Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Misteriosas aguas fluorescentes en las playas de Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Misteriosas aguas fluorescentes en las playas de Hong Kong

Mensaje por Golden Spirit el Lun 02 Feb 2015, 12:16

Las espectrales manchas de fluorescencia azul en aguas de la costa de Hong Kong son magníficas, inquietantes y potencialmente tóxicas, dijeron biólogos marinos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El brillo es un indicador de una proliferación dañina de algas creada por la noctiluca scintillans, apodada “chispa de mar”.
Parece alga y puede comportarse como un alga, pero no lo es necesariamente. Es un organismo unicelular que técnicamente tiene función tanto de animal como de planta.
Este tipo de proliferación puede ser detonado por contaminación de cultivos que puede ser devastadora para la vida marina y la pesca, según la oceanógrafa Samantha Joye, de la Universidad de Georgia, a quien The Associated Press le mostró fotografías del agua fluorescente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Esas fotografías son magníficas. Es extremadamente desafortunado que ese misterioso y majestuoso tono azul es creado por una noctiluca”, escribió Joye el jueves en un correo electrónico.
Esto es parte de un problema que está aumenta en todo el mundo, dijeron Joye y otros científicos.
La noctiluca es un tipo de organismo unicelular que se alimenta de plancton y del que se alimentan otras especies. El plancton y la noctiluca se vuelven más abundantes cuando aumenta la presencia de nitrógeno y fósforo proveniente de cultivos.





A diferencia de organismos similares, la noctiluca no produce directamente químicos que puedan atacar el sistema nervioso o parte del cuerpo. Sin embargo, estudios recientes muestran que es mucho más complicado y lo vinculan a proliferaciones dañinas a la vida marina. La función de noctiluca tanto como presa y depredador puede eventualmente magnificar la acumulación de toxinas de alga en la cadena alimenticia, según el oceanógrafo R. Eugene Turner, de la Universidad Estatal de Louisiana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Misteriosas aguas fluorescentes en las playas de Hong Kong

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 04 Feb 2015, 00:50

WAW 
WAW
WAW


CHAN.... INCREIBLE
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Misteriosas aguas fluorescentes en las playas de Hong Kong

Mensaje por Invitado el Miér 04 Feb 2015, 17:57

En algunas escenas de ''Life of Pi'' aparece esto o algo similar en las aguas durante el naufragio de Pi y el tigre Richard Parker. También se puede ver lo mismo en una isla a la que terminan llegando tiempo después, ¡pero no cuento más!, recomiendo la película para el que no la vio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Misteriosas aguas fluorescentes en las playas de Hong Kong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.