Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Ir abajo

vacio Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Jamiroth el Miér 07 Ene 2015, 00:10

Me da bastante cosa publicar esto que escribí la otra noche. Pero, he decidido hacerlo, no quedarme con información, quizá a alguien más le resonará, o le haga sentir otras cosas.
Cuando estuve leyendo la biografía de Chico Xavier me puse a pensar en algunas cosas de la pelicula "Nuestro hogar" y además ciertos asuntos y sentimientos propios al respecto. Sin embargo, me puse a escuchar los temas del Battlestations pacific (como tantas veces) y decidí empezar a escribir lo que sentía. Así de una, a medida que escribía una cosa sentía que venían más. Y principalmente me enfocaba en lo que se sentía "correcto" sin cuestionar ni tratar de analizar lo que sentía. Así es que terminé por escribir este texto.
¿Será una canalización? No tengo idea, de todas maneras, tomenselo con pinzas. Por cierto, he decidido postearlo tal cual lo he escrito, sin hacer correcciones posteriores a frases o gramática. También nótese que hubieron ciertas interferencias con mi propia mente (especialmente lo de "7 de 9" decidí dejarlo ahí de todas maneras):


Más allá de todo lo que he pasado, me siento obligado a escribir este texto:
Tan solo he visto "nuestro hogar". Con la relativamente poca información de una película, pero puedo sentir que nosotros, los dragones encarnados en cuerpos humanos, no pasamos por lo que es esa zona. E incluso me atrevería a decir que no pasamos por esos trámites burocráticos. Sin embargo, si hemos pasado vidas como humanos, como una forma de "entrenamiento". No estoy seguro si este será nuestro momento, ni tampoco si esta no es otra vida "de entrenamiento" pero dentro de todo nosotros no entramos dentro de las jurisdicciones regulares de humanos. Si, tenemos que atenernos a algunas normas. Como ser el olvidar en cada reencarnación, e incluso el karma. Pero eso es más bien impuesto por las energías imperantes en el planeta tierra. Y para poder encarnar aquí necesitamos bajar nuestra vibración a tal punto que esas energías nos afectan. No es que fue impuesto por ningún ser ni "organización"
Sin embargo, esto nos da mayor libertad para poder actuar en este mundo. Nosotros tenemos mayor capacidad de hacer y lograr nuestros objetivos que los demás humanos "regulares" (o especies similares que vienen aquí a aprender y por lo tanto se someten libremente a las reglas). Pero eso también significa que estaremos más solos. Si, tenemos seres que nos ayudan. Pero esto es más que nada por ley de atracción. A los que verdaderamente tendríamos que pedirles ayuda para alcanzar nuestros objetivos es a los dragones. Ellos, aunque son respetuosos, no suelen atarse ni someterse a las reglas impuestas por los demás. Los dragones no juegan a este tipo de juegos, tan solo lo hacen. Un dragón podría entrar directamente en este mundo y cumplir nuestros deseos siempre y cuando éstos nos acerquen a cumplir la meta por la que vinimos. (¿Ayudar a que la tierra ascienda y ellos mismos ascender por las ondas que se formarían en la galaxia o universo?) Aunque en cierta manera están pasmados por lo muy dormidos que estamos. Sin embargo, están dispuestos a ayudarnos si se los pedimos y si dejamos, por un momento, de ser y pensar como un humano. Ellos están dispuestos a transmitirnos sus enseñanzas, pero solo aquellas que podamos entender con nuestras mentes humanas. Aquellas que no podríamos entender por requerir de sentidos y conceptos espacio temporales que el cerebro humano no puede comprender tan solo causarían confusión, dolor de cabeza, y hasta hemorragias cerebrales (cada pensamiento genera energía. Las neuronas del cerebro humano pueden soportar cierta cantidad de energía, como los cables de electricidad, si están preparados para soportar hasta 220V se podría hacerlos funcionar hasta 250 o 260V por un corto periodo de tiempo, una epifanía. Pero mandarle 400V freiría el circuito).
Por cierto, los dragones carecen de cerebro. Para ellos el cerebro (cualquiera) es un órgano muy limitante que junta la mayoría de la consciencia en un punto especifico (la cabeza). Cada célula de sus cuerpos actúa como un diminuto cerebro, interactuando entre si como si fuesen muy avanzadas neuronas. Y no utilizan impulsos eléctricos. Utilizan una fuente de energía, totalmente desconocida, algo que mantiene a la energía universal unida. Algo que está dentro de la más elemental de las partículas (más allá que el Quark).
Nuestros seres (dragonkins) están conectados a diferentes niveles. Estamos metidos dentro de la Matrix y compartimos conexiones con los demás humanos y los demás sistemas. Ellos (dragones) a su vez, al estar conectados con nosotros, van aprendiendo "de rebote" de nuestras experiencias humanas. Es curioso notar que algunas cosas, especialmente las emociones fuertes, a ellos les cuesta soportarlas. Especialmente cosas tan fuertes como la ira y la rabia. Son sentimientos que ellos no conocían y no saben como responder ante eso.
Nosotros podemos servir de canales a esos dragones. E incluso podemos servir de portales. Ellos podrían manifestarse en el plano etérico y utilizar nuestra energía para mostrar una proyección. (Físicamente no estarían aquí, pero podríamos verlos y ellos podrían interactuar con la materia. Como si fuesen un holograma sólido). Pero hay que tener una afinidad y sincronicidad importantes para que eso ocurra. Por eso, una de nuestras misiones parece ser que muchos de nosotros pudiéramos juntarnos en un punto, sincronizarnos con ellos y abrir un portal. Donde ellos pudieran atravesar hacía este plano, sobrepasando el velo y las prohibiciones en este planeta e inundar todo con energía muy elevada. Arrancando de raíz esas energías tan negativas que lastran toda la galaxia.
¿Dios se los ordenó? No parece, más bien parece que es su propia interpretación de las "ordenes universales de Dios" Aunque en gran parte también se basan en sus propias experiencias. Esto ya lo hicieron una vez en el antiguo pasado. Aunque pareciese que no salió del todo bien. Destruyeron una (gran) parte del planeta en el proceso. Pero con lo que sobró alcanzaba y sobraba... De hecho. Tan solo se podría hacer con un "grano de arena" (como la historia sin fín). Ya que una pequeña parte puede ser representativo de un todo. Un grano de arena, de un planeta que ha ascendido es el tesoro más preciado de la existencia. A ese grano de arena se le pueden hacer infinidad de preguntas y obtener información mediante el método de "lectura energética". Y hasta se podría hacer réplicas de ese mundo, con las variaciones que ellos deseen. Cuando ocurrió con el mundo anterior ellos no conocían tanto comparativamente con lo que saben ahora por lo que las variaciones que pudieron sembrar en el universo fueron bastante limitadas. Ahora hay una segunda oportunidad. Y quieren hacerlo de esta manera para saltarse ciclos universales enteros.
Si el planeta asciende normalmente, todas las almas y cosas que asciendan con él perderán el conocimiento al alejarse definitivamente de la tierra (tendrían que pasar por el "velo" una última vez, y éste recogería toda esa información y experiencias para dárselas a "la fuente") entonces irían a otros planetas para continuar sus aprendizajes normales. Pero nadie tendría acceso a nada de ese conocimiento. Sería como olvidarlo todo, de la misma manera en que olvidamos nuestro pasado al reencarnar, pero en este caso a nivel álmico. El velo es muy útil para eso. Se asegura que ninguna raza obtenga ese conocimiento y pueda controlar a otros al hacerse demasiado poderosa.
Los dragones quieren obtenerlo para hacer algunas experimentaciones, crear cosas nuevas y tener experiencias que actualmente no se pueden experimentar en ninguna otra parte del universo. Y eventualmente poder subir y ascender, salir del atasco evolutivo que tienen actualmente.
Por eso están dispuestos a hacer tanto, ellos no arriesgan nada, pero "apuestan" fuerte de todas maneras. Sin embargo no le darán ningún favor ni poder a ningún dragón encarnado en humano que no tenga cierto nivel de evolución. Sería como darle un arma a un discapacitado mental que no sepa distinguir el bien del mal.
¿Que podemos hacer? Inicialmente invocarlos. Hay que visualizar "El consejo de los 7" (¿O 7 de 9? No estoy seguro si aquí hay interferencia con Startrek Voyager)... Mhh... "Los 7, que son 9, actúan como 13 y se conectan con los 17 (planos de consciencia universales de acción causal)" Todo dragón conoce inconscientemente quienes son y como invocarlos. Hay que olvidarse de la mente humana, invocar a los 7 de 9 de la manera en que se les venga a la mente. Ellos les hablarán. No hay que resistir ni tratar de darle un sentido. Si intentamos hacerlo activaremos nuestra mente humana. Ellos se comunicarán con nuestro cuerpo astral dragón (o alma) donde aún residen esos "cerebros células". Si les damos permiso ellos podrán reorganizar nuestros cuerpos astrales para que puedan activarse las células necesarias y hacer una comunicación directa con nuestra mente humana. Traduciendo lo que sea posible traducir. También, de esta manera, sería posible hacer pequeñas modificaciones a nuestro ADN Físico (al principio) para tener un mejor contacto, no solo con ellos, sino con el concepto de energía universal y cuerdas dimensionales. Desde aquí podremos entenderlos y serán los "14 que actúan como 5 pero son una sola consciencia" quienes nos entrenarían. Siempre que la mente humana no interfiera. Dejaríamos de ser humanos, las cosas humanas dejarían de tener sentido para nosotros (emborracharnos, fumar, dañar nuestros cuerpos, las preocupaciones, etc). Al ser conscientes de lo que nos rodea. Nuestros sentidos primarios dejarían de ser los ojos. Seguiríamos viendo, pero nuestra vista empezaría a ser astral. "Semi 4D", en cierta manera veríamos las cosas como Neo (Matrix). Pero en vez de ver números y letras verdes veríamos la verdadera esencia de las energías que nos rodean, y estaríamos plenamente conscientes de que todo, incluso lo sólido, es solo energía. Y hasta podríamos manipularla, con cuidado claro está, una modificación errónea podría causar un colapso como la torre de Yenga.
Y una última cosa. Lo que se conoce como "amor" es solo un concepto humano. Y como humanos solo ven una minúscula parte de lo que eso implica. Lo ven como algo mundano, débil, la mente humana fue programada para que al mencionarse se activen barreras (amor = cursilería, por ejemplo). Cuando en realidad es una poderosísima energía creadora, con la que buena parte del universo fue creada. La ausencia de "amor" es producto de la imperfección. Pero esa misma imperfección es la que hace tan grande e interesante la existencia en este universo. De lo contrario, si todo fuese absolutamente perfecto viviríamos en una eterna "niebla blanca" sin variación alguna.
Awon korr maniap koltza ahum. (Que las alas creadoras se extiendan a todos los rincones de vuestros seres de manera irrestricta)

Al terminar de escribir esto, traté de enfocarme en obtener algo más de información sobre el "apagar la mente" Esto fue lo que saqué:

La mente humana está programada de tal manera que hace muy dificil la evolución espiritual. Fue programada con todo tipo de programas automáticos. Cuando actuamos solemos pasar de un programa a otro, por ejemplo el programa del miedo, de la excitación, supervivencia, de caminar. (Tendría que leer más de David Topí al respecto) también podría definirse como etiquetas. Etiqueta de trabajador, padre, hijo. Profesión, etc.
Entre la mayor de las limitaciones está la extrema dificultad de integrar conocimientos nuevos que no estén basados en algo que anteriormente conocíamos. (Por ejemplo, un nuevo sentido). Por eso estamos limitados a aprender tan solo de las cosas que vemos diariamente en el mundo.
Pero existe una manera de saltarse todos esos programas que nos tienen atados. Y es apagar temporalmente la mente humana. Un método sería meditar y no pensar en absolutamente nada. De esa manera podríamos estar en contacto con nuestro cuerpo astral, o nuestro ser superior. Es imperativo no pensar, sino más bien enviar la energía requiriendo información. Esto sería el pensar... Sin palabras, tan solo la intención. Nos concentramos en la intención y "sentimos" la respuesta, no hay que tratar de entenderla o darle sentido ya que encenderíamos la mente humana para ello. Tan solo hay que concentrarse en adquirir esa información al "crudo", y no olvidarse nunca de la información raiz. Al salir del trance recién ahí uno puede intentar darle un sentido. Pero usando otro mecanismo que está fuera de la mente; el sentir que tal cosa es correcta o no. Por ejemplo, si ayer uno comió carne podemos visualizar e imaginarnos que comimos pescado. Pero algo dentro nuestro nos hará sentir que eso no es realmente lo que sucedió (no es correcto). Gracias a sentir que "algo es correcto" (vendría a ser como un chequeo de paridad) uno puede discernir entre el ruido mental o imaginación de lo que realmente es lo que hemos recibido.
Es bueno ir practicándolo una y otra vez. Inicialmente centrándose en practicar esta habilidad. Y luego ir por las preguntas que realmente deseamos conocer.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Irshah el Miér 07 Ene 2015, 11:26

Mencionas lo siguiente:
Ellos están dispuestos a transmitirnos sus enseñanzas, pero solo aquellas que podamos entender con nuestras mentes humanas.

Bueno, creo que el objetivo no es que ellos nos transmitan sus enseñanzas. A mí me dejaron bien clarito que antes de todo eso, es imprescindible que uno recuerde lo que es uno mismo. También me dejaron bastante claro que debemos utilizar nuestra propia energía. Yo es que sí tengo constancia de un mensaje al respecto.

Acuérdate que te conté que hace ya me daba por bajarme energía dragón (y usarlo para sanar) de un lugar al que yo podía acceder casi instintivamente. Y entonces, al poco un dragón me puso las pilas en un sueño lúcido. Es que el mensaje fue clarísimo, que no intentásemos contactar con ellos, que lo que teníamos que hacer era contactar con nosotros mismos, con nuestro dragón interior puesto que nosotros tenemos ya el potencial !!.

De modo que no estoy muy a favor de servir de canal a otro dragón que no sea el mío interno, puesto que para eso lo llevo ahí dentro. De modo que contactar con los dragones es simplemente conectar con lo que lleva dentro uno mismo. Si lo haces hacia afuera, me parece que no va a salir o al menos, creo que ese no es el objetivo.

Estamos demasiado acostumbrados ya a encontrar fuera la solución y no, eso es una equivocación !. Hay que mirar dentro, la salida es hacia dentro. Y esto es un trabajo individual. Cuanto más trabajemos cada uno en su casa estas cosas, paradójicamente, más unidos estaremos... a otro nivel, se entiende.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Lo Shen el Miér 07 Ene 2015, 16:16

Muy sustancioso el escrito que nos compartes.

Siempre me ha parecido muy loable de las criaturas superiores querer trasladar el todo a una de sus polaridades.

En cuanto a olvidar lo de nuestras vidas pasadas, bien mencionas que no es que haya una organización o ley como tal.

Más bien no podemos recordarlas porque las memorias se generan en la mente que a su vez es generada en el cerebro. Cuando el cerebro muere la mente se destruye.

Aunque toda regla tiene su excepción (incluso esta).
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Irshah el Miér 07 Ene 2015, 17:32

LoShen:

Siempre me ha parecido muy loable de las criaturas superiores querer trasladar el todo a una de sus polaridades.

El todo es el todo, no se puede llevar el todo a una polaridad en concreto puesto que el todo abarca ambas polaridades. Al menos así es como yo lo percibo. No sé a qué te referías tú con lo que mencionabas...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Firebird el Miér 07 Ene 2015, 21:45

Interesante, pero primero lo primero, ¿Cuantas entidades, grupos, seres, etc te hablaron? (Yo conté como 3 o 5)

Sobre la energía y la vibración: Una cosa es la frecuencia de vibración y otra es la intensidad.

Esto es variación de frecuencia, se dice que el amor es la mas alta (Rápida, alta frecuencia) y las emociones negativas son mas bajas (Lentas, baja frecuencia)



Y esto es intensidad de la onda (Tienen la misma frecuencia pero distinta intensidad) :



Es incorrecto decir por lo tanto (En realidad ilógico) que hay que "bajar de vibración" para encarnar en 3D, a lo sumo sera bajar de intensidad para no dañar el cuerpo (Vehículo) o causar distorsiones dimensionales.

Sin embargo, si hemos pasado vidas como humanos, como una forma de "entrenamiento". No estoy seguro si este será nuestro momento, ni tampoco si esta no es otra vida "de entrenamiento" pero dentro de todo nosotros no entramos dentro de las jurisdicciones regulares de humanos. Si, tenemos que atenernos a algunas normas. Como ser el olvidar en cada reencarnación, e incluso el karma. Pero eso es más bien impuesto por las energías imperantes en el planeta tierra. Y para poder encarnar aquí necesitamos bajar nuestra vibración a tal punto que esas energías nos afectan. No es que fue impuesto por ningún ser ni "organización"

Hasta donde tenia entendido, este planeta fue modificado, naturalmente no era así. Y si, fue por un grupo u organización.
"Entrenamiento", ¿para que?

Ellos (dragones) a su vez, al estar conectados con nosotros, van aprendiendo "de rebote" de nuestras experiencias humanas. Es curioso notar que algunas cosas, especialmente las emociones fuertes, a ellos les cuesta soportarlas. Especialmente cosas tan fuertes como la ira y la rabia. Son sentimientos que ellos no conocían y no saben como responder ante eso.

Es correcto, de echo tengo un recuerdo de algo parecido: Resulta ser que estaba en un "astillero" de mi grupo con un ser cánido y los 3 dragones que me acompañaban. Ellos estaban asombrados de lo rápido que progresaba la construcción de una nave dado que ese mundo había sufrido un ataque devastador hace poco y del empeño de todo el mundo que trabajaba sin descanso. El dialogo era algo similar a este. Me preguntaban:
-¿Como?-
A lo que contestaba:
-Venganza. Nuestras especies no conocían esto, nos lo enseñaron-
-¿Quienes?-Cada vez parecían entender menos.
-Bueno...los que ustedes intentan "ayudar", su "gente"-
-Ellos no son nuestra gente-
-Pero los sienten cercanos, o al menos emparentados según dicen-
-Ustedes se pueden sentir emparentados con una rata (Creo que era eso lo que dijeron) pero no son iguales, lo mismo pasa con nosotros...en cierta forma-
En ese momento el cánido, que había estado callado en todo momento, palmea a uno de ellos con una sonrisa y les dice:
-Ja!, me están empezando a caer bien-
A lo que los 3 lo miraron aun con mas extrañeza, sin comprender. Creo que nunca entendieron bien el porque de esa afirmación.

 las cosas humanas dejarían de tener sentido para nosotros (emborracharnos, fumar, dañar nuestros cuerpos, las preocupaciones, etc).

Y una última cosa. Lo que se conoce como "amor" es solo un concepto humano. Y como humanos solo ven una minúscula parte de lo que eso implica. Lo ven como algo mundano, débil, la mente humana fue programada para que al mencionarse se activen barreras (amor = cursilería, por ejemplo).

La mente humana está programada de tal manera que hace muy dificil la evolución espiritual. Fue programada con todo tipo de programas automáticos. Cuando actuamos solemos pasar de un programa a otro, por ejemplo el programa del miedo, de la excitación, supervivencia, de caminar.(Tendría que leer más de David Topí al respecto) también podría definirse como etiquetas. Etiqueta de trabajador, padre, hijo. Profesión, etc.

Todo a lo que le decís "humano/a" es mas que nada mente reptil, al igual que el concepto de "guerra", algunas cosas fueron aprendidas por el contacto entre especies y otras son producto de la hibridacion y manipulación del ser humano.
Date cuenta, quienes tienen el sistema piramidal? quienes te ponen un rotulo o una función según de quien nazcas, quienes fueron tus padres, tu sangre, etc?


Lo del portal, apagar la mente "humana" etc, me parece una muy mala idea. Ya han habido problemas con los "portales". Ademas, ¿por qué una especie "superior" o de densidad mas elevada necesitaría de portales?

Estoy de acuerdo con Irshah en esto, lo mejor es uno mismo o "su ser interior".


Sobre el "velo": Saliendo de este mundo uno casi siempre recuerda todas sus vidas pasadas, sino no tendría sentido el "aprender" o "evolucionar", o tiene sentido entrar a la universidad y que te hagan olvidar todo lo de las escuela? Como lees por ejemplo si te lo hacen olvidar?


Te digo todo esto porque me parece que te están hablando muchos entes, seres, grupos al mismo tiempo y por lo menos 1 tiene malas intenciones.


Saludos.


P.D: En esto estoy de acuerdo con Lo Shen:

Siempre me ha parecido muy loable de las criaturas superiores querer trasladar el todo a una de sus polaridades.

El "todo" es Dios, y Dios tiene una sola "polaridad" (O 2, o 5, o 46, depende de a que les llames polaridades). Lo que se llama "polaridad negativa" popularmente, es básicamente la nada, que no puede ser parte del todo porque es...bueno, nada jaja.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Lo Shen el Jue 08 Ene 2015, 15:15

@Irshah escribió:LoShen:

Siempre me ha parecido muy loable de las criaturas superiores querer trasladar el todo a una de sus polaridades.

El todo es el todo, no se puede llevar el todo a una polaridad en concreto puesto que el todo abarca ambas polaridades. Al menos así es como yo lo percibo. No sé a qué te referías tú con lo que mencionabas...


Definitivamente no se puede llevar al todo a solo ser parcialmente algo, por eso mencioné "querer" es decir tener intención de.

En cuanto a mi comentario en palabras más sencillas es: "Se me hace lindo que alguien que este en una buena vibra quiera ayudar a los que andan buscando buena onda a llegar a su misma buena vibra."

Sobre que la nada no es parte del todo XD
Bueno ese es todo un tema de debate, porque entonces no sería el todo completo etc. Pero yo lo único que puedo decir al respecto es que:

Lo único que sé es que no sé nada.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Firebird el Jue 08 Ene 2015, 15:36

Sobre que la nada no es parte del todo XD
Bueno ese es todo un tema de debate, porque entonces no sería el todo completo etc. Pero yo lo único que puedo decir al respecto es que:

Lo único que sé es que no sé nada.



Cuestión de conceptos, si la "nada" es parte del todo deja de ser "nada" para mi.

En lo personal prefiero lo que dijo Voltaire:

"Ningún problema puede resistir el asalto del pensamiento sostenido."
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Jamiroth el Vie 09 Ene 2015, 14:05

Mhh, poder podría ser, como dice firebird, sobre los diferentes tipos de seres hablando.
Pero, más me inclino que en realidad muchas cosas son conceptos. O sea... Quizá la energía que me mandaron, sobre hacer una conexión yo lo interpreté como un portal. Una "ley" que descubrí es que todo ser tratará de explicar las cosas que no conocen con conceptos que si conocen. Por ejemplo. Gustavo Fernandez (de "al filo de la realidad") mencionaba que muy probablemente los ángeles del antiguo testamento sean en realidad seres extraterrestres. Pero como la gente de aquella época no entendía el concepto de planeta, ni mucho menos de seres que puedan venir de otros planetas, los llamaron como ellos creían y conocían; ángeles.
O los relatos del Mahatharatbá (o como se escriba) de "Carrozas de fuego voladoras" Porque ese era el lenguaje que conocían.
Obviamente yo no estoy excento de hacer eso.

Sobre la vibración, tampoco entiendo como funciona eso, alguna vez había escuchado la explicación "a grosso modo" de que es que las moléculas se muevan más rápido. Pero, hasta donde yo sé, eso solo generaría más calor.
En nuestro vocabulario no hay una palabra exacta. ¿Evolución? No, tampoco. Pero hay veces que me siento más "elevado" y otras cuando mi "frecuencia vibratoria" está muy baja (especialmente bajo los efectos del alcohol)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Texto sobre los dragones y la posible misión que tenemos en la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.