Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño

Mensaje por Firebird el Vie 02 Ene 2015, 16:32

No soy de darle mucho interés a los sueños, pero el que tuve recién fue algo literal en cierto sentido, o sea, en el sueño me daba cuenta que lo que estaba viendo era una metáfora, una representación, pero no onírica, tenia que interpretar los simbolismos como cuando estoy despierto. 

El sueño consistía en una escuela, en aulas, en salas de computación y 2 tipos de personas, estudiantes y policías. No había maestros, las aulas estaban llenas de alumnos pero no había ningún maestro. Las instalaciones eran muy contrastantes, algunas no tenían ventanas y eran bastante deprimentes, otras hasta tenían vista al mar. Había algo extraño, sufrimiento encubierto, una sensación de que pasa algo pero no lo ves.
Yo podía entrar y salir de esa "escuela", porque la verdad no hacia nada adentro, no me consideraba parte de los estudiantes de allí. Al irme me juntaba con otras personas en una montaña que tenia un rió que bajaba cruzando un bosque. A estas personas les preguntaba que pasaba con la "escuela", porque todo parecía sin sentido o irreal. Recuerdo que se miraban extrañadas y me preguntaban si yo me había "metido" ahí adentro. Les dije que si, entonces parecían comprender, pero me seguían mirando como "quien carajo quiere entrar ahí?", como seguía sin entender nada me daban un disco negro (Parecido al disquette de 3 1/2 de antes, nada mas que de metal y negro) y me dijeron que la próxima vez que entrara lo usara en alguna de las computadoras que había ahí dentro.
Al volver a esta "escuela" y poner el disco, me quedaba todo claro, lo principal era que estando dentro, esa "escuela" parecía el mundo entero, cuando en realidad (Como cualquier escuela en la vida real) solo es un edificio en una calle en una ciudad, etc. También aparecía cierta información oculta, desde cosas como protitucion infantil, que alguien hacia con la gente que estaba ahi dentro, hasta mutilaciones de varias personas. Al parecer el lugar había sido (Secretamente) tomado por una especie de "mafia". Empezaba a mostrarles a todo el mundo lo que estaba pasando, algunos no parecían escuchar hasta que veían las imágenes, incluso algunos de los "policias" de ahí dentro "despertaban".
Las personas comenzaban a irse y en la entrada, para evitar que volviesen a entrar otras personas habíamos puesto con varias personas de allí toda esta información en pantallas gigantes que daban a la calle. Dirigiéndome a la entrada vi como había una cola enorme de gente que iba a entrar a ese lugar pero al ver la información en las pantallas se iba enojada. Recuerdo hablar con una señora que estaba por entrar y miraba horrorizada las imágenes de una persona mutilada:
-¿Como permitieron esto?-
-Nadie lo sabia, no se suponía que fuese así...- Dije. Ahí me quedo todo claro, esa "escuela" era este mundo.
-Te vas a ir también?-
-Voy a esperar hasta que salga el ultimo-
Muchos de los que estaban allí no veían ni oían nada de lo que estaba pasando, parecía como si estuviesen totalmente abstraídos de todo.
Me retiraba de la entrada y cuando volvía me encontraba conque ya no estaban las pantallas y ademas habían puesto rejas. Estaba entre 2 grupos de rejas en la entrada cuando aparece el "lider" de esta "mafia". Era un hombre de unos 40-50 años, vestido de traje, le cambiaban de forma y de color los ojos (En el sueño sabia que era por algo relacionado con quien era esa persona y la "droga" (¿?)), por unos momentos se podía ver que la piel que tenia era escamosa, de color verde o azul. Esta persona se daba cuenta de que sabia quien era en realidad, me miraba sonriendo y me preguntaba:
-Me detestas?-
-No, solo las cosas que hacen acá dentro y me parece que ni ud se da cuenta- Mentí descaradamente, en realidad si lo detestaba a el y a todos los suyos, pero estaba ganando tiempo para tener una oportunidad de apuñalarlo (Tenia un stiletto escondido en la espalda).
Seguimos hablando por un rato, mientras el parecía acercase a mi detrás de la reja y alejarse, como si me estuviese midiendo. Muchas de las personas que lo rodeaban eran alumnos de esa escuela. 
-Mañana va a venir el intendente-Me dijo-Y como todo buen alumno me gustaría que estés presente-
-Por supuesto-Le dije, intentando sonar lo mas débil e imbécil que pudiera para que bajase la guardia y si no podía, tenia planeado volver al día siguiente mejor equipado.
En ese momento me di cuenta que mientras hablábamos uno de sus "guardaespaldas" se había estado moviendo por sobre la reja. Ahí me di cuenta que no pensaba dejarme ir. En ese momento una de las personas que trabajaban en ese lugar llego e intentaba abrir la reja principal, que al parecer se trababa. Intente escapar en ese momento pero esa persona me bloqueaba el paso, no porque lo quisiera, sino porque se asusto por toda la situación y no podía moverse. Entonces me dispararon 5 veces, sentí como me atravesaban los proyectiles, pero no tenia dolor y mucho menos estaba muerto. Sin embargo me quede tendido como un cadáver esperando que cuando se acercasen a rematarme tendría mi oportunidad...

Y ahí me desperté.

Resumiendo, el planeta se suponía que debía ser un lugar para aprender, lo tomo una mafia reptil (O pez o lo que sea que tenga escamas), te olvidas del universo estando ahí dentro, mucha gente ayuda a sus cometidos sin darse cuenta y posiblemente otros seres "superiores" que no sean de su especie los estén apañando.

Perdonen si esta toscamente redactado, recién me levanto y no quería dejar pasar mas tiempo antes de escribirlo.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño

Mensaje por Golden Spirit el Vie 02 Ene 2015, 20:25

Interesante.
Hay mucha metáfora ahí desde luego. Estos son los que son interesantes para 'descifrar' al despertar.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño

Mensaje por Irshah el Vie 02 Ene 2015, 21:26

No entendí esta parte:

posiblemente otros seres "superiores" que no sean de su especie los estén apañando.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño

Mensaje por Firebird el Vie 02 Ene 2015, 23:07

Interesante.
Hay mucha metáfora ahí desde luego. Estos son los que son interesantes para 'descifrar' al despertar.

Todo era bastante literal, porque me desperté dentro del sueño cuando hablaba con esas personas que estaban fuera. Me contaron mas cosas y ahí es donde viene la explicación a esto:

No entendí esta parte:


posiblemente otros seres "superiores" que no sean de su especie los estén apañando.

Según me contaron, estuve "fuera" (Lejos de mi lugar de origen) mucho tiempo y las cosas cambiaron bastante. La guerra se gano (No se específicamente a cual se refieren pero puede ser que sea a todos los conflictos de polaridades en general), y el salto tecnológico de nuestras especies fue exponencial, estos seres (Reptil (La facción rebelde se creo después de su ultima gran derrota, al ver que estaban al borde de la extinción por el camino que habían elegido), Annunaki (Los positivos fueron extinguidos por su propia especie hace muchísimo tiempo, ya no queda ninguno), Draco (Actúan desde lejos, ya no tienen tantas ganas de expandirse), grises (La gran mayoría fue dejada a su suerte, algunos están eligiendo un camino de neutralidad-positividad), etc), están en decadencia y en retirada. Los que están acá, son refugiados, como paso con los nazis, al parecer "alguien" les dio asilo y los oculto. Este planeta tiene algún o algunos regentes de densidades superiores que por alguna razón los "ocultaron" y los dejan hacer en este planeta. 
No saben "ellos" bien quien o quienes fueron, pero sospechan que los apañan porque son parte de los últimos que quedan y no quieren lleguen a la extinción. Sospechan también que, en el mejor de los casos, están intentando que estos seres "aprendan" de sus errores y no pase como "antes" (Ahí me perdí, no tengo idea de que estaban hablando).
Les preocupa este mundo y como parece succionar entes o almas para que encarnen acá, pero tampoco es una gran prioridad, dado que, como yo que entro y salgo, llega un momento en el cual, la consciencia es tan grande que no pueden atraerte mas.
Me dejaron en claro que no tiene tanto sentido las experiencias acá, dado que se suponía que este planeta era una "escuela" (Según me dijeron todos los universos con todos sus mundos lo son) pero al contaminarlo tanto con la negatividad, no se permite el desarrollo, se aprende como se aprende de todo, pero no como una experiencia bien planificada y enfocada a hacerte evolucionar y llegar a la verdad.

Me dijeron mas cosas, pero por ahora lo dejo ahí porque tengo que salir. Lo que si es que eran bastante reacios a darme respuestas, mas que nada porque no le daban demasiada importancia al asunto. "Ahora hay cosas mas importantes" me dijeron y recalcaron bastante el "ahora".

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño

Mensaje por Irshah el Sáb 03 Ene 2015, 11:48

Lo que si es que eran bastante reacios a darme respuestas, mas que nada porque no le daban demasiada importancia al asunto.

Vaya, eso me resulta familiar. Espero que no los declares de ideas opuestas solo por eso, porque no le den demasiada importancia al asunto :).

Les preocupa este mundo y como parece succionar entes o almas para que encarnen acá, pero tampoco es una gran prioridad, dado que, como yo que entro y salgo, llega un momento en el cual, la consciencia es tan grande que no pueden atraerte mas.

Aham, esa es la cuestión, expandir la conciencia y ya no fijarte más en lo que pasó en estas lineas temporales en las que estamos (que se supone que ya se sabe de sobra). No, ahora se trata de mirar adentro y cambiar lo de dentro si quieres cambiar lo que hay alrededor. Cada uno tiene que realizar ese trabajo individualmente. La felicidad y demás cosas positivas, es un estado mental. Esto es solo un edificio de toda la inmensidad que existe "alrededor" y con la muerte, la vida no se acaba sino que seguimos existiendo en otros planos de realidad, de manera que dado que la realidad que percibimos no lo es todo, por eso mismo no hay que darle mayor importancia de la que tiene a esto que estamos experimentando. Considero mucho más importante permanecer en el estado de paz mental duramente más tiempo, pues así, indudablemente seguirás tu camino y no te quedarás aquí enganchado xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño

Mensaje por Firebird el Dom 04 Ene 2015, 19:31

Vaya, eso me resulta familiar. Espero que no los declares de ideas opuestas solo por eso, porque no le den demasiada importancia al asunto :).

Te quedaste con eso jaja... En realidad lo que pasaba es que estábamos esquiando, andando por el rio etc, y mientras hacíamos esas actividades no tenían tantas ganas de hablar de esos temas, por eso es como que me respondían dos palabras y seguían hablándome de otras cosas.
En realidad no serian ideas opuestas dado que si dependiera de ellos arreglarían todo, pero no quieren meterse tanto porque es como que va a ser demasiado esfuerzo por algo menor.

Aham, esa es la cuestión, expandir la conciencia y ya no fijarte más en lo que pasó en estas lineas temporales en las que estamos (que se supone que ya se sabe de sobra). No, ahora se trata de mirar adentro y cambiar lo de dentro si quieres cambiar lo que hay alrededor. Cada uno tiene que realizar ese trabajo individualmente. La felicidad y demás cosas positivas, es un estado mental. Esto es solo un edificio de toda la inmensidad que existe "alrededor" y con la muerte, la vida no se acaba sino que seguimos existiendo en otros planos de realidad, de manera que dado que la realidad que percibimos no lo es todo, por eso mismo no hay que darle mayor importancia de la que tiene a esto que estamos experimentando. Considero mucho más importante permanecer en el estado de paz mental duramente más tiempo, pues así, indudablemente seguirás tu camino y no te quedarás aquí enganchado xD.


Lo que me queda mas claro es que me voy a tomar unas vacaciones ya que la cosa esta así jaja. Ya veremos después que otras cosas hay para hacer.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.