Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Experimentando los sueños compartidos.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Irshah el Lun 19 Ene 2015, 15:38

Hola compis !

Vale, pues en las siguientes 4 pruebas vamos a intentar concentrarnos en Georgia del Sur (abrigaros bien ! jeje). La fecha de la siguiente prueba es el viernes día 23 de enero de 2015. Como siempre ya sabéis que podéis ir entrenando entre semana !.






Georgia del Sur:
Fuente: Wikipedia

[size=32]Georgia del Sur[/size]
Isla San Pedro / Georgia del Sur
(South Georgia)
Localización geográfica / administrativa
Océano (mar)Océano Atlántico - Mar de Scotia
Área(s) protegida(s)----
País(es)Reino Unido, reclamadas por Argentina.
Datos geográficos
Separación costa232 km de las islas Aurora
Punto más alto----
PoblaciónDeshabitadas
Coordenadas54°19′00″S 36°39′00″OCoordenadas: 54°19′00″S 36°39′00″O (mapa)
[editar datos en Wikidata]

Fotografía de Georgia del Sur.

Isla Georgia del Sur.

Localización geográfica.
La Isla San Pedro o Georgia del Sur, es la principal del archipiélago de las Islas Georgias del Sur, del que constituye la mayor parte de su superficie emergida.
Según fuentes británicas, fue avistada por primera vez por Anthony de la Roché, en 1645. Este avistamiento es refutado por algunas fuentes, principalmente argentinas, para quienes el descubrimiento corresponde al barco comercial español de nombre León el 29 de junio de 1756.1 al mando de Gregorio Jerez, debido a ser vista el día de San Pedro, la isla fue bautizada como Isla San Pedro.
Cuando James Cook exploró y cartografió la isla, la llamó Isla Georgia, en honor al entonces rey Jorge III, el 17 de enero de 1775.2
A principios del siglo XX se usaba como base para la caza de ballenas y actualmente alberga una estación británica de investigación antártica. Grytviken fue la localidad principal del territorio que no cuenta con población nativa. El número de habitantes ronda la veintena durante el verano austral, reduciéndose en el invierno.
Índice

Política
La Isla San Pedro es la principal del archipiélago de las Georgia del Sur, localizado en América del Sur, cuya soberanía, junto con la de las islas Malvinas, permanece en disputa entre el Reino Unido y la República Argentina que la reclama y la hace parte del Departamento Islas del Atlántico Sur dentro de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. A pesar de esto, la isla es administrada por el Reino Unido como parte del territorio de ultramar de las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur (South Georgia and the South Sandwich Islands).
Geografía
Véase también: Clima de las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur
Se localiza aproximadamente a 1390 km al este-sureste de las islas Malvinas; su territorio de 160 km de largo y 30 km de ancho -en promedio-, es montañoso y permanentemente cubierto de hielo. El clima es muy variable y riguroso; predominan los vientos del oeste, las temperaturas medias al nivel del mar suelen ser de 0 °C en agosto (invierno austral) y de 10 °C durante enero (verano austral) aunque rara vez bajan de −10 °C. En el montañoso interior estos valores son significativamente menores.


En cuanto tenga el mantra subido a ivoox os paso el enlace por aquí. Saludos y suerte !.

Editado:  Ya tenéis aquí el audio con el siguiente mantra, por si lo necesitáis.


Última edición por Irshah el Lun 19 Ene 2015, 17:42, editado 3 veces
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 19 Ene 2015, 15:41

Allá vamos pues, a ver qué pasa...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Lo Shen el Lun 19 Ene 2015, 17:33

Ese lugar me gusta más, porque hay mucha agua alrededor.
Espero tener suerte de encontrarlos.


Edit.

De todas formas me puse a investigar de Angkor Wat, no tanto de lo que es o lo que significa si no simplemente imágenes del lugar. Este lugar ya lo había visitado, solo una vez (en sueño) y ni idea de que era solo sé que en el sueño había una deidad llena de serpientes que me hablaba y estaba sumergida en agua.
Pero ahora sé que el lugar no es tan poco usual.

Estoy segura que muchos ya lo han visitado en onírico a mi me causo ruido la imagen que compartieron en el foro porque se ve llena de piedra y tierra, pero de hecho es un templo que se llena de agua en algunas épocas del año. (Bueno eso último no me consta necesitaría investigarlo más, pero en mi sueño casi todo estaba invadido por agua XD)

Adjunto imagen con agua del interior del templo quizá alguien la reconozca.
Aunque ya no aplique para el experimento igual es bonito conocer lugares que uno sueña y resulta que si existen.

 
El agua incluso sube un poco más y da la impresión de estar en un templo de agua, incluso algunos lugares se cubren quedando bastante hondo.


Les adjunto también algunos lugares clave que fungen como portales dentro del templo. (Al menos en mi onírica y única experiencia allí) Por cierto sigo sin poder conectar con el lugar porque solo pude ir por invitación de una deidad de serpientes, el templo sigue protegido por sus deidades de alguna manera. 

 

Desconozco la importancia de estos lugares que muestro como portales, pero son los que deberían ser más fácil de encontrar a la hora de viajar por allá.

Si mi sueño era correcto, parte del templo esta hundido el acceso no es sencillo ni recomendable. hay algunas cavernas bajo el templo, así que no todo lo que se alcanza a ver es completamente Angkor Wat. Puede que algunos de ustedes hayan soñado con algunas cámaras que se hundieron.

Dejo una última imagen


Del nuevo lugar que proponen sería bueno explorarlo y compartir imágenes y posibles portales conforme a experiencias de sueño previas, quizá eso ayudaría a hacer una conexión más sencilla y ya solo quedaría la parte de hacer contacto con alguien del foro.

Perdón si postee esto algo tarde, sinceramente no podía hacer click con el lugar hasta que después de navegar un rato encontré estas imágenes que me son familiares.

Namaste
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Lo Shen el Sáb 24 Ene 2015, 14:53

Ok este, experimento creo que ya esta abandonado. Pero igual yo estaba muy dispiesta a intentarlo la cita del viernes.

Desafortunadamente me fui de fiesta y regresé a casa al día siguiente (como Cenicienta)

Así que fail porque ya no lo hice el día que solicitaron. Incluso se me olvido el lugar donde era la cita. PERO

Si tuve un sueño que creo podría no ser tan fail.

Soñe que iba en carro por una carretera y llegué a un lugar con mucha nieve, llegué a una igriega dividida por varios pinos cubiertos de nieve. Seguí en el carro pero hubo un momento en que ya no se podía porque era mucha nieve.

La nieve no era fría ni se sentía como nieve era algo raro. Me quedé allí un rato y vi varias personas pasar, personas mayores como de trabajo con uniformes ejecutivos todos del tipo latino.

Entre la nieve vi un pequeño zorro café con la cara negra, y sin ser consciente me transformé en un tigre blanco y fui a cazar al zorro. Alcancé a darle unos zarpasos, pero cuando me hice consciente me pregunté ¿Porque hago eso? porque no estaba pensando.

Después vi a 4 extraterrestres, de esos clásicos de caras grises, pero unos eran grises y otros verdes. Entendí que fueron a defender al zorro, y otra vez se me fue mi inteligencia humana y me volví a convertir en un tigre y a dar de zarpazos y destruir las cosas de los extraterrestres.

Estos simplemente se fueron y volví a tener mi cordura humana.

Estando ya sola y en forma y pensamiento humano dije, este lugar será Sibera?

Recordé que había que verse en un lugar del estilo, ahorita no me acuerdo donde (acabo de despertar) así que pensé y que tal si sí logré estar donde era la cita.

Sinceramente no me acordé de esto, hasta que me puse a razonar sobre la nieve del lugar.

Half Fail Dream
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Irshah el Sáb 24 Ene 2015, 17:24

Bueno, no está mal. La semana que viene más y mejor ! ;).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Jamiroth el Dom 25 Ene 2015, 23:58

El viernes, ántes de dormir, me concentré en la foto, dos veces. La primera, me di una vuelta, pero la segunda... Me dió la impresión de que vi seres (¿todos nosotros?) energéticos ahí como "durmiendo parados" ¿Quizá la energía de la intención, a pesar de no ser conscientes de ello?
Al menos dos eran como dragones (tenían el cuello bastante largo)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1306
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Irshah el Jue 12 Feb 2015, 18:30

Se convoca de nuevo para mañana viernes 13 de febrero de 2015 la siguiente prueba de quedada onírica.

Espero vuestra participación y llevaros el bañador ! jeje.

El lugar de la cita es la Isla de Pascua.



Isla de Pascua:
Fuente: portalrapanui.cl
Isla de Pascua o Rapa Nui, la más oriental de las islas de Polinesia y uno de los lugares del planeta más aislados, está localizada a 27° 09’ de Latitud Sur, 109° 26’ de Longitud Oeste, aproximadamente a 3800 kms. al oeste de la costa de América del Sur, a la altura del puerto chileno de Caldera. Al noroeste se localiza Isla Pitcairn a una distancia aproximada de 2200 kms
Idioma:Lengua Rapa Nui, español, también los operadores hablan el francés, ingles y alemán.
Clima: Marítimo subtropical.
Temp: Promedio anual 20,3 ºC
Mes más frío: Agosto (14,7º - 17ºC)
Mes más cálido: Febrero (23,8 - 27ºC)
Mes más lluvioso: Mayo.

Actividad:Turismo, agricultura, pesca y ganadería.
Moneda:Pesos chilenos, euros y dólares americanos. También algunos lugares reciben tarjeta de crédito Visa, Mastercars, Dinner y América Express.

Petroleo: Existe un solo servicentro donde puede encontrar sin ningún problema petroleo, kerosen, nafta. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas. Valor de refereferencia $710.- CPL por litro
Energía Electrica: 220V

Supermercado y Markets: La isla cuenta con buen abastecimiento, los negocios atiende de 10:00 a 13:30 hrs y de 17:00 a 21:00 hrs. Hay algunos que atienden en horario continuado de 10 a 24 horas

Linea Aerea: La única línea aérea es Cuenta con vuelos de Santiago - Isla de Pascua, Santiago - Isla de Pascua - Papeete y Lima - Isla de Pascua, su teléfono en la isla es 56-32-2100279. Página web www.lan.com
Telecomunicaciones: Existen varios centros de internet que ofrecen también el servicio de llamados larga distancia. En telefonía móvil esta la empresa ENTEL; Glaro y Moviestar realizan roaming para sus clientes.
Bancos: Existen dos bancos, "BancoEstado" y "Banco Santander", ambos poseen cajero autómatico. El horario de atención es de 8:00 a 13:00 hrs de lunes a viernes
Cajero Automatico: Existen cinco cajeros automáticos, los que están al costado del BancoEstado, y del Banco Santander (ambos 24/7) acepta tarjetas Mastercard y Cirrus. Se cuenta también uno en servicentro de combustible y otro en el aeropuerto.
 
Breve Historia:
Te Pito o te Henua, fue la denominación vernácula entregada por los Ancestros de la actual población a este hermoso territorio. Su significado se basa en la concepción de ser el centro espiritual de la Polinesia, literalmente "El Ombligo del Mundo", su propio mundo, el mundo polinésico.
Geográficamente, surgió de la conjunción de tres volcanes. El de mayor antigüedad es el Poike, con 3 millones de años, el segundo es el Rano Kau de 2,5 millones de años y el más reciente es el Maunga Terevaka con 12,000 a 10.000 años aproximadamente, "De las múltiples erupciones de estos tres volcanes y de las emisiones de lava, se estructuró el cuerpo
principal de la isla, anexando los volcanes como sus extremos" La isla es considerada el vértice oriental del triángulo polinésico y se encuentra bajo la soberanía chilena desde septiembre de 1888.
Se estima que los primeros habitantes llegaron a Rapa Nui aproximadamente en el siglo VI d. C, a bordo de dos catamaranes, dirigidos por el Ariki Hotu Matu 'a y su hermana la Ariki Vi'eAva Rei Púa, siguiendo las indicaciones entregadas por los enviados del consejero real Haumaka.
Para occidente Rapa Nui fue descubierta por el holandés Jacob Roggenberg en el año 1722, quien nos narra que su primera impresión, desde su nave. fue que era una tierra de gigantes, al confundir los Moai con personas, y escribe de sus habitantes como un sutil pueblo de hermosas mujeres y de hombres amables.
Como llegar: La única línea comercial que vuela a Isla de Pascua es LAN.
El paisaje de la isla sorprende con sus megalíticos centros religiosos -políticos dedicados a los espíritus de los antepasados, quienes eran deidificados y representados en estatuas megalíticas o Moai, Más de 900 Moai y 270 Ahu o altares, decoran todo el borde costero y sacralizan parte de los terrenos interiores.
Existen más de 70 conos parasitarios y cráteres secundarios, entre ellos destacan el Rano Raraku, cuya toba fue utilizada para tallar los moai; y el pequeño cono de escorias del Puna Pau, ubicado al noreste de Hanga Roa, de cuyo interior se extrajeron en épocas prehistóricas los grandes cilindros de escoria roja (pukao) emplazados sobre muchas de las grandes estatuas llamadas moai. En torno a Rapa Nui se desarrolla una estrecha plataforma costera que aumenta en profundidad rápidamente y alcanza a los 200 metros de profundidad a una media de 1000 metros de la costa. A algunas millas, ésta se termina y abruptamente el océano alcanza a más 4000 metros al este y norte y 3000 a 3600 metros al sureste, profundidades que alcanzan a los 8000 metros aproximándose a la costa de América del Sur. Las características del fondo marino, las temperaturas y corrientes impiden la formación de arrecifes de coral, característicos de otras islas de la Polinesia tropical. Esto ha permitido que la erosión marina sea el principal factor que ha modelado la isla desde su surgimiento hace mas de tres millones de años, originando los grandes acantilados que caracterizan sus costas rocosas y desprotegidas, sin bahías de abrigo natural; sólo Anakena en la costa norte tiene una playa de arenas blancas y amplia.
Los suelos de la isla son delgados y su origen volcánico determina que su principal característica sea su porosidad, incidiendo en forma determinante en la inexistencia de escurrimientos de agua superficial. Existen diversas zonas de buenos suelos agrícolas principalmente en Hanga Roa y Mataveri al lado oeste,
 
Vaihu en la costa sur y Vaitea en el centro de la isla. Otras áreas de la isla están cubiertas de grandes flujos recientes de lava y campos rocosos que corresponden a la meteorización de flujos más antiguos y la acción permanente de la erosión. Existen numerosas cuevas y tubos de lava subterráneos, utilizados en épocas prehistóricas como viviendas permanentes, sitios ceremoniales y funerarios o refugios en tiempos de guerras ínter tribales.
La pluviosidad de la isla permite mantener una cubierta vegetal permanente de praderas dominadas por gramíneas en su mayoría introducidas. El agua para el consumo humano y animal es obtenida de un extenso lente subterráneo por medio de pozos profundos. Los animales se abastecen también en las lagunas de algunos cráteres.
Existe evidencia de que en el pasado la isla tuvo una vegetación más importante con extensos bosques dominados por palmas y otras especies arbóreas hoy extintas como consecuencia de la sobreexplotación humana en tiempos prehistóricos. La gran mayoría de las especies arbóreas y animales actuales fueron introducidas por los primeros navegantes, misioneros y chilenos en los últimos dos siglos.
La Isla de Pascua o Rapa Nui pertenece administrativamente a la Vª Región de Valparaíso, con Rango de Provincia. El mismo territorio es también la Comuna del mismo nombre y está sujeta a las disposiciones especiales que rigen a los territorios fronterizos. Toda la isla ha sido declarada Monumento Histórico y está protegida por ley. Su perímetro es un Parque Nacional con áreas de uso restringido o intangibles y sus costas están bajo la tuición de la Armada. Esta compleja superposición administrativa no está libre de contradicciones y conflictos territoriales que tienen singular incidencia en su manejo y planificación.

Ver documentales antes de dormir puede ayudar !.





Última edición por Irshah el Jue 12 Feb 2015, 18:44, editado 4 veces
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 12 Feb 2015, 18:32

Mar cristalino....
¡Me gusta! [ok]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Namaru el Lun 16 Mar 2015, 07:51

Hola a todos
 
He estado viendo el post y creo que si entre todos diseñan un ritual, podrían sintonizarse mejor entre ustedes, despejar otro tipo de sueños y canalizar mejor la intención.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Irshah el Lun 16 Mar 2015, 11:59

¿ Diseñar un ritual entre todos ? xD.
Ya intenté elegir un lugar de quedada entre todos y fue nefasto (en fb).Le pedí a la gente que sugiriera lugares y en lugar de eso, la gente decía dónde no quería ir. Leía prejuicios y leía que la gente solo sabía barrer para su casa, en lugar de mirar que lo más importante era quedar con los compis del foro en algún sitio, en lugar de tratar de adaptarse un poco. En fin, cada uno decía una cosa bien distinta y a la hora de pedirles que escribieran formalmente la sugerencia aquí en el foro, resulta que nadie estuvo por la labor xD.

No obstante, venga Namaru. ¿ Dónde quieres hacer la próxima quedada onírica ? [XD] . Recuerda que tiene que ser el próximo viernes día 20 de marzo.
También puedes sugerir rituales para la sintonización.
¡ Saludos !.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Namaru el Mar 17 Mar 2015, 21:18

Bueno no se si pueda estar en persona, trataré de mandar un mensajero onírico básicamente por la diferencia de horarios que tengo con la gente de España.
¿O el onírico es atemporal?

Sugiero que no se use una imagen visual si no una imajen acústica, es decir veamonos en una "playa"

Y como sigil antes de dormir usemos el logo de la página, es algo creado como identificador de la web y me parece seguro.

Antes de dormir visualizamos el logo de la web y mantralizamos playa



playa playa playa playa playa playa playa
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Irshah el Miér 18 Mar 2015, 16:35

Me parece estupendo. Es fácil de mantralizar y de meter incluso en el subconsciente xD.

Yo creo que el onírico en verdad es atemporal. Creo que basta con que alguien potente de nosotros cree, con la intención, un espacio por allí, asociado al mantra playa, en el que podemos reunirnos todos para que se dé la cita.

Namaru, cuando veas este mensaje, dedica un tiempito (no necesariamente mucho) para eso mismo que acabo de decir. ¡ Venga !, vamos a crear con la energía de la intención un espacio en el onírico asociado al mantra "playa" donde nos reunamos todos los que vayamos a dormir la noche del viernes 20 de marzo con ese objetivo.

[:animo:]
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Namaru el Miér 18 Mar 2015, 16:41

Ok, en un ratito me conecto, desde ayer he estado practicando en playa,playa, playa,playa :3
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 21 Mar 2015, 01:09

¿Entonces hoy en "playa"?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Namaru el Sáb 21 Mar 2015, 01:31

[:D] wiiii ahi nos vemos :3
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Irshah el Vie 07 Ago 2015, 22:08

¿ Qué os parece si vamos retomando el experimento ?.

De todas formas, a partir del domingo voy a tener a Golden por mi casa y la puedo obligar a hacer el experimento Muahahahaha (risa malvada) xDD.

Namaru venga, propón algo !. [XD]

Se me acaba de ocurrir algo más. Podríamos proponer algún lugar que exista en la realidad del cual no sepamos prácticamente nada (no vale mirar en internet ni en libros). Posteriormente si tenemos éxito, podemos cotejar las experiencias con la realidad [hum].
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Mykonos el Sáb 08 Ago 2015, 09:56

wow, ahora que lo he visto me uno tambien al experimento O.O
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Experimentando los sueños compartidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.