Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Se descubre la sombra de un posible monolito en Mercurio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Se descubre la sombra de un posible monolito en Mercurio

Mensaje por Golden Spirit el Dom 08 Mar 2015, 00:28

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una curiosa toma obtenida por la NASA en Mercurio que parece mostrar algo parecido a lo que vimos en Marte y fobos en un artículo publicado en esta misma web. Nos referimos a la toma PIA15614 en donde podemos ver una extraña hendidura, sombra o construcción artificial prácticamente antediluviana (es imposible datarla a día de hoy) que muestra una figura rectangular que nos recuerda poderosamente al misterioso monolito de 2001, una odisea en el espacio. Es más que sugerente que se encuentre en una zona en donde se ha producido una gran erosión por el impacto de miles de asteroides, y es desde luego una anomalía por las proporciones prácticamente simétricas que tiene. En un análisis preliminar, como mínimo debería decirse que sería extraño que hubiese impactado un meterorito con forma de rectángulo allí. Veamos la toma:
1. La toma original presenta una zona erosionada con un una anomalía aparentemente clavada o semi-enterrada en el suelo de Mercurio. No presenta iluminación por los lados por lo que teniendo en cuenta de donde viene la luz (desde el norte) podríamos estar hablando efectivamente de la sombra de una construcción vertical de proporciones colosales y dimensiones prácticamente perfectas.

2. La sombra queda difuminada en la parte posterior pero esto podría deberse a la diferente orografía del terreno en donde se proyecta. Existe cierta diferencia entre las dimensiones de la base de arriba (lo que sería el supuesto monolito) y la sombra proyectada, un efecto de distorsión que sería común al proyectar una sombra.

3. Este tipo de anomalías también fueron estudiadas en Marte y Phobos. En la siguiente fotografía se muestra una ampliación de otra curiosa formación calcárea que presenta una base superior iluminada y pulida con la parte de la derecha prácticamente colapsada, pero con tres ángulos aparentemente rectos.
 
4. En su satélite Phobos, una anomalía similar también aparece proyectando una sombra en unas fotografías que asombraron a diferentes científicos de la NASA, como el experto Lam Flemming que aseguró que uno de los objetivos que tendría que tener la NASA en el futuro sería visitar este cuerpo irregular para tratar de descubrir más detalles sobre este monolito.
   
Valoración: es imposible a día de hoy para cualquier ser humano afirmar que estamos ante tecnología extraterrestre dejada ahí por una civilización perdida. Quizá eso serían cuentos de hadas. Pero tampoco podemos negar la posibilidad de que haya ciertas anomalías prácticamente imposibles de explicar a nivel geológico y que se descubren con el paso de los años y el avance de la tecnología. Tendremos que plantarnos ante ellos y verlo con nuestros propios ojos o los de un astronauta para comprobarlo. Si es que nos dejasen verlo.
Investigación: Vicente Fuentes
Ufopolis.com 2015
Fuente NASA: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA15614.jpg


http://www.ufopolis.com/2015/03/se-descubre-la-sombra-de-un-posible-monolito-en-mercurio/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.