Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La anciana araña. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La anciana araña. Sueño.

Mensaje por Irshah el Miér 07 Ene 2015, 13:39

Estaba andando por la calle por alguna zona céntrica de alguna ciudad. Había gente bien vestida alrededor caminando y edificios antiguos.


Andando y andando llegué a un barrio diferente como de la periferia. Divisé a lo lejos un barrio de gente conflictiva, entonces me di la vuelta y vi que el trayecto que ya había andado había cambiado. Detrás no tenía exactamente el mismo camino por el que había venido, sino otro diferente. En su lugar, había otro barrio laberíntico en el que tú entrabas a una casa y esta comunicaba por dentro a otras casas, por las que tenías que pasar irremediablemente para salir de allí. El barrio se llamaba “la estrella”, y en cada puerta, arriba había dibujada una línea formando una estrella de color blanco, no recuerdo de cuántas puntas, creo que era de 5.

Estuve pensando qué hacer durante un rato. No quería meterme en el barrio de gente conflictiva, así que me quedé mirando a este barrio de "la estrella". En el centro había un pequeño parquecillo con bancos para sentarse y alredor estaban estos portales con la entrada a varias casas. El conjunto formaba alguna estructura geométrica que no recuerdo.

Me salió al paso una anciana vestida de negro un tanto peculiar porque me dijo esto mismo, que tenía dos opciones “o el barrio de los maleantes o el barrio de la estrella”. Resulta que en el mismo sueño sentí ese "corte" que me da al entrar a casas ajenas, no obstante, opté por el barrio de la estrella. Cuando estaba decidida ya a entrar por uno de aquellos portales, esta mujer anciana que vi se desfiguraba y se transformaba en lo que parecía ser una araña, bueno más bien a mitad de camino entre mujer y araña. Además alrededor de ella aparecían colores púrpuras en movimiento como si se hubiese revelado algún campo electromagnético.

Ella dijo que esto ocurría por mi energía espiritual que debido a ello, ella no podía mantener la forma humana. No me parecía nada negativa, al revés. Sonreía todo el tiempo y tenía una voz muy cálida. A su vez, vi que esta mujer tenía hijas menores, distribuidas por todo el barrio que se mantenían en sus formas humanas delante de cada uno de los portales. Sus hijas iban vestidas con prendas de color blanco, de piel blanquecina y ellas parecían emanar una fuerte energía de color blanco.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.