Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Ir abajo

vacio Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Ene 2015, 08:28

Me veo obligada a hacer una nueva entrada con lo que considero particularmente qué es un dragón, diferenciándolo bastante de lo que considero qué es un draco (o draconiano), reptiliano u otra forma de vida distinta.

A ver, como rápida aclaración decir que una cosa son las formas de vida a nivel de cascarón (cuerpo físico) de la 3D o vehículo de 3D.

Existen diversos arquetipos o formas de cuerpo físico a nivel del 3D. Un pez, un delfín, loro, lagarto,dinosaurio, serpiente, león, tigre, gato, chimpancé, lobo, zorro, gorila, koala, humano, etc etc. Todo esto que enumero son arquetipos o formas de la 3D a nivel del planeta tierra, en el que nos encontramos.

Pero también, como bien sabemos, pueden existir otras formas para el cuerpo físico de la 3D no solo de este planeta, sino  también provenientes de otros planetas. Bien, pues yo considero que tanto reptilianos como dracos son solo "cascarones", vehículos o cuerpos físicos también de la 3D.

Un dragón No es un vehículo o cuerpo físico de la 3D, sino que es lo que hace que el vehículo o cuerpo físico de la 3D se mueva. Un dragón es al cuerpo físico, lo mismo que la persona que conduce es al coche.
Ya he repetido muchas veces en diversos post por ahí desperdigados que un dragón es un ser tal que para llegar a ser lo que es, primero ha tenido que encarnar en una gran cantidad de animales o vehículos de la 3D para experimentar. No lo digo solo yo, lo dice también la milenaria cultura oriental, la cual da patadas a la recién estrenada cultura occidental. Esta mitología oriental relata incluso las fases de crecimiento del dragón, como si de una evolución espiritual se tratase por medio, como ya he dicho antes, de sucesivas encarnaciones en cuerpos físicos diferentes y no solo de reptiles.

La mitología occidental nos ha presentado al dragón como algo parecido a un enorme dinosaurio con alas, mientras que la mitología oriental, nos presenta al dragón como un ser con partes de cuerpos de distintos animales o cuerpos físicos diferentes de la 3D. Cabeza de camello, cuernos de ciervo, cuerpo de pez, melena de león, etc etc.

Entiendo por dragón como un tipo de energía o esencia que hace animar a los cuerpos físicos que encarna. Viene a ser lo mismo que un alma pero haciendo la distinción, puesto que un dragón es una familia álmica concreta que ha experimentado ciertas cosas comunes dotada de un determinado tipo de energía.

Es decir, venía a subrayar que ni todos los dragones han encarnado como reptilianos o como dracos (los que arquetípicamente conoce la gente de esta manera), ni todos los reptilianos o dracos llevan por dentro almas dragón. Por tanto, reptilianos y dracos son solo cuerpos físicos con los que almas de distinta naturaleza (no solo dragones) han utilizado para encarnar y por consiguiente experimentar.

Particularme, hace ya en un "sueño" vi en una esfera todas las encarnaciones por las que había pasado. Había muchísimos animales, unos conocidos, otros desconocidos para mí, unos existentes en la realidad, otros ya extintos. Curiosamente, no pude distinguir ninguna forma humanoide entre la marabunta, ni de reptilianos ni de dracos. Que yo sepa, el alma del dragón puede adoptar como cuerpo astral las formas de los recipientes (vehículos de la 3D) que ha ocupado, y a día de hoy, todavía no me he visto (ni me han visto) en la forma de reptiliano ni de draco.
También, se de buena tinta que las formas humanoides son propias de este universo, no del universo del que provienen los dragones. En este universo, todas las formas van evolucionando adoptando la forma humanoide. El dragón no es originario de este universo. Pero sí considero que quizás, un dragón al encarnar como ser humano y tomar conciencia de lo que es y de las encarnaciones por las que ha pasado, podría adoptar como cuerpo astral algo a mitad de camino entre humano y dragón, lo cual no debe tampoco confundirse con que verdaderamente halla encarnado siendo reptiliano o draco. Repito nuevamente que una cosa es el alma, el cuerpo astral y el vehículo transitorio (además perecedero) del 3D.


Un dragón no es un super héroe poderoso que va a venir a sacarte las castañas del fuego. Ninguno de nosotros venimos a desempeñar una magnifiquísima misión ni a destacar por encima de nadie. Ante todo, venimos a experimentar como seres humanos y si conectamos con lo que somos interiormente, lo que saquemos en claro de ahí, ese conocimiento quedará automáticamente a disposición del resto de seres humanos en los llamados registros akáshicos, sin necesidad de escribir artículos en ningún foro ni dar la cara en ningún medio de comunicación visible del mundo material.

Además, el mundo del dragón no es el mundo material, sino el mundo invisible o espiritual que no se ve, de modo que el que quiera ver las acciones del dragón, no las verá ni con gafas de graduar, porque estas no suelen tener efectos en el mundo material, sino en el mundo espiritual. Es más, si dios no salva a un niño de muerte por inanición, ¿lo tiene que hacer un dragón?. No, me parece que cada persona tiene que actuar en su rango de posibilidades, no podemos salvar a todas las personas de ser violadas, ni podemos dar de comer a todas las personas que pasan hambre, ¿eh ?. La existencia de héroes hace que las personas que puedan actuar en su rango de posibilidades, no actúen. Pero como digo, las acciones del dragón nunca van a ser vistas con los ojos materiales. Por otro lado, particularmente yo no voy contando por ahí todo lo que voy haciendo o dejado de hacer, al igual que imagino que harán el resto de mis compañeros.

Dicho esto, la próxima vez que alguien haga algún comentario al respecto, le pasaré el enlace de este post como respuesta, porque estoy ya bastante cansada de repetir una y otra vez lo mismo xD. También está en los registros akáshicos, seguro jeje.


Última edición por Irshah el Jue 08 Ene 2015, 17:30, editado 1 vez
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 08 Ene 2015, 11:40

Coincido contigo en muchos puntos, compañera. [ok]

Pero a mi sentír, sí que existen vehículos "dragónicos", tanto ferales como antopomórficos. Quizás no en 3d, quizás semifísicos o con una fisicalidad distinta a lo que entendemos... pero haylos. Es opinión personal, pero mis experiencias así parecen indicármelo.
Pero como cualquier cuerpo, sólo son carcasas, algo transitorio. Ser dragón posiblemente es algo más profundo que haber usado un par de veces una cáscara dra-g-ónica, que pueden ser muy cómodas para ellos vibracionalmente hablando o lo que sea. ¿Cuantos otherkins hay que pese a estar viviendo en un cascarón humano actualmente no son ni se sentirán humanos? Es más que lo físico... es la vibración, la energía. Ciertamente muchas veces quedamos ligados espiritualmente a una/s familias de razas físicas o semifísicas... ¿Pero nuestra base? ¿El YO real? Yo misma estoy ligada a varias. Soy parte de ellas, más no es hablando del yo real, de la base, todo lo que soy. Sï son parte de mi.
También, por supuesto, están los que tú mencionas. Seres espirituales con esta esencia que carecen y no necesitan un cuerpo físico. No son necesariamente dragones por haber tenido vidas en vehículos físicos/semifísicos asociados al dragón, si no por su naturaleza, su vibración, su esencia.

Hace algún tiempo me resistía mucho con este tema. Mucha gente asocia inmediatamente reptil con draconiano con dragones, todo negativo (para los más perdidos, hablamos de seres extraterrestres/extradimensionales inteligentes con forma reptil). Efectívamente si hablamos de "cáscara" son la misma familia. ¿Pero acaso un gato es igual a un caballo tan sólo por ser mamíferos?
Definitivamente, no son lo mismo (aunque compartan características comunes). No siguieron el mismo camino. Y ni todo caballo es igual a su hermano, ni todo gato. Igual entre reptiles (y dragones).
Y aún así, no me gusta encasillar en 'bueno, malo' porque dentro de 'los buenos hay malos'... y viceversa.

El tema del Dragon hacia este camino al que lo enfocas, Irshah, es muy grande. Y desde luego habrá muchos dragones (u otros seres) que no van a entender ni papa de lo que tratas o quieres explicar.
Hay que escuchar tambien los comentarios de estos dragones ya que cada aporte, completa una parte del complejo puzzle que es El Dragón, e incluso parte del pulzzle de la vida inteligente reptil.
Hay muchos puntos de vista, muchas experiencias que no son menos válidas. Tu sabes.

Igualmente, me ha gustado mucho tu artículo [XD]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Ene 2015, 13:17

El tema del Dragon hacia este camino al que lo enfocas, Irshah, es muy grande. Y desde luego habrá muchos dragones (u otros seres) que no van a entender ni papa de lo que tratas o quieres explicar.
Hay que escuchar tambien los comentarios de estos dragones ya que cada aporte, completa una parte del complejo puzzle que es El Dragón

Por eso, partí de la base de definir al Dragón desde mi propio punto de vista (es lo primero que dejo claro al principio del artículo, además en la primera línea), desde lo que yo percibo que es. Para mí, si una persona dice que su kin tipo es un dragón de tipo antropomorfo porque se acuerda de tal o cual experiencia simplemente refleja una vida anterior experimentando en el interior de ese vehículo transitorio sea de la fisicalidad que sea, ya no me refiero ni siquiera a la 3D. Pero que hayas sido anteriormente un gato o un gusano, no te convierte actualmente en esencia felina. Yo hablo de lo que perdura ahí siempre cuando el vehículo transitorio desaparece.
Para mí, el concepto Dragón no es algo que predomina sobre el resto del conjunto de características que lleve un alma, sino un tipo de energía, un tipo de alma asociada a un tipo específico de espíritu, puesto que el alma es de su propio espíritu creador. Mi espíritu es una esfera de energía dragón que me ha hablado en unos cuantos sueños lúcidos y que me ha explicado la simple misión que tengo ahora mismo, que es la de utilizar 3 tipos de energía armonizada de color azul, rojo y verde, con sus distintos matices (o con los matices que mi cerebro alcance a usar). Y eso es lo que particularmente yo hago, unas veces conscientemente y otras inconscientemente. El para qué, exactamente no lo sé. ¿ Elevar la vibración de mi propio cuerpo físico del 3D, el de otros y el de otras cosas ?. No lo sé, el caso es que si lo hago, no os vais a enterar porque no tengo la tienda puesta xD.

En cuanto a lo que puedan pensar otros dragones al respecto de lo que acabo de comentar, decir que acepto (faltaría más) a todo aquel que se llame dragón simplemente porque su cuerpo astral pueda adoptar la forma debido a que quizás anteriormente su alma ocupó un vehículo con forma de lo que hoy llamamos como dragón o simplemente porque le gusta imaginarse así (como fué el caso de dràgon): dinosaurio con alas, reptil alado, humanoide o no, o lo que sea. Pero ea, yo descubrí hace un tiempo que el concepto de dragón es mucho más amplio, qué le vamos a hacer, hasta ahí llegó mi conciencia.

Al fin y al cabo, la etiqueta Dragón solo es un nombre.

También me faltó mencionar, que los dragones a los que yo me refiero se pueden mover por las distintas fisicalidades haciendo su cuerpo imperecedero (álmico) más o menos denso y podiendo, llegado el caso, materializarse en nuestro mundo (como creo que fue el caso de ciertos dragones orientales de la antiguedad). Cuando esto ocurre se nota muchísimo, porque incluso en sueños, estos seres se desplazan muy lentamente como si efectivamente el medio en el que se mueven (la 3D) les resultara muy pesado.
Para nosotros es como andar por el agua. Y ellos, no usan tecnología. No utilizan ningún traje especial de adaptación para moverse más libremente por el medio, como me consta que hacen otros seres que se mueven en planos menos densos que el nuestro, señal desde mi punto de vista de que estos últimos seres son perecederos. El ser imperecedero, no necesita alimentarse ni necesita nada en general y hace lo que le da la real gana con solo pensarlo. Bien, pues eso también es lo que yo considero que es un dragón, un ser imperecedero que puede hacer lo que "quiera".
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Firebird el Jue 08 Ene 2015, 15:16

Esta bien, ya me habían dicho que tenían esa concepción, pero quería estar bien seguro. Como le dije a Jamiroth en el Facebook, al poner al dragón en ese nivel el "lente" con el que se lo mira es muy distinto, Marianna esta hablando en ese nivel y para ese nivel.

Se los pongo de otra forma: No te sorprende mucho si un chico no sabe o entiende un libro de nivel universitario o si no comprende comportamientos adultos. Pero si hablamos de un adulto, salvo que tenga algún problema (Retraso, enfermedad, falta de educación por cuestiones sociales, etc) difícilmente se le perdonen esos desconocimientos.

Por cierto, a veces cuando hablamos Marianna y yo no lo dejamos claro, pero les aclaro que mas que a raza nos referimos a etnia. Esto quiere decir que casi todas las especies, salvo un par, son bastantes constantes en sus formas (Vehículos), de ahí deriva que si fuiste felino en otra vida es casi seguro que es porque tenes esencia felina, dado que si vos te pones a jugar un juego y siempre te gustan los mismo personajes (O el mismo grupo, porque te identificas, porque sos bueno con ellos, etc) o lo que sea, es casi seguro que si alguien te encuentra jugando sea con alguno de ellos. En algún momento te podes cansar y querer variar por las razones que sean, pero cuando el juego no depende del vehículo es casi seguro que si te funcionan mas tales tipos siempre los elijas. Por eso repito, si ponemos las cosas como "Dragón-ser espiritual"(En el sentido integro de espiritual) el debate se va para un terreno donde no pueden usarse ciertas excusas, porque, aunque no imposible, es mas como buscar una justificación muy rebuscada. La cultura, creencias, posiciones, etc también son factores a tener en cuenta. En nuestra concepción por ejemplo, la gente de este planeta no es la "humanidad" propiamente dicha, pero, se pueden rescatar cosas interesantes sobre las etnias. No es 100% exacto pero se puede observar que la mayoría de ciertas etnias, aun cambiando ciertos factores como mezclando la raza o conviviendo con otra cultura, siempre conserva cosas de su origen y es muy difícil sacarlos de ahí. El "humano" se adapta, de una forma impresionante a casi todo, esto es a lo que le temen (Entre otras cosas) los negativos y por lo cual intentan por todos los medios hibridarse con humanos.

Otra cosa no todos los seres están para aprender y, creo que ya lo dije, no necesariamente todos los seres empiezan desde "abajo" (de hormiga a tiburón, de perro a humano, de ameba a andromedano). 

Todo esto es extremadamente importante, porque a estas alturas si están teniendo estos conceptos es interesante debatirlos con otro enfoque que el que se usa para juzgar el comportamiento de un ácaro.

Como dije en el Facebook, no me molesta para nada debatir hasta el hartazgo de estos temas, dado que hay cosas que no se todavía y de estos debates se sacan cosas en claro o nuevas preguntas por lo menos. Así que cuando quieran lo hablamos si quieren o lo seguimos debatiendo según surgan los temas por otros lados, por mi parte no hay ningún problema.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Ene 2015, 16:20

Mira, Firebird, la verdad es que de lo que has dicho prácticamente no he entendido nada.
Escribí el artículo para hablar y aclarar el concepto que desde luego yo tengo de dragón, como dragón álmica y espiritualmente hablando que soy, porque obviamente a nivel de cuerpo físico no es así.

Dices:


Esta bien, ya me habían dicho que tenían esa concepción, pero quería estar bien seguro. Como le dije a Jamiroth en el Facebook, al poner al dragón en ese nivel el "lente" con el que se lo mira es muy distinto, Marianna esta hablando en ese nivel y para ese nivel.
Pues si Marianna o tú hablais de los dragones referido al concepto álmico o espiritual y mencionáis que "la mayoría de los dragones son malos", simplemente tengo que decir que esto no es así, atendiendo a lo que yo intuyo y siento, como dragón que soy. Que vosotros opináis que no, pues vale (lo acepto y no espero convenceros absolutamente de nada), yo opino lo que opino xD. Cuando vosotros digais que la mayoría de los dragones son malos, aquí Irshah saltará diciendo que no opino lo mismo y santas pascuas xD.

Yo por el contrario no soy de pasarme el tiempo debatiendo ni rebatiendo nada, me gusta zanjar las cosas y pasar a otras nuevas. Sobre todo si como bien decías por ahí que vosotros ya teníais la idea hecha sobre nuestra "etnia" (me hace mucha gracia esta última referencia xDD) y es difícil que podáis cambiar de parecer al respecto, ¿no ?. Vamos, es que manteniendo una postura fija así al respecto, yo considero una pérdida de tiempo seguir explicando una y otra vez lo mismo con distintas palabras. Ya teneis el concepto de dragón clarito ahí arriba bien escrito, el que desde luego yo percibo y punto pelota xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Firebird el Jue 08 Ene 2015, 16:41

Mira, Firebird, la verdad es que de lo que has dicho prácticamente no he entendido nada.
Escribí el artículo para hablar y aclarar el concepto que desde luego yo tengo de dragón, como dragón álmica y espiritualmente hablando que soy, porque obviamente a nivel de cuerpo físico no es así.

Esta bien, intentare explicarlo de otra manera entonces. Porque esto va mas allá de todo este tema de los dragones, es algo que es prácticamente universal y aplicable a todos.

Pues si Marianna o tú hablais de los dragones referido al concepto álmico o espiritual y mencionáis que "la mayoría de los dragones son malos", simplemente tengo que decir que esto no es así, atendiendo a lo que yo intuyo y siento, como dragón que soy.

Decimos que la mayoría de los que actúan acá, aparecieron algún momento acá, y son relevantes acá, son negativos. De otras cosas (que quizás tenga que expresar mejor) se deriva el concepto que una cierta neutralidad/pasividad con ciertos asuntos, teniendo ciertas posiciones y en determinados momentos, aun sin ser clasicamente negatividad, acaba, a la larga, convirtiéndose en esta.

Que vosotros opináis que no, pues vale (lo acepto y no espero convenceros absolutamente de nada), yo opino lo que opino xD. Cuando vosotros digais que la mayoría de los dragones son malos, aquí Irshah saltará diciendo que no opino lo mismo y santas pascuas xD.

No hay problema con expresar opiniones y tampoco tienen que tomarse como algo hostil, sino mas bien caminos para acercarse a la verdad. Todos los caminos convergen en cierto punto, pero nadie dice que tienen que cruzarse entre si antes.

Quizás, pienso, estemos hablando de cosas muy diferentes. Estas diferencias, para mi, no dividen a las personas. Lo que las dividen son los echos supongo. Así que como dije en el Facebook terminamos hablando, y no es que sea un reproche que tal mato a la familia de tal.

Saludos.

P.D:

Sobre todo si como bien decías por ahí que vosotros ya teníais la idea hecha sobre nuestra "etnia" (me hace mucha gracia esta última referencia xDD) y es difícil que podáis cambiar de parecer al respecto, ¿no ?. Vamos, es que manteniendo una postura fija así al respecto, yo considero una pérdida de tiempo seguir explicando una y otra vez lo mismo con distintas palabras.

¿Y esto no es un ejemplo de ideas fijas?

Yo por el contrario no soy de pasarme el tiempo debatiendo ni rebatiendo nada, me gusta zanjar las cosas y pasar a otras nuevas.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Ene 2015, 17:28

Que no sea mucho de pasar el tiempo debatiendo ni rebatiendo y que me guste zanjar las cosas pasando a otras nuevas, no significa que no lo haga a veces, por lo tanto, no es ni por asomo una idea o comportamiento fijo.

Es más, cuando hablo de zanjar las cosas, me refiero a parar de hablar momentáneamente de un tema en el que alguna o algunas personas ya tengan una idea hecha sobre un asunto. Luego ya si eso vuelvo al tema !. Creo que hay que darle tiempo a las personas y a mí misma para madurar las ideas y los conceptos en la cabeza.

Pero vamos, que no os quepa la menor duda que el enlace de este artículo me lo guardo como paño en oro, porque me lo voy a sacar de la manga muchas veces como carta de mago cada vez que algún entendido (y ya no me refiero a vosotros) hable de los dragones xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 17 Ene 2015, 00:39

Miremos esto desde otro punto de vista. Imaginense una raza X cualquiera, de muy, muy lejos. Viene a este universo y habla de los humanos.
Ahora bien. Imaginense que esta raza hace poca o ninguna distinción entre Humanos, Elfos, Enanos, Duendes, Andromedianos, Arcturianos, Nephilim, y si son un poco chicatos hasta a los astralopithecus... Todas esas serían razas "humanas" técnicamente hablando, así como un enorme grupo. Pero hay diferencias gigantezcas entre unas y otras. Y sería como juzgar a los andromedianos basandose en el comportamiento de los Neandertales.

Cuando hablamos de las razas reptilianas y mezclamos Ciakar con dragón "oriental", Wyverns (he visto como les llaman "dragones" a esos) reptiles alados, dragones "occidentales (cuadrúpedos)", dragones humanoides (como mi raza, aunque estoy seguro que hay varias de éstas) y a todo eso le decimos simplemente "dragón" a secas estamos haciendo lo mismo que en el caso anterior con los humanos. Aquí el problema es que nuestro vocabulario es bastante acotado. Y de verdad nos cuesta (yo mismo incluído) diferenciar las actitudes de unas razas de dragones con otras.
Lo mismo estamos haciendo al llamarle a cualquier cosa "dragón".
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Godric el Sáb 17 Ene 2015, 17:45

Cuando creía que tenía mas o menos entendido todo el tema otherkin ajeno a mi propia experiencia (vamos, lo que sienten los demás), leo esto y me vuelvo a hacer un lío.

Tenía entendido que los que se sentían dragón lo hacían igual que un therian que se siente animal "normal", incluso que sentían las alas como miembro fantasma!

Ahora, si no lo he entendido mal, dices que el "ser un dragón" es un tipo de alma que ha tomado varios cuerpos, cascarones, y que actualmente habita en uno humano.
¿Pero eso no es básicamente la idea de reencarnación?

Supongo que me he perdido algo o que no acabo de comprender algunas cosas, si me lo podéis explicar... Me parece un tema muy interesante!
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 17 Ene 2015, 18:06


Es el modo en que lo siente Irshah (y probablemente de más personas).
Para otros dragones es como tú dices, Godric. El tema "dragón" parece ser más amplio de lo que pinta en la superficie.

Como dije más de una vez, cada Pariente lo vive de modo distinto.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Firebird el Sáb 17 Ene 2015, 19:15

Cuando creía que tenía mas o menos entendido todo el tema otherkin ajeno a mi propia experiencia (vamos, lo que sienten los demás), leo esto y me vuelvo a hacer un lío.

Tenía entendido que los que se sentían dragón lo hacían igual que un therian que se siente animal "normal", incluso que sentían las alas como miembro fantasma!

Ahora, si no lo he entendido mal, dices que el "ser un dragón" es un tipo de alma que ha tomado varios cuerpos, cascarones, y que actualmente habita en uno humano.
¿Pero eso no es básicamente la idea de reencarnación?

Supongo que me he perdido algo o que no acabo de comprender algunas cosas, si me lo podéis explicar... Me parece un tema muy interesante!



Es que dragón, ángel, etc, son seres del plano mental. Acá lo estábamos debatiendo con Irshah: 

http://www.otherkin-hispano.org/t3103p15-lista-de-razas-extraterrestres

Pagina 2

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Irshah el Sáb 17 Ene 2015, 19:38

Bueno, según Firebird son seres del plano mental. Yo no constato esa información porque no lo sé, creo y siento que va más allá del plano mental única y exclusivamente.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 01 Mar 2015, 20:50

OOppps!, Estoy como Godric pero al revés, Yo había entendido que eran Other y no Therian.... 

Si son o no Reptiles, con plumas o con Escamas, o Dracon o como les digan (me hago lío con los nombres), eso sólo lo puede decir cada Dragón. -Hay que sentirse o ser Dragón supongo para entenderlo - 

Pero yo no comprendo algo... si hablamos de teoría Darwiniana, entonces serían Therian.
Si son Other, pues, no hay evolución "terrícola" válida.

a Mi me pasa que si googleo Demonio, encuentro dibujos con Alas Membranosas al mejor estilo Murciélago, sin embargo, yo siento Alas con Plumas, de hecho, hago chistes con "me pican las plumas".
¿Quien puede desmentirme lo que yo misma siento?.

Para mí, (favor desasnarme), Dragón es Other y no Therian. 


Un Therian es animal terrestre.... ¿Estoy equivocada?....

Abrazos!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones, reptilianos, dracos, etc. Aclaración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.