Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Ir abajo

vacio Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Golden Spirit el Miér 18 Feb 2015, 12:41

LA MARIONETA MKULTRA HIZO EL GRITO SATÁNICO DE RONALDO
Hasta en el póster publicitario pusieron el ojo. Es que el que no quiera ver CON EL OJO, que NO VEA

PARALELO 33 “FENICIO”
La última exhibición de Katy Perra en el espectáculo deportivo más famoso de EEUU era -como es lógico- una nuevo festival, con todos los símbolos esperables. Fue un descarado Ritual de Culto al Ojo, a Isthar y a la Pirámide. Los tres símbolos son omnipresentes en la actuación de la mkultra, que fue acompañada por otros dos mkultra de libro, una estrella rock, Lenny Kravitz y la marioneta rapera Missi Elliot. Con rock, rap y las canciones pop mkultra de Katy Perra llegas ya a toda la borregada borregomátrix.
El Estadio University of Phoenix (simbolo masón, fénix) está situado en el grado 33 y paralelo a la ciudad anunnaki de Tyro. Phoenix viene también del pueblo anunnaki “fenicios”, pueblo anunnaki, son los antepasados de los illuminati.
Muchos nos han pedido que analicemos al actuación de Katy Perra, pese a imaginarse que hay detrás, satanismo puero, quieren saber descifrar los símbolos y para ellos hacemos este post. Su propio padre ha dicho que ha pactado con Satán, pero todavía hay gente que no se entera de la realidad mkultra del mundo.
Esto es la enésima prueba de que hay una cabeza pensante illuminati detras de todos los grandes eventos deportivos y musicales y que la programación mkultra no es un chiste es una realidad.
 
 


 
PAN , CIRCO & MKULTRA
Todos los mass mierda del sistema dan eco a esta chuminada deportiva, como hacen con los mayores eventos creados por la psicopatocracia anunnaki, el mundial de Fútbol, los juegos olímpicos y el Tour de Francia. Ya en la película muda Metrópolis, (de culto para los illuminati) hacían juegos deportivos para entretener a las masas. Pan y circo, mietras en Estados Hundidos han robado hasta el oro de Fort Knox. Eligen a una mkultra de moda para que berree y distraiga a los borregomátrix, mientras Estados Podridos Masones está literalmente colapsado por la Mini Era Glacial que predije hace décadas. Mientras tanto los millones de tele-evidentes son los mismos saquean a todos los americanos con impuestos para pagar renovables y planes de calentón global. Los mismos que nos llaman locos conspiranoicos.
Podía ser cualquier mkultra, Miles de Cirrosis, Rimarrana, Britney Cacao Spears, Mammonna, Mamoncé, Lady Caga , Chichi Minaj, Kesha… son intercambiables y ni siquiera cantan ellas . Usan autotune para modificar la voz y Katy Perra ni siquiera cantó en directo.Pero este es año del Grito, del Rugido de Ronaldo y quieren que Perra siga promocionando la invocación masona, que es una de las canciones del concierto: Roar, Rugido…
Todo era una farsa, desde los anuncios de comida basura cárnica con el fácil reclamo de un par de tetas a la promoción de un líquido venenoso que llaman pepsi -cola y que curiosamente muta en el logo a un ojo reptiliano. El Pacto Reptiliano se dice claramente que quieren envenenar a los borregomátrix y que ellos lo aceptarán encantados de la vida. Esto está claro en la Superbowl. Como con las grandes ONG , todas de los illuminati y todas hechas para estafar, Coca Cola o Pepsi, Danone o Nestlé se disfrazan de terapéuticas y sociales para meterme bien el puro.
El Ojo illuminati está y acaba en cada sección de la actuación de Katy Perra, así como los colores del arcoris, santo y seña del programa mkultra, las pirámides y el 666. Los escalones con el ajedrezado mason tienen 6 al frontal y 6 y 6 a los lados: 666. Todo es tan claro , tan evidente para el despierto que da asco.
¿Los magufos charlatanes indocumentados que nos insultan podrían explicarnos esta obsesión con el ajedrezado? Qué nos digan por que lo sacan o por qué siempre usan simbología multicolor del arcoiris mkultra.
ISTHAR SEMIRAMIS
Lo más importante del ritual satánico que hizo Katy Perra era adoración e invocación a Isthar. La Isthar del British Museum sale encima de un león, como Katy. El leon lleva los ojos rojos, como los demonios que aparecen en los rituales. El Leon es símbolo solar, del Sol Negro, el logo illuminati. El león está hecho con pirámides y es de metal, es moderno, cibernético… El leon , los illuminati pasea entre los borregomátrix guiados por el programa MKULTRA, por una marioneta como Katy Perrra. También la simbología felina es típica mkultra. Cuando se eleva al cielo con pentagramas es también la Isthar del logo de Columbia.
 
 
EL LOGO DE LA SUPERBOWL-BUHO DE BOHEMIAN GROVE

ES UN BALON ENCIMA DE UN OBELISCO
 

La fecha sumaba 11 y b-owl , viene de de B de Bohemian Grove, lugar ritual de culto a Moloc illuminati en California , y owl, Buho.
 
MUDRA MASÓN DEL RITO ESCOCÉS-
RICHARDSON´S MONITOR

La simbología illuminati es ubícua si analizamos las partes de la defecación musicaloide de Katy Perra:
 
INICIO PREACTO OJO ILLUMINATI Y OJO REPTILIANO Y PRODUCT PLACEMENT DE PEPSI
-logo de pepsi y el Ojo antes de empezar.
-Los dos colores de pepsi son también los colores de los dos partidos estafa de Estados Hundidos, que son lo mismo, es el color de las barberías , porque antiguamente te chupaban la sangre con sanguijuelas, simbología vampírica.
– Todo el vídeo dura 13.02 que suma 6, culto al 666.
– Las luces del público forman pirámides.
 
OJO DE REPTIL Y OJO ILLUMINATI COMO BASE DEL RITUAL
APARTE DE PUBLICIDAD DE LA MULTINACIONAL EUGENÉSICA PEPSI

PASEO ILLUMINATI ENCIMA DEL LEON.
– Canta la canción “rugido”, grito ritual como el de Cristiano Ronaldo.
– El logo de pepsi toma forma de iris vertical reptiliano.
– Del ojo Reptiliano-Satán surge la mkultra Katyy Perra montada encima de un Leon con ojos rojos
– El leon es símbolo Solar, Simbolo del Sol, y Simbolo de los illuminati, es decir aparece vestidade fueto encima de los Illuminat, ella misma incendiada de satanismo.
– El Leon Tiene los ojos rojos, como los Demonios que aparecen en los rituales illuminati, tal y como dio John Tod, ex miembro del Consejo de los 13, y otros testigos.
– El leon es símbolo felino, típico también de mkultra, también salén los típicos gatitos mkultra simbología de las prositutas beta de la CIA.
– El unicornio es símbolo sexual de las mkultra beta, así omo los colores rosa y azul.
– Se abre paso entre cabezas informes iguales, que son los goyim esclavos o borregomátrix, mientras estallan fuegos artificiales, que son simbología del trance mkultra por tortura, al igual que ver pajaros verdes o mariposas. Al principio mkultra se llamaba “blue bird”.
– Los fuegos artificiales son también simbología del infierno.
– Los borregomátrix forman el ojo reptiliano por el que pasea Katy Perra guiada por Satán, por los illuminati.
– Canta Tiger, simbología felina mkultra.
– Cuando acaba con el leon…hace el grito satánico mason de Ronaldo y del león de la Metro Goldwin Meyer, como ya lo dijimos en el post del grito de Ronaldo.
-El leon está formado por pirámides illuminati.
– El símbolo de de aparecer encima de un león o tigre o animal es típico en mitologías de todo el mundo de Dios y del Demonio, especialmente en la cultura hindú , simboliza el poder sobre la Naturaleza y tecnología de magia negra, dominio, autoridad.
– Isthar o Semiramis aparece sobre un leon en la famosa escultura del British Museum, así pues Katy está haciendo simbologia de Isthar como en la última cáncion cuando queda suspendida en un pentagrama.
– Simboliza también que la mkultra está guiada por los illuminati, por Satanás, infectada de Fuego del Infierno y está transmitiendo esa vibración al mundo.
– Es todo culto a Molock porque Isthar sacrificaba niños para Moloc, que a veces puede aparecer como Toro o Leon.
EL LEON ESTÁ FORMADO POR PIRÁMIDES ILLUMINATI Y ES SIMBOLOGÍA DE ISTHAR


Es un leon moderno, metálico, cibernético, simboliza la tecnología más moderna al servicio de la programación mkultra.Pirámides y octaedros, como el que acaban de poner en la plaza de Trafalgar en Londres.
 
EL LEÓN SÍMBOLO SOLAR ANUNNAKI, SIMBOLIZA PODER Y SOL NEGRO, ADORACIÓN A LUCIFER

ES SIMBOLOGÍA MITOLÓGICA DE DIOSES Y DEMONIOS
MONTARSE SOBRE LEONES, ES CONTROL SOBRE LA NATURALEZA

ISTHAR ANUNNAKI SOBRE UN LEON

MOLOCH ES CONSIDERADO SIMBOLO DEL FUEGO PURIFICANTE
Y ES DE CULTO A SATURNO

 
Letra de Rugido. mkultra total..Ahora ya sabes por qué ruge el leon de la Metro y Ronaldo:
Yo solía morderme la lengua y aguantar la respiración
Con miedo a mover el bote y hacer un desastre
Así que me senté en silencio, aceptando educadamente (esclava)
Supongo que olvidé que tenía una opción
Dejé que me empujaras más allá del punto de ruptura (tortura)
Me puse de pie para nada, así que me enamoré de todo
Me dominaste pero me levanté
Ya sacudiéndome el polvo (esclava)
Oyes mi voz, escuchas ese sonido
Como un trueno, voy a sacudir tu suelo
Me dominaste pero me levanté
Prepárate porque he tenido suficiente
Lo veo todo, lo veo ahora
Tengo el ojo del tigre, el fuego
Bailando a través del fuego
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Más alto, más fuerte que un león
Porque soy una campeona (el grito simboliza el triunfo de Satanás en el mundo)
Y me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir
 
AJEDREZADO
– A continuación el escenario toma el típico símbolo masón del ajedrezado, la dualidad y el trance cuando entras al inframundo o al “colocón mkultra”.
– Se ve una pirámide truncada sobre la que van a actuar resaltan en el frontal 3 cuadrados con 666.
– Canta Dark Horse acompañada de esclavas caballo, vídeo que ya fue analizado y que representa un ritual satánico egipcio con la simbología del cabello y otros iconos esotéricos.





– Las escaleras del escenario forman 666, 6 escalones en cada lado y otros 6 frontales.
 
LAS LUCES Y ESCALONES FORMAN EL 666 POR TODOS LADOS


ACTUACIÓN CON LENNY KRAVITZ
– En el fondo aparecen luces del infierno y fuegos y símbolos templarios de cruz anunnaki.
– Aparece un rectángulo amarillo al fondo, culto a Saturno y el amarillo al camino de Oz mkultra.
 

¿POR QUÉ LLEVAN A LENNY KRAVITZ, APARTE DE POR SER JUDÍO:
MIRA:
 
 

597400CRAVITZJKp
Kravitz es apellido judío con las claves de más arriba , según el buscador avotaynu.com
CON OTRO MKULTRA ASESINADO

Como el difunto Michael hizo un album llamado Black and White en América, simbologia ajedrezado y participa en la serie de películas psicópatas mkultra Los Juegos del Hambre.
ESCENARIO DE TIBURONES BAILONES
– Las tablas de surf forman falos de Osiris, el 11 y las dos columnas masonas.
– Los Tiburones son los illuminati handler mkultra.
– Katy baila con una camisa arcoiris, simbología mkultra de abuso y con pirámides de colores.
– Las escaleras tienen 6 escalones.
– Las Palmeras son arbol de simbología anunnaki , la palma datilera o piña pineal es lo que portan los anunnaki, fueron traidas de Nibiru para tener un alimento nutritivo en el desierto.
– Las esferas son los esclavos borregomátrix.
– Son 7 palmeras.
– Hacen la simbología del puño que hizo Cristiano Ronaldo.
EL SUJETADOR MKULTRA FORMA 6 Y 6 Y HEXAGRAMA Y TIENE LOS COLORES DEL ARCOIRIS

LAS TABLAS DE SURF FORMAN EL 11, OBELISCOS
Y DOS COLUMNAS MASONAS

 
 
 
 
GATITOS MKULTRA BETA Y UNICORNIO SALEN EN LOS ENSAYOS

En los ensayos la hacen aparecer con gatitos, robots … y unicornios que luego no salen en el show.. simbología mkultra, y de sex kitten, gatito sexual.
INVERSIÓN LUCIFERINA, EL BAILAR AL REVÉS DE ESPALDAS AL CIRCULO
ES TÍPICO DE RITUAL SABATH CON BRUJAS


SIMBOLOGÍA MASONA DE LAS MANOS Y MUDRA DEL RITO ESCOCÉS

…Y SIMBOLOGÍA DE LOS BRAZOS DE ISTHAR… ¡MIRA!:
 

MOSTRAR LAS PALMAS TÍPICO SÍMBOLO
DEL RITO MASÓN ESCOCÉS

LAS BAILARINAS CON KATY PERRA FORMAN 11 Y BAILAN EN CIRCULO DE SABATH
Y LLEVAN SIMBOLOGÍA ARCORIS Y ACABAN CON EL MUDRA DE OSIRIS
 


 
RAP CON MISSY ELLIOT
 
– En el fondo se forman pirámides blancas y rojas.
– Bailan sobre el ojo illuminati y sobre el ojo reptiliano de iris vertical y con colores del arcoiris.
– Llevan pentagramas en el uniforme.
– Salen rayos láser azules y rosas, típicos de esclavas prostitutas mkultra beta .
– Llevan en el pantalón el malllamado símbolo hippy del amor, que es un símbolo satánico druida.
– Al final todas acaban tiradas como muertes en el escenario ritual, lo que las espera y más a la Katy Perra que tiene 30… cuando no la necesiten, pues solución Michael Jackson.
49 SUMA 13 , SIMBOLOGIA DEL CONSEJO DE LOS 13

¿QUIERES SABER POR QUÉ LLEVA A LA RAPERA MISSY ELLIOT?
PUES MIRA:

SIGNO DE HORUS OTRA MKULTRA DE LIBRO

EL RAP ES ESENCIAL PARA LLEGAR
AL MAYOR NÚMERO DE BORREGOMÁTRIX

OTRO ESPANTAJO MKULTRA

 
KATY SUSPENDIDA COMO ISTHAR EN EL PENTAGRAMA
-Sigue el culto al Ojo de Horus, luces azules y amarillas forman el OJo Illuminati.
– Katy es Isthar Cibeles, como el símbolo de la productora de Horrywood Columbia. y tiene un vestido de pentagramas satánicos.
– Katy hace el símbolo masón de manos abiertas a Satán.
– La estrella se convierte en doble forma 10 puntas más una pirámide invetida azul, que suma 11.
– Al Final los oficiantes forman un círculo ritual con luces en la cabeza sobre la Diosa Isthar, que ha subido a An, al cielo, donde está su marido Anu.

EL LOGO DE COLUMBIA ES ISTHAR Y NOMBRE MASON
COMO LOS “CABALLEROS DE COLÓN”

 
 
 
 
CONCLUSIÓN: PAN , CIRCO & MKULTRA

 
Si todo el mundo viera esto, seríamos libres. Pero hay miles y miles de millones que se tragan la peli de Horrywood que les han montado. Te dominan con trauma y miedo masivos, técnica típica mkultra y con música y distracción. Al sintagma panem et circenses, pan y circo, habría que añadir “pan , circo & mkultra” y ya tenemos definido a la perfección con tres palabras el mundo mátrix en el que estafan a los borregomátrix.
Está tan claro , el que no lo quiera ver que no lo vea, pero unos cuanto millones de despiertos ya lo sabemos y sabemos que el OJO está presente, no sólo en el autoatentado de Charlie Hebdo, sino en los foros de la ONUnnaki, en una canción de moda mkultra o en el Show del Superbowl.
Tantas mentiras, tantas bobadas, y tantas babosadas, tantos millones gastados en hacer montajes de leones con pirámides, mientras el mundo se desangra de hambre y crisis…. terminarán siendo barridas un día por la Violencia de la Naturaleza Divona y todo quedará en Nada….olvidado, sumergido, como los festivales que había en la Atlántida.
Son y somos repetitivos, pero YA TE ENGAÑARÁN MÁS.

https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2015/02/06/analisis-del-ritual-de-katy-perra-en-la-superbowl-2015/#more-18617
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Miér 18 Feb 2015, 19:37

Hombre, el de contraperiodismo matrix xDD.
Yo no sé si será verdad que sea Mkultra o no, lo que sí sé es que yo me voy a quedar con lo positivo.

Como cantante a mí Katy Perry me gusta, tiene una bonita voz y algunas canciones me gustan como la del tigre (creo que se llama Roar). La otra canción en la que hacía de Isis, no entiendo el simbolismo, sinceramente.

Por ahí el doctor matrix pone que montarse sobre el león o el tigre, simboliza el control sobre la naturaleza. Bueno, yo más bien diría que simboliza el control sobre el instinto más primitivo de uno mismo, más que de la naturaleza en sí. Tampoco creo que esos instintos se controlen, simplemente uno está a otro nivel, está por encima de esos instintos.

En fin, yo creo que si algún día le guiño el ojo o le saco la lengua al doctor matrix, me va decir que soy luciferina o iluminati. Tal está el patio.
No descarto que haya por ahí una secta poderosa que use a las estrellas de los jóvenes para distribuir una cierta propaganda que no hace otra cosa sino confundir a la gente. Por ejemplo, en el caso de la actriz que hizo la peli de Juegos del Hambre que salió el otro día en una revista desnuda con una serpiente subiéndole por la espalda. Una serpiente que simboliza la kundalini, no que la tía sea una reptiliana. Que luego la tia verdaderamente haya despertado la energía kundalini interna y tenga un buen manejo de sus chakras internos, ya es otro cantar. Es más, los ojos que pone en las fotos... me indican que probablemente no es así. Pero en fin, ojalá que me equivoque por su bien. A mí sus ojos me muestran mirada desafiante... pero una mirada que surge de que en realidad no le gusta aparecer desnuda, se averguenza y por tanto, se defiende con esa mirada. Se defiende así de su propia vulnerabilidad.




A parte que hay varias maneras y formas de despertar la kundalini, y la kundalini resultante será de más baja o elevada vibración dependiendo de lógicamente la forma empleada.

En fin, yo creo que toda la simbología que utilizan todos estos poderosos no es suya propia. Son símbolos que están en la naturaleza, en la geometría sagrada. Si el símbolo del ojo de Horus que en realidad hace referencia a la glándula pineal, lo asignamos a algo maligno, a algo con connotaciones negativas, a algo que utiliza un grupo de poder para someter al resto de personas y obtener beneficios, pues lógicamente no llegaremos nosotros mismos a desbloquear esa glándula pineal. No llegaremos a ser personas libres y responsables de nuestros actos.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por LinayAsmodeo el Mar 24 Feb 2015, 18:51

Yo tengo una duda con todo esto, he leido acercade los iluminati, los aunnaki y el mk ultra pero aun no logro encajat donde se conecta todo con el satanismo o el luciferismo.
Hasta donde yo se no todos los satanistas pertencen a lo anterior mencionado y uno no es sinonimo de lo otro, enyonces como se relaciona todo? Si pudieran explicarmelo con manzanitss yo se los agradeseria muchisimo.

Dulces lunas
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Mar 24 Feb 2015, 23:55

Me parece que metieron todo en una licuadora y mandaron fruta a lo loco jaja. Ahora todo es Illuminatti, y ademas mezclamos todo, Satán con Lucifer, felinos y mkultra, culto al sol, ojos, pepsi y dentro de poco hasta Pitágoras va a ser satánico y mkultra por su teorema.

Algo puedo decir, la simbología del felino "domado" o "sometido" es precisamente porque ES SU ENEMIGO! Es obvio, si fuese objeto de culto lo representarían como "elevado", "fuerte", o algo asi, (Como Sekhmet) no sometido o bajo los pies de nadie. Bueno, la confusión pasa siempre por la ambigüedad de los felinos, incomprensible para quien no esta acostumbrado a ellos (Irónicamente, esa incomprensión los pone al mismo nivel de "borregos" que ellos tanto critican).

Por cierto...estos no son los que a la raza felina alienkin (Sekhmet, Urmah, etc) le dicen "gatoides"? jaja


Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Miér 25 Feb 2015, 10:40

Algo puedo decir, la simbología del felino "domado" o "sometido" es precisamente porque ES SU ENEMIGO!

El Dr. Matrix ha utilizado la simbología de la mitología hindú. Y en la mitología hindú, en ningún momento el león o el tigre se representa como ningún enemigo.
De hecho, para uno poder ir montado encima de un león o tigre, a uno en realidad no le vale la fuerza puesto que a los felinos no se les puede domesticar, así de claro. Más que eso, uno tiene que ponerse a prueba así mismo, controlar sus miedos porque si el felino detecta que te pones nervioso o que tienes miedo, el acercamiento a él puede ser más complicado puesto que ellos también se ponen nerviosos. Hay que tratarlos como a un igual para que estos animales te dejen ir montado en su lomo. Eso es lo que me enseñaron mis propios gatos (aunque obviamente no voy montada a lomos de mis gatos, es una metáfora) y es lo que he visto en algunos documentales.

El otro día sin ir más lejos vi un documental en el que se veía en África a un hombre habitando con una manada de leones salvajes, en el programa de Bondi Vet. Lo veías que estos leones lo habían integrado como uno más de la manada. Jugaba con ellos. Se ponía debajo de ellos, encima de ellos, le dejaban tocarles el hocico, acariciarlos, etc. Yo creo que el hecho de que ellos te dejen acercarte es indicador de que uno está en su punto medio. Confía en sí mismo y confía en los felinos. En lugar de tratar de someterlos, los trata como a compañeros, iguales.

Se puede tener a un león encerrado en una jaula pero eso no te ayudará a que el león, repito, te deje ir montado encima de su lomo que es lo que se aprecia en la foto que el Dr. Matrix aporta como argumento para relacionar el simbolismo iluminati con el simbolismo de la mitología hindú. No tiene nada que ver con controlar nada y bueno, el que observa la naturaleza lo verá xD.

Para ir encima del lomo de un tigre o un león, no puedes someterlo ni dominarlo, has de hacerte su amigo. Otra cosa es que un felino en particular, por su naturaleza, no quiera hacerse amigo tuyo. Entonces, hay más felinos xD. Lo digo porque al parecer, en todas las especies de animales, siempre hay un animal como mínimo que es "malo". Con malo me refiero a que no es noble... De eso hablaba el otro día un hombre lobero que había convivido sus primeros años de vida con una manada de lobos. Decía que de vez en cuando salía algún lobo "malo", al igual que pasaba en otros animales. Por cierto, también mencionaba que el animal menos noble con el que se había encontrado era el ser humano y no me extraña xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Miér 25 Feb 2015, 11:12

No me refería a los hindúes Irshah (Que me parece que es algo metafórico), sino a los Anunnaki, Illuminatti, etc, como la imagen de Ishtar...por cierto ¿Viste sus pies? jaja a eso voy...

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Miér 25 Feb 2015, 11:58

Vale, estoy viendo los pies de Ishtar... ¿ Me puedes aclarar que le pasa a sus pies ?.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Miér 25 Feb 2015, 12:08

emmm...veo visiones o esos pies son todo menos pies de mamífero? Parecen pies Anunnaki/Reptil... pensé que podían ser de ave, ya que tiene dos búhos a los costados, pero viendo la protuberancia de sus pantorrillas se me fueron las dudas.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Miér 25 Feb 2015, 13:40

Pues yo lo veo más como el espolón que presentan algunas aves (el número 19 en la imagen de abajo). A propósito, he encontrado buscando al respecto una información bastante curiosa referente a los espolones de las hembras.



Espolón:
Fuente: http://www.gallospedragliofarm.com/espuelas.htm

LAS ESPUELAS
Biólogo Ricardo Pedraglio F.

Los espolones se desarrollaron por selección natural y artificial durante miles de años a partir de las aves iniciales o prehistóricas que se encontraban en estado salvaje. Son de carácter útil para el ataque y la defensa. Se desarrolló en los machos para la defensa del grupo familiar. En las hembras era una especie de apéndice y con el transcurso de los años y de la misma selección del hombre y sin querer, como una consecuencia, fue desarrollándose en forma casi exagerada, la espuela en las gallinas. Desde esta domesticación del gallo silvestre, este interés por la pelea de gallos en todos los países del mundo ha promovido un aumento en la selección artificial con el consiguiente desarrollo de espuelas fuertes y grandes. En el caso de las hembras, no todas tienen desarrolladas las espuelas y en algunos casos están presentes como “una cualidad propia de una línea o estirpe”. Muchos galleros consideran a estas gallinas como muy especiales y hay la creencia de que son de buena casta y de pleito superior al de los demás. En una selección de hembras con espuelas, y trabajando con las gallinas que presentan espuelas, se pueden ir obteniendo hasta un 50% o más gallinas con espuelas desarrolladas.
Se tejen muchos hipótesis y mitos debido al empirismo en el tema. Se hablan de los cachos negros (en las patas amarillas) y también se cree que tienen cualidades superiores a otras líneas.
 
PARTES Y COMPOSICIÓN DE LA ESPUELA
 
Son estructuras cónicas alongadas que contienen un núcleo óseo rodeado de un tejido esponjosos más blando y recubiertas por una capa cornea. Todo es de un origen proteico, una proteína semejante a la del cuerno de los toros y a nuestras uñas. Es una queratina que al calentarse se deforma como una gelatina. Este espolón se va desgastando al igual que nuestras uñas y crece año a año. Por ello se suele cortar para que no dañe a las hembras y para que puedan adaptarse las armas para la pelea.
Durante el décimo día de incubación, se observa una pequeña papila ubicada en la zona del espolón y está limitada a la capa epidérmica.
Durante el desarrollo del espolón, una proliferación ósea del interior de la epidermis se funde con una excrescencia ósea de la canilla y se constituye el espolón. Esto ocurre en el Tarso – Metatarso en el centro epidérmico.
Los espolones largos no son deseados en gallos para cría ni para la preparación del gallo de cancha. En el caso de cría, estas espuelas largas pueden causarle lesiones a la gallina, sobre todo ene el área del lomo o espalda. También puede causar daño en caso de accidentes, cuando un gallo se suelta y se enfrenta contra otro, pueden vaciarle un ojo o causar severos daños. Para evitar esto, se suele aserrar las espuelas, dejando entre un centímetro y un centímetro y medio desde la caña o base de la espuela. En la antigüedad se evitaba el desarrollo o crecimiento de la espuela aplicando sobre la herida una pequeña cantidad de Potasa cáustica (KOH), la cual se frota sobre la herida. Esto se realizaba en los machitos entre 8 y 12 semanas, luego de extirparle el extremo del espolón.
 
 
 
 
LOS ESPOLONES EN LAS HEMBRAS O GALLINAS.
 
Hay razas o ciertas líneas de gallinas, las cuales están provistas de espolones más desarrollados que lo normal. Esto ocurre sobre todo en algunas razas mediterráneas bankivoides y en algunas orientales. Estos espolones bien desarrollados aparecen sobre todo en gallinas viejas. Su desarrollo se inicia desde su primer año de edad.
Hay creencias que la aparición de espuelas grandes en algunas gallinas, tengan relación con gallinas masculinizadas o “amachorradas” y que ellas no ponen la misma cantidad de huevos que las gallinas desprovistas de espuelas. Esto es falso. No hay alteración en los ovarios ni en las glándulas endocrinas de las gallinas con espolones. Al parecer existe una base genética para el desarrollo de los espolones en las hembras, el cual podría estar ligado al sexo. Es considerado un carácter sexual secundario, debido a que distingue los dos sexos, siendo las dos formas o estados consecuencia de los distintos efectos ejercidos por las hormonas ováricas y testiculares. Su desarrollo resulta inhibido en la mayoría de hembras por las hormonas del ovario. Si se extirpara el ovario, las pollas producirían crestas grandes y espolones como los gallos. Pero esta espuela se desarrolla normalmente en los gallos normales y en los capones o gallos capados.
 
ESPOLONES DOBLES
 
Podemos encontrar gallos con doble espolón en una o ambas patas. Ambas en posición vertical y apuntando a una misma dirección. Pueden ser de igual longitud o el superior, más largo. Cada espolón tiene su propio núcleo óseo y su inserción en la excrecencia ósea. Pude presentarse en algunas hembras.
 
ESPOLONES MÚLTIPLES (M)
 
Típico en los SUMATRAS y como un defecto en otras razas. Es un espolón central con otros dos ubicados en la parte superior e inferior del central. Pueden llegar a 5 espolones, ubicándose 3 por debajo del central. Todos miran en una misma dirección. Los superiores están bien fijados al tarso metatarso y los inferiores apuntan hacia abajo.
El gen “M” es una mutación dominante simple, a partir del gen normal “m” del Gallus gallus bankiva de la isla de Sumatra. La presencia del gen “M”, se puede ver hasta en la 3ª o 4ª generación en cruces con aves de espuelas normales. El gen “M” está ligado con los genes “D” y “Po” para la cresta doble y la polidactilia respectivamente.
 
ESPOLONES SUPLEMENTARIOS
 
En algunas aves se pueden desarrollar en el segundo año de edad. Crece a medio centímetro sobre el espolón normal. Pero el sentido del crecimiento de este es desordenado, va a cualquier dirección. Se considera una anomalía.
FALTA DE ESPOLONES, (sl)
 
Se nota desde el momento del nacimiento de los pollos. Cuando adultos, luego de la madurez sexual, los machos pueden tener una ligera prominencia en el área del espolón normal. Esta falta de espolones es provocada por un gen recesivo simple “sl” (I). Parcialmente ligado al sexo.

(Para leer más, dirigirse a la página de la fuente en la parte superior de este spoiler)
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Jue 26 Feb 2015, 01:42

Ese espolón es heredado por parte de sus ancestros saurios, así que ave/reptil, es casi lo mismo en ese sentido (El tema de Ishtar). Igualmente le encuentro lógica al representarla como gallina, aunque me sigue pareciendo mas patas de reptil.

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/12/03/aves-dinosaurios-y-coherencia/

Como curiosidad: La gallina esta emparentada con el tyranosaurus-rex.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7366000/7366693.stm


Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Jue 26 Feb 2015, 10:26

Bueno, es que para empezar, parece ser que algunos saurios no tenían escamas sino plumas y eran más parecidos a las aves que a otra cosa. Es lo que leí hace un tiempo en una revista científica. Leí que muchos de los saurios que habíamos considerado escamosos, resulta que parecía ser que no, que tenían plumas y eran más parecidos a las aves. Incluso habría que remodelar muchos de los libros que hemos visto de pequeños, los que hallan sido forofos de los dinosaurios.

De modo que dentro de lo que hemos llamado saurio y hemos creido que todos tenían apariencia de reptil, parece ser que no es así. Lo que pasa es que esta información todavía no se enseña en los libros de texto y todos seguimos pensando que saurio= reptil.

De modo que claro que ese espolón fue heredado por sus ancestros saurios, claro... los saurios que tenían aspecto de ave, con plumas y no tenían escamas o si las tenían no tenían ese aspecto de reptil que todos tenemos en la cabeza xD.

A mí me parecen patas de ave xD. Y las alas con ese plumaje idem de lo mismo xD. Es que de hecho, si hubiesen querido enfatizar el caracter reptil, le habrían puesto alguna escama en el resto del cuerpo(es fácil representar el caracter reptil) como rasgo distintivo como hacen en la actualidad y ahí no se ve ninguna, vamos... yo no veo ninguna xDD.

De hecho, si te basas en afirmar el caracter reptil solo por las patas y por el espolón que parece colgarle, también se podría decir que los búhos que la acompañan en vez de aves son reptiles también xDD.

Por aquí una noticia al respecto:

http://www.abc.es/ciencia/20140724/abci-quizas-todos-dinosaurios-tuvieron-201407241834.html

De todas formas, no es esta la que yo leí.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Jue 26 Feb 2015, 22:14

Si, lo sabia (Lo de los dinosaurios), por eso te lo dije. Igualmente nunca vi una ave con el cráneo de un velocirraptor por ejemplo, tampoco vi que se encontrase algún dinosaurio con pico (Del estilo velocirraptor, spinosaurus, albertosaurus, etc), así que siguen siendo reptiles, solo que con plumas, no hay demasiadas diferencias. Lo distintivo para mi no son solamente las escamas, sino la forma del cráneo, pero, igual quizás la imagen de Ishtar no tuvo escamas por el nivel de detalle que se manejaban en la época. De echo, siendo una diosa, les estaba prohibido a los mortales representarla tal cual era. A ciertos "dioses" no les molestaba esto, pero precisamente a estos (Annunaki) si y mucho.

Por otra parte nunca la vi espolones a un búho...de ahí lo que te estoy diciendo.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Vie 27 Feb 2015, 01:38

Igualmente nunca vi una ave con el cráneo de un velocirraptor por ejemplo, tampoco vi que se encontrase algún dinosaurio con pico (Del estilo velocirraptor, spinosaurus, albertosaurus, etc), así que siguen siendo reptiles, solo que con plumas, no hay demasiadas diferencias.
Hay dinosaurios con pico, por ejemplo en este se reconstruye el aspecto de uno que tiene forma de avestruz y pico de pato. El estilo velociraptor no es el único dinosaurio que existe xD.

A ver, pongamos de nuevo la foto xDD:


¿ Estábamos hablando de Ishtar, verdad ?.

Lo distintivo para mi no son solamente las escamas, sino la forma del cráneo,

¿ Pero qué cráneo ? Si no se le ve ! xDD.

igual quizás la imagen de Ishtar no tuvo escamas por el nivel de detalle que se manejaban en la época.
A mí me parece que el nivel de detalle es bastante alto y que si de la misma forma pueden representar esas garras y esas alas, también podrían representar escamas en el cuerpo si de verdad quisieran enfatizar el carácter reptil.

De echo, siendo una diosa, les estaba prohibido a los mortales representarla tal cual era.

Ah bueno, entonces si es así entonces ya me queda claro que por eso no la han pintado con escamas xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Vie 27 Feb 2015, 10:41

Hay dinosaurios con pico, por ejemplo en este se reconstruye el aspecto de uno que tiene forma de avestruz y pico de pato. El estilo velociraptor no es el único dinosaurio que existe xD.

Era carnívoro? (Ya lo leí pero me pregunto si vos lo leíste), ademas, notaste la relación entre los dinosaurios que nombre? (Te doy una pista: carni...)

¿ Pero qué cráneo ? Si no se le ve ! xDD.

Me refiero a los dinosaurios, a lo del pico, eso...

Ah bueno, entonces si es así entonces ya me queda claro que por eso no la han pintado con escamas xD.

No si si tenían escamas o no los Anunnaki, pero que les tenían prohibido a sus "pueblos" representarlos tal cual eran, eso seguro. No siempre fue así igual, parece que viene de otros conflictos o cosas así.

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Vie 27 Feb 2015, 11:42

Era carnívoro? (Ya lo leí pero me pregunto si vos lo leíste), ademas, notaste la relación entre los dinosaurios que nombre? (Te doy una pista: carni...)

No, no noté la relación entre los dinosaurios que nombraste porque no solamente existen los dinosaurios que mencionaste. Pero es que resulta que sí he leido el artículo que acoplé más arriba y allí se comenta que este dinosaurio con aspecto de avestruz y pico, comía pequeños animales y plantas, por tanto es también carnívoro (recordemos que carnívoro es todo animal que come otros animales ya sean más pequeños o más grandes que él, carne)y bien podría entrar en tu lista de dinosaurios carnívoros.


No si si tenían escamas o no los Anunnaki, pero que les tenían prohibido a sus "pueblos" representarlos tal cual eran, eso seguro. No siempre fue así igual, parece que viene de otros conflictos o cosas así.

En cuanto a lo que afirmas como seguro, yo no lo tengo tan claro.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Vie 27 Feb 2015, 12:17

Se llaman omnivoros, no carnívoros, ademas, no era un cazador como los que te nombre. Eso a nivel biológico hace una gran diferencia en el desarrollo del ser.

En cuanto a lo que afirmas como seguro, yo no lo tengo tan claro.

Ok, es cosa tuya.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Vie 27 Feb 2015, 14:01

Es cierto, es omnívoro el dinosaurio de mi ejemplo. Pero es que un omnívoro es carnívoro y herbívoro a la vez, luego afirmar que el dinosaurio de mi ejemplo es carnívoro no está errado xD. O dicho de otro modo, es falso decir que un omnívoro no es carnívoro, por si se ve mejor así xD.

Y no estoy de acuerdo con que el dinosaurio de mi ejemplo no sea un cazador como los dinosaurios de tu lista. Si se alimenta de animales más pequeños que él, como por ejemplo conejos, en algún momento los tiene que cazar. Otra cosa es que sea solamente herbívoro, entonces ahí ya podríamos quitarle la etiqueta de cazador.

El hombre, sin ir más lejos, es omnívoro y a su vez es cazador porque depreda, se alimenta de animales más grandes o más pequeños que él. Pero la cuestión es que uno adquiere la condición de cazador en el momento en el que uno se desplaza buscando o siguiendo un animal más pequeño que uno mismo o mayor para matarlos o comérselos. Luego el dinosaurio de mi ejemplo, sí es cazador xD.

A nivel de desarrollo biológico evolutivo está claro que tiene que haber diferencias, puesto que no es lo mismo alimentarse solo de carne que de carne y vegetales. Es de perogrullo xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Sáb 28 Feb 2015, 12:52

Además, se cree que se movía con pesadez a través de las ciénagas de Mongolia y que sorbía pequeños animales y plantas con su gran lengua. (...) Su pico, sin dientes, es parecido al de los patos

Eso dice el articulo. Un cazador no se mueve con pesadez ni sorbe animales, un oso hormiguero no es un cazador por ejemplo. Para cazar se necesita inteligencia, buenos sentidos, etc. De echo se alaba la inteligencia del tapir o del zorro? la vista de la oveja o la del águila?. En un principio el homo también fue solo carnívoro, de echo hoy en día podes caminar erguida porque el homo (Erectus) se adapto para cazar. Con esto en mente, un gorila, por ejemplo, puede comer hormigas pero no es un cazador.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Sáb 28 Feb 2015, 13:50

Un cazador no se mueve con pesadez ni sorbe animales

Definición de la RAE de lo que es cazar:

cazar.
(Del lat. *captiāre, de captāre, coger).
1. tr. Buscar o seguir a las aves, fieras y otras muchas clases de animales para cobrarlos o matarlos.

Me da igual que no tenga dientes o que sorba la comida. En un primer momento comenté arriba que para que se de la condición de cazador, uno tiene que desplazarse para buscar o seguir los animales que se va a comer.

De hecho, si miras el significado etimológico de la palabra cazar verás que viene simplemente de capturar, coger. Te empeñas en matizar mucho al cazador y resulta que el cazador no tiene tantos matices en la lengua castellana xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Sáb 28 Feb 2015, 13:57

No tiene nada que ver lo que pones, para cazar una gacela no podes ir a 2 km/h o cansarte al minuto. El T-rex por ejemplo, era un carroñero, no corría y cazaba como nos muestran en Jurassic Park. Entonces si para vos, ir al jardín, escarbar en la tierra y comerte una lombriz es cazar...ok supongo, entonces es lo mismo un perezoso que un tigre...tal es la evolución.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Irshah el Sáb 28 Feb 2015, 14:19

Mira, yo simplemente estaba cogiendo definiciones de la RAE. La definición de cazar la tienes ahí, no es que no tenga nada que ver lo que yo ponga porque no me lo saco de la chistera.

No sé, escríbeles entonces una nota a los de la Rae y diles que maticen la definición de cazar para que encaje mejor el significado con tus propios pensamientos.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Firebird el Sáb 28 Feb 2015, 14:33

Creo que vos querés que todo te encaje porque sino no te podes defender, metafóricamente obvio. Esta bien, lo entiendo.

Te doy el gusto entonces y no te contesto mas nada.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Análisis del ritual de Katy Perry en la Superbowl 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.