Bendecir nuestra existencia como humanos.

Ir abajo

vacio Bendecir nuestra existencia como humanos.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 07 Feb 2015, 20:43

Es bastante común entre los otherkins (e incluso gente común) el despreciar sus vidas como humanos con pensamientos tales como "los humanos son débiles, estúpidos e ignorantes, lo destruyen todo, le tienen miedo a lo desconocido y a lo de afuera" Esto es una falla gravisima ya que, aunque seamos dragones, vampiros, lycans, grifos, o andromedianos actualmente todos estamos encarnados en cuerpos humanos, y viviendo en una civilización humana bajo sus reglas. Eso es algo que por ahora no podemos cambiar (Quizá en el futuro si, sin necesidad de reencarnar). Sin embargo, ya que vamos a vivir así. ¿Porqué no sacarle el mejor provecho posible?
Yo también pasé por esa etapa. Pero en los últimos años estuve cambiando el pensamiento con cosas tales como "Soy un dragón encarnado en un cuerpo humano, y la verdad no está mal" Camino por la calle disfrutando el hecho de que nadie se fije en mi. De poder ir hacía donde quiero, incluso agradezco el poder estar afuera sin temor de que me persigan, sin protección ante radiaciones peligrosas, y sin preocuparme por quedarme sin aire. Esos pensamientos tan simples dieron paso a otros como ser el disfrutar de nuevas experiencias, como ser música, historias, sabores y sensaciones.

Pensé en que la vida de un dragón (lo menciono porque es lo que conozco, pero esto se puede aplicar a todo tipo de seres en mayor o menor medida) a nuestros ojos, sería algo bastante monótono. Levantarse por la mañana, comer algo (ya que viven en un mundo abundante, sin miedo ni necesidad de cazar para alimentarse) y en general disfrutar de la naturaleza y la vida, quizá recen, mediten y paseen. Ellos casi no poseen la capacidad de hartarse, podría decirse que viven en un estado constante de felicidad. Ocacionalmente puede presentarse la posibilidad de aprender algo nuevo, viajar a otras regiones, pero eso ocurriría un par de veces a lo largo de sus largas vidas (1000 años terrestres o más)

El humano está en estado constante de incomodidad, de insatisfacción. Esto es porque así fue como fue creado, algo que a primera vista podría ser una falla podría convertirse en una fortaleza. Gracias a esas cualidades constantemente estamos buscando cosas nuevas, aprendiendo cosas y experimentando. Enseguida nos hartamos de la misma música y eso nos impulsa a buscar nuevos ritmos, nuevas historias, nuevas sensaciones. Incluso las dañinas como el fumar, drogarse y beber alcohol son experiencias (Que personalmente desaconsejo fuertemente, pero aquel que lo hace constantemente, al menos que disfrute y aprenda algo nuevo) que probablemente un dragón nunca se hubiese imaginado. La búsqueda del humano por nuevas cosas los ha convertido en una raza extremadamente creativa, tanto para bien (historias, arte, música, sabores) como para mal (armas, destrucción, control). En una vida como humano (incluso las más aburridas) en 60 - 80 años probablemente experimentemos muchas más cosas que un dragón en varias vidas largas. Quizá uno de los motivos del que estemos aquí es para llevar nuevas experiencias de nuevo a nuestros mundos antiguos. Estoy seguro de que solamente serán aceptadas aquellas que "resuenen" mientras que las que no (por ejemplo la guerra) sencillamente serán descartadas, o mejor aún, aprendidas para no cometer esos errores.
Y esto no sería posible de no vivir en una sociedad y en un cuerpo como este, aún con sus fallas se puede sacar cosas muy útiles. Siempre y cuando disfrutemos de nuestras vidas, sean cuales sean, y demos bendiciones por esta existencia, en este cuerpo, y en este tiempo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1471
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Bendecir nuestra existencia como humanos.

Mensaje por Irshah el Mar 10 Feb 2015, 16:09

Bueno, coincido contigo en que mucha de la gente que viene al foro, entra con ese pensamiento. Piensan que las personas son ignorantes, que no son reflexivas y que en su mayoría, son seres superficiales. Sobre todo gente de relativamente corta edad.

Pero tampoco caen en reparar que en algún punto de nuestras vidas, todos hemos pasado por ahí y que no pasa nada por ello puesto que la vida es laaarga. Tenemos que dejar ser a los demás.

Nadie nace teniendo consciencia de quién es en realidad y si encima la sociedad te muestra una serie de patrones que son contrarios a la senda del conocerse mejor así mismo, a la senda de llegar a tu esencia...pues creo que hay que ser como mínimo comprensivos y activar esa habilidad que todos tenemos los seres evolucionados llamada "empatía". Esa que todos conocemos que existe pero que se nos olvida activar de vez en cuando xD. Yo la primera !.

Cuando era una cria e iba al colegio, tenía problemas porque algunas niñas se metían conmigo. Creo que a muchos esto mismo nos ha pasado. Pero he crecido, ellas también lo han hecho. Luego me he encontrado estas niñas y algunas incluso me han pedido perdón sin yo siquiera esperar esto de ellas porque no era necesario.

Con esto quiero decir que la gente, por muy alucinante que parezca, cambia a mejor. Unos antes, otros después. Si no en esta vida, pues en otra !.

Y por supuesto, coincido también contigo en que hay que bendecir nuestras vidas como personas, como seres humanos. Ante todo, somos personas.

Cuando empecé en el camino este de querer averiguar quién era realmente era porque bueno, intuía que además de tener cuerpo físico, tenía alguna otra cosilla más llamada alma xD. La persona es la parte que se ve de nosotros como entidades. Es eso que ves por la calle caminar. Ahora bien, es que una persona no solo es un cuerpo físico andante...

Desde mi punto de vista, el mismo concepto "persona" ya en sí es inefable.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Bendecir nuestra existencia como humanos.

Mensaje por Kimiko el Miér 11 Mar 2015, 21:17

Ohh genial si, coincido con muchas cosas. Yo no soy otherkin pero esto que mencionan se acerca mucho a lo que he llamado ¨Mi despertar¨, como ser, como persona, que para mi resumiendo implica ser más consciente, aprender y seguir creciendo, algo que llevo paso a paso y aún cuando me equivoco, cometo errores y demás parece que siempre llego a un punto de introspección, me corrigo y aprendo, es como en administración aplican lalgunas empresas algo llamado: ¨Mejoramiento continuo¨, bueno algo así en mi caso xDD, a veces con más lentitud~~. 

Poco a poco vamos comprendiendo más a otros y puede que más adelante ellos mismos hagan introspección de como eran y pensaban antes y se sorprendan, cada quien va a su paso~~.


Y aunque pueda que diga esto con respecto a la vida que he tenido y tengo una palabra muy acertada es: BENDECIR.  [wee]
avatar
Kimiko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Bendecir nuestra existencia como humanos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.