Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Activación de la kundalini - dragón interior. "Sueño"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Activación de la kundalini - dragón interior. "Sueño"

Mensaje por Irshah el Dom 08 Feb 2015, 13:12

Entre sueño y sueño, me encontraba centrada en el interior de mi cuerpo. Parecía un túnel oscuro, como si fuese un agujero de gusano. Alguien me estaba transmitiendo información en forma de conceptos e imágenes. Pero ese alguien, no era ajeno a mí, provenía de dentro de mí, una parte de mí más consciente. Me estaba explicando lo que había que hacer para despertar al dragón interior, a la kundalini pero como ya digo, no utilizaba palabras.

En primer lugar, me mostró imágenes de parejas teniendo sexo en las que se decían obscenidades por el tema del morbo. Me explicó que estas palabras mal sonantes, hacían despertar la kundalini sí, pero una kundalini de baja vibración. Una kundalini más cercana a un monstruo que a otra cosa.
Fui entendiendo que esta faceta que me hablaba, no era partidaria de despertar la kundalini con la ayuda de otra persona, mediante el sexo. Era como más complicado. Sino que era mejor despertarse uno así mismo su propia kundalini.

También me dio a entender, que cuando expulsabas estos flujos provenientes del sexo, era como que uno perdía energía vital, así que tampoco era partidiario de esto. Por otro lado, tampoco me estaba diciendo que todas estas cosas mencionadas anteriormente eran malas si se hacían. Digamos que el método que me estaba dando era el óptimo para despertar una kundalini de más alta vibravión, un dragón interior de más alta vibración.

Me dio a entender que era mejor no utilizar el frotamiento, nada físico.
Había que empezar, cómo no, por el primer chakra, sintiendo las energías que allí se concentraban. La clave estaba ahí, en sentir las energías que se encontraban en este primer chakra. Tomarse su tiempo para ello. Había que desenroscarlas y estirarlas. Había que "magnetizar" el primer chakra con ayuda de estas energías. Era la parte más complicada. Se tenía que tener mucho cuidado en este chakra puesto que ahí siempre se generaba algún tipo de placer. Sentir el placer no era malo, lo que era problemático era perderse en el placer olvidando el objetivo que era despertar a la kundalini. El resto ya sabía cómo tenía que hacerlo. Simplemente consiste en ir subiendo esas energías al chakra inmediatamente superior y activarlo, así sucesivamente hasta llegar al chakra de la corona (La imagen es de Naryu).


avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Activación de la kundalini - dragón interior. "Sueño"

Mensaje por Golden Spirit el Dom 08 Feb 2015, 14:13

La imagen se llama 'Chakra dragon' [^_^] desde que la descubrí hace tiempo me encantó...

Interesante sueño, me parece bastante 'lógico' (y la iamgen encaja jaja)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Activación de la kundalini - dragón interior. "Sueño"

Mensaje por lobogris98 el Mar 10 Feb 2015, 22:36

muy buen sueño,es muy lógico,como lo acaba de decir anteriormente golden
la imagen me gusta.nunca la había visto antes 
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Activación de la kundalini - dragón interior. "Sueño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.