Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Lobo alado/lobo angelical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Lobo alado/lobo angelical

Mensaje por Beltaine el Sáb 31 Ene 2015, 21:44

Quisiera saber la diferencia entre un lobo alado y uno angelical.
Gracias

Última edición por Golden Spirit el Sáb 31 Ene 2015, 22:39, editado 1 vez (Razón : Titulo poco explicativo)
Beltaine

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

angelkin
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Lobo alado/lobo angelical

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 31 Ene 2015, 21:55

Hola Beltaine...
Un lobo alado no necesariamente debe ser angelical, o sea... sentirse ángel y lobo.
En mi caso he confundido exactamente lo mismo... y meditando y reconsiderando he comprendido la diferencia.
Si eventualmente sigues con la duda.... a mi me sirvió, hacer un dibujo de lo que yo siento que soy, y ver sus características y hacer un dibujo aparte de lo que yo creía que era la definición....

En tu caso podrías hacer ambos dibujos (aunque te salgan mal....), y ver... como es uno y como es otro... o tal vez... puede que sean el mismo :-)
ElenaMeyer

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 31 Ene 2015, 22:38

Es relativo... hay varios lobos con esas caraterísticas por el foro y cada uno lo interpreta de modo diferente. Y todo es válido. Tú mismo vas a tener que encontrar la diferencia... según lo que te diga tu interior.
Bueno, yo lo veo así más o menos.

Lobo alado híbrido con algún otro animal (normalmente identificado, aunque a veces parece que no).
Theriántropo/Animal híbrido.
Puede ser que la persona es dicho animal y las alas tienen otro significado/simbolismo/procedencia pero su base, es el lobo como animal terrestre real.

Lobo 'celeste', animal de naturaleza 'sobrenatural'.
Otherkin/Theriomito.
Animal con características no naturales (en este caso, alas, angelical, demoníaco, quimérico, etc) o sobrenaturales.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 01 Feb 2015, 00:23

Hola!!! Mmmm No tenía la del Lobo Celeste  [ein?]

Voy a ver que leo.... un abrazo
ElenaMeyer

Angel Demonio Vampiro
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lo Shen el Dom 01 Feb 2015, 04:22

Viéndolo con un ejemplo un poco más mundano y un poco caricaturesco
Creo que sería algo así.

Humano con alas

Ángel

( O si quieres verlo como humano angelical o celeste)

Creo que la diferencia en el caso de lobo sería

Lobo Alado= un lobo con extremidades extra
Lobo Angélical = No necesariamente tiene alas, simplemente tiene vínculos con los planos celestiales.

Por cierto encontré que a los perros alados se les conoce como Hainu.
Dejo link por si te interesa.

http://genjutsu.es/2010/10/06/hainu-el-perro-alado/
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba