Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Que es un Demonio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Que es un Demonio?

Mensaje por LinayAsmodeo el Mar 27 Ene 2015, 21:01

Hola compañeros del foro. 

He explorado esta parte del foro y a mi parecer es una sección un poco parecida a una biblioteca. Llena de mitología y referencias a libros que son casi "populares", es un buen marco teórico a mi parecer. Pero a diferencia de otras partes del foro no esta lleno de preguntas y experiencias personales así que he decidido dar rienda suelta a mis dudas respecto a este tema.

Como pueden leer en mi información y también en el post de mi despertar, yo convivo con un "demonio" (lo pongo entre comillas por que las definiciones pueden variar) no es que el me posea, incluso ni siquiera es que haya reencarnado en mi, la situación es que él y yo tenemos un lazo  energético que nos une y un "acuerdo" (por así decirlo) en el que yo le comparto mi cuerpo y mis habilidades y él me provee de energía, protección y guía a su vez.  Es algo que funciona para ambos. Su nombre es Asmodeo y podría decirse que es mi... "compañero".

Ahora, escrito esto, el tema de este post no es lo que yo creo o se que es un demonio si no que me gustaría que compartieran que es para ustedes un demonio, como lo identifican, definen y ven. 

Es un tema que genera mucha controversia basándonos desde los orígenes paganos hasta la tradición judeo-cristiana, pues al igual que los ángeles y los dioses son temas que se ven  mucho en las religiones y ese es un tema en el que casi nadie quiere meterse. 

Así que los invito a que compartan que es para ustedes un demonio o si han tenido alguna experiencia con alguno. 

Yo con gusto les dejó mi punto de vista aclarando que no pretendo compartir esto como la absoluta verdad ni trato de convencer a nadie sobre nada, simplemente hablo desde mi propia experiencia.

Para mi un demonio es un ser compuesto puramente de energía y proveniente de una dimensión diferente que posee una conexión con este plano. En total son tres dimensiones unidas desde el momento en el que fueron creadas ínter actuando entre si de diferentes maneras, aquella de la cual provienen los ángeles, aquella en la que habitamos nosotros y aquella de la que provienen los demonios. 

Ángeles y demonios tienen una composición similar, son pura energía consiente con una forma semejante a la humana , saben que tienen cara cuerpo, extremidades, etc pero tienen la capacidad de modificar su apariencia e incluso su "genero". La primera de las diferencias reside en que a los ángeles no les interesa mucho como lucen o como es su forma y a los demonios si, la mayoría son vanidosos y disfruta tomando y modificando su aspecto según sus propósitos.

Las diferencias entre ambos seres serian básicamente es cuestión de actitud y de en que lugar residen, a partir de ahora me limitare  a señalar las actitudes mas... generales de los demonios.

Son básicamente guiados por sus instintos, emociones o intelectos, no son muy equilibrados y algunos son mayoritariamente egoístas. Los juicios morales les importan poco puesto que lo clasifican todo por sus gustos y necesidades.  No ven el mundo o sus acciones como buenas o malas si no simplemente en como les afectara a ellos y a lo que les importa.

Esto no quiere decir que no tengan emociones, de hecho sus emociones suelen ser mucho mas intensas que las de los humanos pues ellos prácticamente lo sienten con todo su ser. Son capaces de amar, odiar sentir tristeza y compasión por alguien, lo malo es que no controlan la intensidad de sus emociones y tienden a dejarse llevar por ellas.

Al estar inter conectadas las tres dimensiones pueden cambiar a gusto de lugar, pero no lo hacen mas por cuestiones "políticas" que por otra cosa . A muchos les gusta "vivir" en nuestra dimensión o ir y venir entre la suya y la nuestra. 

Tienen una organización jerárquica muy estricta y son casi amantes de la burocracia, todo tiene un lugar y una meta,  aunque también están los que prefieren desobedecer a todo. No sienten un particular desprecio por los humanos mas bien ... un sentimiento de envidia (?) y a veces lastima. A la mayoría no les gustan los ángeles y  evitan casi cualquier contacto con ellos.

Bueno, esta seria en términos generales mi visión respecto al tema.


Espero que se animen a compartir sus puntos de vista.

Dulces Lunas.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 27 Ene 2015, 22:13

Hola Lina

Si hubiese leído este post hace 3 días mi contestación hubiese sido otra... pero resulta que justamente entre ayer y antes de ayer, he leído un libro que a mi entender me ha dejado ver absolutamente todas las verdades.... (al menos a mi obviamente)
Hablo del Kybalión.
Voy a contestarte copiando exactamente lo que dice sobre este tema: 
"todo es doble. todo tiene dos polos. los semejantes y los antagónicos son lo mismo. los opuestos son idénticos en naturaleza pero diferentes en grado*, los extremos se tocan, todas las verdades son semiverdades todas las paradojas pueden reconciliarse"

*Habla de Vibración.

Como verás... no dice nada que no hayamos repetido como verso en el colegio... sin embargo.... al verlo desde otra perspectiva... lo encuentro muy satisfactorio.

Para mí, que me he definido como Angel y Demonio desde tiempos en los que ni siquiera comprendía el concepto... ambos... son la misma cara de mi misma naturaleza.

Yo describo a mi ser demonio como el impulso... y a mi ser ángel como el conciente o el medido... aquello que me deja pensarlo dos veces....
Que si el demonio es bueno o es malo... bueno... sería como preguntarme a mi misma si soy buena o mala, entonces yo te contestaría.... ¿dentro de que parámetro me lo preguntás?

Voy a poner un ejemplo... si yo tengo que considerar que un Papa es bueno porque es un ser al que llaman puro... y según mi parámetro... yo puedo contestar con una pregunta... ¿Bueno comparado con quien... con Gandhi o bueno comparado con otro Papa?...

Entonces, si un Demonio es bueno o es malo, la pregunta sería ¿Es válido comparar un ser o entidad con otro ser diferente?

Yo no puedo decir... un Pájaro es bueno con respecto a un León... porque la premisa y la afirmación en sí misma es ridícula y absurda y carece de toda lógica.

En cuanto a la sustancia que le da forma... la descripción de un Demonio en nuestra mirada 3D, sería Etérea.... pero por supuesto... para ello el Dr. Carl Sagan, (Físico y Astrofísico), nos ha explicado la 4ta dimensión....

Sin embargo, yo no puedo afirmar si es un ente/ser de 4ta 5ta y 11va dimensión, porque solamente podemos ver "el reflejo" de la cuarta sin poder percibirla materialmente... (por así definirlo).

La biblia es un libro escrito para ser leído por los sacerdotes en un contexto de ignorancia... o sea.. sería como el manual de la profesora para alumnos de 1er grado que no saben ni leer ni escribir...
¿le explicarías la regla de Ruffini a un niño que no sabe sumar?... Entonces, la biblia, fué escrita para ser leída por quien la interpreta... en cierto momento y forma.

Pero no sólo tenemos la biblia para leer... ese es el gran problema... hay cientos de libros de culturas antiguas que tienen su propia versión y nombres de las criaturas/entes/seres que han forjado nuestro crecimiento... para bien o para mal....
Por citar otro libro... pocos aquí han leído la introducción al Budismo... y me atrevo a decir que salvo 2 o 3, tenemos conocimientos sobre varias religiones....

Mi ser interior es un Angel y es un Demonio, es un Vampiro y es un Fénix... y también un Lobo.... quien pueda darle nombre a esta criatura/entidad/ser.... solo me estaría dando una muestra de lo que es... y ni siquiera su totalidad... apenas un nombre....

Yo me llamo Elena... pero mi dedo no es Elena... sino el DEDO de Elena.... sería ridículo describir al "dedo" de Elena, refiriéndome a Elena... sin decir... MI dedo...

Aprendí... que MI Demonio es.... todo aquello que yo crea que es.
(Forma color origen....), porque es una parte mía... y solamente yo, puedo saber de que estoy hablando....

El proceso de revelación, es un camino solitario... a veces alguien puede decirte... ¿cómo no lo ves?, pero sólo cuando estamos listos a escuchar se nos revela... (Doy Fé)

Un abrazo Grande!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 27 Ene 2015, 22:47

Qué interesante tema Lina [ok]

Bueno, sinceramente no tengo muchos datos más allá de algún encontronazo onírico/astral o percepción estándo lúcida al respecto.

El ser humano llama demonio a muchos seres, lo cual desde mi punto de vista viene un poco desde el desconocimiento. Igualmente el concepto de demonio varía mucho con respecto a religiones y creencias, por ejmplo, varía entre el cristianismo y la cultura japonesa (por decir algo...).

Para mi, un demonio-demonio sería un ser consciente de otros planos de existencia, cuya energía/esencia es negativa, oscura y mayormente interesado sólo en sus propios intereses. Las formas variarían ya que puede ser una bestia, un humanoide... o ni siquiera tener una forma reconocible (más etéreo).

Hay otros seres que la gente llama demonios y que... no estaría tan de acuerdo debido a su comportamiento, intereses, "historias" y energía.
Quiero decir que podría suceder que una persona llegue diciendo que siente ser un demonio (basándonos en la corriente judeocristiana por ejemplo) pero no sentir esa maldad u oscuridad en su ser. Y si así lo siente, es perfectamente posible ya que el ser humano llamó demonio a muchas cosas que no lo son realmente... es decir, fueron "demonizados" más su ser no es realmente malévolo, oscuro, etc.

Bueno, ese es mi pequeño y escueto aporte...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Lo Shen el Miér 28 Ene 2015, 05:01

Coincido con Golden en que muchas criaturas están demonizadas por el cristianismo.

En cuanto a lo que yo defino como demonio, sería de un ser cuya vibración energética no pertenece o no es propia de aquellos que están vivos o son seres físicos. Aunque esto es incompleto porque en realidad aquí se abriría una gran ramificación.

Para definirlo como demonio, ángel, maestro etc. Generalmente lo hago por medio de lo que su energía me transmite, y en base a los conceptos generales que se tienen de dichas criaturas. Es decir que básicamente me guío por instinto y lo poco que alcanzo a rascar de la información que se tiene de ellos.

Sobre los planos tengo entendido que hay más de tres, aunque ciertamente los planes de transición (al menos los que conozco) son tres.

Sobre experiencias con entidades no físicas o vivas, tengo algunas buenas, otras no, algunas extrañas y otras que sinceramente prefiero no investigarlas.

En general, aunque puede ser beneficioso tener cierto lazo con ellas, prefiero caminar por mi cuenta, sin que tenga a alguien pegado todo el tiempo.

Generalmente confiar en demonios para resolver cosas o saber, es algo que debe tomarse con cierto cuidado. Ya que como es arriba es abajo. 

Un demonio puede irte embelesando, ayudándote a obtener cosas de manera sencilla, o darte algunas habilidades, para que una vez que formes dependencia hacía él no cuestiones en absoluto a la criatura y te vuelvas su "títere" para que éste alcancé sus propios fines. Truncando de cierta manera la espiral ascendente de tu propio ser.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por LinayAsmodeo el Miér 28 Ene 2015, 07:13

Que bueno que les ha interesado el tema, puedo ver ya las semejanzas y diferencias entre los conceptos que tienen.

Lesheavy:

Es muy cierta la primera cita que haces hacerca de que todo tiene dos polos y sobre el juicio del bien  y del mal.

De hecho esta cuestión de lo bueno y malo es algo que yo no  juzgo muy importante al hablar de él, pues es algo que como bien  señalas depende dentro de en que ámbito lo juzgue.

Golden:

Me llamo mucho lo que dijiste respecto a que no estarías de acuerdo en cuanto lo que algunas personas llaman demonios dadas sus historias e intereses y respecto a que fueron demonizados.

Creo que el problema basico de este concepto es el mismo que el del vampiro, el simple mal uso del nombre para denominar una cierta cantidad de cosas que no conocemos pero que tememos conocer,  pues es muy cierto que el humano llama demonio a muchas cosas que le asustan sin saber realmente que son.

Lo Shen:

Me gusto mucho tu definición, aunque es algo general pero engloba muy bien una característica que olvide mencionar, si, ellos se sienten como si no fueran seres vivos o físicos, mas bien como si nunca lo hubieran sido.


Es cierto lo que menciones de que hay que andase con cuidado pues tienen cierta tendencia a guardarse sus secretitos y timarte de repente con ellos.

Aunque ( y solo aclarando un poquitin MI caso y sin sentirme ofendida ni nada) realmente yo nunca he obtenido nada de manera sencilla, ojala me ayudara asi XD, ya habria pasado mis examenes y no estaria preocupada jajaja.

 En cuanto a lo de las dimensiones y eso, no me refiero a que solo existan 3 sino a son esas tres las que se encuentran más ligadas y comparten un mismo origen y creación, existen más, muchas más, lugares y seres de los que ( por una horrible falta de interes) Asmo ni siquiera conoce.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Firebird el Miér 28 Ene 2015, 12:31

Es muy interesante este tema, mas que nada porque, como se ha dicho, hay muchísima variedad de opiniones y distorsión. Me declaro culpable de usar el termino "demonio" sobreentendiendo que las demás personas saben a que me refiero (Si, tengo bastantes problemas de comunicación a veces).

Poniéndolo en fácil:

"Demonio" es una persona u ente (generalmente no-físico) que tiende a utilizar a otros seres para fines egoístas, estos es quebrantando una de las constantes mas universales que se pueden encontrar que es la libertad en todos sus sentidos.

Hay muchos seres, asociaciones, grupos, etc que han sido "demonizados" porque no encajaban en la perspectiva de "bueno" de determinado grupo. Depende a quien le preguntes yo y mi "gente", por ejemplo, seriamos "demonios" (Sobre todo si se le pregunta a seres de densidades mas elevadas que creen que la evolución y el aprendizaje solo es mejor con SU método)

Pero bueno, todo tiene sus acepciones y sus puntos de vista. En lo personal, por ejemplo, "ángel" no indica que un ser sea "bueno" o "malo", me indica a que densidad pertenece, en que nivel se maneja, y, a veces, que visión tiene de las cosas. De ahí se puede decir que, generalmente, si se le pregunta a los "ángeles" yo seria un "demonio" en el peor de los casos (En el mejor solamente seria solo un extremista o un confundido).

Otro punto interesante es que hay muchos seres "neutrales". Esto puede significar varias cosas, desde referirse a que esos seres no están "integrados" (Por ejemplo no tienen experiencia en encarnaciones, experiencias en la 3D, etc) a que, literalmente, les da igual lo que les pase a ciertas personas (Como si te preguntasen de que lado estas entre 2 hinchadas de football cuando vos ni siquiera te gusta el deporte, tu respuesta va a ser muy sencilla: "Me da igual")

Todo esto también se aplica a mi concepción, personal, de "vampiro": Ser que aun sin necesitarlo verdaderamente (Por evolución, biología NO MANIPULADA, etc) decide un camino de "alimentarse" ya sea de energía, sangre, etc y en el proceso no "devuelve" nada a cambio. Un "vampiro" energético por ejemplo que absorbe energía de alguien la transforma y la devuelve no seria un "vampiro" con todas las letras para mi. Es un tema complejo porque "vampiro" es como "rockero", indica que la persona hace, practica, disfruta, etc de "algo" por el motivo que sea. De esto se deriva que no existe una raza "vampiro", como tampoco existe una raza "roquera". Estas definiciones hacen mas complejo el asunto, dado que para saber bien a lo que uno se refiere se tiene que conocer a la persona en cuestión, e incluso conociéndola, se cae en clasificarla según el criterio personal.
Todo esto puede valer para los demonios y cualquier raza también.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Irshah el Miér 28 Ene 2015, 13:19

El término demonio viene probablemente de la palabra griega "daimon". Por tanto, yo me quedo con la definición más antigua de demonio, no con las posteriores definiciones de demonio impuestas por la Iglesia.

Para los griegos, los dáimones eran seres energéticos del mundo "invisible". Para ellos el concepto de dáimon era muy pero que muy amplio. Unos eran buenos, es decir, positivos y cooperantes con las personas y otros no lo eran.

Habláis por ahí de que son seres de pura energía. A ver, creo que hay que controlar bien el término de la energía. Todos los seres somos energéticos y el grado de pureza indica si esa energía es más o menos consciente, más o menos cercano a la fuente (desde mi punto de vista).

Por favor, creo que confundimos muy a menudo los seres translúcidos (cuerpos energéticos menos densos) con los seres de "pura energía". Osea, es que no es igual.

La densidad de un cuerpo es igual a su masa por unidad de volumen. A mayor cantidad de masa siendo el mismo volumen, mayor densidad.

La masa y la energía es lo mismo. Solo que la masa es energía concentrada (densificada), lo que le da mayor visibilidad. Pero que un cuerpo sea más visible que otro, no significa que el menos visible sea más consciente, más puro.

Mis experiencias con los demonios son oníricas y que yo sepa, nunca me ha pasado nada malo. Sin embargo, soy cuidadosa. Desde luego no es mi prioridad contactar con los demonios, muchos ya me conocéis xD.

Sí me ha ocurrido algo curioso con respecto a ello. Hace un mes o así, empecé a hablar con alguien que decía ser demonio (no voy a dar datos). Esta persona quería hablar conmigo para ver si podía ayudarle a descubrirse más así misma. Hablé con esta persona con sumo cuidado y bueno, hubo un momento en el que quise saber cómo era un demonio. Me imaginé poniendo mis manos sobre la cabeza de esta persona y por la noche tuve un sueño bastante real.

En el sueño, me estaba duchando. Sentía cómo el agua me limpiaba. Al abrir los ojos, me di cuenta de que no era mi cuerpo. Me había colado en el cuerpo astral del demonio de esta persona. Veía perfectamente sus manos huesudas y ganchudas, con forma de garras. Era una piel bastante gruesa y dura, oscurecida (marrón-rojiza-negro), algo peluda. En fin, cuando me di cuenta de que no era mi cuerpo, simplemente se me escapó un "uy, me he colado sin querer" y me fui xDD.

En cuanto al término vampiro, no me meto. Creo que todos somos vampiros en mayor o menor medida dado que siempre necesitamos alimento del exterior para mantener nuestros cuerpos físicos. Da igual que te alimentes de carne, de pescado, de vegetales, semillas, raíces, frutos, etc. Si no te alimentas, tu cuerpo físico se muere y es lo que hay. El día que aprendamos a ser completamente autosuficientes, ese día diré que el hombre no es un vampiro xD.

A propósito. Solo he tenido un sueño con un vampiro.

En el sueño, mi amado era un vampiro. Yo era una mujer que corría por el campo a toda velocidad, saltando troncos y demás, superando obstáculos. Iba en su búsqueda. Este vampiro huía supuestamente de otros vampiros porque no veían bien nuestro "amor" o eso es lo que yo entendí en el sueño. Un vampiro no podía salir con un ser como yo. El caso es que, cuando casi lo alcanzo, ya casi lo agarraba con mi mano... este vampiro se desintegró. En su lugar quedaron sus ropajes tendidos en el suelo. Entonces una voz en off me decía "eres una valkiria, una estrella".
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Lo Shen el Miér 28 Ene 2015, 16:17

También coincido con Irsah en cuanto a la definición de los Daimons, de hecho les comparto un mensaje que escribí por si quieren conocer más de ellos.

http://www.otherkin-hispano.org/t3108-daimon-o-daemon-seres-espirituales

Sobre tu experiencia Lina, creo que es bueno que no te de las cosas de manera tan sencilla. No conozco realmente tu relación con el demonio que te acompaña. Pero así por lo que cuentas, aunque su naturaleza pudiera ser demonio, creo que en tu vida es más como un guía o maestro, quizás algo severo.

Tal vez si obtuvieras todo de manera sencilla te volverías una criatura soberbia y arrogante, lo cual podría cegarte y meterte en situaciones no muy agradables.

:-)
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por LinayAsmodeo el Miér 28 Ene 2015, 20:49

Lo que mencionas ishtar es mu importante y hago la aclaración, al referirme a ellos como seres de "pura energía" estoy tratando de definir lo como un ser no vivo que nunca ha sido físico por si mismo y que necesitaría grandes cantidades de energía para atraer siquiera un poco de materia a su alrededor. Aunque también me refiero a que su composición esta un poco más cerca de la "fuente original" que la de los humanos.

Gracias por la explicación del concepto de energía y los grados de pureza.


Disculpen mi mal uso del lenguaje y eso, es que a veces tengo problemas para dar a entender lo que pienso y utilizo sinónimos o conceptos que asumo desde mi opinión.

Otra cosa que quisiera añadir y olvide mencionar (que horror conmigo, ¬¬) es que si bien su forma "natural" es "parecida" a la humana, cada uno le agrega ciertas cosas que modifican su ser de acuerdo a sus necesidades. 

Por ejemplo a Asmo le gusta asumir la forma del típico caballero del siglo XVII y generalmente es así como lo veo, pero a Sabaszios (oto demonio que conozco pero del que no profundizare por que no es mi deber hacerlo ya que no soy yo su portadora) suele variar su forma de una parodia un poco más cadavérica de Van Hellsing a una forma bestial sin definición con garras, pelo y cuernos.

He visto a muchos tomar diferentes formas, o al mismo en diferentes "presentaciones" pero su esencia y su ... "aura" se mantienen igual. 

Lo Shen tienes razón, para mi es más como un maestro y la forma e enseñarme es no darme las cosas fáciles para que aprenda a esforzarme por ellas, pues aún la magia requiere de nuestro esfuerzo.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Enkidu el Jue 29 Ene 2015, 18:34

Colocare un granito de arena solo por experiencias propias...
He visto demonios sip, pero no como los que la iglesia catolica nos ha querido dar a ver (que los demonios son los angeles caidos; pero eso es harina de otro costal), ellos a nuestro ver no son fisicos pero si se sienten, al ellos estar presentes todo cambia, el aire se vuelve mas denso, el aroma alrededor cambia (no especifico por que hasta rosas he olido) y dependiendo de sus intensiones tus sensaciones cambian, pueden hacerte sentir miedo de la nada, hacer que las personas peleen sin razon alguna, o sientan deseos descontroladamente, lo que simplemente nos dice, es que su carga energetica actua directamente en nuestras emociones y ellos se aprovechan de ellas para drenar esa energia.
Yo he conocido de caso de egregores que toman conciencia y se hacen pasar por angeles o demonios, incluso de entidades llamemoslas "elementales" que se divierten de causar esas mismas emociones en el hombre, pero lo que define mas claramente a un demonio es el hecho de una inmensa energia densa con intenciones altamente egoistas, es como si el super yo de cada quien se exacerbara (me disculpo si asi no se escribe) y con ello los sentidos se ateran; de alli que para ellos les sea tan facil dominar a quienes los perciben, tanto visual com extra-sensorialmente, sus motivos varian dependiendo de sus propios deseos pero lo constante en ellos es que siempre terminan perjudicando a los debiles, ya que su constante absorcion de la energia vital de los humanos hacen que estos se enfermen y terminen mal en muchos sentidos.
Ellos pueden hacerse pasar por maestros guias y los inocentes van por su sendero y hasta los utilicen en batallas en la dimension conocida como el mundo onirico, lo cierto y verdadero es que ellos son criaturas que ya estaban incluso en el mundo antes que el hombre y ellos en muchos sentidos sienten una inmensa envidia por lo que nosotros vivimos y sentimos, ya que en su dimension no logran tenerlo, de alli que hayan tantos casos de posesion demoniaca ( en la mayoria de los reales, estos solo quieren sentir probar el dolor y todas las sensaciones carnales en su maxima expresion), pero eso ya cae en la parte religiosa y no me centrare en eso.

los angeles como su nombre lo dice solo son mensajeros siempre llevando la palabra de algun dios para los humanos y siempre a determinada persona ellos muy excasamente hacen de guias, solo en la religion judeo-cristiana he visto de mensajeros de los dioses que interactuan mas alla con los humanos fuera de dar el mensaje que fue ordenado a dar, y bueh los unicos contactos con angeles han sido a traves de personas especificas y siempre relatan lo mismo una sensacion de paz absoluta y olores a flores...
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Invitado el Mar 08 Sep 2015, 17:26

Disculpa...tengo una pregunta por curiosidad Lina...desde cuando tienes ese lazo con el demonio?? o como conseguiste tenerlo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Mimzy.yar el Sáb 14 Nov 2015, 00:59

Bueno, para mi un demonio es un ser de energía densa con conciencia propia, capaces de sentir todo tipo de emociones, solo que dada su vibración creo yo pues suelen sentir las cosas de manera muy fuerte, por ello mismo pueden sentir la soledad o la tristeza de manera tan profunda que el odio es parte del pan de cada dia, no considero que realmente sean malos, solo que "no quieren sentirse solos" y a sus ideas lo que hacen sentirse de alguna manera acompañados.
Otra idea no muy concreta de los demonios, es mas una idea que se me vino una noche mientras pensaba ... la idea de que a "satan o lucifer" apesar de ser diferentes los ven la mayoria de los cristianos como iguales, y le llaman como el rival.... y digo... que cruzada o aventura seria interesante sin un rival o sin dificiles situaciones, sin lecciones de las cuales hay que aprender y seguir...
avatar
Mimzy.yar

Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 14 Nov 2015, 12:43

@Mimzy-yar si ésta es tu definición de Demonio, entonces, ¿como describes a un ángel?

Abrazo
Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Mimzy.yar el Miér 18 Nov 2015, 18:49

Suena curioso pero para mi son prácticamente lo mismo, la diferencia a mi concepción de las cosas es la vibración que manejan y la función que desempeñan, unos por carácter serian mas retadores, mas "sentimentales", (demonios) puesto que tienen mas variedad de emociones que los ángeles tales que fungen poniendo las rocas en nuestro camino por así decirlo para que nosotros las superemos (¿que héroe serias sin dragón que derrotar?, ¿que aprendizaje tendrías de no tener una prueba que superar?) del mismo modo también existen los que hacen lo que se les da la gana, hay de todo, son seres consientes que saben lo que quieren y lo que no. Por otro lado los ángeles son seres  todo amor, los cuales nos cuidan  y  amablemente nos vigilan de que los demonios no se pasen con sus rocas,  a vista algunos (un amigo en particular) son seres mas fríos que pueden existir por la falta de algunas emociones que se clasifican de baja frecuencia (y sus mezclas con emociones de alta) que si existen en los demonios, como seria la tristeza o la ira,  por que puede que el demonio te ponga la roca pero si te toca sufrir el ángel solo se sentara a ver tu sufrimiento con una sonrisa con pensamiento de que debes sufrir lo necesario para aprender lo que tengas que aprender, ellos manejan una vibración alta, son luz.
avatar
Mimzy.yar

Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Mimzy.yar el Miér 18 Nov 2015, 18:54

jajajajaja no pensé que apareciera con letra gigante xD
avatar
Mimzy.yar

Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 19 Nov 2015, 01:04

Muy interesante..... coincido en casi todo
Abrazo
Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Cipher el Dom 22 Nov 2015, 02:26

A mí, un demonio es más "tradicional" porque soy cristiano (pero con una idea de Dios que es más panteísta). Es decir, un ángel caído. Este es lo que hago referencia a cuando hablo de mi kintipo personal, pero creo que hay muchos tipos de demonio, incluyendo los de pura energía.

Demonios no son necesariamente malos, pero desafiando a Dios por sus propios razones. Tienen una figura humano, pero también una figura "verdad", que es similar a los descripciones de angeles en la Biblia.
avatar
Cipher

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángel caído/demonio
Mensajes : 14
Desde : 22/11/2015
EEUU Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Que es un Demonio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.