Contactada con reptilianos. Sol Ahimsa

Ir abajo

vacio Contactada con reptilianos. Sol Ahimsa

Mensaje por Golden Spirit el Vie 13 Feb 2015, 12:31

http://www.davidparcerisa.org
David Parcerisa entrevista a Sol Ahimsa, Terapeuta y Pedagoga que nos cuenta experiencias y encuentros con diversas razas alienígenas, metamórficas e interdimensionales, entre ellas reptilianos que le causaron graves perturbaciones en su vida, así como seres de aspecto insectoide. Posteriormente Sol Ahimsa ha canalizado mensajes de diversas entidades que le han conferido ciertos conocimientos prohibidos sobre la evolución humana y sus orígenes en manos de varias razas extraterrestres. Este es uno de los testimonios más impactantes que presentamos en este canal. Sin duda, experiencias alucinantes que nos pueden ayudar a enlazar muchos conceptos por los detalles tan bien expuestos de su protagonista.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contactada con reptilianos. Sol Ahimsa

Mensaje por Irshah el Vie 13 Feb 2015, 14:38

Bueno, a mí me impactó muchísimo el caso del niño y sinceramente me vi reflejada.

Cuando tenía menos de 3 años, digamos que vivía con mis padres en una especie de pueblito en el que yo jugaba un montón con niños y niñas de todas las edades, más bien un poquito mayores. Allí teníamos la costumbre de salir a la calle todos con nuestros juguetes y compartirlos todos. A lo mejor, nos podíamos pasar 6 o 7 niños la tarde jugando con la cocinita de una amiguita nuestra. Recuerdo que no había peleas, ni malos rollos ni nada de nada. Además todo estaba rodeado de árboles y de plantas, se estaba genial allí.

Entonces, al cambiar a la ciudad y empezar el colegio con 3 años, digamos que yo estaba super deseosa de conocer a nuevos niños y niñas. Tenía mucho pico y era una cotorra. Así que recuerdo que los primeros días del cole, a pesar de que siempre he sido un poquito tímida, siempre daba ese paso para acercarme a la gente y entablar conversación. Me acerqué varias veces para intentar hablar con algunas niñas y jugar con ellas y no sé por qué ya me encontré con algún que otro rechazo por parte de algunas de estas niñas.
¿ Qué ocurría ?. Muy sencillo, algunas de estas niñas ya tenían una personalidad dominante y eso de que alguien viniera a ellas a entablar una conversación de acercamiento ya lo detectaban ellas instintivamente como una amenaza. De ahí que luego ellas se rodearan de personalidades más pasivas.


Yo como desde pequeña no era ni dominante ni pasiva, por eso acababa sola en el colegio. Pero una persona sola, no se siente bien. Una persona necesita relacionarse con la gente, establecer vínculos emocionales afectivos. Y eso es lo que me pasaba en el colegio básicamente, luego fuera ya no.

El caso es que mi estado culminó en 1º de primaria cuando encima nos tocó una profesora chillona que daba cachetes en el culo cuando algo no te salía bien. Como encima esta personalidad me infundía miedo, pues eso hacía que además yo no daba ni pie con bola xD. Como conclusión, suspendía todos los examenes.

Hasta que un día, mi madre fue a hablar con la maestra. Se puso a hablar con ella y esta mujer le contó una faceta mía que mi madre no conocía. La maestra le dijo que yo era una inmadura intelectualmente hablando y en todos los sentidos, que me aislaba, que no me relacionaba con mis compañeros, etc etc. Vamos, que era tonta xD.

Ha dado la casualidad de que mi madre siempre ha tenido su personalidad y nunca se ha dejado llevar por lo que le han dicho. De modo que se "sentó" a hablar con la profesora y le dijo cómo yo me comportaba en casa. En casa, en un ambiente de otra manera, yo me ponía sola a hacer los deberes y los hacía bien. Además, tenía un pico que pa qué... y no solo eso, tenía amiguitos fuera del colegio pero también porque ha dado la casualidad de que mi madre me llevaba a su trabajo y allí conocía a otros niños.

El caso es que mi madre y la maestra hablaron muchísimo. La maestra, además... tenía algunos problemas familiares que eran los que le llevaron a gritar un poco más de la cuenta y darnos esos cachetes. El caso es que, esta mujer cambió de la noche a la mañana a raiz de hablar con mi madre. Desde ese día, esta mujer sonreía cuando explicaba y me puso en la primera fila (me tenía colocada al final). Yo la llegué a querer muchísimo y hoy en día le doy las gracias al destino por hacer que me la pusiera en mi camino dado que después, pasaron otros profesores y personas muy parecidos a ella con los que yo ya sabía cómo reaccionar porque veía que quizás detrás de una personalidad así había alguien pasándolo mal, sufriendo.

Yo dejé de tenerle miedo y empecé a aprobar con muy buena nota sus examenes. A las niñas esto no les gustaba, sin embargo, bueno... yo ya sabía llevarlas de otra manera. Luego mi objetivo para con ellas fue que las cosas que me dijeran no me afectaran tanto, porque es que... me decían cada cosa que para qué xD. Cosas de niños !. Son cosas que pasan y los niños crecemos. Luego me he encontrado con esta gente por la calle y nos llevamos bien xD.

Vengo a decir todo esto porque si en ese momento mi madre llega a recurrir a una Sol y Sol contacta conmigo a nivel mental, con mi ser interior, y me dice "sé quién eres"... lo más probable es que la hubiese mirado con el mismo gesto que el niño (con esa mirada de "pero tú qué cojones vas a saber?!, loca los tintes" xDDD), en aquellas circunstancias. El por qué es muy sencillo. En un ambiente en el que una persona que no es tonta precisamente, la están tratando como a una tonta porque está requete bloqueada a un montón de niveles... uno no se siente bien porque en realidad lo que le pasa es que es como más sensible. A mí me afectaban muchísimo las cosas, pero muchísimo. A mí me faltaban vínculos afectivos en mi clase y eso se veía reflejado en las notas y en todo.

Si una Sol, le llega en ese momento a mi madre y le dice que interiormente es que tengo aspecto de dragón... y mi madre se lo llega a creer con el asco que le tiene mi madre a los reptiles, pues no veas cómo habría sido mi vida !.

No tengo nada en contra de Sol. Yo lo único que digo es que hay que mirar con lupa estos casos (ver cómo son los niños que rodean a este niño, los profesores, etc) porque además en un punto de la entrevista ha dicho que es que estos seres son como más del mental y eso no es así en absoluta. Somos sensibles, yo lo soy, necesitamos tener afecto y necesitamos cariño. Es muy jodido para cualquier persona verse solo y aislado porque no estás entendiendo nada de lo que pasa a tu alrededor. Por tanto, si un dragón tiene su corazoncito, pues me imagino que los reptilianos y los dracos que han encarnado en el cuerpo de seres humanos... también. Y vuelvo a repetir que me encantan los abrazos, soy cariñosa desde que era pequeña... tampoco es que derroche simpatía y cariño, pero simplemente me gusta y necesito que alguien de vez en cuando me de un abrazo, sí xD. Así como necesito también darlos !.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contactada con reptilianos. Sol Ahimsa

Mensaje por Marianna el Sáb 14 Feb 2015, 09:16

¡Hola!. Me gustó mucho el vídeo, hay varias cosas interesantes para tener en cuenta. Luego, Irsha te leí y estoy de acuerdo con vos en eso de que la tal Sol no trató el tema con la seriedad que corresponde, ya que ni siquiera se planteó si lo que estaba viendo era real y aunque así lo fuera, puede causar un daño terrible en un niño de esa edad. En todo caso debería haber esperado y luego hablar con la madre o aguantarse y hablar cuando el chico ya fuera adulto. Sé que hay cosas que no son fáciles de entender, pero es preferible eso a generar un daño porque sí. También para mi hay de todo tanto reptilianos positivos como negativos, así como dragones y otros seres (humanos también). Fíjate que hasta hace poco se decía que los draconianos eran todos negativos, yo me opuse a eso, nunca estuve del todo de acuerdo (otra cosa es hablar de lo que uno tiene experiencia) y ahora salen a decir que no todos son negativos (para mi es ya una obviedad). 
Es cierto que antes yo decía que la mayoría de los reptilianos era negativa, pero nunca me puse a pensar que tal vez eran todos los que yo me encontré, ahora sé que puede ser de otra forma, quien sabe, el universo es infinito, hay montones de mundos por ahí ¿y si hay un planeta de reptilianos todos positivos y/o que conviven con humanos pacíficamente?. En otros lugares las cosas pueden ser muy diferentes; también es lo que le toca vivir a cada uno, a mi me encantaría que todo hubiera sido de una manera más amigable, es decir: yo no tengo enemigos, sino que hay gente a la que no le caigo bien y no es que me moleste, no tengo porque caerle bien a todo el mundo, pero de ahí a "hacerme la vida imposible" porque no caigo bien es otro tema. ¿Por qué me tope más bien con reptilianos negativos que con positivos?. Eso es algo que hasta ahora me sigo preguntando, de todas formas no espero tanto una respuesta, sino ver más a los positivos, así como sentí que había draconianos buenos, con esto me pasa parecido, espero encontrarme más reptilianos buenos.
Por último se puede tener un alma de otro lado o con un kin, felino en mi caso y tener también otras características no humanas, como el ADN pleyadiano, andromedano, cánido, felino, reptil, etc. Lo cual también se puede activar o desactivar (en porcentajes) de acuerdo a varios factores internos y/o externos.
¡Saludos!
 
P.D. Lo que dicen que son mas mentales es porque en el caso de la mezcla con humanos usan más el lado izquierdo del cerebro. Un reptiliano no humano, no tengo idea de que usa o como es su cerebro, jajaja
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contactada con reptilianos. Sol Ahimsa

Mensaje por Irshah el Lun 23 Feb 2015, 14:33

Segunda parte:

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contactada con reptilianos. Sol Ahimsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.