Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Investigación: El kin Dormido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Investigación: El kin Dormido

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 15 Mar 2015, 23:49

Hola a todos!
Estoy realizando un trabajo de investigación, con el fin de formular algunas hipótesis con respecto al tema “El Kin Dormido”.
 
He notado que varios de nosotros hemos relatado que al pasar del tiempo, sentimos el alejamiento o la pérdida o la falta de sensación de nuestro otherkin/therian interno.
Es por eso, que he solicitado permiso a Golden Spirit, para pedirles a todos aquellos que alguna vez lo han sentido, nos dejen aquí, su relato. Si eventualmente lo quieren hacer en forma privada en mi Facebook, no hay inconveniente.
Para ello, y para facilitarles el relato (corto o largo, como prefieran), he formulado una guía, a fin de tener la mayor información de datos posibles.
Aquellos que quieran investigar conmigo serán bienvenidos!
 
 
Guía para el trabajo de Investigación:
Consigna: en forma resumida, intentar escribir un texto o párrafo, teniendo en cuenta las siguientes preguntas.
¿Qué edad tienes?, ¿dónde vives?, Cuál es tu esencia (otherkin/therian, vs. Otrherkin etc)?
¿Has sentido alguna vez la ausencia de tu parte animal/Otherkin?, ¿te ha pasado varias veces?, ¿recuerdas cuales han sido esos momentos?, ¿recuerdas como estabas de ánimo en ese momento? ¿Fue un momento difícil de tu vida? ¿Fue un momento tranquilo en tu vida?, ¿sentías ansiedad en ese momento de tu vida?, ¿Cómo describirías tus emociones en aquel momento?, ¿Cómo te sentías en tu forma humana en aquel momento?, ¿Cómo era tu vida humana en aquel momento? ¿Recuerdas si habías tenido meses antes alguna discusión o algún evento estresante?, ¿recuerdas si fue en verano o en invierno?, ¿recuerdas que ocurrió luego con tus kin o tu kin?, ¿recuerdas como despertaron?, ¿dirías que tu kin se encontraba dormido? ¿Podrías darle alguna razón a lo que te pasó? ¿Crees que podría volver a pasar? ¿Qué consideras tu que pueden ser detonantes para acallar a tu kin? ¿Quieres que tu nick sea colocado como referencia en el trabajo que se presentará como hipotético?
 
Guía para aquellos que quieran colaborar con la información

  • Buscar en Internet (otros idiomas), cualquier artículo que pueda tener cierta referencia a perdida de la conciencia, estados alterados de la conciencia, etc.… y traducirlos (puede ser con el traductor de Google, siempre que sean textos cortos y editados)
  • Hazle llegar este trabajo de investigación a tus amigos otherkin y therian de otras comunidades.

 
Todo aquello que ayude o contribuya a formular esta hipótesis será bien recibida, de cualquier integrante del Foro o del Facebook de Otherkin Hispano.
Se recibirán informes hasta el 1 de Abril 2015. Comentarios posteriores no formarán parte del Informe.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Investigación: El kin Dormido

Mensaje por Jamiroth el Lun 16 Mar 2015, 16:36

Ya lo postee en el grupo pero también lo posteo acá:
Bueno, podría decirse que las veces en que siento mi kin “dormido” es cuando no le presto atención, cuando las cosas diarias de la vida me distraen. Por ejemplo una tarde de domingo (Nunca me gustaron, siempre me sentí trabado esos días). Donde al ver por la ventana veo tan solo la ciudad, de que la vida es dura y demás.
No es tanto sobre que esté dormido o no, yo teorizo que viene más bien del nivel de consciencia en que uno esté en ese momento. Cuando uno tiene la energía/nivel vibracional bajo está más en “este mundo” y todo lo ve a nivel del suelo. Es ese nivel que dice que hay que trabajar para ganar dinero y pagar las cuentas. El nivel en el que la supervivencia es más importante que las cuestiones espirituales.
Pero, cuando veo o escucho algo que me hace elevar el espíritu (Por ejemplo, en este momento escuchar la música de “The last of the mohicans”) me hace estar más en contacto con mi parte dragón. Y me hace ver las cosas desde más arriba, incluso desde ese nivel considero que es mejor crear para vivir (por ejemplo escribiendo) que tratar de vivir la vida regular de una persona.

Muchos años atrás, en una época en la que estaba bastante mal emocionalmente, intenté rechazar mi parte dragón, tratando de vivir una vida humana regular. Creo que nunca me sentí tan miserable en la vida.

Sin embargo el que mi kin esté “dormido” no significa que esté de mal humor, a veces puedo incluso estar contento y dar gracias por ser un humano y aprender las cosas que estoy aprendiendo.
En general no siento mi “kin” cuando estoy ocupado (o mejor dicho preocupado) en las cosas diarias de la vida.

Pero, algo importante son los biorritmos, hay una página que mide el biorritmo espiritual, y los días que el biorritmo espiritual está por el suelo de verdad no hay manera en que lo sienta. (Aún cuando pasan muchos días que no lo consulto)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Investigación: El kin Dormido

Mensaje por Golden Spirit el Miér 18 Mar 2015, 12:11

A ver, dejo mi granito...


¿Qué edad tienes?
27 (a día de 18/03/2015)

¿dónde vives?
España

Cuál es tu esencia
Podría decirse que soy un pólikin/cambiaformas

¿Has sentido alguna vez la ausencia de tu parte animal/Otherkin?


¿te ha pasado varias veces?,


¿recuerdas cuales han sido esos momentos?
Diferentes momentos. Por ejemplo cuando hay un "atasco", es decir, me estanqué en algo (tema espiritual normalmente) que aún no he resuelto o averiguado.
Igual cuando me centro en este mundo, en este cuerpo, en esta vida, en esta realidad. Lo otro se aletarga.
O simplemente, cuando dejo de prestarme atención a mi misma (a mi interior).

¿recuerdas como estabas de ánimo en ese momento?
Pues... igual depende. En los momentos de atasco igual puedo estar meditativa, investigando, "neutra" que puedo estar desconcertada.
Cuando es por tema "mundano" puede ser de todo tipo de ánimo, porque asi es esta vida.

¿Fue un momento difícil de tu vida?
Mmh... no especialmente

¿Fue un momento tranquilo en tu vida?
Neutros...

¿sentías ansiedad en ese momento de tu vida?
Creo que no...

¿Cómo describirías tus emociones en aquel momento?

Como dije más arriba, en 'estados de animo', depende.

¿Cómo te sentías en tu forma humana en aquel momento?
Igual como vengo diciendo, depende. O muy integrada en esta dimensión/realidad, muy "humana terrestre", o hasta "atrapada en esta caja" que son el cuerpo y la mente humana.

¿Cómo era tu vida humana en aquel momento?
Normal

¿Recuerdas si habías tenido meses antes alguna discusión o algún evento estresante?
Mmh... no recuerdo

¿recuerdas si fue en verano o en invierno?
Una de ellas recuerdo que veía arrastrándola desde hacía meses, y se "resolvió" en torno a Noviembre.

¿recuerdas que ocurrió luego con tus kin o tu kin?
¿Que regresaron las sensaciones, desplazamientos, lucidez y demás?

¿recuerdas como despertaron?
Recuerdo que en uno de estos periodos, fue con sueños. Igual otras veces puede ser con estados de lucidez o más conscientes, desplazamientos, etc.

¿dirías que tu kin se encontraba dormido?
Aletargado, sí.

¿Podrías darle alguna razón a lo que te pasó?
Periodos de sequía jaja. No se, vamos creciendo y a veces pueden pasar esos periodos de silencio (que en el fondo nos ayudan a acallar todo y escucharnos)
O por el contrario, integrarse en este mundo a veces hace que quede en otro plano (quizás porque así deba ser, para ve vivamos aquí y ahora)

¿Crees que podría volver a pasar?
Probablemente

¿Qué consideras tu que pueden ser detonantes para acallar a tu kin?
Necesidad de silencio/investigación/crecimiento, la integración entre el humano promedio y la vida que llevamos la mayoría (porque no todos podemos de momento vivir en mitad del campo y bla, estamos sometidos a nuestro medio, a otros y sobre todo a nosotros mismos) y la falta de atención hacia nuestro ser.

¿Quieres que tu nick sea colocado como referencia en el trabajo que se presentará como hipotético?
Me da igual [silb]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Investigación: El kin Dormido

Mensaje por Lo Shen el Miér 18 Mar 2015, 22:19

Bueno no aplica mucho para mí lo de otherkin, pero igual me gustaría contribuir.


Aunque más de tema otherkin es de habilidades extrasensoriales.

Así que tratare de adaptar un poco el cuestionario. Solo por el placer de participar, espero no estropear o entorpecer la investigación. Miau

¿Qué edad tienes?
24

¿dónde vives?
MX

Cuál es tu esencia
Entidad Espiritual

¿Has sentido alguna vez la ausencia de tu parte animal/Otherkin?
Aquí lo cambio por habilidades, y sí

¿te ha pasado varias veces?, 
No, aunque he intentado varias veces apagarlas.

¿recuerdas cuales han sido esos momentos? 
Había entrado en un lapso de sed que se había prolongado demasiado y me estaba poniendo bastante ansiosa.

¿recuerdas como estabas de ánimo en ese momento? 
Cansada, demasiado cansada. Y sentía que mis habilidades me consumían aún más por lo que era necesario apagarlas completamente.

¿Fue un momento difícil de tu vida? 
En realidad no, estaba en un momento estable en mi vida excepto por la sed.

¿Fue un momento tranquilo en tu vida?
Sí lo era.

¿sentías ansiedad en ese momento de tu vida?
Solo la de la sed

¿Cómo describirías tus emociones en aquel momento?
Cuando por fin logré apagar mis habilidades me sentí tranquila y en paz momentánea. Como quien ha estado dentro de una fiesta ruidosa y se encierra en una habitación silenciosa.

¿Cómo te sentías en tu forma humana en aquel momento?
Aunque al principio me sentía bien, después lo empecé a extrañar. Cuando se apagaron mis sentidos extrasensoriales, me sentí sola y desconectada. 

Sola... bueno siempre he estado sola, pero estando sola me siento conectada con todo. En este estado me sentía demasiado aislada, es decir por primera vez en mi vida era solo yo, no había resonancia con nada ni nadie.

¿Cómo era tu vida humana en aquel momento? 
Normal, y aunque me sentía aislada (como a quien le quitan el internet) estaba tranquila, y de alguna manera disfrutaba de percibir el mundo como la mayoría de la gente lo percibe. Eso  me ayudo a entender algunas cosas.

¿Recuerdas si habías tenido meses antes alguna discusión o algún evento estresante?
No, lo único estresante era la sed. Y cuando me quede sin percepciones extrasensoriales se fue acallando. Podía recuperarme libremente porque ya no podía consumir energía lo que se había quedado en silencio.

¿recuerdas si fue en verano o en invierno?
Verano.

¿recuerdas que ocurrió luego con tus kin o tu kin?
Después de un tiempo regresaron mis habilidades cuando nuevamente estaba al 100%. Y fue agradable volver a estar conectada con todo.

¿recuerdas como despertaron?
Recuerdo que había acabado de despertar y empezaba a recibir mucha información, muchas sensaciones, me sentía nuevamente extraña en el sentido de volver a estar recibiendo mucha información sútil del medio ambiente.

¿dirías que tu kin se encontraba dormido? 
Estaba completamente apagado. De hecho todavía trato en ocasiones de apagarlo cuando estoy drenada. Pero sin éxito. Es como tener el sentido de la vista, y por tener los ojos cansados querer caminar sin ver, inconscientemente uno abre los ojos para saber si no va a tropezar uno con algo.

¿Podrías darle alguna razón a lo que te pasó? 
Me estaba consumiendo energéticamente a un punto que me esta drenando completamente.

¿Crees que podría volver a pasar? 
Lo veo poco probable, aunque fue agradable ser como la mayoría de la gente. La sensación de aislamiento fue algo que no me agrado. Estoy tratando de investigar otras maneras de equilibrar mi torrente energético.

¿Qué consideras tu que pueden ser detonantes para acallar a tu kin? 
La sed.

¿Quieres que tu nick sea colocado como referencia en el trabajo que se presentará como hipotético?
Sin problema.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Investigación: El kin Dormido

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 01 Abr 2015, 00:16

Hola, he concluido la investigación del kin dormido, y estas son las conclusiones que podríamos utilizar para llegar a alguna hipótesis.
 
Nuestra parte Otherkin, está completamente ligada a la esencia, es más, podemos afirmar que es nuestra esencia.
-- basada en todas las descripciones que hemos hecho en el foro –
 
Esto quiere decir, que nuestra personalidad (que es nuestra esencia), viene marcada e innata, según el kin tipo que corresponda según cada individuo.
 
A su vez, esta personalidad “nuestro kin” (esencia), se divide en temperamento y carácter.
 
Nuestro carácter es adquirido (humano), mientras que el temperamento es innato (posiblemente nuestro kin tipo).
 
El carácter Se forja según el entorno en el cual nos criamos, vivimos y experimentamos a diario y puede ser modificado. Es completamente maleable.
A diferencia del temperamento, que viene en nuestros genes y que es hereditario,  el carácter es alterado por el entorno y la situación o circunstancia.
 
Según el estudio de campo realizado, 8 personas con diferentes kin entre si,  diferentes nacionalidades, sexo, y edad, han afirmado haber sentido “al menos una vez en su vida”, su parte otherkin dormida.
 
¿porqué sentimos nuestro kin dormido?
 
Para contestar esta interrogante, se ha preguntado a los participantes, en que momento habían sentido su kin dormido y todos concluyeron que en situaciones en las cuales NO sentían estrés emocional y sí estrés físico.
El estrés físico está asociado con el carácter.
El estrés emocional afecta el temperamento.
 
Entonces podemos pensar las siguientes preguntas para formular a posteriori una hipótesis o varias:

  1. ¿sentimos nuestro kin dormido cuando nuestro carácter humano debe aflorar por encima de nuestro temperamento?
  2. ¿sentimos MAS activa la presencia de nuestro kin, cuando aflora nuestro temperamento por encima de nuestro carácter?
  3. ¿es la personalidad de un otherkin, la mezcla del carácter humano y el temperamento dominante por su kin?
  4. ¿podemos afirmar entonces que nuestro kin es innato así como lo es nuestro temperamento?
  5. ¿podemos afirmar entonces que nuestro kin es genético?
  6. Los otherkin, sufrimos de un desdoblamiento de la personalidad (parte humana, parte no humana), 
  7. ¿un otherkin es un ser cuyo temperamento está regido por su kin y su carácter humano?

 
El propósito de este trabajo de campo, era recaudar datos para formular hipótesis, siendo que las respuestas pueden ser debatidas y justificadas, considerando las premisas obtenidas en donde todos los encuestados afirmaron:

  • Haber sentido su kin dormido al menos una vez
  • Su kin estaba dormido cuando su temperamento era calmo
  • Su kin estaba dormido cuando estaban distraídos con otros asuntos que requerían otro tipo de connotación (atención), diferente a sentir su esencia.
  • Su kin estaba dormido cuando su carácter se mostraba calmo.

 
Concluyo este trabajo, formulando entonces la pregunta que puede dar como resultado una hipótesis final grupal:

  • ¿tenemos una sola personalidad compartida (entre nuestro ser humano y nuestro kin) o nuestro kin tiene una personalidad que es distinta a nuestra personalidad como humano?

 
Hipótesis personal:
Si nuestro kin aflora con nuestro carácter alterado y forma parte de nuestro temperamento, entonces es válido afirmar que tenemos una personalidad regida por nuestro kin y lo sentimos dormido cuando necesitamos concentrarnos únicamente en nuestra parte humana (ya sean sentimientos, emociones, trabajo, estudio, etc…)
 
 
El debate queda abierto y aún hay preguntas por resolver….
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Investigación: El kin Dormido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.