Indigo/cristal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Indigo/cristal

Mensaje por sidhe el Vie 07 Oct 2011, 13:26

Bien,es el primer tema que publico y espero que sea de interés para alguno de vosotros,en cuanto he recibido el artículo lo he posteado para que lo veais.
Yo soy Índigo en evolución hacia Cristal.
Confío que los maderadores lo coloquen en el lugar apropiado si este no es el correcto.
Un Abrazo y disfrutadlo

http://revista-avalon.es/?p=5828

Guías al nuevo mundo: Niños cristal
7 de octubre de 2011 | Posteado por: Alberto Luis Fernández

Se cree que los seres cristal comenzaron a llegar a partir del año 2000, pero, algunos llegaron antes. También hay muchos adultos índigo que están haciendo la transición hacia cristal o que ya la hicieron.

Tanto índigos como cristales comparten las siguientes características:

Son más sensibles, son más perceptivos e incluso pueden ser psíquicos.
Tienen un marcado propósito de vida global.
En ellos hay congruencia entre corazón, mente, palabras y acciones.
Perciben la falta de integridad y de honestidad.
Tienen mucha pasión, por la vida, por el amor y por la justicia.
Tienen un sentido agudo de servicio y de ayuda humanitaria.

Sin embargo las diferencias primordiales entre índigos y cristales, son las siguientes:

La meta de los índigos era abrir camino, denunciar y no aceptar lo que no sirve, para esto debían ser extrovertidos, testarudos, originales, autosuficientes, determinados, tenaces, con mucha energía y ningún miedo a afrontar las cosas, piden, exigen y son rebeldes.

Los cristales siguen el camino abierto por los índigos y lideran a través del ejemplo, son más tranquilos, pacíficos y gentiles, hablan con pocas palabras, irradian paz y tranquilidad, son muy afectuosos y perciben las necesidades de la gente, se callan y se retiran si hay conflictos y procuran evitar la confrontación.

La vibración cristal es una de las manifestaciones más puras de la materia. Despliega frecuencias de luz y de color múltiples, por lo que el aura de estas personas generalmente se ve de un azul muy claro, aunque puede presentar todas las tonalidades en tonos pastel o muy claras, ya que los cristales tienen a mimetizarse con las energías de las personas que los rodean. Los niños cristal son los seres que formarán la masa crítica del futuro, permitiendo elevar al planeta a una vibración más armónica y estable. Su misión no es otra que la de expandir la conciencia de la humanidad.

Características de los niños cristal:

Pacificadores, tranquilos y gentiles, irradian paz.
Fuerza interior extraordinaria, lideran a través del ejemplo.
Tienden a evitar la confrontación. Si bien no es tan frecuente, se dan casos en los cuales desarrollan una personalidad aparentemente fuerte y agresiva para protegerse de la hostilidad proveniente del exterior.
Gentiles y prudentes, sin embargo dicen lo que necesitan y lo que es bueno o no para ellos.
Habilidades psíquicas desde su nacimiento.
Perciben las necesidades de la gente. Extremadamente empáticos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
Necesitan pasar tiempo solos, buscan comunión con la naturaleza.
No entienden la “inhumanidad del hombre hacia el hombre”, guerra, avaricia, etc. Pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
Extremadamente sensibles a todo en su ambiente: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, frecuencias electromagnéticas, destellos solares, etc.
Evitan las multitudes.
Inocencia y pureza, les falta malicia.
Se abstienen de mostrar sus emociones por miedo a perder el control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
Tienen una conexión limpia con su Yo superior, por lo que saben la verdad de la unidad espiritual.
Tienen buen equilibrio, integran a la vez las energías masculinas y femeninas. Pueden armar y desarmar aparatos eléctricos, y éstos se pueden “quemar” al contacto con ellos.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales.
Aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos. Tienen largas relaciones con aquellos que les ofrecen un amor incondicional.
Tendencia al sedentarismo.

Adultos cristal.

Desde el punto de vista energético no hay diferencias reales entre niños y adultos cristal. En general los encontramos en el mundo del arte o escondidos en puestos de trabajo que no los representan, cumpliendo su labor de forma silenciosa.

Son muy vulnerables, se alejan de las personas “dañinas”, y, es frecuente que, se polaricen hacia la indiferencia, y se aíslen, construyendo una barrera entre ellos y el grupo.

Las emociones de los seres cristal responden a patrones como la compasión o la conciencia grupal. Como esto no pertenece a la forma en la que la humanidad se está moviendo en este momento, no encuentran un ámbito en el cual sentirse comprendidos o un lugar de pertenencia en este mundo. Los demás los pueden ver como seres que reaccionan de formas inesperadas, exageradas o ridículas. Cuando llegan a adultos pueden sentirse confundidos y extraviados, ya que cargan con la frustración de no haber encajado en la estructura de este mundo, dado que les causa un dolor constante. Así pueden haber adultos cristales confundidos y extraviados, u otros que sí han podido desarrollar su potencial y siguen liderando con el ejemplo, sorprendiendo por su inquebrantable determinación y sus elevados ideales.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Golden Spirit el Vie 07 Oct 2011, 15:53

Muy buen aporte, Sidhe.

Y el test me ha parecido muy interesante.
http://www.creartest.com/hacertests-23487-Hijos_de_la_luz.php

Me ha salido Índigo (aunque ya lo intuia desde hace años, pero no es algo de lo que hable mucho). Creía que me iba a salir algo así como en transición, pero me quedé dentro del marco índigo.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por sidhe el Vie 07 Oct 2011, 16:47

Me alegro que te guste,espero que esto ayude a alguien a entender algunas cosas que puedan pasar...


avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Invitado el Dom 09 Oct 2011, 03:28

Bueno, soy Cristal y realmente siento que mi misión en esta vida es guiar a los seres humanos comunes por decirlo de alguna manera, a una inteligencia superior, conciecia superior, no busco venganza porque muchos de ellos me han lastimado a lo largo de todos estos años, busco iluminarlos, ayudarles en su camino. abrirles los ojos,principalmente a los niños que se es :[cry]: :[Smile]: tán convirtiendo en los futuros adultos de la sociedad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Jamiroth el Dom 09 Oct 2011, 19:20

Yo sinceramente no me identifico con lo que es indigo o cristal. Mi filosofía es extraña. Pero creo que me identifico mas con la vieja "Usansa". El sistema anterior a lo que es el indigo. Pero mejorado en su mayor nivel. Es dificil de explicar. Si alguno ha jugado alguna vez a un juego de estrategia en tiempo real me identifico como "Tier 1" mientras que Indigo sería "Tier 2" y Cristal "Tier 3" Sin embargo. Algunas veces Tier 1 muy refinado podría ganarle a un Tier 3 que no sabe ni adonde viene ni a donde va.
Hay mucha información para indigos y cristal. Pero ¿Que hay de los regulares? Estos son la gran mayoría. E información para que ellos entiendan hay muy poco. Algunos casi se olvidan. Es mas. Yo mismo casi me olvido de ésto muchas veces. Este es mi deseo. Poder despertar a la gente regular. Con cosas que ésta pueda realmente entender.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Wolfstar el Miér 15 Feb 2012, 03:50

Yo soy índigo quedándose en índigo(?). Hubo un tiempo en que todo era repartir paz y amor, supuse que ya estaba avanzando ...y luego regresaron aquellos temas e ideas con los que tuve que rebatir con todas las garras (de forma positiva y sin dejar de respetar las creencias y practicas los demás, por supuesto [ok]), aunque seguía dando amor al mundo, pero sentí como si hubiera regresado al punto de partida. u__u

Edito: En el test resulto, 121--140:Estás en "transito de índigo a cristal "
Bueno, pues yo no me siento muy en evolución.
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb 2012, 04:49

A riesgo de herir susceptibilidades, yo creo que eso de los niños índigo y cristal es una patraña inventada por pseudoeducadores y pseudopsicólogos para sacar dinero a los ingenuos. Muchas veces, a las personas en general les gusta pensar que ellos o sus hijos son especiales. Es innegable que es esperanzador creer que se está destinado para algo más sublime de lo que una vida ordinaria nos espera. Ejemplo de ello, vean el programa ese de “Toddlers and Tiaras” donde las mamás feas (físicamente y moralmente) ponen a las niñitas (que casi siempre son poco agraciadas pues al ser sus madres feas no puede esperarse otra cosa) a que concursen, y las hacen creer que son más preciosas que Afrodita.

A veces creo que todas esas teorías new age sólo sirven para fomentar la malcriadez en los chiquillos que tienen complejo de emperador. Así mismo, toda el asunto índigo/cristal es para mí una vulgar mezcla de psicología, cristianismo y esoterismo barato. Además el test que pone Sidhe corrobora mi posición: es tan predecible saber cuales serán las respuestas correctas e incorrectas que un supuesto Indigo/Cristal debe aparentemente escoger.

Me saque 151 en el test (o sea, soy Cristal). Pero no lo saque porque sienta que las respuestas que di sean verdaderas (de hecho son opuestas a mi forma de ser), sino porque deliberadamente escogí las que sabía que debía contestar si quería tener ese puntaje. Por eso, si yo pude hacerlo, cualquiera lo puede hacer. No se engañen y hay les dejo la inquietud.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por sidhe el Miér 15 Feb 2012, 10:14

marionsilver200 escribió:A riesgo de herir susceptibilidades, yo creo que eso de los niños índigo y cristal es una patraña inventada por pseudoeducadores y pseudopsicólogos para sacar dinero a los ingenuos. Muchas veces, a las personas en general les gusta pensar que ellos o sus hijos son especiales. Es innegable que es esperanzador creer que se está destinado para algo más sublime de lo que una vida ordinaria nos espera. Ejemplo de ello, vean el programa ese de “Toddlers and Tiaras” donde las mamás feas (físicamente y moralmente) ponen a las niñitas (que casi siempre son poco agraciadas pues al ser sus madres feas no puede esperarse otra cosa) a que concursen, y las hacen creer que son más preciosas que Afrodita.

A veces creo que todas esas teorías new age sólo sirven para fomentar la malcriadez en los chiquillos que tienen complejo de emperador. Así mismo, toda el asunto índigo/cristal es para mí una vulgar mezcla de psicología, cristianismo y esoterismo barato. Además el test que pone Sidhe corrobora mi posición: es tan predecible saber cuales serán las respuestas correctas e incorrectas que un supuesto Indigo/Cristal debe aparentemente escoger.

Me saque 151 en el test (o sea, soy Cristal). Pero no lo saque porque sienta que las respuestas que di sean verdaderas (de hecho son opuestas a mi forma de ser), sino porque deliberadamente escogí las que sabía que debía contestar si quería tener ese puntaje. Por eso, si yo pude hacerlo, cualquiera lo puede hacer. No se engañen y hay les dejo la inquietud.

Mira cuando haces una prueba con trampas siempre te saldrá bien,pero es que a quién quieres engañar? Yo soy Indigo,no he hecho un test en mi vida y sobre todo,no le tengo que demostrar nada a nadie. No voy por la vida diciendo que soy Indigo,entre otras cosas porque aquí en España no sabe nadie lo que es eso. Para lo único que me ha servido a mí saber eso es para dar una explicación a cosas que me han pasado desde pequeña y que ni mi madre ni yo podíamos explicar. Te crees que es guay ser índigo o cristal? pues no lo es,es doloroso y duro,te sientes fuera de lugar y demasiado diferente al resto del mundo (al resto de los niños cuando eres pequeña) Te puedo asegurar que yo no soy una niña Malcriada, Más que nada porque con mi edad ya no soy ninguna niña)no he necesitado ir a psicólogos ni siquiera soy cristiana.
A mí nadie mi me ha dicho nunca que yo vengo a hacer algo diferente,siempre lo he sabido,(muchisimos años antes de saber lo que era ser índigo) pero no es que mi vida no sea normal ahora,lo es,tengo mi rutina como todo el mundo y disfruto de las cosas como cualquier otro,eso no es incompatible.
Y dos cosas como sugerencia, si no quieres herir la susceptibilidad de las personas(como decías al principio) procura opinar sin menospreciar y segunda cosa Deja de ver esos programas basura (he trabajado en la tele y es todo montaje)
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Golden Spirit el Miér 15 Feb 2012, 11:43

@ marionsilver200 & Sidhe

Para mi, ambas llevais razón a vuestra manera.
Estoy segura de que existe una rama en esto que se aprovecha de gente a la que le pueda gustar sentirse especial, diferente etc etc. Siempre ocurre en todo y ahí marion dio en el clavo (no creo que quisiese ofender, solo fue duramente sincera).

Por otro lado, las personas que realmetne entendemos o empezamos a entender qué es esto, lo percibimos de un modo distinto al de "ah, soy un elegido, que genial". Eso son frivolidades. Y la verdad es que el New Age está siendo desprestigiado (no me voy a meter en si con motivos o no) y algunas cosas relacionadas con él, aunque sean analizadas y se sienten correctas, tambien quedan a la altura del zapato... y es una pena.

Aunque lo más penoso es saber que hay gente que lo dice solo para agrandar su ego.
Yo hice el test este (sin trampas. Si me hubiese puesto queriendo, ¡las hago! porque... claro que se sabe qué respuesta corresponde a cada uno. Pero con eso me engañaría. Así que lo hice siendo sincera [bien para mi]).
Ma salio Indigo (ni me acordaba ya. Lo acabo de releer). Pero la verdad es que no le doy mucha bola a eso. Lo se, pero nada más. No le doy importancia.

Lo que intento decir, es que ambos puntos existen. Pero hay que saber ver cuando es uno, y cuando el otro. [^_^]

Saludos. Haya paz.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Endoval el Miér 15 Feb 2012, 16:49

@Golden Spirit escribió:Muy buen aporte, Sidhe.

Y el test me ha parecido muy interesante.
http://www.creartest.com/hacertests-23487-Hijos_de_la_luz.php

Me ha salido Índigo (aunque ya lo intuia desde hace años, pero no es algo de lo que hable mucho). Creía que me iba a salir algo así como en transición, pero me quedé dentro del marco índigo.
Me salio "95" un punto mas para indigo XD [:lobo2:]
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por angels_guardian el Miér 15 Feb 2012, 19:10

http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm me encontre esto,

no entendia bien el porque se definen si son indigo o cristal, habia escuchado la nueva generación que llego al mundo, pero no recuerdo si indigo o algún otro nombre. me confundia respecto a los niños cristal pues tengo entendido que es como decirlo una alteración que son niños que tienden a romper sus huesos rapidamente y por eso se les llamo asi, por eso mi confusión asi que seguire leyendo jejeje que me parecio interesante para entender mejor el comportamiento de mi pequeño que aun no tiene 2 años y ya hace muchas cosas que lo hacen ver mas grande.

wow veo que me pierdo mucho jaja debo leer mil veces más.

encontre esta pagina: http://www.caminosalser.com/484-indigocristal/los-ninos-cristal-o-la-energia-cristal-de-los-ninos/

lo importante quiza no me fue tanto el texto si no los comentarios que personas hicieron ante ellos, son personas en su mayoria con situaciones como las que nos pasan, pero me hace sentir muy intranquila este hecho.
lei en alguna de las dos paginas un comentario de que estas definiciones o clasificaciones se dieron por las personas que tenemos habilidades lo dire con mis palabras espero me de a entender, es como decir antes la gente creia que nosotros otherkins para el mejor entendimiento teniamos enfermedades mentales, nos mataban, nos juzgaban etc en la actualidad habemos muchas personas que somos mas concientes de lo que somos. y como ya no nos pueden matar o juzgar o declararnos enfermos bueno aveces esto sigue pasando pero con menor intensidad qe antes, el punto es que me parece que esto de clasificarse entre ser indigo o cristal es como decir algo que sera aceptado por la sociedad?? para que a las personas se les haga mas nice, algo mas normal que puede arreglarse, llamemosle a los niños que hablan con fantasmas, que tienen visiones, leen la mente, son sensibles, empaticos etc. niños cristal o indigo y asi los padres estaran mas tranquilos y aprenderan como tratarlos y ya seran "niños o personas especiales". no lose ami persepción no me agrada quiza yo lo eh visto desde un punto diferente de vista yo no me clasifico en ninguno de los dos.
más bien soy solo yo jajaja me preocupa el impacto de abrirse totalmente al mundo, el como lo tomaran, y sobre todo mi paranoia de star expuesta ante los seres que han intentado destruir nuestro planeta siempre.

sobre lo que mencionaba al principio de la nueva generación, ya recorde y anda tiene que ver con esta clasificación creo.


Última edición por Golden Spirit el Miér 15 Feb 2012, 19:36, editado 1 vez (Razón : Doble mensaje)
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Kimiko el Miér 15 Feb 2012, 20:00

gracias Sidhe por el articulo, me encuentro nuevamente leyendo sobre este tema... aunque no se, pero me pareció que habian colocado otro de niñ@s cristal y niñ@s indigo.

Todos tenemos diferentes opiniones de lo que sea que se este tratando y no todo llega a ser fácil en algunas situaciones pero lo que importa es que creas en ti mismo. Y nunca está demás el leer cosas así no sabes cuando este conocimiento pueda servirte o ayudarte. n-n
avatar
Kimiko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por angels_guardian el Miér 15 Feb 2012, 20:13

senti la necesidad de aclarar el articulo me parece interesante hice el test, 107 puntos entre a clasificacion indigo, y la clasificacion es bastante cierta.

quiza lo que me incomodo, fue lo que fui leyendo de los comentarios de las personas y la vision que tuve, sobre estas definición por lo que lei. pero solamente fue eso el articulo sta genial. me identifico porque habla practicamente de nosotros.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Wolfstar el Miér 15 Feb 2012, 22:55

marionsilver200 escribió:Muchas veces, a las personas en general les gusta pensar que ellos o sus hijos son especiales. Es innegable que es esperanzador creer que se está destinado para algo más sublime de lo que una vida ordinaria nos espera.

Uff, me arriesgaré a decirlo porque en verdad lo creo: Marionsilver200, TODOS somos seres especiales, y me parece fuera de lugar que hagas mención despectiva de las personas que llevan una vida ''ordinaria''. Estamos en este lugar para aprender, y ser indigo, cristal, musulmán, cubano o etc, no te hace ser más que nadie. Si estamos juntos en el mundo, es precisamente para ayudarnos unos a otros (aunque parezca no ser así), y cada quien lo hace a su manera y, siendo que todo está conectado, a veces involuntariamente o sin darnos cuenta.

Como en todos los temas, aquello de las personas índigo y cristal lleva algo de verdad y mentira, nos podemos topar con información donde los elevan al grado de dioses intermedios o, por el contrario, dejan su reputación por el suelo tachando a las personas de charlatanes o que solo buscan atención. Hay que saber discernir.

Además, el cristianismo no tiene nada que ver en ello nos quemarían en la hoguera xD y no estoy segura de lo que tomas tu por esoterismo, pero que yo sepa, aquella teoría nació por parte metafísica y a tenido partidarios en la psicología. Y por supuesto, psicólogos que se le oponen.

Otra cosa, si hiciste el test con trampa escogiendo las respuesta para sacar el resultado que querías, es OBVIO que ese resultado te dará. Pero no todos los que respondimos el test lo hicimos con trampa, ten eso en cuenta. En todo caso, yo supe que era índigo desde antes de conocer sobre aquello. Lo que hice después simplemente fue darle nombre.
Y no creo que aquello vaya a motivar a los chicos con el complejo de emperador que dices, porque no es cosa que andes gritando a los cuatro vientos pues te tildarían de extraño y peculiar y los chicos emperador quieren ser mimados y consentidos, no lo contrario xD
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012, 02:35

No sé porque la mayoría de los que han respondido a mi comentario se sienten tan ofendidos y me dicen despectiva. Yo no estoy diciendo que no sea posible la existencia de seres espiritualmente sensibles, pues cada alma/espíritu ha acumulado conocimientos y experiencias que de alguna forma permiten que estén más conscientes de realidades que no son obvias ni evidentes en el mundo material. De hecho, eso explicaría porque algunas personas son clariaudientes, clarividentes, etc.

Yo lo que discuto es el hecho de creer que la teoría Índigo/Cristal como tal sea cierta. No sé, pero a mí no me convence nada de lo que dicen. Por ejemplo, mucha gente menciona el hecho de que en las últimas décadas han nacido más niños Índigo/Cristal. Yo lo que pienso es que cada generación es distinta, y evidentemente las generaciones de niños que han nacido en los últimos años son más inteligentes y sensibles que sus padres. Pero esto no es gratuito. Esto en mi opinión se debe a los cambios sociales y culturales que se está gestando en los últimos años, donde evidentemente la humanidad está buscando una ética más universal (por ejemplo los Derechos Humanos) y es más crítica con dogmas antiguos. Suponer que todo se debe a una cuestión espiritual, me parece que es obviar y minimizar el papel de la humanidad como especie racional que aún debe recorrer un largo camino. Recuerden: no sólo somos espíritu, somos también cuerpo y por eso estamos sujetos a una cultura, a una sociedad y a unos medios materiales.

Por otra parte, no creo que este diciendo algo extraño cuando me refiero al anhelo de ser distinto. En las sociedades industrializadas, sobre todo, se nos exige ser competitivos pues el campo laboral es sumamente difícil. Se debe estudiar, se debe saber idiomas, sacar buenas calificaciones. Es necesario tener habilidades que nos destaquen, no sólo porque eso nos facilitaría la vida laboral sino porque en el fondo, anhelamos salir de esa cotidianeidad que es muchas veces aburrida y gris (y por eso hablo de la vida ordinaria, pues es una vida común y corriente donde casi no pasa nada extraordinario). A mí por lo menos, me gustaría saber cantar pero es que ni en el baño lo logro. Pero tengo otras habilidades y con eso me basta para buscar mi propio campo laboral, adquirir un sentido a mi vida y por supuesto, definir mi identidad.

Respecto a lo del test, creo que no han entendido mi punto. Yo lo que estoy diciendo es que ese test por lo menos, está muy condicionado pues impone de por si las respuestas (además que es sumamente superficial). Yo creo que confiaría más en el asunto si hubieran pruebas que permitieran a cada individuo hacer una especie de recuento de su vida y analizar concienzudamente por qué podría ser un ser Índigo/Cristal. Es como lo que nos pasa a los Otherkin, no hay un test o prueba específica. Sólo podemos recurrir a un examen de conciencia y tratar de buscar explicaciones de por qué nos sentimos así. Y eso es lo que me choca de la teoría Índigo/Cristal: supone que todos los Índigo/Cristal van a descubrirse de la misma forma y van a actuar de la misma forma. Por ejemplo, puede que a un ser Índigo/Cristal la encarnación en un cuerpo le sea tan traumática que termine por cometer errores que de alguna forma lo retrocedan en su “desarrollo espiritual”.

A Sidhe le digo lo siguiente: Yo no te estoy diciendo que seas malcriada ni te censuro porque pienses ser Índigo. No sé porque tomas mis opiniones como un ataque personal. Yo no digo que ser Cristal/Índigo sea “guay”. Voy a ponerte este símil: A mí cuando niña me dijeron que era superdotada y me estigmatizaron por eso. Ser superdotado es parecido a ser Índigo/Cristal en varios sentidos, no sólo porque la inteligencia es relativa (así como el desarrollo espiritual es relativo) sino porque de hecho, a la gente le incomoda lo diferente. Pero precisamente, catalogar a un niño dentro de un titulo es lo nocivo. Por eso puse el ejemplo de ese programa de televisión: a las niñas se las cataloga como bonitas (cuando muchas veces no lo son), y se las trata como si fueran algo extraordinario (y por eso se vuelven insoportables y narcisistas). Pero creo que es en esos espacios donde empieza la discriminación (positiva como negativa) hacia las personas, cuando todos deberíamos crecer en un marco en el que ser distinto no debería ser problemático sino por el contrario, positivo para nuestras existencias pues todos podríamos aprender de todos. Y así como yo no te critico que creas ser Índigo (porque yo no soy dueña de la verdad), me parece que no deberías censurar lo que yo veo. Y si el programa es falso o no, eso no es lo importante para mí. Lo importante es que me distrae y punto.

A Wolfstar: Cuando yo hablo de que los niños Índigo/Cristal mezclan en una de sus vertientes el cristianismo, estoy hablando del cristianismo puro. Es decir: amar al prójimo como a ti mismo (Precepto que cualquier Índigo/Cristal debe tener aparentemente). Creo que confundes cristianismo con catolicismo (o eso entiendo de tu comentario y por eso dices que yo me equivoco). Y aunque no lo creas, en el asunto Índigo/Cristianismo hay psicólogos y educadores que apoyan la teoría (y por eso refuerzan los preceptos de Nancy Ann Tappe). Pero muchos de ellos, lo hacen para sacar dinero a la gente con conferencias y todo eso. Y por eso, más desconfianza le tengo a todo el asunto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por sidhe el Jue 16 Feb 2012, 09:33

marionsilver200 escribió:
A Sidhe le digo lo siguiente: Yo no te estoy diciendo que seas malcriada ni te censuro porque pienses ser Índigo. No sé porque tomas mis opiniones como un ataque personal. Yo no digo que ser Cristal/Índigo sea “guay”. Voy a ponerte este símil: A mí cuando niña me dijeron que era superdotada y me estigmatizaron por eso. Ser superdotado es parecido a ser Índigo/Cristal en varios sentidos, no sólo porque la inteligencia es relativa (así como el desarrollo espiritual es relativo) sino porque de hecho, a la gente le incomoda lo diferente. Pero precisamente, catalogar a un niño dentro de un titulo es lo nocivo. Por eso puse el ejemplo de ese programa de televisión: a las niñas se las cataloga como bonitas (cuando muchas veces no lo son), y se las trata como si fueran algo extraordinario (y por eso se vuelven insoportables y narcisistas). Pero creo que es en esos espacios donde empieza la discriminación (positiva como negativa) hacia las personas, cuando todos deberíamos crecer en un marco en el que ser distinto no debería ser problemático sino por el contrario, positivo para nuestras existencias pues todos podríamos aprender de todos. Y así como yo no te critico que creas ser Índigo (porque yo no soy dueña de la verdad), me parece que no deberías censurar lo que yo veo. Y si el programa es falso o no, eso no es lo importante para mí. Lo importante es que me distrae y punto.

Evidentemente has criticado a los Indigo, a eso y a muchas cosas más que ni tienen que ver,no es un fenómeno,es un sentimiento,no lo olvides.
Me lo tomo personal porque es algo personal,simplemente yo soy índigo y nos estás tachando de farsantes. No sé a qué te dedicas,pero me parece que "censurar" a Psicólogos y médicos no es de recibo (como en todo hay gente que hace bien sus cosas y gente que no) y mucho menos menospreciar los sentimientos de otra persona (te repito que se expresa libremente en este espacio).
Con respecto a lo de los programas que ves: Sinceramente me da exactamente igual lo que hagas con tu vida,simplemente puse ese comentario porque sabía que no permitirías una censura hacia algo tuyo personal,(como tu programa de televisión) pero te permites hacerlo tú con cosas que para la mayoría de los que nos sentimos Indigo (te repito que soy adulta) han significado un cambio para bien en nuestra vida. Sentirse Indigo,cristal,diamante....lo que sea,es exactamente como sentirse Otherkin. Ni mejor, ni peor,sólo diferente. El mundo lo salvamos entre todos
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 16:19

ya regrese primero una disculpa por ayer no se si llegue a sonar muy loca, o conspiranoide jajaja pero esque ando muy empatica, demaciado para mi gusto y es algo que no habia controlado muy bien.

retomando el tema ya recorde porque esto no me cuadraba nada.
esta teoria no esta del todo cierta o del todo equivocada, lo que pasa es que la gente tiende a confundirse, si esto es solo una clasificación. pero segun lo que yo entendi, esto va por ciclos o etapas. asi como la tierra tuvo sus etapas y asi como todo las tiene.

nosotros tambien, en un ejemplo más simple que me dio un amigo.
nuestros abuelos serian cristal y nuestros padres y nosotros somos indigo.

jajaja y si tenia que ver con lo de una nueva generación pero soy tan despistada que se me olvida completamente las cosas que ya habia antes hablado y pensado.

la nueva generación se llama "alma" y ahi entraria la generación de mi hijo y sus hijos, son mucho mas fuertes que nosotros. y ´nose seria padre plantearse si ellos tambien tendrian algún cambio en su ADN donde viniera más reforzado ante las enfermedades que ahora hay.

y lo que me seria mas interesante seria saber como ellos vendrian mas concientes de lo que son, mas fuertes y resistentes, si vienen de nosotros que por asi decirlo no estamos tan preparados como lo estaran ellos en un futuro. yo que tengo un bb pienso mucho en la importancia de educarlo y formarlo para que desarrolle sus habilidades, aunque ya me dio principios jajaja que sabe más, de lo que pudiese imaginarme.


Última edición por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 19:54, editado 1 vez
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Jamiroth el Jue 16 Feb 2012, 16:54

Está bien que muchas veces pensé "¿Bajo que hechos esos tests están hechos?"
Pero particularmente no dejo que un test me condicione. Hice el test de nuevo y saqué 50 puntos. "Texto del Resultado
MENOS DE 52 :No eres un "índigo" "

Sin embargo eso me importa poco. (Es mas... Me alegra que pueda hacer cosas que técnicamente los mas avanzados indigo/cristal pueden hacer, o pensar, etc... Como que tiene más merito)
Para poner un ejemplo, los indigo/cristal podría compararlos con cohetes.
Son muy poderosos, pueden llegar muy lejos. Y pueden hacer cosas que los metodos anteriores de propulsión no pueden. Pero realmente no importa lo que se ES sinó lo que terminen HACIENDO. El potencial está.

En la segunda guerra mundial la Union sovietica tenía los Katyusha, (Está bien que el nombre era para el camion que portaba las lanzadoras de cohetes, aca estamos hablando de cohetes. Y no tengo idea de como se llamaba el cohete en si. Así que llamaré al Cohete Katyusha) que eran cohetes disparados desde camiones. Poseían gran poder de devastación.
Alemania usó los V1 y V2, cohetes con capacidad destructiva.
¿Es correcto decir entonces que "Los cohetes solo sirven para destruir, no deberían de existir porque le hacen daño a la sociedad"?
Para nada. Gracias a los cohetes hoy en día podemos lanzar satélites al espacio y tener comunicaciones a nivel mundial. O metodos de predecir el clima mas precisos, etc.

En el caso de los niños indigo/cristal es lo mismo. Tambien sería un error decir "Los niños indigo/cristal van a salvar el mundo" tan solo por el solo hecho de ser indigo/cristal. Un cohete con un error en el sistema de navegación puede caer de nuevo a tierra y hacer desastres. Lo mismo puede pasar con uno de ellos. En especial si ese indigo/cristal no encuentra un objetivo y un guia. Entonces por el solo hecho que un par hayan fallado no se puede (ni debe) decir que "los indigo/cristal son una farza porque son todos malcriados".

Es cierto que todos los padres ven a sus hijos como algo especial (y si bien tecnicamente todos lo somos). Me acuerdo el caso de una prima que tiene un hijo de año y medio. Y estaba orgullosa porque su hijo le había pegado a otro en la cabeza (y me la encontré llendo para la guardería).
Sin embargo lo que realmente considero que alguien es especial es en lo que PUEDE hacer. Yo considero especial sobre todo a la gente que pueda pensar por su cuenta. Escuchando a otros, si. Pero procesando la información.

La civilización actual está muy en pañales con respecto a lo que son los temas espirituales. Hace muy, muy poquito que estamos empezando a incursionar en un basto campo de conocimientos. Si bien la corriente new age puede tener sus fallos (Considero que es peligrosisimo el concepto del new age de "La luz siempre triunfa, estén todos tranquilos que el bien ganará. La batalla está ganada, no es necesario que hagan nada) para nada se puede ni debe decir que es "vulgar mezcla de psicología, cristianismo y esoterismo barato"
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012, 19:38

Sidhe: Creo que no entiendes mi postura. Yo pienso que el asunto Índigo/Cristal es sólo una teoría como cualquier otra. Una teoría es algo que pretende explicar un fenómeno X, y puede ser aceptada o negada. Tú la aceptas, porque sientes en efecto ser Índigo. Yo no la acepto porque para mí no explica porque hay personas con capacidades espirituales más desarrolladas que otras. Yo sólo quise exponer por qué para mí esa teoría no tiene validez.

Me preguntas a qué me dedico, y te diré que estudio una ciencia social. Dentro de mi campo laboral, se critica mucho a la psicología y a la medicina porque tiende a patologizar conductas que van en contra los valores occidentales. Por ejemplo, la psicología y la psiquiatría patologiza los comportamientos sexuales. Como nuestra sociedad censura la zoofilia, la pedofilia, el sadismo (pues se desvía de ese ideal de pareja heterosexual), entonces la psicología tiende a pensar que aquellos que tienen esas preferencias sexuales (que yo no sé si serán correctas o incorrectas) son unos enfermos físicos, cuando no se ha demostrado fisiológicamente que por ejemplo un pedófilo, tenga estructuras neurológicas dañadas. Y para ser más clara, el homosexualismo fue atacado durante años por la psicología como una parafilia sexual, y sólo hasta ahora que se está aceptando socialmente el homosexualismo, entonces ya no se lo patologiza sino que de hecho, se considera que aquellos que sienten repulsión hacia las personas con esta conducta (o sea, los homofobicos) son los que están enfermos. Con esto, no estoy diciendo ni que la psicología ni la psiquiatría no contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, pero creo que dentro de ambos campos muy pocos se atreven a tomar posturas criticas con lo que hacen.

Dices que mezclo cosas que no tienen nada que ver, pero si las tienen porque cualquiera que se ponga en la tarea de investigar profundamente la teoría Índigo/Cristal, verá que mucho de lo que digo ocurre; especialmente el hecho de ser promocionada por individuos que en muchas ocasiones, mezclan un poco de todo y no tienen muchos escrúpulos. No digo que la gente que cree en el asunto índigo/Cristal sea mala ni farsante, sólo digo que hay gente (especialmente pseudoeducadores y pseudopsicologos que sabe Dios donde sacaron los titulos que presumen) que se aprovecha de las necesidades espirituales que todos de alguna forma tenemos para sacar provecho. Y eso no lo puedes negar.

Yo no te digo que seas una farsante, porque tu puedes sentirte así y encontrar en esta teoría una respuesta a tus miles de interrogantes. En ningún momento hice esos comentarios para atacar tu estilo de vida ni nada de eso. Yo sólo critico una teoría que para mí no tiene validez. Por ejemplo, si tú te sientes un ser con una espiritualidad desarrollada y con unas capacidades particulares, yo puedo suponer que eso no se deba a que sean Índigo/Cristal. Para mí por ejemplo, podría ser que en tus vidas pasadas acumulaste muchos conocimientos que en la actualidad, te permiten ser quien eres. Y así pienso de muchos que como tú, dicen ser Indigo/Cristal: son personas con capacidades que por ejemplo, personas como yo no tendremos pues no somos empáticas y sólo pensamos en nuestro bienestar individual, han acumulado a lo largo de su existencia espiritual, y han pasado pruebas difíciles que los ha fortalecido.

Yo creo que aquí tú y yo estamos hablando de algo distinto: yo hablo de la teoría, de la explicación de un fenómeno. Tú hablas de una emoción, un sentimiento personal que te ha configurado a lo largo de tu vida. Por eso, no deberías tomar mi postura como ofensiva, pues yo no critico tu emoción: yo critico una explicación que se ha dado a tu emoción, a tu inquietud espiritual. Así mismo, yo no me molesto porque me digas que no vea el programa, sólo lo puse como ejemplo para mostrar lo que pasa a veces cuando se les educa a los niños haciéndolos sentir seres extraordinarios sin límites. Es decir, seres que tienen cualidades especiales y que sólo por eso, no se les enseña a respetar a los demás ni a tener límites. Y, conozco gente que se hace llamar Indigo/Cristal, que ha sido educada así y son adultos detestables en todos los sentidos (soberbios especialmente). A mi lo que me parece es que piensas que me duele o me hiere que me digan que un programa es una farsa. Yo veo mucha farsa y me gusta porque es divertida y bizarra. Pero supongo que esto último es irrelevante, pues como tu dices, a ti no te importa en lo absoluto lo que veo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 19:53

jajaja no se porque se hacen tanto lio, jajaja se les nombro indigo por el color de aura que poseemos y les repito es solo una clasificacion por periodos marion, jami entrarian dentro de esa categoria un test no puede venir a decirtelo. aparte porque creen que el test al princi0pio te pide que pongas en que año naciste.

lo que deberiamos hacer es leer mucho y mas que leer confiar tambien en nuestro propio instinto no todo lo que leemos es del todo cierto o del todo falso, pero las personas tienden a confundir este tipo de temas.

yo ya entendi mas o menos tu postura marion, pero nada mas te recomiendo que te fijes en como te expresas, es evidente que en este foro habemos personas con diferentes culturas y formas de pensar y ahi que intentar aclarar los malentendidos.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Golden Spirit el Jue 16 Feb 2012, 20:24

Lo que está clarísimo es que hay diferentes opiniones en el foro, y eso además de sano, es interesante.Debatir es buenísimo. Así que debatamos tranquilos.

Spoiler:
En mi opinión, (hablo por sidhe y marion, ya que son quienes andan teniendo más personalemnte esta "corversación") ambas deberían ponerse aunque sea un segúndo en la mente de la otra (aunque pueda costar un poco). Estoy casi segura de que de ese modo van a ver qué es lo que se quiere decir, qué se piensa, y que solo se pretende expresar una opinión. No ofender. Y que por ello no hubo, hay ni habrá censura de ninguna opinión en los temas de OKH hasta ahora (mientras se cumplan las normas).

No os toméis las opiniones y creencias de los demás como algo personal... este es un lugar libre para opinar, siempre con respeto (hay que aprender a ser diplomático, eso suaviza las cosas al expresarse en un medio que, aunque tiene muchas ventajas, nos priva de ver a la otra persona. Sus gestos y su tono de voz). Y aprender a debatir en caso de desacuerdo sin tomarlo como algo personal. Abrá opiniones con las que concordemos, y opiniones con las que no. Pero eso es lo divertido para debatir...
E igualmente hay que aprender a expresar las ideas de un modo claro, que minimice la posibilidad de herir a otros.

Confio en que vais a entender lo que quiero decir, porque confio en general en todos vosotros.
Expresaos pensando antes de escribir para no ofender a nadie, y si es necesario, aclaradlo bien para no herir. Y leed objetívamente, para ver que ciertamente, no son ataques contra uno mismo.

PD: Escribo esto porque no me gustaría ver que más adelante el pequeño choque se haga más denso. Recordar que aquí todos somos compañeros sin importar realmente de donde somos, en qué creemos, o qué somos.
Hagamos del lugar un lugar cómodo para todos.

Gracias
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por sidhe el Jue 16 Feb 2012, 20:39

Marionsilver: Tu manera de hacer entender tu postura es diferente del primero al último mensaje que has escrito. Jamás me metería en lo que ves ni en lo que eres.(no te pregunté sobre tu actividad,era una expresión española,disculpa si te he parecido entrometida,no era eso lo que quería decir) Por supuesto que hay falsedad y picaresca en este tema,como en casi todos,deacuerdo contigo,por supuesto que los padres pueden transformar a sus hijos en monstruos,tb comparto esa opinión,pero no se puede generalizar.
Trabajo con padres e hijos,he visto de todo,soy consciente de los estragos que puede causar una educación poco adecuada en un crío,pero vamos a partir de la base de que en este foro todos somos más o menos adultos y sabemos lo que sentimos o intentamos saberlo. Ser cristal,Therian, otherkin,lo que sea no es más que una manera de explicar por qué nos sentimos,somos o actuamos de manera diferente a lo establecido como normal,ponerle un nombre sin más. Tampoco intentaba ofenderte con lo del programa ni con nada,no gano nada con ofender a nadie,sólo escenificar un ejemplo,porque todo en esta vida es susceptible de ser falseado por seres sin escrúpulos.
Otra cosa,Marion,no me siento especial ni con aptitudes especiales,ni siquiera con una gran espiritualidad,diferente si,especial no,puedo sentirme así o asá,pero no dejo de ser una humana,con una vida normal,un trabajo normal que nunca pretendí tener superpoderes por ser una cosa u otra y la mayoría de las personas que conozco afines a mí tampoco lo pretenden,alguien puede considerarse por encima de el resto y atribuirlo a este tipo de fenómeno,bueno,es cosa suya,me remito a un post que colgó Jamiroth sobre las consecuencias de ser un otherkin y las ideas erróneas que tendemos a desarrollar por ello.
Que quede claro que en ningún momento he pretendido ofenderte ni provocarte aunque sí expresarte mi incomodidad por por la taxatividad de tus palabras.También tengo mucho carácter que a veces saco sin control. Gracias por aclarar tu postura,espero que esto no haya sido más que un malentendido. Un saludo
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Golden Spirit el Dom 14 Oct 2012, 23:57


Ahora que el debate se calmó.... [XD]

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Sabrina el Sáb 10 Nov 2012, 00:04

Mi opinión personal es que solo es un color que puede presentar un aura, nada más. Clasificarte a ti dentro de un subgrupo, y ponerte características que te hagan superior a los demás en cierto sentido se me hace injusto.

El aura no es un factor determinante del ser, es un reflejo energético de cada ser vivo.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Mayo 2015, 23:34

Justamente hoy me he acordado de este tema y vine aquí a ver si estaba en alguna parte del foro, pero finalmente lo encontré xD. En cuanto a mi, yo nunca he buscado por mi cuenta y he dicho: "oh, soy un niño cristal", ni me molestaría si no lo fuera, pero hace unos años (2, mas o menos) mi padre fue a ver a una chaman (que ya se la había recomendado una amiga bastante espiritual), que aparte de decirle muchas otras cosas sorprendentes le contó sobre mi hermano y yo, diciendo que el era índigo y yo cristal. Ahora, al leer este tema e investigar en internet me veo identificado en varios puntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Indigo/cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.