Como alimentarse (Vampiros Psi) - Segunda Parte

Ir abajo

vacio Como alimentarse (Vampiros Psi) - Segunda Parte

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 29 Ene 2015, 23:12

Como no me gusta dejar nada a medias aquí tenéis la segunda parte de un artículo traducido hace un año... espero que os sea de utilidad... por cierto tampoco os cebéis usando demasiado la última técnica... ¡ay que malo es el vicio!  [XD] [XD] [XD]  [devil]

Lecturas recomendadas antes de leer este artículo:

Como alimentarse (Vampiros Psi) - Primera Parte



Otras lecturas recomendadas para después de leerlo para ampliar parte de la información de este post:

Respiración de los Chackras

Los Chakras

Guia de Referencia Rápida de los Chakras elevados

Alimentación Energética Vampiros


Como alimentarse (Vampiros Psi) Segunda Parte

Más métodos de alimentación: (recopilados de diversas fuentes, personas y mi experiencia personal)

 


Alimentarse mediante el uso de las manos


Alimentarse con las manos se recomienda si usted y su compañero (donante) no son precisamente personas íntimas o si  ambos desean no mezclar el alimentarse con actividades físicas más íntimas. Alimentarse mediante las manos, a la vez que permite un contacto físico directo, da al mismo tiempo tanto al que da energía como al que la toma, una sensación de distanciamiento físico que no proporciona la alimentación mediante el contacto con la boca. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, sin importar lo casto o lo distante que pueda ser a un nivel físico, la alimentación en si misma es un acto espiritual íntimo, y esta intimidad espiritual y emocional no puede eliminarse cuando se realiza, sin importa el método que intente usar. Teniendo esto presente, si está familiarizado con la alimentación a larga distancia o con la alimentación ambiental y superficial, sabrá que nada es comparable con la eficacia y la satisfacción de la alimentación mediante el contacto físico. Esto es cierto principalmente debido al nivel de intimidad espiritual y emocional que se logra, ya que a través del contacto físico puede darse una fuerte alimentación, la cual es un proceso en el que durante un instante las partes más íntimas de las energías de cada una de las personas entran en contacto entre si. Existe un gran numero de puntos contacto adecuados para la alimentación. Normalmente, los chakras principales suponen el acceso más fácil a la energía de la otra persona. Cuando se trata de algo casual, puede probar esta posición sentada, la cual es una buena posición inicial para alimentarse, especialmente si nuestro compañero no está muy acostumbrado a este nivel de interacción o para que se sigua sintiendo cómodo durante el proceso de alimentación. Derecho de hombros se sienta en el borde de un sofá o de una silla con el donante sentado en el suelo frente a usted, como si fuera usted a darle un masaje en la espalda o en el cuello. Tanto usted como el donante se ponen lo más cómodos posibles mientras ambos permanecen derechos de hombros. Una vez  ambos estén cómodos, usted, derecho de hombros, trae la energía hacia sus manos. La mayoría de nosotros desarrollamos para esto nuestros propios métodos de visualización, pero un método rápido y eficaz usado durante años en China es batir las palmas (aplaudir) y luego frotar vigorosamente. (Si ha visto Karate Kid, esto le recordará a algo que el Señor Miyagi hace en el climax de la película, cuando usa Reiki para curar a Daniel durante el torneo).
 
Cuando esté listo, coloque una o ambas manos sobre el cuello del donante. El mejor lugar para colocar las manos es a ambos lados de la garganta, con las yemas de los dedos situadas a lo largo de la arteria carótida (a través de la cual sentirá el pulso más fuerte) y los pulgares situados en el hueco bien detrás de la mandíbula bien detrás de las orejas, lo que sea más cómodo para la forma y la envergadura de las manos y que a la vez parezca ofrecer la conexión más fuerte con la energía del donante. En este punto, debe pasar un tiempo para conectar con la energía del donante. No sólo debe sentir el pulso, sino que debe intentar sentir más profundo, sentir la energía, más allá de este ritmo vital. Algunos encuentran útil cerrar los ojos y usar el pulso como un foco para sumergirse en la energía de la otra persona. Se tiene la sensación de profundizar, no sólo con el contacto de sus manos, sino con todo su ser. Tanto las manos, como el pulso, se convierten en una herramienta más para ayudarle a concentrarse. Llegará a un punto en el que pueda sentir una especie de equilibrio, la energía del donante ha respondido al contacto tendiéndole la mano a la suya, y su energía ha “entrado” en la del donante. En este momento debe comenzar a alimentarse activamente. La alimentación se realiza nuevamente mediante la visualización, pero también mediante la unión de varias técnicas de concentración. El pulso es el faro más obvio que tiene a la fuerza vital del donante. Los puntos de contacto a lo largo del cuello ofrecen un punto de visualización para que imagine la energía saliendo del donante y entrando en usted. El truco para tirar de esta energía es concentrarse en la respiración. No es raro que sus manos (y los puntos de contacto del donante) se calienten mientras la energía esté conectada a ellas desde que comienza el proceso de toma de energía y mientras este dure. El donante también puede experimentar este calor, pero también experimenta con frecuencia una sensación de frío.

La alimentación completa no se logrará con sólo una o dos respiraciones, sino que se debe realizar durante al menos diez o quince minutos. No debe tratar de ejercer demasiada fuerza al tomar la energía que necesita ni extraerla toda de golpe. Esto es perjudicial tanto para usted como para el donante. En lugar de eso, realice el proceso de forma estructurada, con un sube y baja que comenzará a sentir si se ha conectado correctamente a la energía de la otra persona. Si prolonga la alimentación, podrá establecer una conexión cada vez más profunda, de manera que la energía que se toma viene de una fuente más profunda del interior del donante y es de una calidad superior y satisface más. No es extraño que tanto usted como el donante entren en un estado alterado de la conciencia durante el proceso. Es frecuente sentir como si el cuerpo desapareciese y que tanto usted como el donante son seres espirituales o energéticos que interactúan de tal forma que sus energías o sus espíritus se fusionan. La visualización puede dar paso a auténticas experiencias visionarias, la más común de las cuales es percibir luces de diferentes colores e intensidad. También se puede esperar una cierta conexión empática o telepática entre usted y el donante durante el proceso de alimentación.
 
Otros Puntos de Contacto
Además de conectarse en el cuello, también puede establecer una conexión colocando las manos sobre el chakra del corazón del donante. Está situado en el centro del pecho. La segunda mano se puede colocar en la garganta, o, dependiendo de la postura de usted y el donante, en la parte correspondiente al chakra del corazón en la espalda. Cuando se trate de una alimentación muy casual mediante contacto (la menos íntima de cualquiera que implique contacto físico), el donante y usted mismo se pueden sentar uno frente al otro y extender sus manos. Tome las manos del donante con las suyas y establezca puntos de contacto ya sea colocando sus palmas sobre las palmas de las manos del donante y situando sus dedos a lo largo de los canales energéticos que van desde las muñecas (ubicados muy cerca de la arteria que sirve para sentir el pulso de la muñeca) o puede colocar la palma de sus manos sobre la base de las muñecas del donante y simplemente utilizar los canales energéticos como sus principales puntos de contacto. Cualquiera de la formas es válida, y es casi seguro que note el pulso del donante desde cualquier posición. Partiendo de estas nuevas posiciones, el proceso es idéntico. Establezca una conexión entre usted y el donante. Dedique algo de tiempo a dejar que las energía de ambas partes se abran la una a la otra. Luego extienda su percepción y algo de su energía hacia la energía del donante y comience el ciclo, concéntrese mediante técnicas de respiración y visualización, visualice la energía saliendo del donante y fluyendo hacia usted.
 
Más Técnicas
Esta es una forma mucho más íntima de alimentación que las antes mencionadas. Comience besando a su pareja / donante. Cuando empiece a besarle con la boca abierta, aléjese un segundo. La boca de su pareja tiene que estar ligeramente abierta. Manténgala abierta con el dedo o la lengua si es preciso. A continuación acérquese tanto que casi puedan tocar sus bocas con sus labios. Abra su boca (la de usted) e inhale. Que no sea una respiración superficial sino que sea una inhalación profunda y controlada, utilícela para alimentarse. Succione la energía a través de sus bocas abiertas. No lo prolongue demasiado tiempo, continué con un beso una vez haya tomado un buen sorbo de energía. Puede perfectamente besar un poco, después alimentarse un poco más, prolongando la sesión siempre y cuando su pareja siga interesada en besarse. Nunca lo haga con sus bocas cerradas juntas, aunque pueda continuar haciéndolo. De lo contrario, en este caso, estará agotando al donante. Céntrese en la energía y deje que se dirija hacia usted mediante la respiración.
Autor: Razor the Tormented

 

Fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Como alimentarse (Vampiros Psi) - Segunda Parte

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 30 Ene 2015, 01:21

Hola Alek....
Jua, jua, jua, juua.... ¿¿Pero porqué no ser vicioso???? juajujaujaujau..... 
Excelente!...
el tema es, como parar !!! jajjajajajajajja
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.