Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un sueño y un sentimiento Otherkin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un sueño y un sentimiento Otherkin.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 01 Oct 2011, 18:57

Hoy tuve un par de sueños. Justamente anoche estaba bastante perturbado y hasta enojado con respecto a lo que es el "Bien y el mal".
Por mucho tiempo me consideré un "Neutral auténtico". Hoy en día me considero algo intermedio entre un "Bueno caótico" y un "Bueno neutral" (Quizás postee lo que eso tiene que ver)

El punto es que realmente estaba confundido. Pensaba en el gracioso hecho que para el lado del mal tengo muchas ideas las cuales serían mucho más efectivas en la práctica que lo que los demonios hacen. Por ejemplo. Si YO fuese un demonio y tuviese que "Arruinar" a un trabajador de la luz.
Lo que actualmente "ellos" hacen es bloquear a esa persona. Tratar de que las cosas le salga mal. Tratar de tirarlo abajo psicológicamente.
Desafortunadamente nunca se dan cuenta que de esa manera en cierta manera lo están ayudando ¿Como? Enseñandole a luchar. A valerse por si mismos. Es cierto que algunos se van a quedar en el camino. Pero muchos van a hacerse mas fuertes por esto.

Por ejemplo. En la escuela. Bill gates dijo alguna vez "Trata bien a los nerds. Porque es muy probable que termines trabajando para uno".
En muchos casos existen abusones en la escuela. Éstos generalmente tratan de mostrarse fuertes y ser los mejores. Pero en realidad no solo estan arruinados por dentro. Sino que además tienen un pobre futuro.

Si yo fuese un demonio lo que haría no sería tratar de hacerle la vida imposible al objetivo (ser de la luz) sino lo arruinaría de la manera contraria: Haría que su vida sea perfecta. Que siempre tenga lo que quiere. Que nunca tenga preocupaciones o problemas. De esa manera nunca se generaría ese sentimiento de “Lucha” y de “Querer arreglar lo que está mal” y el día en el cual sea requerido ese ser no sabría que hacer ni como. Ya que nunca se encontró un contratiempo.

Es un hecho. El lado del “mal” tiene ventaja (Y si, el bien y el mal es algo relativo en conceptos humanos, pero los voy a emplear para utilizarlos en este articulo). Robar un negocio a mano armada tiene la ventaja que en un minuto podamos ganar lo que tardaríamos todo un mes trabajando… Pero ¿Saben que? El mal si bien tiene una curva de ventajas mas inclinada también tiene un limite de beneficios MUY acotados. Por ejemplo un ladrón el cual solamente se dedique a robar no podrá aspirar a nada más allá de eso.
En cambio alguien el cual trabaje para ganarse el sustento podrá no solo apreciar mejor lo que ha obtenido. Sino también tiene la posibilidad de mejorar en eso. Por ejemplo un carpintero el cual toda la vida ha trabajado de esa manera tiene la posibilidad de no solo ser bueno en su trabajo, sino que otros se lo reconozcan. Y de esa manera tener mayor felicidad que alguien que sigue el camino fácil.

En mi caso en particular. Supongamos que utilizo mis habilidades para “El mal”. Quizás llegue muy lejos en su “Organización”. Quizás tenga mucho dinero y pueda conseguir todo lo que quiera… Monetariamente.

Pero hoy tuve dos sueños. Ya recuerdo poco de ellos pero en ambos yo estaba en mi forma dragón. Hace mucho tiempo que no sueño siendo un Dragón.

En el primero estaba en un valle entre las montañas. Una tormenta se acercaba y tenía que ayudar a una mujer (Parecía una princesa) a llegar a una especie de castillo. La acompañaba un hombre. La tormenta era muy poderosa, muy fuerte pero venía bastante lento. Como era un dragón podía volar alrededor de ellos. No podía ayudarlos en lo que se refería a la locomoción. Así que mientras ellos caminaban en dirección al castillo yo volé en dirección a la tormenta. Era majestuosa y hermosa, las nubes eran muy esponjosas. Tuve la intención y el deseo de entrar en ella y volar dentro. Pero desconocía lo que sucedería allí. ¿Y si habían corrientes de aire extremadamente frías? ¿Y si habían rayos? Quería. Pero no me pareció prudente. Así que volví hacia las dos personas.

La entrada al castillo era muy larga. Había una puerta grande la cual costaba abrirla. Como era un dragón tenia bastante fuerza así que me tocó a mi abrirla. Hice todo el esfuerzo posible y lentamente la abrí. Mientras tanto la tormenta nos alcanzó. De un momento a otro pasamos de no haber lluvia a que lluevan baldes de agua. En un momento también cayó granizo del tamaño de los cubos de hielo que se pueden encontrar en el congelador de una heladera. Pero éstos no nos dañaron a ninguno. La tormenta venía tan lentamente que con correr era suficiente como para dejarla atrás.
Después de correr bastante los tres alcanzamos a entrar en el castillo. Dentro estaba bastante lindo el lugar, no lo recuerdo bien. Pero recuerdo que entramos por el sur y en la parte norte había un gran ventanal que mostraba que el castillo estaba en una colina. En la parte norte bajaba bastante abruptamente, habían pastos bajos y secos. Y extrañamente había un incendio que venía hacia el castillo. El incendio era bajo. Pensé en llamar (Por celular) a los bomberos pero luego pensé que sería inutil ya que el castillo tenía un segmento de pasto libre. El fuego empujado por el viento (si, el fuego venía de norte a sur, y la tormenta venía de sur a norte) llegaría allí y se extinguiría. También en la vista había una ruta asfaltada.

Luego tuve otro sueño. También era dragón. En este también había otro castillo. Pero estaba hecho sobre piedras en lo que parecía ser las alturas. Arriba de éste había todo un conjunto de piedras flotadoras. Éstas estaban en el aire sin ningún sustento de ninguna construcción ni nada. Sabía que solo un dragón podría llegar hasta allí ya que en realidad nisiquiera un helicóptero podría aterrizar en esos lugares.
Sucedieron algunas cosas en el lugar que no recuerdo bien. Pero básicamente el rey de ese castillo era amigo mio y el me aceptaba como era. En un momento subí una de las rocas que componían el castillo y volé por unas nubes de tormenta. Fue muy bonito.
Luego dentro del castillo vi que estaba el presidente de los Estados Unidos. No sé si era Obama. Pero si sabía que esa persona era el presidente de los Estados Unidos y estaba rodeado de unos cuantos guardias.
Recuerdo que lo llamé y me miró (Los guardias también me miraron y no supieron si detenerme o que) En inglés me dirigí respetuosamente a él (Aunque por adentro hubiese querido darle un golpe) y le quería hablar, sé que quería decirle algo más de lo que le dije, pero en realidad le pregunté cual era la población de dragones en Estados Unidos. Y él me dijo que “Eran bastantes, pero los estaban evacuando a todos” Sin embargo la palabra “Evacuar” me sonó mas a expulsar o echar.
Lo dejé ahí. Luego hubo una cena con el rey (que era amigo mio) y sus hijos. Éramos varios en una mesa (¿redonda?). Recuerdo que los hijos me tenían antipatía. Me miraban como una bestia salvaje y repugnante. Creo que nos sirvieron pollo para comer. Yo realmente estaba tentado a agarrar el pollo con mis manos y comerlo. Si lo hubiese hecho el rey mismo lo habría hecho también ya que él quería hacer lo mismo. Pero me comporté educadamente. Comí el pollo con cuchillo y tenedor demostrándole a sus hijos que no era una “Bestia repugnante.”
Eventualmente creo que me gané su confianza y admiración.

Me desperté… Y cuando me desperté pensé:
“Si hubiese elegido el camino del mal. Tendría dinero, si. Pero de ninguna manera podría soñar en no solo ser un dragón físicamente, sino que además la gente se sentía bien alrededor mío y me admiraba”

Y es que realmente siento que la transformación física ES posible. No sé como. Pero sé que ES posible. Y que el camino es dirigirse hacia la luz y hacia el crecimiento espiritual personal.

avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño y un sentimiento Otherkin.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 01 Oct 2011, 19:22

Que suerte tienes de soñar de cuando en cuando con tu forma... yo hace ya bastante que no sueño nada.

El bien y el mal como tu bien dices, es algo muy de la mentalidad... ¿Humana? Supongo que no es solo humano si no de cualquier ser racional. Juzgamos y en realidad no es que eso esté mal, pero el juzgar nos imposibilita para ver el papel del lado oscuro y del lado de la luz. El de la luz parece más fácil de entender y ver a simple vista pero el de la oscuridad no.

Siempre pienso en algo.
Si yo no hubiese vidido las cosas negativas que he vivido a lo largo de mi vida (como por ejemplo... no se, la discriminación estudiantil por decir algo) posiblemente no sería como soy. Tal vez no habría investigado cosas, ni leído, ni me habría dedicado a mi parte espiritual ni a cuestionarme las cosas.
El lado negativo nos hace crecer tambien. Está bien que el positivo es atrayente, piensas que el camino hacie el crecimiento es a traves de la positividad.
Tambien hay que entender el papel oscuro en el juego (porque a fin de cuentas... sí; esto es un juego... universal). Por esa razón al juzgar no estamos entendiendo su papel.

Y resumiendo, todo se reduce al libre albedrío para mí. Al final somos nosotros individualmente los que decidimos el camino y los juicios hacia las cosas. Como algunos habrán leido por ahí, las posibilidades son infinitas, hay infinitas realidades paralelas y por lo tanto infinitos yos (Infinitas Goldens? Uh noooo :[LOL]:) y tal vez podamos ver esas lineas paralelas y aprender algo de ellas, por ejemplo:
¿Que habría pasado si yo hubiese sido popular? Tal vez mi interes por la lectura habría sido menor porque estaría ocupada con cosas para mantener esa popularidad.
¿Y si me hubiese hecho rica? Me habría centrado en lo material y seguramente conocería poco o nada de mi interior.
Y así.

Supongo que el caso es diferente ante un ser de Luz o un ser de Oscuridad. Es su naturaleza energética. Pero ¿es imposible cambiar? Yo creo que no lo es. Si fuera imposible no tendrían libertad.
¿Y que es lo que nos hace mantenernos en nuestra linea? No lo se. Supongo que nuestras decisiones, nuestra moral... etc.

PD: creo que me perdí, ahora no se si comenté realmente algo de tu post, Jamiroth, o no.... perdona.... :[redface]:
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5831
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio muy buen comentario..

Mensaje por angels_guardian el Miér 16 Nov 2011, 02:26

llama mucho mi atención como describes de tan clara forma los movimientos de un demonio hacia un ser de luz, y como tornas tu confusión a un camino positivo, quizá mas largo y de luz.

debo de admitir que con esos pensamientos de organización y demás que tu tienes podrías ser un muy buen demonio.

sabes yo soy un ser de luz, y eso que tu comentas es más que cierto, es desgastante ver como por cualquier motivo las cosas cambian y afectan tu autoestima y que ellos se alimenten de esos sentimientos negativos que surgen de tal hecho. pero yo aprendí eso a ser fuerte, a luchar, a seguir, a ver como se manejan estos seres para que eso no afecte mi vida.

sabes desde mi muy punto de vista, y espero para nada confundirte:
para mi existen tres opciones o eres, de luz neutro o oscuro.
pero ten por seguro que la que tu elijas estará bien, el punto es que estés a gusto y bien contigo mismo y si para ti funciona ser de obscuridad o de luz o incluso neutro esta bien.

pero creo que es algo que tu debes, pensar bien y decidir. eso de neutral bueno es algo raro o confuso por lo menos para mi que lo leo.

avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño y un sentimiento Otherkin.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 19 Nov 2011, 01:23

Lo de "neutral legal" Es del dungeons and dragons. Particularmente fui introducido a eso por el juego "Neverwinter nights 2" (Que por cierto nunca lo terminé... Ahora que tengo un Phenom X2 y una (Fallida) Ati Radeon 6790 Debería de jugarlo y terminarlo). El asunto de ese juego es que todas las decisiones que tomas no solo te afectan a vos. Afectan a otros y afectan como otros te ven a vos.
Copio la descripciones de "Bueno caotico" y "Neutral legal" en este caso tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_%28juegos_de_rol%29
(Aunque por lo que leo es casi lo mismo en el Neverwinter nights 2)

Caótico bueno (Es lo que me identifico ahora)

Arquetipo: el Rebelde.

Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás.

Sus acciones suelen ir encaminadas a luchar contra gobernantes y organizaciones injustas, intentando liberar a los oprimidos. Evitan en la medida de lo posible sociedades organizadas, lo que les lleva en muchos casos a llevar vidas de nómadas o eremitas.

Este perfil encaja con líderes rebeldes de la nobleza en lucha contra regímenes corruptos, mercenarios que solo trabajan para gente con buenos fines y, en general, todo aquel «que robe al rico para entregárselo al pobre». Robin Hood, El Zorro, el Equipo-A o Tasslehoff Burrfoot (Dragonlance) son ejemplos típicos de personajes caóticos buenos.

(Podría agregar un caso extremo: Sledge Hammer! jajajaj)

Como antes me veía: Neutral auténtico:

Neutral

Arquetipo: el Indeciso.

El alineamiento neutral (tanto en el aspecto ético como en el moral) carece de prejuicios o compulsiones hacia cualquier extremo de la balanza. Un personaje bajo este alineamiento hará en cada momento lo que considere más apropiado sin preferencias por el Bien o el Mal, o por el Orden y el Caos.

En general considerará que el Bien es mejor que el Mal, por puro pragmatismo, pero eso no hará que propugne el Bien considerándolo en abstracto, o de forma universal.

Este es el alineamiento natural de la mayoría de los seres sensibles, como el ser humano. Los animales y criaturas de escasa inteligencia también tienen este alineamiento de forma natural. Es difícil (por no decir imposible) encontrar personajes en la literatura de Fantasía que se ciñan a este alineamiento.

Sin embargo, este alineamiento puede presentar arquetipos diferenciados.

Recuerdo que en el Neverwinter nights 2 especificaba algo así como "En general considerará que el bien es mejor que el mal. Despues de todo es preferible tener vecinos honestos y buenos gobernantes"

Sin embargo recuerdo lo que dijo Tzun-Zu. Tambien lo digo el General George S. Patton.
"Conocete a ti mismo, conoce al enemigo y conoce el campo de batalla"

Puede ser que como demonio sería peligroso. Pero eso es debido al hecho de combinar dos cosas: El conocer mas o menos como funciona "El mal" y como funciona "El bien".

Los seres que son pura maldad no van a poder aspirar a hacer mucho mas de lo que actualmente hacen. Se encuentran en una encrucijada. Podría hacer una comparación usando juegos de estrategia pero nadie me entendería.
Comparandolo con un ladrón. Éste solo podría robar a un par de individuos o algunos lugares. No llegaría muy lejos en cuanto a que sus posibilidades son limitadas por su falta de conocimiento.
En cambio, si éste entendiera como funcionan las cosas realmente (Comparandolo con como "Funcionan" los trabajadores de la luz) y como piensa la gente. Entonces ese ladrón podría robar mucho mas... E incluso obteniendo la aprobación de la población general. Se convertiría en un prestamista o un banquero (Y no estoy exagerando ni estoy diciendo ningún disparate)

Un ser puro de luz jamas podría entender lo que es el sufrimiento. Lo cual alguna vez se me cruzó por la mente el siguiente planteamiento: Si dios existiese (O sea, sé que existe, pero ni ahí que es el "Dios" de las religiones) ¿Realmente comprendería el dolor que siente una madre que lucha por mantener sus hijos con vida y la impotencia de ésta cuando tiene que elegir que hijo debe morir para poder salvar a los demas? Al ser un ser tan evolucionado probablemente no pueda comprender lo que nosotros sentimos (Al igual que nosotros no podemos comprender lo que siente un árbol cuando le arrancamos una rama). Es omnipresente, y todo poderoso. Pero realmente dudo que "El" haya sufrido la impotencia alguna vez en su vida... Por lo que con toda su sabiduría y conocimiento no pueda REALMENTE comprenderlo.

Y esto es algo que veo y debo resaltar en los humanos. Por lo expuesto anteriormente. A nivel de aprendisaje del alma es una oportunidad UNICA en la que estamos actualmente. Porque realmente dudo que en otros mundos y otras civilizaciones puedan darse los casos que ocurren aquí. Como el "Bien" y el "Mal" conviven en un solo mundo. Y como podemos experimentar ambos al mismo tiempo.
Por ejemplo, un ladrón que en su intento de robo intenta matar a un policia. Éste le dispara y lo hiere. Y como viene un médico haciendo todo lo que está a su alcance para salvarle la vida...
Realmente... No creo que NINGUNA civilización concentrada en el "Bien" o el "mal" pueda entender esto.
Es algo que únicamente los humanos podemos entender...
Y visto con un punto de vista más amplio (Como el que me "Abrió" el sentimiento de ser Dragonkin) es algo que puedo entender... Y apreciar.

De estas conclusiones (o aprendisajes) es que digo las cosas que escribo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño y un sentimiento Otherkin.

Mensaje por sidhe el Lun 21 Nov 2011, 12:25

Me ha encantado leer tu exposición sobre el bien y el mal Jami !!
No se si alguien lo hubiera podido expresar mejor,tb opino como tú en lo referente a la oportunidad de aprender de un mundo que comprende el bien y el mal conjuntamente....y tu forma de entender que un ladrón con poder sería banquero o prestamista ha sido SUBLIME.
Gracias por ser tan claro.

@angels_guardian escribió:llama mucho mi atención como describes de tan clara forma los movimientos de un demonio hacia un ser de luz, y como tornas tu confusión a un camino positivo, quizá mas largo y de luz.

debo de admitir que con esos pensamientos de organización y demás que tu tienes podrías ser un muy buen demonio.

sabes yo soy un ser de luz, y eso que tu comentas es más que cierto, es desgastante ver como por cualquier motivo las cosas cambian y afectan tu autoestima y que ellos se alimenten de esos sentimientos negativos que surgen de tal hecho. pero yo aprendí eso a ser fuerte, a luchar, a seguir, a ver como se manejan estos seres para que eso no afecte mi vida.

sabes desde mi muy punto de vista, y espero para nada confundirte:
para mi existen tres opciones o eres, de luz neutro o oscuro.
pero ten por seguro que la que tu elijas estará bien, el punto es que estés a gusto y bien contigo mismo y si para ti funciona ser de obscuridad o de luz o incluso neutro esta bien.

pero creo que es algo que tu debes, pensar bien y decidir. eso de neutral bueno es algo raro o confuso por lo menos para mi que lo leo.

angels-guardian:
está muy bien la perspectiva que ofreces sobre la visión que se puede tener desde fuera sobre un ser,sin embargo creo que las valoraciones sobre un ser de luz o de osbcuridad no se pueden tomar si no tienes también en cuenta el interior de un alma.....Para explicarme más claramente,como humanos que somos hoy en día albergamos en nuestro interior la dualidad de la vida (luz-oscuridad,
serenidad-caos...)y no creo que sea adecuado ratificar sobre la inclinación hacia el mal de una persona si no conoces todos los matices de su carácter o al menos algunos de ellos. Sinceramente creo que con Jamiroth te has equivocado,porque no está más cerca de la oscuridad de lo que podamos estarlo tú o yo.Pero siempre se agradecen puntos de vista diferentes. gracias por contribuir a este apasionante tema
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio dime q te paso jajaja?

Mensaje por angels_guardian el Lun 21 Nov 2011, 17:19

@Jamiroth escribió:
Puede ser que como demonio sería peligroso. Pero eso es debido al hecho de combinar dos cosas: El conocer mas o menos como funciona "El mal" y como funciona "El bien".

Los seres que son pura maldad no van a poder aspirar a hacer mucho mas de lo que actualmente hacen. Se encuentran en una encrucijada. Podría hacer una comparación usando juegos de estrategia pero nadie me entendería.
Comparandolo con un ladrón. Éste solo podría robar a un par de individuos o algunos lugares. No llegaría muy lejos en cuanto a que sus posibilidades son limitadas por su falta de conocimiento.
En cambio, si éste entendiera como funcionan las cosas realmente (Comparandolo con como "Funcionan" los trabajadores de la luz) y como piensa la gente. Entonces ese ladrón podría robar mucho mas... E incluso obteniendo la aprobación de la población general. Se convertiría en un prestamista o un banquero (Y no estoy exagerando ni estoy diciendo ningún disparate)

Un ser puro de luz jamas podría entender lo que es el sufrimiento. Lo cual alguna vez se me cruzó por la mente el siguiente planteamiento: Si dios existiese (O sea, sé que existe, pero ni ahí que es el "Dios" de las religiones) ¿Realmente comprendería el dolor que siente una madre que lucha por mantener sus hijos con vida y la impotencia de ésta cuando tiene que elegir que hijo debe morir para poder salvar a los demas? Al ser un ser tan evolucionado probablemente no pueda comprender lo que nosotros sentimos (Al igual que nosotros no podemos comprender lo que siente un árbol cuando le arrancamos una rama). Es omnipresente, y todo poderoso. Pero realmente dudo que "El" haya sufrido la impotencia alguna vez en su vida... Por lo que con toda su sabiduría y conocimiento no pueda REALMENTE comprenderlo.

Y esto es algo que veo y debo resaltar en los humanos. Por lo expuesto anteriormente. A nivel de aprendisaje del alma es una oportunidad UNICA en la que estamos actualmente. Porque realmente dudo que en otros mundos y otras civilizaciones puedan darse los casos que ocurren aquí. Como el "Bien" y el "Mal" conviven en un solo mundo. Y como podemos experimentar ambos al mismo tiempo.
Por ejemplo, un ladrón que en su intento de robo intenta matar a un policia. Éste le dispara y lo hiere. Y como viene un médico haciendo todo lo que está a su alcance para salvarle la vida...
Realmente... No creo que NINGUNA civilización concentrada en el "Bien" o el "mal" pueda entender esto.
Es algo que únicamente los humanos podemos entender...
Y visto con un punto de vista más amplio (Como el que me "Abrió" el sentimiento de ser Dragonkin) es algo que puedo entender... Y apreciar.

De estas conclusiones (o aprendisajes) es que digo las cosas que escribo.


haber mi querido jamiroth, yo soy de luz y soy caótica, y no por eso soy neutra. como humana cometo errores y considero que todo el mundo tenemos aun que sea un minúsculo sentido de maldad, como cuando por salvar a alguien tienes que herir a alguien más, pero va dependiendo la situación.
o eres oscuridad, o eres luz, o eres neutro, no considero que aya medios y eso es solo en cuestión de a que bando perteneces independientemente de como sea tu ser o tu energía.

sobre lo del banquero y demás no considero que sea un disparate de hecho es algo mucho muy cierto, por lo menos yo que entiendo sobre psicología homicidas, psicópatas, etc. suelen ser bastante funcionales y hasta la gente los quiere, como el caso del bundy un asesino serial, que aun así en su juicio gano al jurado, después le dieron condena de muerte, y todo el pueblo apago las luces para ver si así le llegaban mas los choques eléctricos de la silla. y sin embargo cuando lo encerraron en la cárcel las mujeres iban a buscarlo.

sobre lo de Dios auch.. yo considero que si el no supiera cuanto sufrimos o no lo entendiera, no velaría por nosotros ni vigilaría nuestros pasos. aparte es algo que no puedes asegurar con tanta certeza sabes todos tenemos debilidades y yo aprendí que es mas común que un ser de luz conozca más lo que es el sufrimiento ya que estas constantemente preocupándote por los demás, que a alguien que no le importe, o más bien que le muevan menos sus sentimientos.

y sobre otros planetas, pues bueno realmente no sabemos si hay mas humanos en otros. podría haber mas planetas de los que nosotros conocemos. pero si coincido contigo en el aspecto en el que en este planeta puede confundirse el servicio del bien y el mal, esa dualidad que existe. porque en otros planetas aveces solo llegan y destruyen y se van del lado del que gobierne sin tener ese derecho de que es lo que quieren ser o a donde dirigirse.

@sidhe escribió: Me ha encantado leer tu exposición sobre el bien y el mal Jami !!
No se si alguien lo hubiera podido expresar mejor,tb opino como tú en lo referente a la oportunidad de aprender de un mundo que comprende el bien y el mal conjuntamente....y tu forma de entender que un ladrón con poder sería banquero o prestamista ha sido SUBLIME.
Gracias por ser tan claro.

@angels_guardian escribió:llama mucho mi atención como describes de tan clara forma los movimientos de un demonio hacia un ser de luz, y como tornas tu confusión a un camino positivo, quizá mas largo y de luz.

debo de admitir que con esos pensamientos de organización y demás que tu tienes podrías ser un muy buen demonio.

sabes yo soy un ser de luz, y eso que tu comentas es más que cierto, es desgastante ver como por cualquier motivo las cosas cambian y afectan tu autoestima y que ellos se alimenten de esos sentimientos negativos que surgen de tal hecho. pero yo aprendí eso a ser fuerte, a luchar, a seguir, a ver como se manejan estos seres para que eso no afecte mi vida.

sabes desde mi muy punto de vista, y espero para nada confundirte:
para mi existen tres opciones o eres, de luz neutro o oscuro.
pero ten por seguro que la que tu elijas estará bien, el punto es que estés a gusto y bien contigo mismo y si para ti funciona ser de obscuridad o de luz o incluso neutro esta bien.

pero creo que es algo que tu debes, pensar bien y decidir. eso de neutral bueno es algo raro o confuso por lo menos para mi que lo leo.

angels-guardian:
está muy bien la perspectiva que ofreces sobre la visión que se puede tener desde fuera sobre un ser,sin embargo creo que las valoraciones sobre un ser de luz o de osbcuridad no se pueden tomar si no tienes también en cuenta el interior de un alma.....Para explicarme más claramente,como humanos que somos hoy en día albergamos en nuestro interior la dualidad de la vida (luz-oscuridad,
serenidad-caos...)y no creo que sea adecuado ratificar sobre la inclinación hacia el mal de una persona si no conoces todos los matices de su carácter o al menos algunos de ellos. Sinceramente creo que con Jamiroth te has equivocado,porque no está más cerca de la oscuridad de lo que podamos estarlo tú o yo.Pero siempre se agradecen puntos de vista diferentes. gracias por contribuir a este apasionante tema

aclarando yo jamás dije que él estuviera cerca de la oscuridad.
al decir con ese pensamiento podrías ser un excelente demonio jajaja seria solo si decidiera o pudiera serlo. por la forma de pensar llegaría lejos en ese camino. pero era figuradamente hablando. jajaja.

considero que el interior de tu alma también, tiene que ver mucho con que seres tienes, eso lo define demasiado, porque los seres que tenemos excepto por ser heredados, decidieron estar con nosotros por la personalidad que tenemos ya que es parecida o cumple con las funciones que ellos también realizan. tus ser mágico o seres mágicos también son tú mismo.

el que yo considere 3 categorías, no significa que etiquete a alguien en alguna categoría, siempre e creído que cada quien decide a donde pertenecer y que hacer de su persona. haber si ya con esto me explique más.


Última edición por Golden Spirit el Lun 21 Nov 2011, 18:23, editado 1 vez (Razón : NO DOBLE POST!!!!!!)
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño y un sentimiento Otherkin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.