Reino Unido aprueba la concepción de bebes con tres padres

Ir abajo

vacio Reino Unido aprueba la concepción de bebes con tres padres

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 28 Feb 2015, 11:24



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Unido se ha convertido en el primer país en aprobar una ley que permite la concpeción de bebés por tres personas.
Reino Unido ha dado luz verde a la ley que permite que nazcan niños de un padre y de dos madres. La versión modificada de la fecundación in vitro ha superado un último obstáculo legislativo final tras haber sido aprobada por la Cámara de los Lores, informa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
El primer bebé de tres padres podría nacer ya en 2016. Una gran mayoría de los diputados en la Cámara de los Comunes aprobó la ley a principios de este mes. Mientras, una mayoría de 232 de diputados de la Cámara de los Lores apoyó la legislación.
La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de fecundación que permitiría usar óvulos de dos mujeres y esperma de un hombre puede evitar que un niño herede algunas enfermedades causadas por defectos en el ADN mitocondrial y transmisibles por línea materna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5882
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.