Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El primer caso documentado de mutilación humana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por Firebird el Sáb 14 Mar 2015, 23:14

ATENCIÓN, IMÁGENES FUERTES EN LOS SPOILERS.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/05/horribles-pruebas-de-mutilacion-humana.html




Siniestros asesinatos del más allá: El primer caso documentado de Mutilación Humana









Este caso de abducción de 1994 implica la muerte más perturbadora de un ser humano jamás visto. El ser humano fue objeto de una brutal mutilación. Sin embargo la realidad es que lo que sucedió con él es mucho más perturbador que la brutalidad. Se trata de la sistemática mutilación.

Quien quiera que hayan sido. Tenían un nivel de impresionante precisión. Fueron específicos sobre qué partes del cuerpo y órganos internos ellos querían. Quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. En la parte superior del torso, dos "agujeros de drenaje" fueron cortados a la perfección en el pecho.

Y toda la vía del recto había sido extraído dejando un enorme agujero, similar a cómo un removedor de núcleo de manzanas hubiera cortado el centro dejando la parte exterior totalmente intacta. Más misterioso es el hecho de que no hubiera sangre. Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión y accionado por una inteligencia avanzada.

Y eso es lo que hace a este caso tan estremecedor. Si vamos a asumir que este secuestro se llevó a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de revisar también nuestros datos sobre posibles intenciones específicas, perspectivas morales y la agenda general que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.

¿Que es lo que sabemos?








En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fue encontrado, el investigador brasileño Carcia Zapata y Dr. Rubens revelaron la información al público por primera vez sobre el caso. El cuerpo fue encontrado en un depósito de Guarapiranga, ubicado en la zona sur de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El embalse de Guarapiranga, la región en donde el cuerpo fue encontrado.

El investigador Zapata y el Dr. Rubens también obtuvieron una serie de fotografías que se filtraron gracias a un insider dentro de la policía brasileña. Después de preguntar a la policía sobre el caso, el jefe de la investigación ofreció sus archivos sobre el caso.

La policía es responsable de investigar crimes, aúnque este asesinato sería ir más allá de incluso las mentes criminales más enfermas que posiblemente nunca podrían concebir. El informe fue bastante sencillo, no había señales de lucha. Ninguna violencia típica que haya ocurrido aquí. Cuerdas ni armas estuvieron involucradas.

El informe de la autopsia revelaría más sobre lo que sucedió de lo que podría producir la policía. El informe de la autopsia afirma: "Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área derecha e izquierda de la axila, abdomen, cavidad pélvica, área derecha y izquierda de la ingle".

Informe de la autopsia

El informe de la investigación de Zapata & el Dr. Rubens, además de las fotografías, se hicieron públicos. Puede descargar una copia del informe de la real autopsia aquí. Algunos artículos han sido censurados para proteger la identificación de la víctima.

Las fotografías -- si tienes el estómago -- están disponibles para ver a continuación.

Spoiler:

Desde el informe de la autopsia:

"Las regiones axilares en ambos lados mostraban huecos blandos por donde habían sido quitados los órganos. Incisiones fueron realizados en la cara, el tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde se extrajeron los músculos y tejidos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así su tamaño. El pecho se había reducido debido a la extracción de órganos internos."

Spoiler:

El informe de la autopsia continua, "Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área axila derecha e izquierda, abdomen, cavidad pélvica, area derecha y izquierda de la ingle".

Spoiler:

Precisos agujeros como si hubieran sido hechos con un molde en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utilizada para la extracción de los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación fue ejecutada con rapidez, con aplicación de calor o láser, en todo momento mientras el sujeto aún estaba aún vivo.

Spoiler:

En esta imagen se puede ver claramente que el cuerpo ha sido vaciado de sus órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.

Spoiler:

Spoiler:

"Examen interno: Después de abrir la cavidad craneal mediante la técnica de Griessinger encontramos: 17) casquete intacto; 18) edema cerebral".

En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una característica fuerte de una muerte agonizante. En la confirmación, la conclusión de la autopsia afirma explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):

"…hemorragia aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por estimulación vaga "(lo que implica detención cardio-respiratoria causada por dolor extremo). "La víctima muestra lesiones con características de reacción vital, es decir, que hay un componente de "tortura". El modus operandi sugerido es: incisiones en partes blandas y orificios naturales utilizando dispositivos de succión ".

Además de las impactantes fotografías, el hecho de que el informe de la autopsia oficial declara abiertamente que la víctima estaba sujeto a incisiones y uso de "dispositivos de succión" eleva el caso a los niveles más allá de la monstruosidad más inquietante que nunca se haya produzca a un ser humano.

Es inquietante en más de un sentido. A) extracción de partes del cuerpo y uso de dispositivos de succión B) los seres responsables probable no son de este planeta.

Los autores de este crimen








Dada la naturaleza brutal, completamente inmoral de esta sospechosa mutilación extraterrestre y la conclusión de la autopsia que implica infarto debido al dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima estaba casi seguramente vivo mientras la mutilación sistemática se llevó a cabo.

Y al tener en cuenta el perfil psicológico en la labor realizada aquí. Está claro que los seres lo hicieron sin ninguna consideración moral por la vida humana. Eran precisos. Esto fue sistemático. Esto fue eficiente. ¿Por qué no mataron al sujeto antes de extraer el material corporal? La inteligencia detrás de esto no le importo el dolor que esta víctima sufriría. Esto fue sin duda una muerte agonizante.

Los seres humanos siempre han tenido que tener cuidado de los depredadores, tanto animales como otros seres humanos. Ahora parece ser que un tercer depredador ha sido añadido a la lista, un depredador que puede ser el más tortuoso, diabolico, y peligroso de todos - los extraterrestres asesinos.
En video (Imágenes censuradas):


Última edición por Firebird el Sáb 14 Mar 2015, 23:28, editado 1 vez (Razón : Link)
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por Enkidu el Dom 15 Mar 2015, 00:13

lo unico q no aseguraria es q sean extraterestres lo que hicieron eso, quitaron todas las partes donde se segregan hormonas y liquidos de conversion, lo mas logico que se utilizen para la elaboracion de psicotropicos y la contencion organica, es un metodo algo salvaje pero me imagino aca a lo meramente hipotetico que requeririan las ormonas segregadas durante el acto de la extraccion sin adormecer el cuerpo aun sin ondas alpha, quizas para implantes geneticos talvez incluso hibridacion selectiva, quien sabe lo que si es obvio es que fue hecho con un proposito especifico
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 299
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 15 Mar 2015, 01:48

Waw! Fire... es verdaderamente llamativo, incluso el informe forence. 
Me hiciste acordar del caso del GANADO Mutilado...
 ¿Considerás que puede ser un caso similar?, vos que siempre estás tan informado, pudiste ver si algún Ufólogo siguió el caso??, 
A veces pienso que sinceramente, somos ratoncitos dentro de una jaula para experimentos extraterrestres....


¿Alienígenas?

El incidente fue inicialmente estudiado por el ufólogo y filósofo brasileño Daniel Rebisso Giese, quien hizo un reporte sobre los incidentes. En 1988, el ufólogo y científico francés Jacques Vallee viajó a Brasil a investigar las historias de personas que habían sido heridas por OVNIs y otras historias de la ufología brasileña. Vallee se entrevistó con varias personas incluida la Dra. Wellaide Caivalho. Sus conclusiones sobre lo investigado en Brasil fueron que este tipo de incidentes no eran poco comunes y que merecían un estudio científico. Otro investigador fuertemente interesado, además del ya mencionado Gevaerd, fue el norteamericano Bob Pratt.

https://realidadovniargentina.wordpress.com/tag/avistamientos-ovni/


Fire.... fijate la escalera extraña que tiene Washington por detrás....

Son extra Terrestres verdad??




Última edición por Golden Spirit el Lun 16 Mar 2015, 12:13, editado 1 vez (Razón : Tres mensajes seguidoS. ¡POR FAVOR USA LA EDICIÓN!)
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por Marianna el Lun 16 Mar 2015, 04:38

Muy interesante, también lo que decís Elena es para tener en cuenta. Las abducciones empezaron a ser más frecuentes a partir de la segunda guerra mundial, donde también se vieron con más frecuencia OVNIS (objetos voladores no identificados) por todas partes del mundo. Hubo casos en donde mucha cantidad de gente los vio, hasta en ciudades.

Acá dejo unos links que pueden gustarles...

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/los-casos-mas-llamativos-de-ovnis-investigados-en-chile/xIQnhe!7Wr7raNpXc28Y/

http://www.informeovni.net/videos/documentales2.html

http://fansmilenio3.com/los-diez-expedientes-sobre-ovnis-mas-llamativos-de-los-archivos-britanicos/

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_04.htm

http://www.reymisterios.com/ovnis/abducciones-seres-extraterrestres.htm
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por Firebird el Lun 16 Mar 2015, 20:53

Gracias por las respuestas.

Se que algunos ufologos desestimaron el tema, y otros lo avalaron. En lo personal me parece que al menos las heridas del cuerpo (Los orificios) fueron causados por algún tipo de arma de energía. Lo de la falta de órganos y lo demás no tengo idea, puede que si pero puede que no. Que los aliens nos tienen como ganado es prácticamente seguro.

Por cierto, la escalera en el cuadro de Wahington es bastante evidente jaja.

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 16 Mar 2015, 22:23

Siii, estuve analizando la imagen, sobre todo lo curioso de la necrosis (la piel negra), las laceraciones (Heridas cortantes), la coagulación (coloración de la piel), etc... Y puede ser compatible con algún arma luminosa o calórica o Hipercalórica, sin rayos IR… porque no presenta Hiperemia, y no veo Edematizada la zona tampoco.
 
El tema de los órganos es mas debatible por la evidencia presentada, ya que puede ser algún producto licuante similar a la toxina de algunos reptiles, a posteriori se extraen por succión etc. , sobre todo por la dermatodistrofia (Flaccidez) que presenta en la zona proximal (inguinal interna), justo debajo de los genitales, con atonía muscular (falta de tono muscular) etc...  En fin... no soy patóloga pero... es muy curiosa la cicatrización de los orificios... que no parece cauterizada (quemada), pero si la dermis (por la necrosis) y no así la epidermis.... muy muy curioso, y para colmo, sobre la A. Femoral, A. Braquial y A. Gástrica….
 
Me hace acordar a los cuerpos del Coleccionista de Huesos…
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El primer caso documentado de mutilación humana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.