Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


el mundo onirico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio el mundo onirico

Mensaje por Enkidu el Dom 15 Mar 2015, 00:53

a cuantos de los que lean esto han pasado por misiones de busqueda, misiones de salvamento, estar en cuerpos que no son suyos, cuantos de los de aca aun poseyendo la conciencia hacen lo que saben deben hacer en esa supuesta mision?
de eso espero escuchar, ya que son pocos los que logran recordar de ello en el mundo fisico
asi comienzo preguntando no a aquellos que viven de los libros y de la internet para responder las inquietudes de los demas sino aquellos que han vivido, aquellos que recuerdan lugares incomprensibles en nuestro mundo, pero que alla en su momento era normal y exageradamente logico
cuantos de los aca que poseen un kin bestial alla lo manifestaron pero no por hacer un paseo o algo divertido sino con una funcion la cual en su momento era algo vital algo necesario, que cuando despiertan aun si no han logrado el objetivo se sienten bien reconfortantes?
alla se libra una batalla, una batalla que lleva milenios donde los jefes militares cientificos y dueños de los bandos siguen sin pretar atencion a la batalla solo estan dedicados a jugar su inmenso tablero de ajedrez

una batalla donde los hibridos son los peones que utilizan para algo especifico, buscar algo perdido...
la idea d eeste post no es dar a conocer algo nuevo es simplemente ver que han descubierto alla o es que aun creen que ese mundo es solo para ser explorado?

XD

soy algo insolente, molesto, no hablo bonito pero aun asi espero ver que pueden aportar y si nos ayudamos mutuamente a dislucidar algo mas ue solo lo que he recopilado de pocas personas
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 288
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Irshah el Dom 15 Mar 2015, 11:01

Bueno, yo he tenido algunas experiencias en el onírico al igual que algunos del foro y otras personas que conozco.

Es raro el día que me levanto y no recuerdo lo que sueño. También es muy común, sobre todo últimamente, que enlazo mis sueños con los de otros u otros enlacen sus sueños  con los míos desde el punto de vista de la temática. Pero bueno, creo que es normal, al fin y al cabo estamos conectados por mecanismos que ni siquiera alcanzamos a ver y que solo podemos intuir.

Yo en estos temas soy bastante dubitativa pero aún así creo que no pertenezco a ningún bando del tablero del ajedrez. Yo nunca ataco si no me atacan, y si me atacan lo que he aprendido a hacer que me consta que ha sido bastante útil (y no solo para mí) es sentir mi energía interior (dragón) y liberarla al objetivo sin ninguna intención. Sin intención de hacer daño y sin intención por supuesto de darle amor xD. Pero esto lo tengo ya como último recurso, cuando veo o siento que el objetivo verdaderamente tiene ganas de atacarme y no me deja en paz xD.

Otras veces ha ocurrido que cuando me acercaba a ciertos seres "oscuros", pasaba que simplemente con tocarlos se desvanecían del lugar. Pero volvemos a lo mismo, tocándoles sin ninguna intención. Sin intención de agredirles ni nada de nada.

En cuanto a misiones, pues nunca me he visto en ninguna misión que yo recuerde. Me he visto haciendo cosas, sobre todo me he visto hablando con gente para afianzar la confianza en sí mismos pero voy actuando según me voy encontrando cosas, seres o personas.

En fin, yo más bien me veo en plan exploradora (como Dora XDD) y según lo que me voy encontrando pues actúo de una forma u otra.

Pero sí, tienes razón. A menudo he visto que parecía haber un clarísimo tablero de ajedrez o un partido de fútbol.

Lo que ya no sé es si verdaderamente es un juego o es algo más real. Como sabemos, en los juegos, cuando se termina la partida luego ambos bandos siguen siendo tan amigos y continúan como si no hubiese pasado nada pero mientras estás en el juego puedes meterte bien en el papel y gritarle improperios al contrario o puedes protagonizar muy bien el papel de malo.

En fin, yo ya dudo de casi todo referente a esto. Sé que esta vida material que vivimos no es todo lo que existe. Sé que cuando muera mi cuerpo físico, continuaré existiendo y por tanto, todo lo que nos parezca en esta vida material sobre el "bien y el mal" puede resultar ser incluso otra ilusión en algún aspecto, por eso ya no caigo en tomarme las cosas tan a pecho ni me exalto y si lo hago, desde luego ya no era como antes xD.

En cuanto a dar información sobre no sé qué o no sé cuantos de lo que yo ví que ocurrió en el pasado (vivo en el presente, no en el pasado) o de lo que yo creo que es tal o cual cosa que no me incumbe, no suelo hacerlo puesto que a veces en el mundo onírico, aunque salgas al astral, sin tú querer puedes mezclarlo con tu propia realidad interior. Ahí puedes agregar tu propia información, tu propia experiencia que desde luego puede ser diferente para otra persona y por supuesto también existe la posibilidad que el pasado para otra persona sea diferente de lo que tú hayas vivido porque puede venir de otra realidad alternativa, de otra línea temporal, etc., donde incluso los mismos bandos mencionados del tablero de ajedrez podrían haber desempeñado papeles distintos, ¿ por qué no?. Yo creo que si uno lo puede imaginar, podría ser. Por eso me río de las verdades absolutas, eso solo te puede conducir al extremismo.

Todo esto, sin contar con que la conciencia experimenta algo en el onírico o en el astral y luego cuando tú despiertas, inevitablemente tu cerebro interpreta estableciendo relaciones arquetípicas, en base a por ejemplo programas o creencias que tengas arraigados tuyos propios o de alguna cierta colectividad de personas, conspiracionistas o no xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Golden Spirit el Dom 15 Mar 2015, 13:38

Bueno, he tenido experiencias oníricas de "guerras", agrupaciones, búsquedas de otros y de cosas símbólicas (variado), defender a otros, ser defendida, defenderme de otros... aunque como dice Irshah no tengo recuerdos de haber atacado o iniciado luchas si no se me ha provocado primero (capaz que sí, pero ahora no recuerdo. De todos modos no va mucho conmigo eso) o si he estado en peligro o alguien estimado lo estaba. Y por supuesto transformaciones oníricas (de aspecto quiero decir).

Hay muchas de esas experiencias oníricas en esta misma sección onírica. Cualquier interesado los puede leer (la mitad del foro son sólo temas míos jajaja).

Y como menciona Irshah, raro es el día que no tenga un recuerdo de algo soñado, aunque no todos los días las experiencias son "memorables", interesantes, etc.

Por otra parte, vivimos en el juego de la dualidad, que como bien se dice, es un juego.
Para mi las experiencias oníricas, si bien muchas veces pueden estar contaminadas por nuestra percepción, nos suelen dar indicios de muchas cosas ya sean internas o externas. He visto que claramente hay varios "bandos" (no me gusta llamarlo así pero bue) que continuan chocando y al parecer continuarán. El universo es luz y oscuridad ("Si el juego se acaba que aburrido. ¿Echamos otra partida?"). Es dualidad, de ambas se aprende.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Irshah el Mar 17 Mar 2015, 15:49

Dado que me ha salido el tema del ajedrez en el sueño de hoy, el cual mencionabas el otro día, lo colocaré por aquí [^_^] .

Ajedrez:


Estaba en casa de mis padres en la antigua salita donde yo estudiaba de pequeña. Resulta que una de las hermanas de las azúcar moreno (un dúo de música de los 70-80), la más seria, vino a traerme el dinero de su hermana que me debía por darle clases a su hijo. Luego se presentó un compañero mío del colegio, Fernando, quién me preguntó si podía ayudarlo con unos ejercicios que estaba haciendo. Le dije que sí pero que no le iba a cobrar. El caso es que leí las preguntas y vi que era una especie de física rara, puesto que no encajaba tampoco dentro de esa asignatura. Le pregunté que qué estaba estudiando y me respondió “ajedrez”. En una de estas preguntas, había que escribir el nombre de una serie de “animales” que aparecía en un libro 3d. En la página de este libro, pegadas a ella, estaban unos muñequitos todos ellos humanoides. Parecían miniaturas disecadas pero que al parecer representaban fielmente a la realidad”. Los había de todo tipo, con distintas características de animales conocidos y raros pero como ya digo todos humanoides, algunos de ellos de aspecto felino. Me quedé mirando a uno que se le daba un aire al demonio de Tazmania pero más clarito de pelo y más alto. (curiosamente no me pareció ver ningún reptiliano ni nada así o al menos no me llamó la atención)
 
Lo único que había que hacer era averiguar sus nombres. Buscamos en internet y no salía nada de nada. Así que decidí volver a mirarlos en el libro 3d y descubrí que en el reverso de la página estaban escritos en pequeñito sus nombres y algo más. Daban un número de id y una clave, distintos para cada uno, si uno quería acceder a más datos sobre ellos.
 
El caso es que se nos hizo tarde y Fernando se quedó a cenar en casa. Vinieron al parecer tíos míos e incluso la novia de Fernando. Cuando terminamos de cenar, mi tía me preguntó algo sobre unos abanicos, dijo que se había dejado en casa un abanico. Abrí el cajón y salían abanicos de esos grandes tipo oriental y las dos nos empezamos a reir, le dije que con eso podría bailar como Locomía xDD.
 
Luego me fui con Fernando y su novia a dar por ahí una vuelta. Descubrí que la novia era también una antigua compañera del instituto. Y esta tenía una cara algo triste, además no paraba de tocarse los ojos. Le pregunté que qué le pasaba en los ojos y me dijo que le molestaban las lentillas, que no las podía llevar mucho tiempo, así que le contesté que lo que tenía que hacer era quitárselas.
Luego esta chica, se puso un mono de trabajo clarito y me dijo que trabajaba en un concesionario de coches. Después de aquello nos pusimos a “jugar”. Estábamos en un parque y recuerdo que ella me lanzó fuego. Yo me retiré hacia atrás rápido y pensé que yo también podía lanzar fuego pero que en aquella ocasión era mejor lanzar agua. Dicho y hecho, simplemente con la intención, salía agua de mi boca a presión para apagar sus llamas.
Así nos pasamos un buen rato, además recuerdo que yo hacía muchos movimientos de tai chi.
Después, hubo un momento en el que ella dejó de echar fuego y pensé en neutralizarla con madera. Pensé en madera e hice un mudra, el ardhapataka, que se usa al parecer para captar y redirigir la energía pero no ocurría nada.
Entonces me agaché y mientras ponía mis dos palmas de las manos en el suelo, dije “mokuton” (madera en japonés) y de la tierra salieron varias ramas de árbol que sujetaron a la chica por los brazos para que ya no pudiera moverse.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Enkidu el Mar 17 Mar 2015, 18:43

buen aporte XD

mi pregunta seria si aun recuerdas bien ese episodio quien estaba al lado tuyo cuando viste los codigos de los animalitos? y a quien se los dijiste directamente?
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 288
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Irshah el Mar 17 Mar 2015, 19:18

Bueno, a mi lado estaba en todo momento un compañero mío del colegio de cuando yo era niña (Fernando)... que hace muchísimo tiempo que no veo (que no fuera realmente Fernando y mi mente lo asociara con él por el tema de camaderismo o porque lo sentía como un "compañero", ahí ya no sé). Como dije antes en el sueño, yo lo ayudaba a él a responder unos ejercicios que llevaba en su libreta y en una pregunta había que buscar el nombre de esos animales humanoides. Tampoco le llegué a decir nada, estábamos los dos buscando en internet y como no aparecía nada por ahí volví a su libro 3d donde encontré que en el reverso de la hoja (donde estaban los animalitos) estaban escritos los nombres, tampoco hizo falta comunicarle nada xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Enkidu el Mar 17 Mar 2015, 19:43

mmm, y segun tu a que asociabas los animalitos ya q dijiste q ninguno era reptiloide y q uno se asemejaba a un demon de tazmania, mas alla de lo que vez si podrias asocialrlos a algo q conoscas o algo q sea de tu vida, ya que en momentos asi si son las llamadas misiones algo mas alla de lo normal esta sucediendo pero tu cerebro como no lo conoces o no sabe q sucede lo recrea con cosas q si conoce
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 288
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Irshah el Mar 17 Mar 2015, 21:37

Los animalitos los llamo así porque aunque eran humanoides, algunos de ellos tenían rasgos o características de animales normales nuestros que yo podía reconocer de alguna manera.

Sí, el último en el que me quedé mirando, dije que se asemejaba a un demonio de tasmania, pero en realidad quería decir tigre de tasmania (el cual por cierto ya está extinto).

tigre de tasmania:

Era exactamente igual que esto pero humanoide y con abundante pelaje, de un color entre marrón y amarillento.

En cuanto a asociar estos humanoides con algo, no tengo ni idea. Quizás sean simplemente unos de tantos que están interviniendo en el "juego de ajedrez". El libro de mi compañero, donde aparecían estos seres, era extenso y lo que yo vi solo era una hoja xD. Y en esa misma hoja, lo mismo esos seres compartían algo en común que no alcancé a ver.


Lo curioso es que cuando me puse a "jugar" con la otra chica, lo hice en plan juego total, disfruté un poco lo que estaba haciendo xDD. No había sentimiento de querer atacar, ni de hacer nada de esto, sino que todo era simplemente para contrarestar y neutralizar. Tampoco quería ganar el juego... 

En fin, no sé, ni idea xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Enkidu el Mar 17 Mar 2015, 23:09

mmm, bueno dejame decirte que el detalle de nuestro subconciente es que el jamas coloca nada al azar, el no entiende ni diferencia de realidad o etereo de finalidad o mentiras, para el subconciente solo existen hechos y los cuales debe acomodar para poder entenderlos, de alli que cada cosa que vez esta asociada a algo que ya conoces sea de esta o tu otra vida en el plano onirico o eterico como lo quieran llamar y si te requerian para algo para que ayudaras a solucionar algo es por q tu tenias o tienes la clave de ese algo que quieren, obvio que no te diran directamente que es lo que se quiere siempre colocaran imagenes bonitas o deseadas para que sueltes la informacion requerida, XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 288
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Irshah el Miér 18 Mar 2015, 11:34

nuestro subconciente es que el jamas coloca nada al azar, el no entiende ni diferencia de realidad o etereo de finalidad o mentiras,

Bueno, pero es que una parte de mí más consciente siempre acompaña a mi subconsciente y sé porque me ha pasado otras veces, que si hubiese sido alguna trampa, es muy probable que lo hubiese sentido. En los sueños, muchas veces sí he detectado mentiras o cosas extrañas, dado que es más, cada vez es más común que sea consciente incluso de que estoy soñando.

Creo que yo en los sueños, nunca hago nada que no quiera realmente hacer y a pesar de las creencias populares / conspiracionistas sobre que los dragones somos muy del mental, también sentimos y somos muy intuitivos (al menos yo). También creo que captamos mucho lo que está sintiendo el que está enfrente.
No sé cómo explicarlo, pero desde que era muy pequeña siempre he sabido detectar las mentiras de las personas que me hablaban a la cara. Es como un click que se me pone en el chakra del corazón,  un calor que se manifiesta ahí cuando la gente miente o por el contrario dice alguna cosa que resuena en mí como cierto. Y con mentiras me refiero no a lo que yo considere como verdad o mentira, sino a que ese ser/persona/entidad me está dando una información que él mismo considera como falsa para conseguir algún objetivo.

Los seres que estaban conmigo en el sueño, no los capté como nada negativo y tampoco siento que me hubiesen requerido solo para soltarles la información de aquellos humanoides. Ea, me fío muchísimo de lo que siento !.

De todas formas, te doy las gracias por tus consejos o por compartir tus ideas.


Saludos.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Enkidu el Miér 18 Mar 2015, 16:36

bueno solo te dire que estes alerta, en estos momentos de cambios planetarios la energia en el mundo onirico se esta manifestando incluso en el 3d o falsa realidad que vivimos y muchos de los que viven de cambiar alla las cosas estan jugando por cambiar las cosas aca a su favor.
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 288
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por gwyra el Dom 14 Jun 2015, 14:36

no tengo experiencias en el plano onírico de manera voluntaria, es decir, mis conocimientos del onírico son casi nulos. Pero aún sin tener voluntad sobre mis sueños una cosa que sí que es verdad que me pasa en los sueños es que desde hace aaaaños, más de una década, mis sueños se basan en que yo persigo, mato, destruyo, espío y otros me persiguen, mueren y destruyen. Muchos sueños sobre guerras, muertes, apocalipsis. No son para mí pesadillas, de tan acostubrada que estoy incluso los llamo "he vuelto a tener otro sueño chulo" XD
También en mis sueños tengo capacidades de cambiar de cuerpo, a veces soy otros seres o incluso energía, vuelo y tengo la capacidad de cambiar el tiempo y sucesos.
No sé si esto quiera decir algo ya que no soy como vosotros "viajera del plano onírico, ni astral", pero es lo que pasa en mis sueños.
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 99
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Lupa el Vie 21 Jul 2017, 21:33

Pues se que capaz esta por ahí la respuesta pero al introducir la palabra clave en el buscador me salen demasiadas páginas entonces preguntare jejejeje como entró al mundo onirico, que puedo hacer ahí, que riesgos tiene y sobre todo en que se diferencia del astral?? Gracias :)
avatar
Lupa

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 37
Desde : 11/07/2017
Paraguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 21 Jul 2017, 22:35

Saludos @Lupa

>>como entró al mundo onirico [...]  y sobre todo en que se diferencia del astral??<<

Estas respuestas las puedes leer en este POST (Haz click sobre la plabra POST)

que puedo hacer ahí

Bueno, para entender qué puedes hacer allí, te recomiendo este segundo POST

Luego de que lo leas, plantea preguntas más concretas :)

que riesgos tiene

Bueno, de esto si no hablo en ningún post así que paso responderte directamente jeje

¿Riesgos? bueno eso depende de muchos factores, por ejemplo, no siempre una herida en el onírico te afectará  a nivel físico, que tanto daño pueda hacerte dependerá sobre todo de tu mentalidad manifestada, el control sobre ella y la capacidad mental de quien te hiere (hablando de otras personas), el mayor mayor riesgo, es que se corte lo denominado "el cordon de plata" que es lo que nos une a nuestro cuerpo físico, ahora, cuando pienses en el cordon de plata no pienses en un hilo que se rompe si tiras mucho de él, es algo meramente energético, y se rompre bajo circustancia muy violentas a las que normalmente no nos vemos expuestos.

Otro riesgo seria que alteres tu propia mente o la de otra persona de manera "inadecuada", pero alteras la de otra persona requiere un nivel alto de consciencia y dominio en el onírico.

Cualquier duda pregunta :)

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 486
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Lupa el Sáb 22 Jul 2017, 22:51

No se si lo sea pero el cordón de plata es el mismo que te mantiene con tu cuerpo en el astral osea unido a el verdad? Y en el astral es igual de difícil romperlo?? Y si es así porque todo el mundo dice que es muy fácil de que se rompa y no vuelvas a tu cuerpo, cuales son los mayores riesgos del astral???
avatar
Lupa

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 37
Desde : 11/07/2017
Paraguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Jamiroth el Dom 23 Jul 2017, 02:28

Bueno, aparte de lo que escribí en la "biblioteca" (http://www.otherkin-hispano.org/t5517-biblioteca-espiritual-y-una-pregunta-peligrosa) hay un par de cosas que creo que no he mencionado...

Afortunadamente ha dejado de suceder, pero meses atrás me solía ocurrir que explicaba a alguien conceptos muy básicos sobre la energía y cosas de la vida en general. Generalmente ese alguien era alguien conocido, como un familiar, por ejemplo mi hermana. Algunas veces era algo largo y tendido.
(Y digo "afortunadamente" porque en realidad no me gusta que mi "otro yo onírico" ande dándo vueltas por ahí sin mi consentimiento y sin ventaja alguna para mi).

Una vez ocurrió que me encontraba en forma dragón en un sitio... extraño, apenas recuerdo detalle pero era como un pueblito en las montañas, sin embargo sabía que este lugar se encontraba en un "plano elevado" de la realidad. Allí parecían haber muchos maestros y seres elevados. No tenía ni idea qué era ese lugar pero sabía que conocía ese sitio, que ya había estado ahí antes (y aparentemente de cuando en cuando iba). Me habló una persona (hombre, 30 y tantos, túnica blanca como todos los demás) que sabía que era algo así como mi "maestro" (¿De qué? Ni idea). Cuando me acerqué a él se notaba que estaba algo aflijido, creo que porque había muerto un conocido de él (no sé si era ahí, o en la tierra) y yo trataba de ayudarlo y consolarle (¿Da fuq? ¿Yo ayudando y aconsejando a un maestro?) Después de un rato dijo que estaba bien y me iba a dar alguna enseñanza (de nuevo, de qué, ni idea).

Sueños curiosos.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 23 Jul 2017, 13:18

@Lupa escribió:No se si lo sea pero el cordón de plata es el mismo que te mantiene con tu cuerpo en el astral osea unido a el verdad? Y en el astral es igual de difícil romperlo?? Y si es así porque todo el mundo dice que es muy fácil de que se rompa y no vuelvas a tu cuerpo, cuales son los mayores riesgos del astral???

Ajap, el cordón de plata es lo que mantiene nuestra consciencia unida a todos nuestros cuerpos, y la verdadera respuesta a el "por qué" dicen que es fácil es simple... miedo... estoy muy segura de que la mayoría de las personas que hablan sobre esto en realidad no comprenden  muy bien de lo que están hablando... Lo que es peligroso es salir al astral o al onírico y estar demasiado tiempo fuera, y demasiado tiempo hablamos de tres dias, una semana, un mes, y es peligroso por que precisamente pasamos demasiado tiempo afura, el cuerpo se empieza a debilitar y por ende envía menos energía al cordón, tampoco es que el hilo de plata se vea normalmente, usualmente las personas en el onírico o en el astral no tienen suficiente consciencia como para observarse detalladamente a sí mismas, así que es normal que, si logras consiencia en alguna de las dos dimensiones, muchas de las primeras veces no lo veas. Yo por ejemplo con todo lo que he estado en el onírico nunca lo he visto, pero, se como inducirme despertarme sin necesidad de verlo.

El mayor riesgo en el astral es que seas una persona negativa, que incluso estando allá generes demasiado miedo (no que no sientas miedo, es que estes aterrorizado) y por ello atraigas egregores. Otro riesgo es que el sitio desde que hagas dicho viaje  no esté debidamente protegido y alguna otra entidad se meta en tu cuerpo, más esto normalmente ocurre por que las personas estando en el astral se alejan demasiado de su propio cuerpo, por eso se recomienda proteger el lugar y además hasta tener suficiente dominio y alguien que te enseñe o tu mismo saber como prepararte, no salír de dicho lugar, quedarte siempre cerca, sin embargo esto no es letal, pues normalmente las entidades que entran en cuerpos en estas circustancias teniendo una mayor voluntad sobre tu cuerpo puedes sacarlas y volver a entrar en él.


@Jamiroth escribió:Bueno, aparte de lo que escribí en la "biblioteca" (http://www.otherkin-hispano.org/t5517-biblioteca-espiritual-y-una-pregunta-peligrosa) hay un par de cosas que creo que no he mencionado...

Afortunadamente ha dejado de suceder, pero meses atrás me solía ocurrir que explicaba a alguien conceptos muy básicos sobre la energía y cosas de la vida en general. Generalmente ese alguien era alguien conocido, como un familiar, por ejemplo mi hermana. Algunas veces era algo largo y tendido.
(Y digo "afortunadamente" porque en realidad no me gusta que mi "otro yo onírico" ande dándo vueltas por ahí sin mi consentimiento y sin ventaja alguna para mi).

Una vez ocurrió que me encontraba en forma dragón en un sitio... extraño, apenas recuerdo detalle pero era como un pueblito en las montañas, sin embargo sabía que este lugar se encontraba en un "plano elevado" de la realidad. Allí parecían haber muchos maestros y seres elevados. No tenía ni idea qué era ese lugar pero sabía que conocía ese sitio, que ya había estado ahí antes (y aparentemente de cuando en cuando iba). Me habló una persona (hombre, 30 y tantos, túnica blanca como todos los demás) que sabía que era algo así como mi "maestro" (¿De qué? Ni idea). Cuando me acerqué a él se notaba que estaba algo aflijido, creo que porque había muerto un conocido de él (no sé si era ahí, o en la tierra) y yo trataba de ayudarlo y consolarle (¿Da fuq? ¿Yo ayudando y aconsejando a un maestro?) Después de un rato dijo que estaba bien y me iba a dar alguna enseñanza (de nuevo, de qué, ni idea).

Sueños curiosos.

Bueno, todos somos maestros y aprendices Jamiroth, de todas maneras puede que dicha persona sea simplemente alguien con mayor conocimiento y ello no significa que lo sepa todos, además, creo que todos necesitamos apoyo de vez en cuando :)
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 486
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Enkidu el Dom 23 Jul 2017, 16:52

muy buenas las preguntas pero lastimosamente estan un poco fuera de lo preguntado en este post, sn embargo cada granito de aren aportado es muy bien recibido [:D] [ok],  lo que si me gustaria es que retomasen el hilo y aumentemos este conocimento entre nosotros
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 288
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: el mundo onirico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.