Imagen de NASA muestra una cabeza en marte

Ir abajo

vacio Imagen de NASA muestra una cabeza en marte

Mensaje por Golden Spirit el Lun 26 Ene 2015, 12:01

Navegando por la web oficial de la NASA, en el apartado de imágenes de marte nos hemos encontrado con una realmente curiosa. La imagen muestra una anomalía muy extraña que se asemeja a una cabeza que podría pertenecer a una estatua. La imagen es impactante por su claridad y contundencia, ¿Estamos ante los vestigios arqueológicos de una civilización anterior a la humana? Aquí os dejo los links de las imágenes de la NASA (acortados por goo.lgl)

1-Imagen cabeza - Servidor NASA MARS JPL (Expandida) : http://goo.gl/GvWa40

2-Imagen cabeza - Servidor NASA MARS JPL (Sin expandir)
http://goo.gl/07KUQo

3-Web oficial de la NASA:
http://goo.gl/BTdr7h

4-Web oficial de la NASA departamento MARS JPL: http://goo.gl/Q5eZ9L

5-Galería de más imágenes NASA MARS JPL
http://goo.gl/BCU612

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.