Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La Profecía del Fin de los Tiempos y Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La Profecía del Fin de los Tiempos y Rusia

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 10 Ene 2015, 12:15






La actual tensión mundial va en aumento, como dijimos hace mucho tiempo, las crisis económicas son resueltas con las guerras y a medida que la crisis va en aumento (pese a lo que muchos medios os digan) la tensión política mundial se calienta hasta tal punto que vemos importantes despliegues de tropas entre occidente y Euroasia (Rusia-China-Oriente Medio).
Una de las más antiguas profecías establecida hace 2500 años habla de un conflicto de proporciones inmensas entre Rusia (Magog) y sus países aliados contra Israel y sus pueblos (Occidente); la profecía fue propuesta por Ezequiel por revelación de Yahvé.
En el siguiente videoprograma, hablamos de esta antigua y poca conocida profecía y sus paralelismos con la situación actual.


avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.