Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Jugando con dragones. Sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Jugando con dragones. Sueños.

Mensaje por Irshah el Dom 04 Ene 2015, 14:24

Compartiendo sueños de hoy...
En el primer sueño, estaba en la habitación de mis padres. Allí había una bola que se movía sola de una pared a la otra opuesta aparentemente sin que nadie la moviera, aunque yo sentía que era algo negativo que lo estaba produciendo. Entonces, intuitivamente me expandí. Mi voluntad era que parara aquella bola y así fue. Con los brazos extendidos y sintiendo cómo fluía mi energía hacia el exterior, de mi chakra del corazón salía la voluntad de que parara aquella bola y efectivamente en el instante siguiente tenía la pelotita en mis manos.

En el siguiente sueño, de golpe y porrazo me encontraba en una entrevista de trabajo con Joaquín Reyes (un cómico de Albacete). Recordé que la noche anterior había soñado también con él, algo relacionado con dragones y pensé en el mismo sueño que de alguna manera por eso había soñado con él porque más tarde "en este nuevo sueño" me encontraría con él.
Él me dijo que mi cargo consistiría en explicarle el funcionamiento de algunas cosas de ciencia. En particular, en la prueba tenía que explicarle algo de matemáticas. Él empezó hablando y llegado un momento se calló para que yo continuara, lo hice perfectamente. Era algo sobre una función parabólica con las ramas hacia arriba creo recordar. Le expliqué su comportamiento, intervalos de crecimiento y decrecimiento, cómo podía sacar el vértice matemáticamente, etc etc.
El caso es que me contrató y ya veía desempeñando el primer trabajo con mis compañeros. Estábamos haciendo un proyecto que teníamos que hacer entre todos, un reportaje de algo y otro integrante iba grabando el video. El caso es que solo estábamos en los preliminares, puesto que andábamos pensando qué es lo que podíamos hacer.
En un momento dado, nos pusimos a jugar con unos pequeños portátiles que llevábamos. Para conectarnos unos con otros, fuimos a entrar todos a internet, pero no sé qué ocurrió que cuando fuimos a hacerlo, la red no era internet, sino otra desconocida solo para nosotros. El caso es que nos pusimos a jugar y de nosotros salían unos dragones. El mío tenía más forma de dragón con sus barbas, bigotes y cuernos, pero el dragón de otros parecían más bien serpientes. El caso es que no se qué ocurrió que alguien no podía "controlar" bien su dragón y se calló por un precipicio que había. Entonces mi dragón fue a por el suyo instintivamente. Abrió su boca y enganchó la boca del otro, acto seguido ascendieron ambos. Luego nos pusimos a jugar de nuevo entre nosotros. Alguien me pidió que le hiciera una broma a otra persona. Allí a parte de dragones, me di cuenta de que había otros seres diminutos que apenas se distinguían. Me pidieron que le gastara la broma a uno de estos seres diminutos. Así que mi dragón abrió la boca y de ella salieron muchísimas esferitas diminutas de un montón de colores diferentes y de distintos tamaños. Digamos que la gracia consistía en enterrar un poco (a excepción de la cabeza) a ese diminuto ser con estas bolitas que parecían hechas de un material muy suave. Como resultado, se formaba una pequeña montañita hecha de esferas en cuya cúspide se encontraba la cabeza del ser diminuto. Esto al parecer, nos hacía gracia xDD.

Lo siguiente que recuerdo es que nos encontrábamos en una clase inmensa y que ninguno de nosotros hacíamos caso de lo que explicaban en clase. Además, justo delante de mi grupo de pupitres (puesto que en mi grupo éramos unos 4 o 5 personas)había una columna enorme delante que incluso nos impedía ver al profesor. Veía a muchísima gente a mi alrededor, de edad avanzada (60 o 70 años), aquello estaba abarrotado y había más gente de la que el aula podía permitir, puesto que no solo había pupitres en el aula sino también en el pasillo. Así que decidí salirme puesto que pensé que ya no necesitaba asistir más a clase, desde luego no en aquellas condiciones. En la salida, vi que había una verja y alguien que había llegado tarde a la clase quería entrar y no podía porque estaba cerrado. Llevaba un traje negro del que desprendía fuego, era una especie de traje de super héroe o algo por el estilo. Él me dijo que quería entrar. Entonces pensé que “a buenas horas” puesto que aquello se había convertido en un aburrimiento y nadie prestaba atención. El caso es que yo salí y aquel otro entró xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1033
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.