Secretos de la mente millonaria. - Extracto importante para todos.

Ir abajo

vacio Secretos de la mente millonaria. - Extracto importante para todos.

Mensaje por Jamiroth el Lun 26 Ene 2015, 03:41

A lo largo de varios días he estado escuchando la versión hablada del libro "Secretos de la mente millonaria" de verdad me ha ayudado bastante a ser más positivo y es un libro que se lo recomiendo a todos. Si bien la idea es de generar riqueza material éste libro se enfoca en que primero hay que crecer, como persona. Para poder atraer todo lo bueno del universo, incluído el dinero.

Audiolibro: https://www.youtube.com/watch?v=Yrla2iXM0L0

Video (versión resumida del libro para que el que no tenga tiempo): https://www.youtube.com/watch?v=8-2E92XxaNM


Libro en PDF: http://xa.yimg.com/kq/groups/19976570/183529884/name/Secretos+De+La+Mente+Millonaria.pdf

He transcripto y resumido un fragmento del libro, el cual me ha ayudado mucho, y he identificado a varios conocidos que estaban en lo mismo. Quería compartirlo con todos que sientan que no son valiosos.

“Si tuviese que establecer con certeza la razón número uno por la que la mayoría de la gente no alcanza su pleno potencial económico, sería ésta: La mayoría de las personas son malas . Puede que sean o no sean buenas dando, pero lo que está claro es que son malas recibiendo. Y, como tienen un pobre nivel de recepción, ¡no reciben!
    Existen varias razones por las que a la gente le supone un reto recibir. En primer lugar, muchas personas se sienten indignas o no merecedoras. Este síndrome prolifera en nuestra sociedad. Me atrevería a decir que a más del 90% de los individuos les corren por las venas sentimientos de no ser merecedores.
    ¿De dónde procede esta baja autoestima? Es lo de siempre: nuestro condicionamiento. En la mayoría de nosotros procede de oír muchas más veces la palabra negativa que la afirmación . Mucho más: que: . Mucho más: que:
    Incluso si nuestros padres o tutores fuesen increíblemente alentadores, muchos de nosotros acabamos con el sentimiento de no poder estar continuamente a la altura de sus elogios y de sus expectativas. Así que, una vez más, no somos lo bastante buenos.
    Además, la mayoría de nosotros crecimos con el elemento de castigo en nuestra vida. Esta norma no escrita establece, simplemente, que si haces algo mal serás o deberías ser castigado. Algunos de nosotros fuimos castigados por nuestros padres; otros, por nuestros profesores… Y a otros, en determinados círculos religiosos, se nos amenazó con la madre de todos los castigos: El de no ir al Cielo.
    Por supuesto, ahora que somos adultos, todo eso ha terminado. ¿No es así? ¡Pues no! En la mayoría de la gente, el condicionamiento del castigo se halla tan arraigado que, al no tener a nadie a quien castigar, cuando cometen un error o simplemente sienten que no son perfectos, se castigan subconscientemente a sí mismos. Cuando eran pequeños, tal vez ese castigo les venía en forma de: . Hoy, sin embargo, podría adoptar la forma de: . Esto explica porqué hay personas que limitan sus ganancias y porqué otras sabotearán subconscientemente su prosperidad.
    No es extraño que la gente tenga dificultad para recibir: un solo error diminuto y estás condenado a llevar la carga de desgracia y pobreza durante el resto de tu vida. ¿, dices? ¿Desde cuándo la mente se volvió lógica o compasiva? La mente condicionada es una carpeta de archivos llena de programación pasada, significados inventados e historias de dramas y desastres. no es su fuerte.
    (…)
    Dicho esto, quiero que captes lo que voy a compartir contigo. Ésta podría ser fácilmente uno de los momentos más importantes de tu vida. ¿Estás preparado? Aquí va.
    Reconoce que lo de si eres o no eres lo bastante valioso es todo una inventada. Nada tiene significado excepto el que nosotros le damos. No sé tú, pero yo jamás he oído hablar de nadie que al nacer pasase por la rueda de . ¿Te imaginas a Dios poniendo un sello en la frente de cada persona a medida que fuesen llegando al mundo? Lo siento, no creo que funcione de ese modo. No hay nadie que venga y te ponga el sello de o . Lo haces tú. Tú te lo inventas. Tú lo decides. Tú y sólo tú determinas si vas a ser valioso. Es simplemente tu prespectiva. Si tú dices que eres valioso, lo eres. Si dices que no eres valioso, no lo eres. De cualquier modo, vivirás dentro de tu propia historia. Esto es de una importancia tan fundamental que voy a repetirlo otra vez más: vives dentro de tu propia historia. Así de sencillo.
    Entonces, ¿por qué tendría la gente que hacerse esto a sí misma? ¿Por qué tendría la gente que inventarse la historia de que no vale lo suficiente? Es, simplemente, la naturaleza de la mente humana, la parte protectora de nosotros que va siempre buscando lo malo.
    (…)
    Esta es mi sugerencia: puesto que resulta mucho más fácil cambiar tu historia que tu valía, en lugar de preocuparte por cambiar esta última, modifica tu historia. Es mucho más rápido y barato. Simplemente, invéntate una historia nueva y mucho más productiva, y vive en ella.
    dices tú. Lo siento, digo yo, eso no es del todo exacto, lo cual es una forma amable de decir <¡Tonterías!>. No influiría en nada lo que cualquiera diga o dijese en el pasado, porque para que tenga algún efecto tú tienes que creértelo y participar de ello, y eso no puede venir de otra persona que no seas tú. Pero, sólo para hacerte sentir mejor, sigamos el juego y haré por ti lo que hago por miles de participantes en el Seminario Intensivo Mente Millonaria: Yo personalmente te ungiré.
    (…)
    Si estáis todos listos, comencemos. Por favor, arrodillaos sobre una rodilla e inclinad la cabeza respetuosamente. Listo, vamos allá:
    Vale, ya estamos. Ahora puedes levantarte y mantener la cabeza alta porque al fin eres digno y valioso. He aquí un sabio consejo: ¡ya no tienes por qué dedicar ni un minuto de tu tiempo a pensar si eres o y empieza a emprender las acciones que necesitas para hacerte rico!
    La segunda razón fundamental por la que a la mayoría de la gente le supone un problema recibir es porque siguen, sin ser conscientes de ello, el viejo principio: . Dejadme que lo exprese del modo más elegante posible: <¡Vaya estupidez!>. Esa frase es ridícula y, por si no te habías dado cuenta, generalmente la propagan personas y grupos que quieren que tú des para ellos recibir.
    La idea en conjunto es absurda. ¿Qué es mejor: Frío o calor, grande o pequeño, izquierda o derecha, dentro o fuera? Dar y recibir son las dos caras de la misma moneda. Quienquiera que decidiese que es mejor lo primero que lo segundo, simplemente tendría un escaso dominio de las matemáticas: por cada uno que da debe haber uno que recibe, y por cada uno que recibe debe haber uno que da.
    ¡Piénsalo! ¿Cómo podrías dar si no hubiese alguien o algo que recibiese? Ambos tienen que estar en perfecto equilibrio para trabajar de tú a tú, al cincuenta por ciento. Y puesto que el dar y recibir deben igualarse siempre mutuamente, han de ser también iguales en importancia.
    Además, ¿Qué sensación produce dar? La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que dar produce una sensación maravillosa y de plenitud. A la inversa, ¿cómo te sientes cuando quieres dar y la otra persona no está dispuesta a recibir? La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que es una sensación terrible. Así pues, graba esto en tu mente: si no estás dispuesto a recibir estás a quienes quieren darte.
    Estás, realmente, negándoles el gozo que proviene de dar y, por tanto, se sienten fatal. ¿Por qué? Porque todo es energía, y cuando quieres dar pero no puedes, esa energía no consigue expresarse y se estanca en ti. Esa energía se transforma entonces en emociones negativas.
    Para empeorar las cosas, cuando no estás dispuesto a recibir plenamente ¡Estás diciendo al universo que no te dé! Es sencillo: si no estás dispuesto a recibir la parte que te corresponde, ésta irá a parar a otra persona que sí lo esté. Ésa es una de las razones por las que los ricos se hacen más ricos y los pobres, más pobres: no porque sean en absoluto más valiosos o merecedores, sino porque están dispuesto sa recibir mientras la mayoría de la gente pobre no lo está.
    (…)
    Llegados a este punto del Seminario Mente Millonaria, enseño a la gente una oración especial que creé tras mi experiencia bajo la lona. Por supuesto, es un poco irónica, pero la lección resulta obvia. Dice así: . (…)
    La gente rica trabaja mucho y cree que es perfectamente apropiado ser bien recompensada por sus esfuerzos y por el valor que aporta a los demás. La gente pobre trabaja mucho, pero, debido a sus sentimientos de falta de mérito, cree que no es apropiado que sea bien recompensada por sus esfuerzos y el valor que aporta. Esta creencia hace que los pobres vayan por el mundo como perfectas víctimas, y, por supuesto, ¿cómo puedes ser una víctima si estás bien recompensado?
    Hay muchos pobres que realmente creen que son mejores personas por ser pobres. De algún modo, piensan que son más piadosas, más espirituales, o más buenas. ¡Tonterías! Lo único que es la gente pobre es pobre. En el curso hubo un señor que vino a mí llorando. Me dijo: . Yo le hice unas cuantas preguntas sencillas: <¿Qué bien hace usted a la gente pobre siendo uno de ellos? ¿A quién ayuda estando sin blanca? ¿No es usted una boca más que alimentar? ¿No sería más efectivo que creara riqueza para usted y entonces pudiera ayudar realmente a otros desde una posición de fuerza en lugar de debilidad?
    Dejó de llorar y dijo: Por primera vez, lo he entendido, no puedo creer en qué estupideces he estado pensando. Harv, creo que ha llegado el momento de hacerme rico, y, en el camino, ayudar a otros. Gracias.”
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1472
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.