Cuerpo dragón físico.

Ir abajo

vacio Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Jamiroth el Vie 30 Ene 2015, 03:23

Antes que nada. Esta es información que he estado sintiendo, y que he traducido con palabras (al igual que el resto de la información sobre dragones que he escrito anteriormente). Es información que me "resuena", o sea, algo dentro mio me dice que es correcta, y que no es producto de mi imaginación, tan solo la escribo. Sin dudar. Principalmente la posteo por si a alguien más le "resuena" esto y le hace decir "¡Yo siento/sentía exactamente lo mismo! (o algo parecido)



Cuerpo dragón físico.
He decidido escribir todo lo que he sentido al respecto, y en el trayecto se han sumado un par de cosas a la información que he sentido anteriormente:
 
Estoy convencido de que tener un cuerpo dragón físicamente es posible. Aunque he sentido ciertas consideraciones.
 
Los dragones (y siempre que me refiero a "los dragones" me refiero a mi raza específicamente) son una raza muy evolucionada, diría que en los límites del 4D, sus cuerpos no son físicos del todo, la mayoría de sus cuerpos están en el plano físico del 3D, pero una buena parte de ellos están en el 4D. Son parcialmente etéreos. Esto significa que cualquier ataque basado en el 3D (Proyectiles, armas cortopunzantes, sónicas, energía, etc) serían totalmente inefectivas contra ellos. Supongamos que un ser que solo vive en 2 dimensiones nos ataca a nosotros (humanos de 3 dimensiones) con un arma, la más poderosa que ese ser tenga. No importa cual sea ya que todo lo que debemos hacer para esquivarlo es movernos en nuestra tercera dimensión (podría ser altura) y ya estaríamos fuera de lo que ese ser pueda hacer.
Claro está que un ser "de 2 dimensiones" no es tan así, por empezar tendría que tener el concepto de que existen seres de "3 dimensiones", en éste caso me estoy refiriendo puramente a un ser que solo conozca la profundidad y la anchura. Otros se refieren a seres "2D" como los animales.
Ahora bien, los dragones, como seres de "3.5D" siguen dependiendo de conceptos como ocupar espacios, del tiempo, distancias, etc. Pero no tanto como nosotros. Comparativamente sería como cuando nosotros estamos saliendo del agua y ladeamos la cabeza, un ojo estará dentro del agua y el otro estará fuera de ella. Para estos dragones más o menos sería lo mismo, un "ojo" o parte de sus consciencias la tienen en 3D y la otra parte en 4D. Podría decirse que se quedaron un poco estancados ya que necesitan de un evento "elevador" para poder desprenderse totalmente de la fisicalidad, posiblemente ese evento "elevador" sea la ascensión misma de la tierra.
Ellos creían haber alcanzado el límite, de que había poco para aprender. Pero gracias a los humanos están aprendiendo cosas nuevas, o tomando un punto de vista diferente a lo que ya conocían.
Volviendo al tema de sus cuerpos. El mundo en el que viven (o al menos uno de ellos) es un mundo construido con sus propias habilidades, sus propias energías. No requieren de tecnología. Se han enfocado en desarrollarse a si mismos y poder manipular la realidad física hasta donde se pueda sin afectar al espacio-tiempo. Ellos pueden moverse por diferentes dimensiones y diferentes realidades. Los mundos que habitan suelen ser de estrellas azuladas, blancas, o como mínimo estrellas marrones (Aquí hay un concepto bastante extraño, la estrella emite lo que nosotros conocemos como el color marrón, pero en realidad es un tipo de energía diferente al espectro de frecuencias electromagnéticas. Las que conocemos son lineales. Pero ésta está ligeramente arriba (perpendicularmente) a lo que nosotros conocemos como el verde. Es como si fuesen dos estrellas "superpuestas" una con respecto a la otra, en diferentes dimensiones. Una es verde, la otra roja. Es como que ambas estrellas compartiesen el mismo espacio, al mismo tiempo, en diferentes frecuencias. Los planetas que rodean esta estrella están en el medio de esos espéctros. Para los dragones estos planetas son muy tranquilos ya que casi ninguna otra forma de vida los conoce ni menos pueden entrar en ellos)
Sobre el color de las estrellas que prefieren, suelen ser muy calientes. Ya que éstas estrellas emiten más energía (y no solo lumínica) que son las que ellos necesitan para vivir (un tipo de energía muy potente para poder "alimentar" sus procesos vitales y permitan el modificar la realidad al nivel que ellos pueden hacerlo). De hecho, pareciera ser que los dragones 4D ya ascendidos viven directamente EN esas estrellas.
Ellos incluso conocen estrellas que, por el calor que tienen, emiten "luz" más allá del azul, entrando en el ultravioleta y más allá. No todos los dragones pueden soportar esa "luz" tan energética. Solo los grandes maestros pueden hacerlo. Tampoco ninguna nave puede acercarse a esos planetas, la fisicalidad de la misma nave, independientemente de los materiales con los que esté echa perdería cohesión ante tanta energía.
Sin embargo, éstas estrellas tan calientes tienen un tiempo de vida muy corto. Por eso es que los dragones son expertos en abrir portales hacía cualquier sitio. Cada pocos millones de años tienen que saltar hacía otros mundos, aunque últimamente están logrando trabajar con sus "hermanos mayores" (los que habitan EN las estrellas) y con los "hermanos aún más mayores" (¿Dragones 5D - 6D?) para construir más de estas estrellas ultra calientes (aunque estarían en el límite de lo que nosotros consideraríamos "estrella" porque su energía no provendría de la fusión nuclear. Sinó de la transmutación energética de dimensiones "superiores" que entran dentro de la 3D. De querer detectar este tipo de "estrellas ultra calientes" habría que poseer un dispositivo capaz de detectar una banda energética entre los 7,3 Hexahertz a los 148 "Kiloteraherz" (¿148.000 terahertz?, 1,8 exahertz?)
Éstos objetos estarían dentro de los límites del calor que puede soportar el espacio tiempo 3D.
 
Las energías que emite un sol amarillo como el nuestro serían muy débiles para ellos. No podrían alimentarse de ellas. (Los dragones reciben primariamente alimento de la energía ¿del prana? Que emite el sol, o algo así) Aunque siento que las energías que recibimos de nuestro sol son artificialmente "aumentadas" para ayudar en nuestra ascensión. Pero siguen siendo insuficientes. Eso, sumado a que las energías del planeta tierra son extremadamente tóxicas para ellos (Las energías bajas, ira, miedo, odio, etc) harían imposible que un dragón pueda permanecer en forma física en la faz de la tierra. Especialmente por esas energías negativas imperantes en la tierra. Es como radiación para nosotros.
 
Sin embargo, siento que, para algunos de nosotros existe el diseño de un "cuerpo dragón lite" el cual está muy limitado en sus "funciones" con respecto a uno "de verdad" pero está adaptado para funcionar en este planeta. Apenas posee 6 hebras de ADN activas en todo momento (con la posibilidad de activar otras 21 por cortos periodos de tiempo). Pero es capaz de soportar las energías negativas imperantes en el mundo (sería el equivalente a tener un trabajador inmune a la radiación en Fukushima) y de alimentarse con lo que aquí existe. Sin embargo tiene que usar un sistema de alimentación diferente. Tiene que consumir alimentos físicos altamente nutritivos con la mínima cantidad de energía negativa (que tiene que ser filtrada por el cuerpo para poder aprovecharse) y además alimentarse del sol (¿sungazing?) y activamente del prana, también hacer una especie de meditación en la cual el dragón "abre" un portal etéreo sobre su cuerpo para alimentarse de algunas de las energías sutiles de éstas estrellas masivas. Las cuales nuestro sol no posee.
Los alimentos físicos proveen la energía necesaria para las funciones biológicas. Mientras que los otros métodos de alimentación sirven para alimentar la energía requerida para los procesos "mágicos" como la manipulación de energía.
El cuerpo dragón lite fundamentalmente se "apoya" en el cuerpo físico humano. Esto significa que toma algunas de sus funciones y el ADN para poder permanecer en la fisicalidad de éste planeta. Aunque, claro está, el cuerpo humano no ha sido diseñado para ésto. Es por eso que, si el dragón está en forma dragón físicamente, el cuerpo humano permanece "latente" en una dimensión ligeramente desplazada hacía el 4D. Y se va desgastando aceleradamente. Aproximadamente a un ritmo de 10 años humanos por cada año como dragón físico. Los órganos se van secando al desgastarse la energía vital. Sin embargo es posible revertir ese proceso. Alguien que esté como dragón lite físicamente tiene que pasar al menos entre 14 a 28 días al año como humano recuperándose y sanándose para revertir ese desgaste (desgaste que, por la poca energía que provee el sol y las energías sobre la tierra no es posible revertir siendo dragón ya que mantener esa forma consume todos los recursos) sería el equivalente a tener que llevar una nave a "dique seco" para su reparación y mantenimiento.
 
¿Como obtener ese cuerpo?
Anteriormente escribí que existen un grupo de ¿12? Dragones que están constantemente meditando "escaneando" en el astral, vigilando, ellos están listos para recibir alguna orden o petición de alguien que esté listo para recibirlo. (Aquí viene el concepto de que uno tiene que estar en la "frecuencia adecuada" para poder sentirlos y contactarlos) y ellos enviarían los "planos" con las instrucciones para activarlo. Aunque por supuesto, eso es como un traje de combate militar que no se puede utilizar para cualquier cosa. Si se usa tiene que ser aceptando la misión que ello implica. (¿Misión? Algo así como ayudar a elevar la frecuencia de la tierra para que ascienda) Curiosamente es un algo que no puede evitarse. No se puede "pedir" el cuerpo dragón lite y no aceptar la misión, o decir que uno lo hace y luego no lo hace, ellos mismos se fijan si uno lo hará o no, mirando en el futuro. Y si ocurre algo que lo hace desviar a uno de su misión, o se niega, o no lo puede soportar, simplemente se los negarían. A menos que uno cambie su realidad por otra en que si lo haría.
 
Por lo pronto, para poder obtenerlo primero hay que dejar de ser humanos. Al menos en lo que implica a los pensamientos más bajos. Las preocupaciones, los miedos, los odios, el mirar solo una pequeña parte de las cosas, el quejarnos, el querer que las cosas sean como uno mismo quiere que sean (por ejemplo, que los demás actúen como uno quiere que actúen). Y en especial, dejar de lastimarse y herirse a si mismos. Ellos NUNCA le darían el "cuerpo dragón lite" a alguien que no se respete a si mismo ni se ame. Y eso también incluye nuestra parte subconsciente.
Afortunadamente éstos mismos "12" están dispuestos a ayudarnos en esas cosas si se los pedimos. (¿Como? Enviando la petición a ellos, en nuestra mente, hacía todo el universo, desde nuestro corazón, y manteniendo el canal libre, sin pensamientos, sin juzgar, y por sobre todo, sin dudar).
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Irshah el Vie 30 Ene 2015, 14:10

Como ya te dije por FB, creo que existen dragones más allá de la densidad a la que haces referencia. No voy a dar la cifra que aquel  dragón me transmitió en "sueños" porque no quiero asustar a nadie xD. De hecho, solo era para que yo viera lo rápido que evolucionan las cosas o lo desfasado que está nuestro conocimiento sobre las densidades. Esa noche vi, sí xD. Además, ese sueño lo tuve cuando fuimos a visitaros a vuestra localidad :).

En cuanto a la idea de canalizar a esos 12 dragones, no me abro. No por nada, sino porque quizás mi objetivo es otro, que es el de canalizarme a mí misma xD. Pero bueno, cada uno tiene aquí su objetivo...

Me ha llamado la atención la mención a las estrellas dobles. Hace tiempo relaté lo que yo creía que era mi hogar aquí. Fíjate que nos estamos refiriendo a lo mismo. Solo que yo he soñado muchas veces con ello xD.

He visto el nacimiento de dragones  a partir de la propia estrella y he visto cómo el pequeño dragón tomaba conciencia de lo que era dentro del agua, cuando su conciencia o alguna parte de su ser se iba transladando a distintos cuerpos físicos o vehículos transitorios. Quizás era algún tipo de recuerdo que tenía.

Curiosamente, cada vez que veo nacer un dragón, al poco, sueño con un dragón de estos pequeñitos. La última vez, hasta Fénix pareció encontrarse oníricamente al mismo.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Firebird el Sáb 31 Ene 2015, 16:26

Ahora bien, los dragones, como seres de "3.5D" siguen dependiendo de conceptos como ocupar espacios, del tiempo, distancias, etc.

Es interesante que lo pongas así porque, como dije en el Facebook, un humano galáctico por ejemplo es un ser de quinta densidad y aun así se puede aparecer en este mundo (3D) casi sin problemas. Alguna teoría al respecto?
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Jamiroth el Dom 01 Feb 2015, 18:20

Una definición que me pareció bastante acertada era la de David Topí con respecto a las densidades de los seres.
1D serían los minerales.
2D serían los animales (¿Las plantas serían 1.5D?)
3D seríamos los humanos. Sin embargo existen los "2.5D" que serían los portales orgánicos (David Topí mencionaba que éstos solo tienen los 3 chakras base. Aunque es dificil diferenciarlos porque "imitan" los otros 4.
4D serían los seres energéticos (ángeles, espiritus guía, etc)

Aunque. En mi propia definición, me refería a un mundo físico.
Nuestro mundo físico es de 3 dimensiones. (Arriba - abajo, izquierda - derecha, adelante - atrás) algunos toman el tiempo como una dimensión éxtra, por lo que nuestro mundo sería un mundo de 4 dimensiones. Otros dicen "3 dimensiones físicas y 1 de tiempo". Creo recordar que pueden existir realidades con más de 1 dimensión de tiempo (que caótico)
Un universo 2D sería como lo de los dibujitos; solo derecha, izquierda - adelante, atrás. (1D sería solo adelante - atrás. Imposible imaginarselo o comprenderlo para nosotros).
Sin embargo, hay algunas reglas que se pueden aplicar;
El ser de 2D solo "mira" en una sola dimensión; izquierda y derecha. Si hay un objeto en el medio no puede ver que hay detrás de él. Pero nosotros, al ser seres de 3D, podemos ver todo su mundo al mismo tiempo. Podemos ver tanto lo que hay más allá, como dentro de las cosas.
Nosotros, seres de 3D en realidad solo podemos ver en 2 dimensiones (al ver cualquier cosa vemos solo izquierda - derecha y arriba - abajo, si bien tenemos el sentido de la profundidad no podemos ver qué hay detrás de algún objeto sólido no transparente). La misma regla se podría aplicar a los seres de 4 dimensiones; Ellos podrían vernos no solo por afuera, sino DENTRO nuestro, todo al mismo tiempo, y por ende, también nuestros pensamientos (no porque nuestros pensamientos sean tangibles, sus sentidos están mucho más desarollados).
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb 2015, 21:19

Wow, me ha gustado el aporte. Vine aquí buscando información sobre la forma verdadera de los Otherkin y además de eso leo un post con un montón de información física que me gusta jajajaja

Aunque soy un completo ignorante del tema, yo también defiendo la posibilidad de conseguir físicamente la forma verdadera y me gustaría investigar un poco el tema. El que nadie lo haya conseguido hasta ahora (que se sepa) no implica que no sea posible verdad? ;)

Saludos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Beltaine el Sáb 28 Feb 2015, 20:17

Seria muy intereante que fuesemos capaces de realizar un shift fisico en nuestra verdadera forma algo fasciante  [:loboaullido:]
avatar
Beltaine

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

angelkin
Mensajes : 116
Desde : 10/07/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Jamiroth el Dom 01 Mar 2015, 23:39

Sigo creyendo de que es posible. Por lo pronto no veo porqué no. ¿Tan solo porque algunos dicen que es imposible? bah
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Beltaine el Dom 01 Mar 2015, 23:57

Y por que no intentar llevar los shifts mentales mas halla intentando combertirlos en fisicos es una idea algo rara pero podría funcionar el simple echo de podr metamorfosearse a voluntad propia seria aluciante
avatar
Beltaine

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

angelkin
Mensajes : 116
Desde : 10/07/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Jamiroth el Miér 04 Mar 2015, 01:01

Una de las cosas que sospecho (aunque debería de ponerme a investigar seriamente en el asunto, todavía no lo he hecho) es la posibilidad de poder modificar el cuerpo etherico y "traerlo" al plano físico.
Sobre los shift mentales, no estoy seguro como funciona eso. Pero más me daría cosa de que eso pueda terminar mal y que la persona termine mentalmente inestable. Supongo que serían diferentes posibilidades.

Anteriormente escribí:
“aunque últimamente están logrando trabajar con sus "hermanos mayores" (los que habitan EN las estrellas) y con los "hermanos aún más mayores" (¿Dragones 5D - 6D?) para construir más de estas estrellas ultra calientes (aunque estarían en el límite de lo que nosotros consideraríamos "estrella" porque su energía no provendría de la fusión nuclear. Sinó de la transmutación energética de dimensiones "superiores" que entran dentro de la 3D. De querer detectar este tipo de "estrellas ultra calientes" habría que poseer un dispositivo capaz de detectar una banda energética entre los 7,3 Hexahertz a los 148 "Kiloteraherz" (¿148.000 terahertz?, 1,8 exahertz?)


En la información que “bajé” (o me inventé pero sintiendo cosas, ya saben como es esto) se me dio por buscar algo de información al respecto. Especialmente a qué tipo de energías del espectro electromagnético corresponde entre el 1,8 y el 7,3 Hexahertz.
El Exa corresponde a 10 elevado a la 18. O sea, un Kilohercio corresponde a 10 elevado a la 3 (un 1 seguido de 3 ceros). El exa corresponde a un 1 seguido de 18 ceros.
Un vistazo en la Wikipedia al rango de espectro electromagnético reveló que eso correspondería a lo que se conoce como “Rayos X duros” o sea, los que se usan en las radiografías. (Aunque en realidad éstos parten de los 3 Exahertz, por debajo de eso están los “Rayos X blandos”
Luego me puse a buscar qué tipo de estrellas son emisoras de Rayos X. Resulta ser que no existen las estrellas que de por si emitan Rayos X, sino que más bien todas ellas son estrellas BINARIAS. En las que una estrella, muy masiva y pequeña (Enana blanca, estrella de neutrones o incluso agujeros negros) le roba gas a otra estrella menos masiva y al juntarse y caer sobre la masiva éste se calienta TANTO que emite en rayos X. La única que recordaba, porque la vi en una Muy interesante, era Sigma X-1

“Los mundos que habitan suelen ser de estrellas azuladas, blancas, o como mínimo estrellas marrones (Aquí hay un concepto bastante extraño, la estrella emite lo que nosotros conocemos como el color marrón, pero en realidad es un tipo de energía diferente al espectro de frecuencias electromagnéticas. Las que conocemos son lineales. Pero ésta está ligeramente arriba (perpendicularmente) a lo que nosotros conocemos como el verde. Es como si fuesen dos estrellas "superpuestas" una con respecto a la otra, en diferentes dimensiones. Una es verde, la otra roja. Es como que ambas estrellas compartiesen el mismo espacio, al mismo tiempo, en diferentes frecuencias.”

Efectivamente este tramo se corresponde a esto. En esos sistemas binarios ambas estrellas tienen que estar muy cerca una de la otra, con periodos orbitales de un par de cientos de días hasta… ¡10 minutos! (Astronómicamente se puede decir que están una casi encima de la otra) Por las descripciones lo que más se parece a esto son las estrellas binarias de baja masa. Donde solo un 1% de la energía que emiten es en forma de luz visible, mientras que el resto es emitida en rayos X.

Puede que sea un dato menor. Pero lo que encuentro curioso es que lo que he escrito tiene SENTIDO. Y eso que he revisado bastante por arriba el asunto. Para saber más al respecto tendría que tener más conocimientos de todo esto.

Aunque hay algo en lo que me he equivocado diciendo “Éstos objetos estarían dentro de los límites del calor que puede soportar el espacio tiempo 3D.” En realidad el espacio tiempo 3D puede soportar objetos MUCHO más calientes, por varias órdenes de magnitud. Hasta que la longitud de onda sea tan pequeña como el radio de Plank (si recuerdo bien se llamaba así) que es el mínimo espacio con sentido (10 -43 centímetros, o sea, si una milésima de centímetro es 0.001 eso es un 1 precedido de 3 ceros. El radio de plank es 0.00000000000000000000000000000000000000000001 metros. En el caso de los rayos X es algo así como 0.00000000001 metros o por ahí.

Así que, hay cosas en las que me he equivocado, quizás por no tener mucha experiencia o habilidad “bajando” esa información correctamente sin meter “ruido” en la línea. Lo importante es descubrir y discernir lo que es correcto.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Mortal el Jue 01 Oct 2015, 18:03

@Jamiroth escribió:Sigo creyendo de que es posible. Por lo pronto no veo porqué no. ¿Tan solo porque algunos dicen que es imposible? bah

¿Porque no? Porque las leyes de la fisica y de la biologia actuales dicen que no, que es imposible. Aunque claro, las ciencias empiricas no dan verdades absolutas, pero a pesar de ello es imposible cambiar nuestra forma fisica sin la necesidad de que intervenga un o unos factores externos.
avatar
Mortal

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Mensajes : 127
Desde : 17/09/2015
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por xxAgnidDragexx el Miér 07 Oct 2015, 00:01

Estoy tan convencido como tu de que se puede ser fisicamente un dragón!, cuerpo de dragon lite, hmm suena interesante, tu crees que si alguien lograra cumplir todas esas condiciones y aceptara la mision conseguiria el cuerpo? uf, me pasare otra noche pensado  [:dragonojos:]
avatar
xxAgnidDragexx

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Mensajes : 17
Desde : 13/09/2015
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Jamiroth el Vie 09 Oct 2015, 00:55

No creo que realmente sea "aceptar la misión" en realidad sería más bien poder conectarse con esa fuente y "bajar" esa información (la de como poder transformarse)
Quizás luego haya otros requerimientos (Se me ocurre que para poder hacerlo, al menos inicialmente, habría que buscar una fuente de energía potente para hacer el cambio, o algún lugar con una frecuencia vibratoria alta) Pero todo esto es pura especulación.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por xxAgnidDragexx el Vie 09 Oct 2015, 01:03

hmmm, interesante, espero que algun dia podamos provocar una transformacion, aunque varias veces he pensado que si en verdad vale la pena abandonar nuestro cuerpo humano, al menos de que lograramos transformarnos en humanos otra vez.  [:dragonconfuso:]
avatar
xxAgnidDragexx

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Mensajes : 17
Desde : 13/09/2015
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Mortal el Vie 09 Oct 2015, 01:51

@Jamiroth escribió:Pero todo esto es pura especulación.

Al menos en eso estamos de aacuerdo Jamiroth.
avatar
Mortal

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Mensajes : 127
Desde : 17/09/2015
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cuerpo dragón físico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.