Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño nada mas? o dimension paralela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño nada mas? o dimension paralela

Mensaje por Zafiro el Sáb 03 Ene 2015, 21:33

Buenas tardes amigos  [ups]

Vaya que casi no tengo actividad por falta de tiempo, pero ya estoy cómodo en adelante con mis horarios jijiji, quiero compartirles algo que me paso hace unas semanas atrás.
Era un viernes por la noche, luego de comer con unos amigos llegue muy cansado a casa, me dormí y es que día antes compre cuarzos y los puse en mi mesa de noche (para ser mas detallista fueron un par de cuarzos cristal y un onix) ´´pues vaya que no se influenciarían en tal sueño ´´ porque aparecí en un lugar que se me hacia muy familiar, en la plaza que conjunta a la iglesia por el casco antiguo de mi ciudad, todo era un caos, había gente que escapaba y yo no veía tan claro, al parecer me había golpeado con algo, estaba algo aturdido.
De inmediato me atraparon dos personas, eran muy altas y tenían como saquillos pequeños en la cabeza para no dejarse ver, eran fuertes y vestían de cuero, en realidad la gente no vestía como ahora (hago referencia hace tal vez 1700 y 1800, por la ropa) me llevaron hasta la iglesia y el cielo se oscureció y habían gárgolas volando en círculos como buitres, no quise ver mas porque sentí miedo, cuando a tiempo pude entrar y de repente me llevaron a una cámara donde baje gradas sin cesar, era muy abajo, y oscuro, esas personas no hablaban español, bueno no se en realidad que idioma era, pero cuando llegue finalmente abajo, quizás como el sótano de dicha construcción vi algo maravilloso.
Era todo un anfiteatro, las graderías eran altas y la gente media por lo menos dos metros, bueno porque hago referencia a las graderías... porque mientras los dos sujetos que me llevaban por los brazos vi en el camino a estos magos, magos digo, llevaban túnicas negras que desprendían fulgor cristalino, pronunciaban un mantram en coro muy raro (aun intento recordar cual o que sería) y movían las manos de manera muy peculiar, como en forma ortogonal haciendo una forma o algún símbolo, y de sus dedos desprendía un aura color azul eléctrico, en realidad mas parecía electricidad en sus manos.
Pase una serie de salas llena de gente o seres (sinceramente no se que eran) y me presentaron a un par de personas, las cuales yo conocía, (en ese momento claro); finalmente me habló de una sacerdotisa, esta apareció  y me dio unos diamantes azules que desprendían dicha aura eléctrica, como apareció o de donde salió no tuve idea.
Me habló, pero la mire fijamente y vi que no movió los labios para nada, como si me lo dijera por la mente o algo así, el mensaje fue, debes cruzar el río y entrar al centro del bosque, eran ordenes desde luego, obviamente no sabia que hacer porque ni siquiera me había tomado la molestia en observar mi alrededor, de pronto los guardias me acompañaron, hasta ese lugar, pero empezó a haber muchos gritos ahí dentro, y vi atrás mio y eran algo muy grande por el pasillo que nos seguía, empece a correr con un miedo en mi garganta que apenas podía respirar de tan agitada situación, los guardias mataron esa cosa, no quise ver como, pero la criatura era desagradable, como una especia de puma, pero con algunas facetas físicas de humanoide en las extremidades, y este colgaba un papiro, que el guardia de inmediato lo leyó y me dijo no hay tiempo hay que apresurarse.
Al salir vi mi entorno como al entrar, muy oscuro, llovía y todo era lleno de barro y vi gente despedazada en el camino, vi mi alredeor y empezo a dolerme muy fuerte la cabeza, como si empezara a recordar el lugar, intente cruzar el río, pero estaba muy picado y tenia miedo de ahogarme o que algo de abajo no me soltara, estaba muy susceptible, y  desde el cielo apareció un hombre con armadura de oro, sobre una gárgola de aspecto intimidante e impetuosa presencia, me paralice del miedo, pero me hablo muy calmado para tanto caos, como si nada pasara, un guardia lo llamo por su nombre, según yo tenía algo que ver con el tiempo, me dijo entrégame el mensaje; sabía que era lo que el quería, uno de los guardias me hablo otra vez como la mujer esa en la iglesia, me dijo rápido sígueme se como acabara esto.

Sin pensarlo dos veces huí con los dos guardias y nos fuimos por otro lado, cerca de una especie páramo, pero ese hombre apareció de nuevo, cuando uno de los guardias lo paralizo pronunciando un mantram, el otro lo atravesó con una lanza y cayó volviéndose cenizas junto con la criatura.
Lo mas extraño de toda esa parte de mi sueño fue que ese evento se repitió, es decir desde que salí de la iglesia hasta que lo mataban, ese pequeño tramo se fue repitiendo, una vez, dos veces, tres veces!
Sabia que ocurría una y otra vez lo mismo y pensé que me quedaría atrapado, así que intente hacer algo, pensé meticulosamente, me arme de valor y astucia, y cuando llegamos a ese páramo esta vez vi a unos pasos una especie de granja de adobes, entré con ellos, y ahí estaba ese hombre de nuevo, los eventos se estaban repitiendo, un guardia lo paralizó, y el otro estaba a punto de acabar con el, entonces le dije que se detuviera, salte sobre él y vi un collar muy extraño solo... supe que hacer en ese momento.. se lo arrebate y este gritó muy fuerte, empezaron a salir bestias del suelo, la greda del barro se agrietaba muy rápido, tome los diamantes, y el collar e inmediatamente salí de ahí.
Minutos después, ya no habían gárgolas..no habían matanzas ni gritos.. solo gente que sollozaba y soltaban lágrimas, seguramente por los que estaban en el campo o en el suelo muertos... pase nuevamente por la iglesia, la vi detalladamente porque para mi empezó a pasar el tiempo mas lento, y empece a ver nublado, pero gradualmente, así que me apresure; tomé mi mano y la embadurne con barro e hice un símbolo en la pared, los guardias me dieron alcance, era ya tarde tenía que seguir, fui a cruzar dicho río, pero lo mas extraño es que hice caer el diamante que cabía en mi mano entera, y de inmediato desperté del sueño con los cuarzos en mis manos haciéndolos caer también (ese evento fue repetido en mis sueños como en la realidad) a un inicio pensé que era otro objeto, no se pensé en mi control de la televisión o mis llaves, siempre confundo cuando estoy adormilado. Pero los apreté fuerte prendí la luz y si,eran mis cuarzos.
Efectivamente estaba impresionado, no había tenido un sueño así antes, y en ese momento sentí muy calientes las piedras, muy muy calientes, era de madrugada.
En el transcurso de la mañana me puse a investigar sobre esta iglesia, culturizandome un poco jejeje, encontré un mapa antiguo de como era antes la ciudad, cual era la historia en fin, si había tal río del que tanto tenía que cruzar, ese instante llame a un amigo, con el que generalmente hablamos de estos temas, y le conté, me dio encuentro cerca del centro, y pase por esta iglesia por la cual nunca entré  jamás, me trato de convencer de que solo era un sueño si, como ahora es un museo pague dos entradas como a manera de ver, pero si se me hacia mas familiar el lugar por dentro mientras la guía nos mostraba y explicaba todo.
Vi muchos detalles que en mi sueño noche anterior habían y estaban ahí, bueno, me convencí cada momento mas y mas de que no era normal quizás, al salir, pase para ver las paredes, mi amigo extrañado me pregunto, si me encontraba bien... pero en la pared se notaba con barro como si alguien se estuviera mofando de mi, estaba la marca que había hecho en mi sueño....
Ando pensando mucho en ello últimamente  y no se que podría ser pero acá les dejo una imagen de la Iglesia de San Francisco en la cuidad de La Paz Bolivia (mi hogar) dejo el enlace desde luego.

avatar
Zafiro

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mezcolanza de energias
Mensajes : 26
Desde : 10/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño nada mas? o dimension paralela

Mensaje por Golden Spirit el Dom 04 Ene 2015, 00:21

No veo ninguna imagen.

Vaya, se nota que fue un sueño muy intenso. Menuda aventura.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.