Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Magnetizar el agua con un imán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Magnetizar el agua con un imán.

Mensaje por Irshah el Miér 14 Ene 2015, 11:26

Bueno, os traigo este artículo porque hoy he soñado algo al respecto, no teniendo ni idea y visto que en internet hay información sobre este asunto que parece tener cierta base, he decidido compartir.

En mi sueño, yo leía incorporada en mi cama algo que parecía ser un libro. El caso es que con solo echar un vistazo a ese algo, ya comprendía las ideas que se reflejaban y además parecían ir acompañadas con imágenes. Se decía que este agua imantada había que beberla y ducharse con ella antes de meditar, que con esto podríamos alcanzar más rápidamente ciertos estados de conciencia.

Fuente: http://bm-terapia.blogspot.com.es


jueves, 28 de junio de 2012






Magnetizar agua con un iman







AGUA “POLARIZADA”




Con respecto al magnetismo, las características magnéticas del agua la transforman en un fluido realmente maravilloso, que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo, y encauzarlas hacia la curación.

Cabe destacar que las características físicas y químicas del agua se modifican ante la inducción magnética.

El agua tratada con campos magnéticos es útil para prevenir el envejecimiento prematuro, para tratar tejidos deshidratados, rejuvenecer, revitalizar, facilitar las reacciones bioquímicas en el organismo y ayudar a todos los tratamientos de las enfermedades

Aunque es muy común llamar al agua tratada con campos magnéticos “agua magnetizada”, debe aclararse que no retiene la propiedad de atraer materiales magnéticos como el fierro.

Sin embargo, el agua si adquiere propiedades de ionización, así que podríamos llamarle AGUA IONIZADA

Propiedades

Promueve la salud general y la vitalidad.

Los nutrientes son absorbidos más eficientemente en el cuerpo.

Desintoxica y elimina los desechos ácidos del cuerpo más efectivamente.

Excelente antiácido estomacal.

Ayuda a superar rápidamente los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas (resaca).


El agua POLARIZADA se aplica en infinidad de dolencias, entre las cuales pueden mencionarse:

La dilución de depósitos de calcio y colesterol alojados en las arterias, restaurando a la vez la elasticidad de sus tejidos.

La disolución de cálculos vesiculares y renales, permitiendo su eliminación por las vías excretoras naturales.

El alivio de dolencias reumáticas y similares, tales como gota, etc.

Problemas urinarios y digestivos, y toda la gama de afecciones ginecológicas. 

 
Aplicaciones externas, tales como conjuntivitis, otitis, heridas, llagas, etc.
No sólo el agua puede polarizarse, sino que otros fluidos, como la leche, el vino, los jugos frutales y aceites de masajes pueden ser procesados en la misma forma.

Hay que advertir que el agua Polarizada no constituye, como la mayoría de los fármacos, una terapia de choque o inmediata, sino que su acción es lenta y continuada.

Por eso, aunque algunas personas ya aprecien un efecto inmediato al comenzar a ingerirla, lo normal es que la mejoría de las afecciones y la potenciación del tono vital empiece a apreciarse a partir de las dos o tres semanas del comienzo de su ingestión.

El agua magnetizada no tiene contraindicaciones; sólo un pequeño número de personas son insensibles a sus efectos

Otras propiedades

Hierve y /o se enfría más rápido debido a su alta conductividad térmica.


El té, el café y las sopas mejoran sustancialmente su sabor. Se absorbe rápidamente en su cuerpo provocando una pronta hidratación y oxigenación. ideal para tomarse antes, durante y después de un gran esfuerzo físico o mental (invaluable para deportistas y estudiantes).

Además de todas las ventajas ya mencionadas hay otra poderosa razón para consumir esta maravillosa agua alcalina: "El cáncer no sobrevive en células alcalinas"
 
Este descubrimiento fue reconocido con el Premio Nobel en medicina al Dr. Otto Warburg.
Él demostró que el cáncer no puede desarrollarse en células alcalinas u oxigenadas sino únicamente en células anaeróbicas (que no reciben oxígeno).

Todas las células cancerosas siempre son ácidas y las células sanas son alcalinas.

De tal manera que al proveer de alcalinidad (exceso de oxígeno) a las células del cuerpo, muchos expertos sugieren que el agua alcalina puede prevenir el cáncer.

El agua, así como otros muchos fluidos, ya sea tomados, como aplicables externamente, pueden magnetizarse fácilmente,

Métodos de preparación






Una manera sencilla y económica de tratar el agua consiste en tres pasos:coloque el agua en un recipiente de vidrio.

Coloque el vaso con el polo negativo de un imán.

Pegue los imanes al recipiente con el polo negativo dirigido al interior del mismo.

Trátelo por lo menos 5 minutos, si es posible un poco de más tiempo mejor.


Con respecto a las dosis, debe efectuarse una diferenciación entre los tratamientos de niños y de adultos: a los primeros se les pueden administrar de 3 a 4 cucharadas de postre (15 mililitros) por día, a intervalo regulares; los adultos pueden ingerir 3 veces por día 250 mi cada vez dependiendo del padecimiento.

 
La frecuencia de las dosis, sin embargo, puede aumentarse de acuerdo con la gravedad de la dolencia; en casos de reacciones dolorosas, o envenenamiento agudo de la sangre, por ejemplo, es recomendable una frecuencia de una dosis cada dos horas, hasta superar la crisis.
Agua con polaridad norte


El agua con polaridad norte aminora o reprime el crecimiento y la actividad de bacterias, virus, hongos, tumores y, en general, toda forma de vida.todo tipo de infección.
También puede utilizarse, el agua tibia, como un reconstituyente energético.

Indicaciones para su uso:

fiebre tifoidea,
sarampión,
varicela,
viruela,
infecciones urinarias
y envenenamiento de la sangre.


Esta agua también tiene propiedades preventivas, especialmente contra los estados gripales asimismo, puede emplearse contra el mal aliento, como enjuague bucal contra todo tipo de infecciones y dolores en la boca, las encías y la garganta.

Otras de las aplicaciones del agua de polaridad norte son las infecciones de los ojos, sobre todo cuando se nota enrojecimiento e inflamación de las membranas oculares; y los parásitos de los niños, que pueden eliminarse rápidamente por este método.
Agua con polaridad SUR

Conlleva las propiedades de la polaridad Sur, entre las que se encuentran las siguientes:


Activa el crecimiento y la actividad bacteriana, y en general, toda forma de vida.

No debe ser utilizada en cuadros infecciosos.
Indicaciones para su uso: su principal aplicación debilidad muscular

Agua mixta o bipolar


La administración de agua magnetizada bipolar debe hacerse únicamente en casos generales; se utiliza para incrementar la resistencia orgánica, y para fortificar energéticamente a las personas sanas.

También puede recomendarse para varias afecciones que no pueden encuadrarse fácilmente dentro de las indicaciones para las aguas unipolares. En la literatura especializada, el agua mixta siempre está generalmente relacionada con las infecciones reumáticas articulares y la gota.

Es un reconstituyente activo, y las personas sanas que la usan luego de un esfuerzo grande suelen recuperarse más rápido con ella, sintiéndose asimismo más fuertes y rejuvenecidos.


Última edición por Irshah el Miér 14 Ene 2015, 11:43, editado 1 vez
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magnetizar el agua con un imán.

Mensaje por Golden Spirit el Miér 14 Ene 2015, 11:36

Ah que bueno que hayas puesto este tema.

Jamiroth y yo estuvimos probándolo por un tiempo. Mal desde luego no hace.

También probamos a elevar la vibración del agua con un cuarzo transparente dentro [ok]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Terapias Holísticas

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 14 Ene 2015, 21:45

Hola!
Lo prometido es deuda…
Voy a ir publicando de a poco, diferentes formas de terapias alternativas, para que ustedes puedan si quieren en sus casas, ponerlas en práctica.
No voy a escribirles la historia de cómo fue de generación en generación, adquiriendo o perdiendo fuerza una práctica natural porque Internet está plagado de esas historias y las pueden encontrar en cualquier libro del tema….
Los que yo voy a ponerles es… como hacerlo, para que hacerlo, y como reemplazarlo si no tienen los elementos, y si pueden o no equivocarse y que pasaría en tal caso.



El primer tema que voy a poner es el de los imanes…
Yo se que muchos o todos, tenemos imanes pegados en la heladera (refrigerador de alimentos), o a veces, nos regalan almanaques o sourvenires para pegarlos sobre cualquier superficie que atraiga la imantita… bueno… ESOS NO son los imanes que necesitamos…..jajajjajajaja
 
Lo primero que tenemos que saber es que los imanes se utilizan según una fuerza de medición (para que me entiendan mejor lo que digo), que se llama Gauss….
Hay imanes que van desde los 200 hasta los 16000 gauss… nosotros vamos a usarlos según una tabla fácil
 
4000 gauss x litro de líquidos. (En imanes de tamaño pequeño o grande es igual)
4000 gauss en huesos grandes
2000 a 3000 gauss para el tronco del cuerpo
1000 gauss para extremidades (brazos, piernas, pies, manos, y la cabeza)
200 gauss en huesos pequeños
12000 gauss de fuerza para imanes de tamaño pequeño
 

A tener en cuenta: los imanes SIEMPRE van en pares… salvo los de 200 gauss que no lo necesitan… el resto se colocan en pares (o imanes curvos).

Aquí les dibujé la forma correcta para magnetizar el agua… recordemos que es 4000 gauss x litro de agua o su diferencia (1/2 litro 2000 gauss)…
El tiempo para magnetizar el agua es de una noche (de 8 a 10 horas), pero si yo expongo a ½ litro de agua a 4000 gauss, en 4 horas ya está lista.
Si lo hago con un vaso de agua (cuarto litro aprox.), con imanes de 2000 gauss en 4 horas ya está, y así sucesivamente.
 
Vieron que es un CAMPO magnético, o sea, debe siempre haber 2 imanes.
Estos imanes tienen cada uno, una cara positiva y una cara negativa.
 
Si yo coloco enfrentados (uno arriba y otro abajo, como en la figura), la cara positiva de un imán, frente a la cara negativa del otro imán, dejando el agua en medio como si fuese un sándwich, el agua que expusieron será, TONIFICANTE… o sea… te da mas fuerza, mas energía…. Te “energiza”, como si tomaras un Red Bult… pero Muchísimo mas sano.
 
Por el contrario, si yo enfrento dos imanes a su misma cara, el efecto es el contrario y la persona va a sentir sueño, va a estar mas tranquila y calma.
 
Se aconseja no tomar más de un litro de agua magnetizada al día, se pueden regar las plantas o dársela a los gatitos y perros, pero, yo en lo personal, no aconsejaría que la consuma NINGÚN ser que pese menos de 45 Kg.…. (En tal caso, deberá consultar con un médico o bien si es menor de edad con un pediatra).
 
No está demostrado científicamente que exponer el agua magnetizada al fuego sufra algún cambio… esto significa que puede o no desmagnetizarse. (No es un dato importante tampoco, pero bueno).
 
LOS IMANES NO POTABILIZAN EL AGUA!!!
El agua para el consumo debe haber sido potabilizada antes (con cloro por ejemplo), o ser agua apta para el consumo humano.
 
No hay inconvenientes en probar con tomar agua magnetizada calmante, si a uno le duele la cabeza… ya que no sube la presión, y no afecta en nada… pero siempre es mejor consultar con un médico… sin embargo, en una jaqueca simple, pueden probar, con este método natural para calmar el malestar…. Al igual que cualquier otro dolor….(pies, piernas, etc.)…
Si necesitan estudiar o rendir más… pueden consumir el agua Tonificante….  Pura… o sea… si toman café… tomen el café por un lado…. Y el agua, antes o después del café…. (No hay demostraciones que el café afecte el magnetismo, peeeeero… por las dudas… con quince minutitos antes o quince minutitos después estamos bien….)
 
Para los que tomamos mate…. Mate de agua magnetizada!! Genial!!
Utilizar también con leche en polvo o para bañarse… siempre con la tabla de gauss que les dejé.
 
Bueno.. Este es mi primer post… espero les guste y ya me pongo a preparar el segundo, suponiendo que no tengan imanes y quieran hacer ejercicios similares a los que aquí coloco. Un abrazo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magnetizar el agua con un imán.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.