Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Pesadilla - Dos dragones capturados en el Area 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Pesadilla - Dos dragones capturados en el Area 51

Mensaje por Jamiroth el Lun 26 Ene 2015, 03:21

Éste no es un sueño mío. Es de un amigo, también dragón, el cual he perdido el contacto desde hace varios años. Éste sueño lo habrá tenido hace 10 - 12 años. Aún lo tenía en mis viejos archivos. El tema es que yo estaba allí. Soñó conmigo, fue un sueño muy extraño y largo. Por eso, cuando se refiere a "tu" se refiere a mi. Por alguna razón decidí compartirlo, déntro de todo lo considero un sueño muy "cool"

Nota: Al final la cosa no termina bién. Por eso lo considera una pesadilla.
El sueño estaba escrito en inglés, lo acabo de traducir, es básicamente la recopilación de dos cortitos y uno largo:




Después de dejar mi casa para bien fui a Buenos Aires en mi coche, y algo pasó allí en el que resultó que me convertí en un DRAGÓN (SI, UN DRAGÓN, CON ALAS, ESCAMAS, COLMILLOS, GARRAS) No sé si eso sucedió en Buenos Aires o en Córdoba y tuve que dejarte por tu bien, porque estaba siendo perseguido por el ejército Argentino y la policía y tenía miedo de que ellos vayan tras de ti para usarte contra mi. Ellos al final del sueño me atraparon usándote como carnada, con tranquilizantes. No sé que pasó luego.
 
(Otro sueño)
 
Tus padres se volvieron HISTÉRICOS cuando me vieron aterrizar en tu patio delantero contigo en mi espalda. Tú tampoco eras humano… Pero no tenías alas, recuerdo que casi me estrangulaste con tus garras cuando casi nos estrellamos contra los cables de electricidad (Apropósito, no era fuerte, era *bastante* débil)
 
(Otro)
 
Bueno, son las 4:52 am y acabo de tener una pesadilla, aparentemente la continuación del anterior. Aquí están los detalles.
Me desperté dentro de una jaula, intenté abrir la boca pero estaba atada con fuertes cuerdas. Intenté levantarme pero todavía me sentía mareado, malditos tranquilizantes. Estoy dentro de un edificio enorme que parece ser un laboratorio. A mi izquierda estabas acostado tú. Intento levantarme pero no puedo. Caigo dormido otra vez…
Cuando me despierto la próxima vez estabas despierto, pero me doy cuenta de que no tienes la cuerda en el hocico. Me miras con una cara triste y pareces ávido por la sangre de nuestros captores. Cuando miro hacía la derecha hay soldados que llevan una jaula enorme cubierta. Ellos ponen esa jaula al lado de la mía y remueven la cubierta de lona. Hay otro dragón ahí. Uno de los enormes, tipo occidental.
Un grupo de científicos llegan y nos miran a cada uno de nosotros, uno dice “Dragones…” y cuando vienen de vuelta a mi jaula el científico más joven dice “Este es muy débil, mátenlo y destruyan cualquier evidencia”. Tu tienes un ataque de ira e intentas romper uno de los barrotes de la jaula, pero es inútil. Los soldados remueven los seguros de mi jaula y empiezan a empujarla hacía otro cuarto. Entonces un científico más viejo aparece y grita “¿Qué creen que están haciendo?” Los soldados se detienen y el científico más joven responde “Solo estoy tirando la basura, este dragón es demasiado débil y pequeño, ni siquiera durará dos días de experimentos” El científico más viejo grita de nuevo “Idiota, nunca juzgues un libro por su portada, éste es el primer dragón adulto con este tamaño que hemos capturado (Nota Jamiroth: Él era un dragón occidental relativamente pequeño, del tamaño de una avioneta pequeña) no hagan ningún experimento con éste, saquemos la verdad de esos otros dos que tenemos. Tráiganme el suero de la verdad y descubriremos qué puede hacer este pequeño y adorable dragón”. Te miro otra vez y ellos vuelven a ponerme en mi antiguo lugar. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, esperando para lo peor…
Otro científico se une con un maletín. Se pone sus anteojos, mira a cada dragón, susurra algo a los soldados y entonces el dragón enorme es llevado a otro cuarto. Cuando la jaula desaparece detrás de una pared el científico va a tu jaula, te mira y dice “Bien, otro dragón antropomórfico, manténganlo bajo vigilancia, él puede ser pequeño pero puede hacer daño inversamente proporcional a su tamaño” Entonces viene a mi jaula, suspira y dice “Traigan más comida para éste y denle cuidados médicos extra, el otro espécimen que atrapamos murió antes de descubrir que podía hacer ella. Éste no necesita ninguna vigilancia militar, él no escapará, se debilitará más y más aquí hasta que se muera. Todavía no sabemos porqué pero estoy seguro que lo descubriremos” Entonces le dije “Eso me sucedió una vez cuando me quedé demasiado tiempo dentro de una cueva”. El científico se giró hacía mi y dice “Así que tú sabes hablar, estaba esperando encontrar un dragón inteligente en mi vida, conocerte ya es un placer” y entonces digo “El placer es todo tuyo. Suéltame y veremos quién es el tonto aquí” El científico abre la jaula y salgo fuera, estoy siendo apuntado por varios soldados. Cuando intento golpear al científico con una pata, él se agacha y me golpea en el estómago. Empiezo a sofocarme y caigo al suelo sin aire. Dos doctores aparecen con oxígeno y me ayudan a volver de nuevo a la jaula. Caigo dormido de nuevo.
Me despierto de nuevo con el sonido de una sirena, ahora hay más científicos alrededor de nuestras jaulas, ellos no dejan de escribir cosas en papel. El científico que me knockeó me miraba desde lejos, él susurró algo a otro científico y después de algunos segundos los científicos alrededor de nuestras jaulas se fueron, dejándonos solos en el laboratorio. Tu me susurras “¿Estás bien?” Yo respondí “Me debilito, necesito salir de aquí o sino moriré aquí mismo” Tú me dices “No te preocupes, tengo un plan, siempre he arreglado las cosas ¿no es así? Ésta no será la excepción… Más tarde hablaremos acerca de que vengas conmigo. Ve, duerme, tienes que guardar cada pequeña pieza de energía para salir de aquí cuando ponga mi plan en acción. SI el plan no funciona tú tendrás que meterte en mi mente y remover todo acerca de ti, de lo contrario te volverás la mascota de un presidente de un país muy grande” Asiento con la cabeza y me duermo.
 
----
 
Me despierto otra vez, tú todavía estás despierto. El grupo grande de científicos ya no está ahí, solo hay 4, incluyendo al que me knockeó… Él se acerca a mi jaula y ordena a los soldados abrir la jaula. Ellos discuten por un rato y disienten así que el científico les grita “ABRAN LA JAULA AHORA, ÉL ES INOFENSIVO”. Miro profundamente en los ojos del primer soldado cuando abre la jaula. El científico le hace una seña a alguien y una pieza del techo se abre, dejando entrar la luz del sol. Voy al lugar iluminado y me acuesto enroscándome allí. Esperando por tu señal para salir rápidamente de ahí. El científico se acerca a mi y toma una muestra de mi saliva y escamas. Él mide mi tamaño; 15,65 pies (4,77 metros). Y la envergadura de mis alas, 27,44 pies. (8,36 metros) Me da una mirada larga a mis ojos y ordena a los soldados traerme comida. Vuelve a tu jaula y dice “Sé que quieres matarme, pero eso no sucederá” una grúa empieza a moverse y levanta tu jaula, soltándola en un contenedor hecho de vidrio. La Jaula es abierta removiendo los seguros en la base e intentas golpear el vidrio para romperlo sin éxito… Entonces intentas saltar y casi llegas al borde. Otro científico se asusta y levanta una palanca, las paredes de vidrio se elevan, volviéndose más altas y ya no puedes alcanzar el borde. Ahora hay solamente 4 personas en la habitación, ellos cierran las puertas blindadas y empiezan a administrarte el suero de la verdad. Cuando te empiezas a sentir mareado ellos remueven el contenedor de vidrio y te dejan libre. Te tropiezas con algunos aparatos y te desmayas. Ahora los científicos me miran a mi, uno de ellos dice “Él estará bien” mientras otro le susurra al líder “¿Porqué queremos a éste pequeño y débil dragón? Él no será útil para nuestra investigación”. El líder dice “Éste se lo mantendrá con vida, el pentágono tiene planes más ambiciosos para éste” Ellos se acercan y toman una muestra de sangre. El líder empieza a analizarme otra vez y se queja “¿Dónde está la maldita comida?”. Él vuelve a ti y dice “Tú, ven conmigo, y ustedes dos asegúrense de que el pequeño esté preparado para su viaje, su transporte ya casi llega” Cuando se acercan a ti le pregunto al que se quedó “¿Dónde van a llevarme?”, y él se rie “A tu nuevo hogar”
Los otros dos intentan levantarte y se dan cuenta de que estabas fingiendo estar desmayado. Le  rajas el cuello a uno de los científicos con tus garras y knockeas al líder. Los dos que me estaban cuidando corren para ayudar a los otros y les rajas el cuello y la barriga. Hay sangre por todas partes, me levanto y camino triunfante (Nota Jamiroth: No sé bien como traducir la palabra “Strools”) hacía el líder, tú lo levantas en el aire y dices “Si, tenías razón, no te mataré, él lo hará” Y me miras. Tan solo toqué al líder y él se desmaya. Eso me hace sentir mejor. Miramos al techo abierto y te subes de nuevo en mi espalda. Despegamos y salimos del edificio. Finalmente descubriendo de que no estábamos más en Argentina, estábamos en USA, En el Área 51, la base militar. Miro alrededor y pregunto “¿¿En qué dirección debemos volar??” Y respondes “¡Vamos hacía esos helicópteros, rápido!” despegamos de nuevo y aterrizamos cerca de uno de los helicópteros, tú abres la puerta y sacas una brújula del panel de mandos y dices “Vayamos al norte, el norte de Canadá está casi desierto, allí podrás recuperarte y yo podré terminar mi transformación”. La sirena de la base se activó y los soldados salieron de las construcciones. Despegamos pero antes de que pueda elevarme lo suficiente para dejar la base, uno de los soldados me acierta con un tranquilizante y mi visión se desvanece de nuevo mientras el suelo se aproxima rápidamente…
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pesadilla - Dos dragones capturados en el Area 51

Mensaje por GaryZ el Lun 26 Ene 2015, 18:39

Interesante universo onirico el que comentas...

Sobre todo porque mi lugar de origen, Cordoba, posee mucha actividad dragonil y de criaturas elementales, alguna huyendo a traves de portales y otros escondiendose hasta que algo suceda. El que, no lo se, pero me llamo la atencion esa mencion en el sueño de tu amigo. 

Por lo demas, muy interesante. 

Salut
avatar
GaryZ

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 60
Desde : 29/08/2014
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.