2015, continúa la ola de banqueros silenciados.

Ir abajo

vacio 2015, continúa la ola de banqueros silenciados.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 10 Ene 2015, 12:01




Thomas S. Gilbert Sr., de 70 años de edad, fundador de Wainscott Capital Partners, fue fatalmente herido presuntamente por su hijo de 30 años de edad de acuerdo con la policía de Nueva York. 
La policía informa que S. Gilbert fue encontrado muerto por una herida de pistola en la cabeza en su apartamento en 20 Beekman Place en el Upper East Side de Manhattan, cerca de las 3:30 pm del domingo. El hijo de Gilbert Thomas era la única persona en el apartamento. 
La policía no ha lanzado oficialmente el nombre del hijo. El hijo huyó del lugar a pie, y los detectives del NYPD estaban buscándolo para hablar con él. Un representante de la policía de Nueva York dijo a Business Insider el lunes por la mañana que el hijo estaba en custodia. No se ha realizado un arresto y él no ha sido acusado. La investigación está en curso. Shelley Gilbert, la esposa de Thomas Gilbert Sr., hizo la llamada al 911 ayer por la tarde. 
Un arma de fuego fue encontrado en el interior del apartamento. Gilbert, quien contaba con 40 años de experiencia en Wall Street, fundada Wainscott Capital Partners en 2011. 
Wainscott es un fondo de inversión de capital a largo resumen, según el sitio web de la empresa . Gilbert, fue descrito a Business Insider como un “hombre muy agradable”, se graduó de Princeton y Harvard Business School .
 El hijo de Gilbert fue a las escuelas privadas de élite – La Escuela de Buckley y Deerfield Academy. Más tarde asistió a la Universidad de Princeton. Parece que ha lanzado recientemente su propio fondo de cobertura Capital Fund LP, de acuerdo con una forma SEC D presentó en 2014. Julia La Roche, Business Insider
06/01/2015 por David 
Visto en: oroborusanaphaxeton.wordpress.com 
Leer más: 2015, continúa la ola de banqueros silenciados. 
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.