 10 estadounidenses estaría muerto, porque no podemos apoyar a una población del tamaño actual en los centros urbanos y similares sin electricidad”
 
¿Estás comenzando a tener una idea de la magnitud del problema?
Lo triste es que gran parte se puede hacer para proteger a este país de un ataque de EMP.
En este momento, la infraestructura militar de EE.UU. más vitales  tiene por lo menos alguna protección contra un ataque de EMP.
Sin embargo, la población en general se ha dejado por completo y totalmente vulnerable.
Se ha estimado que la red eléctrica toda podría estar protegido por cerca de 20 billones de dólares . Teniendo en cuenta el hecho de que hemos gastado más de 400 millones de dólares en Afganistán, creo que se lo podía permitir.
Hemos pasado nuestro dinero la seguridad nacional muy, muy mal y algún día va a venir de nuevo a nosotros con una mordida en el trasero.
En este momento, las naciones de todo el mundo están trabajando febrilmente para desarrollar armas EMP. Lo siguiente es de una declaración del Dr. Pedro Vicente palanca para el Senado de Estados Unidos Subcomité sobre Terrorismo, Tecnología y Seguridad Nacional en el 08 de marzo 2005 ….
Científicos militares rusos y chinos en los escritos de código abierto describen los principios básicos de las armas nucleares diseñadas específicamente para generar un mayor efecto-EMP, que ellos llaman srmamento "Super-EMP” . srmamento "Super-EMP”, de acuerdo con estos escritos de código abierto extranjeros, puede destruir hasta el mejor de los  protegidos de EE.UU. los sistemas electrónicos de militares y civiles.
 
Pero no es sólo Rusia y China que han decidido el desarrollo de las armas ”Super-EMP” . De acuerdo con Newsmax, se cree que Corea del Norte podría haber probado un "Super-EMP” arma de nuevo enel  2009 ….
 
La Última ronda de Corea del Norte de las pruebas, realizada en mayo de 2009, parece que se ha incluido un "super-EMP” arma, capaz de emitir rayos gamma suficiente para desactivar la red de energía eléctrica en la mayoría de los 48 estados
 
Recuerde, todo lo que se toma es un ataque EMP colocado estratégicamente para acabar con esta nación.
Sin embargo, un arma EMP no es el único peligro que pueden producir este tipo de efecto. La verdad es que una tormenta geomagnética muy fuerte también podría producir daños en casi la misma cantidad .
Esto es algo que todos saben que es una de nuestras mayores vulnerabilidades y es algo que podemos hacer los preparativos para.
Sin embargo, la administración Bush y la administración de Obama ha quedó allí y no han hecho nada.
Nuestra estupidez es asombrosa.
El General Eugene Habiger, el ex jefe del Comando Estratégico de EE.UU., ha dicho lo siguiente acerca de la posibilidad de un ataque de EMP en el futuro ….
 
"No es una cuestión de si, es una cuestión de tiempo.”
Recuerde, esto es algo que podría causar millones de veces más daño que el del 11 / 9.
En lugar de abusar de las ancianas en los aeropuertos y persiguiendo a los pastores de cabras por las montañas de Afganistán, tal vez deberíamos hacer frente a nuestros mayores vulnerabilidades de seguridad.
Pero  sería necesario utilizar el sentido común. Lamentablemente, el sentido común parece ser muy escaso en Washington DC en estos días.
Así que si el gobierno no va a hacer nada al respecto, lo que significa es que  usted debe  prepararse y preparar a su familia. Este mundo se está volviendo muy inestable y los desastres pueden ocurrir en cualquier momento .
Todos vimos lo que ocurrió después del huracán Katrina. La respuesta del gobierno fue una pesadilla. Un ataque EMP sería millones de veces peor y el gobierno federal probablemente no sería capaz de llegar a usted y a su familia toda la ayuda.
Que realmente sería por su propia cuenta.
 
Así que ¿estás listo?
Esta es otra razón por la cual el número de preppers en los Estados Unidos está explotando. Mucha gente puede ver cómo el mundo está cambiando y ellos entienden que el gobierno federal no va a venir a por  ellos cuando la suerte está echada.
Un ataque EMP podría acabar con la vida tal como la conocemos en cualquier momento.
Se trata de una vulnerabilidad de seguridad evidentes y todo el mundo sabe que está allí.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1395
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.