Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


4 sueños vividos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 4 sueños vividos

Mensaje por Namaru el Lun 16 Mar 2015, 05:14

He estado leyendo algunas entradas del foro y parece que los sueños son un elemento clave para el proceso de autodescubrimiento, a continuación les relataré cuatro sueños, estos sueños tienen en común que en primer lugar fueron intensamente vividos, en segundo lugar han sido inolvidables a diferencia de otros sueños cuya desaparición es inminente y en tercer lugar diré que estimularon emociones profundas.
Creo que ver escritos mis propios sueños me permitirá analizarlos y ver de donde proviene la sensación de no ser enteramente humano.

Les invito a que compartan lo que quieran, sus experiencias personales podrían ser de gran ayuda, lamento si me he extendido tanto, pero me parece que es mejor agrupar mis sueños en un solo post que irlos dejando por separado.

Después de cada sueño coloco una pequeña reflexión con intuiciones que he tenido con el sueño y mi propia psicología.
También quisiera sus opiniones respecto a qué tipo de sueños son, me resulta algo confuso la clasificación entre astral, reino onírico y desplazamiento.
Lamento el exceso de letras
 

  • El patio de vecindad


En mi ciudad en los años 20 y 30 las antiguas casonas de los terratenientes herederos de los españoles fueron transformadas en viviendas para gente de escasos recursos, en una gran casona rectangular, dividida en viviendas con un gran patio central, fue el hogar de mi abuela y su familia por muchos años antes de que su situación mejorara, este es también el escenario de mi primer sueño vivido, recuerdo que era de día, el sol brillaba por la mañana, lo sé porque el astro rey no se encontraba en su punto más alto, caminaba yo descalzo sobre el mosaico del patio central, estaba agrietado y podía sentir el polvo de la construcción abandonada, caminaba por el jardín, atravesaba por las ramas de un árbol de naranjas, sé que eran de naranjas por el aroma de las hojas, su forma y tamaño, recuerdo como la luz atravesaba el follaje y el verde esmeralda intenso que el árbol emanaba, recuerdo caminar al centro del jardín, ahí 6 personas que nunca he visto, 5 de ellos no eran particularmente interesantes, vestían mayoritariamente de blanco, la sexta persona se separaba de ellos, y se acercaba a mí, era una anciana, de cabello gris,  era una mujer fuerte, era humana, en mi cabeza esta persona era una bruja, no me tocaba, ella no estaba feliz de que estuviera en su territorio, dijo algo que no escuché y desperté.   

Intuiciones: pienso que me moví por el astral y accidentalmente me topé con algún club de amigos practicantes de magia natural, algo como magia Folk mexicana, creo que es así por el apego que estas construcciones generan entre los pobladores de mi ciudad, el apego a las raíces, a la familia, al recuerdo y la nostalgia de antaño, creo que pude ser arrastrado por mi propio deceso de conocer más del pasado de mi familia.
 

  • Planeta cielo morado.


Yo era un gran pez, flotando en un estanque, grandes carrizos verdes bordeaban los límites del cuerpo de agua, otros peces nadaban conmigo, había una gran sensación de paz, el agua se sentía viscosa,  nutritiva, recuerdo que sentía muchas ganas de  refrescarme y despegaba del agua transformado en una silueta de luz antropomorfa, ese pez en el que me había transformado era un bagre cola roja gigantesco y nadaba con peses dorados, había más bagres además de mí, recuerdo que me hacía más sólido y humanoide, no distingo de entre las sombras del sueño género, recuerdo sin embargo que el cielo era inusual, era en tonos oscuros de violetas y morados, recuerdo que las estrellas se veían de tonos azules muy intensos y brillantes, no localizaba una luna, en el sueño yo sabía que ese lugar no era el planeta tierra, era un planeta de paz y quietud, no estaba habitado por entidades similares a mí. Era bonito.

Intuiciones: creo que este sueño revela un poco de mi origen espiritual, un explorador de mundos que está formo por energía y capaz de tomar la forma de los habitantes de la tierra, posiblemente sin la necesidad de encarnar en una entidad, creo que este planeta está en una dimensión paralela al planeta tierra, durante meditaciones he descubierto que la manera de ingresar a esta dimensión con sus leyes naturales es a través de la encarnación, naciendo través de un parto normal o empleando la ingeniería genética u  ocupando un cuerpo que no estuviera destinado a nacer es decir aquellos niños que nacerían muertos y que al ser cascaras vacías son lugares propicios para comenzar de nuevo estas intuiciones las recopile durante meditaciones y siguiendo mi intuición.  


  • Esfera portal



Entraba a un aula de mi universidad, con mi cuerpo actual y en medio una esfera brillante, era energía pura, brillando en un rosado intenso, me acercaba y dentro de la esfera como si fuera una ventana, se veía un mundo con un enorme mar rosado y un cielo azul extenso, me tropezaba de la impresión y me movía un poco a la izquierda y el color de la esfera cambiaba a un verde esmeralda y era posible ver ahora dentro de la esfera un mundo selvático rebosante en verde vegetación, caminaba alrededor de la esfera y a cada milímetro en el que me movía la esfera era de otro color y yo suponía  que cada color era un mundo, la sensación y emoción de maravilla era muy muy intenso, quería entrar a una dimensión, y una entidad por detrás de mí me decía que eso era un portal maestro y que estaba prohibido para mi estar en la zona, esta entidad no la veía, era un ser masculino, era hostil, pero sabía que no me haría daño y desperté.  

Intuición: creo que soy un poco sonámbulo en el mundo de los sueños y suelo vagar por donde no debo y me sentí atraído por la posibilidad de viajar.


  • Sueño con alíen alto cabello rubio



Estaba de pie ante una intensa emanación de luz, y veía a un hombre muy alto y rubio, no me parecía especialmente hermoso, yo sabía que era un alienígena, sentí de inmediato una profunda aversión a él, sabía que no era agresivo, sabía en mi sueño que no era una fuente directa de sufrimiento sobre las especies, me irritó lo que en mi sueño llamé falta de sinceridad, recuerdo que le dije que o me contestaba todo lo que le preguntara o que por mi voluntad no le permitiría regresar nunca a este plano y tuvimos el siguiente dialogo.
Yo: ustedes que son tan sabios (en tono sarcástico) ¿Por qué todos los alienígenas que vienen a la tierra son humanoides?
El: ¿humanoides?
Yo: yo sé que me entiendes pese al uso del término  antropocéntrico, todos los de otros mundos que vienen a la tierra tienen una cabeza, brazos en pares y dos piernas.
El: las leyes con las que se desarrolla la vida son las mismas para el cuarto cuadrante de la galaxia.
El comenzaba a retroceder, parecía desconcertado
Yo: no has saciado mi curiosidad, si te vas no regresarás a este mundo.
El desapareció con su luz y yo desperté.

Intuición: no tengo idea.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Golden Spirit el Lun 16 Mar 2015, 12:07

Graias por compartir tus sueños.
Te comento que nos referimos a 'desplazamiento' para definir un cambio, un 'salto', una metamorfosis (normalmente, aunque no siempre) hacía "el verdadero ser".
Con onírico nos referimos al mundo de los sueños, al cual sólo accedemos al dormir. El astral, ese 'mundo de información', puedes aceder estando dormido también, pero igualmente en una meditación (por ejemplo).
Si en algo erré o soy escueta, se agradecen ampliaciones de información al respecto.

Me llama la atención que de definas como 'explorador de mundos'. Bueno en realidad hay muchos 'espiritus viajeros'.
para mi, todo ser es un ser energético que ha viajado (y continuará viajando) por diversos mundos, tomando diferentes formas (y quedando algunas más arraigadas en su 'memoria espiritual' que otras).

El tema de tu alien rubio...
La respuesta que te dio me parece bien válida. La forma antropomórfica parece ser muy común cuando una especie va avanzando evolutivamente y hasta ciertas dimensiones. Aunque, claro, tampoco creo que sea 'la única'. Sólo muy común.
Con ese aspecto que describes, podría venir de diversos lados (alguna de las razas derivadas de Lyra). Lo curioso es ese... 'rechazo'. A veces no es oro todo lo que reluce, quizás la cosa vaya en el sentido de que ese ser no era lo que aparentaba (algunos se disfrazan con los estándares de belleza).
O sencillamente que identificaste en tu ser alguna memoria que te hizo tener esa actitud hostil hacia esta raza.

Un saludo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Irshah el Lun 16 Mar 2015, 13:07

Hola Namaru, gracias por compartir !.

Creo que es muy complicado distinguir entre sueño lúcido y astral. A menudo solemos darle más importancia al astral que al sueño lúcido pero sin embargo, no sé yo qué decirte sobre qué cosa es más importante. Al salir al astral, te puedes encontrar con maestros, guías y otras entidades que te dan ciertas informaciones. Estas informaciones pueden ser "verdad" o pueden ser falsas simplemente para confundirte. Por otro lado, los sueños lúcidos son una herramienta para comunicarse con tu alma y tu alma nunca te va a engañar ni te va a tender trampas.

No obstante, uno aprende con el tiempo a distinguir un poco entre sueño lúcido y astral, aunque cabe mencionar también que tú puedes salir al astral y mientras ver elementos propios de tu propio mundo interior, como si ambas cosas se solaparan.

Bueno, que te definas como un explorador de mundos ya nos está indicando que eres un alma que ya ha experimentado lo suyo y también es normal por esto mismo que tengas una intuición bastante desarrollada.

Aunque todos seamos seres energéticos exploradores de mundos, todos no han alcanzado a percibirlo como tal ni a sentirlo en todos los poros de su cuerpo.

En cuanto a lo del "pleyadiano" rubio de tu sueño decir que me hizo mucha gracia xDD.
Bueno, me llamó la atención que en el sueño sintieras falta de sinceridad por parte de este sujeto. Te dio una respuesta bastante lógica pero tampoco contestó realmente a tu pregunta, puesto que aunque las leyes sean las mismas para el cuarto cuadrante de la galaxia, nos pueden visitar de otros cuadrantes donde no sean iguales esas leyes, donde no sean humanoides.

Una pregunta. ¿ Tienes alguna idea prestablecida de estos sujetos rubios que nos visitan ?.

También me ha llamado muchísimo la atención la "autoridad" con la que te desenvuelves frente a este sujeto "no has saciado mi curiosidad, si te vas no regresarás a este mundo."
Es raro, muy raro, tengo que decirlo xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Namaru el Lun 16 Mar 2015, 19:53

Gracias Golden Spirit e Irshah por facilitarme los conceptos.
 
Respecto al alíen rubio, creo que mi aversión se debe a una cuestión ideológica, personalmente creo que son seres que están disputándose con otras razas el proceso de evolución de la especie humana, mi molestia radica en que estos procesos parecen estar polarizados, por una parte los aliens “luminosos”  y por otro los “oscuros” (palabras más, palabras menos, así aparecen en la literatura web) generando dos polos entre los cuales la humanidad parece estar obligada a decidir, pero ¿y si la humanidad tiene un camino fuera de esta batalla?, finalmente si existe esta confrontación cósmica es porque necesitan que la humanidad este de un lado u otro de la balanza.
Eso sin contar con otras entidades de mundos espirituales que también quieren su porción de humanidad.
Respecto a la autoridad con la que le hablé al alíen Irshah,  creo que pudo manifestarse mi sistema de creencias, creo que los alienígenas al ser en algún sentido seres extra dimensionales pueden ser desterrados (en términos de la magia del caos)  de la misma manera que las ideas y los  espíritus indeseables, así que me nació hablarle como si de un demonio de la Goétia se tratara.
Pienso que mi sistema de creencias es también la clave sobre el porqué solapo el mundo onírico y astral, para mí no hay separación entre cuerpo y mente, alma y cuerpo o cuerpo alma espíritu.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Irshah el Lun 16 Mar 2015, 20:13

Interesante...

La verdad, lo que comentas respecto a que parece haber dos grupos disputándose la evolución del ser humano también lo había pensado y no solo explorando la literatura de internet puesto que soy un poco más de libros xD. Pero bueno, estos pensamientos los tengo ahí como posibles, tampoco me lo creo a pies juntillas y a veces me limito más bien a observar, más que establecerme un sistema de creencias en torno a este asunto tan delicado xD.

Desde mi punto de vista, yo creo que sí hay alternativa más allá de estos dos bandos que parecen existir. Vamos, así lo siento yo por las experiencias que he tenido.

Así que te salió hablarle a este tipo como si fuese un demonio, madre mía xDD. 
Bueno, tiempo al tiempo... yo lo que te recomiendo es que sigas la línea de intentar acordarte de los sueños porque me parece que es uno de los mejores métodos para llegar a conocerse mejor así mismo. Y si te conoces mejor a ti mismo por supuesto estamos en mejores condiciones de conocer el mundo que nos rodea.

Así que nada, espero que compartas de nuevo con nosotros nuevos sueños   [^_^] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Namaru el Lun 16 Mar 2015, 20:33

jejeje...Irshah ¿crees que me pasé de la raya? royo algo protocolarmente incorrecto o algo así, pienso que a lo mejor como dice Golden Spirit, podría no ser un rubio pleyadiano despampanante.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Firebird el Lun 16 Mar 2015, 20:45

Gracias por compartir Namaru. No hay problema (Al menos por mi parte) que te explayes en los textos, que yo sepa no hay ninguna restricción de longitud en este foro.

Sobre el alien rubio concuerdo con Golden, quizás no era lo que aparentaba ser. De todas formas es obvio que reacciones de esa forma ya que fue algo "invasivo", nadie lo llamo ni lo invoco jaja.
Por otra parte creo que la disputa por la evolución del humano terrestre es mas bien entre grupos "negativos", a los demás ("Positivos", "neutrales", etc) parece no importarle la intervención salvo ciertas casos.
Por casualidad tendrías mas información al respecto de este ser? mas detalles como vestimenta, simbolos, ojos, etc.


Lo del "espíritu viajero" lo has explicado muy bien, en varios sitios podes encontrarlos con los términos "walk-in" (Consciencia que entra en un cuerpo reemplazando a la original) y "wanderer" (Consciencia alien que encarna en un cuerpo de este mundo).

Saludos.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Golden Spirit el Lun 16 Mar 2015, 20:54

[XD] [XD] [XD]

Yo soy partidaria de la diplomacia (los que me conocen lo saben), pero no siempre funciona. Sea como fuere, uno debe dejar claras sus ideas y sobre todo, escuchar a su Yo. Si tu interior te "dijo" que algo raro había ahí, es porque algo raro habría.
Lo que mencionaba más arriba es que a veces, seres de otros planos pueden presentarse llenos de luz, de amor, con cánones de belleza que para nosotros son atractivos... y ser una farsa. Que no todos, claro, por eso es tan importante escucharse y confiar en uno mismo.
Aunque puede ser un ser llamémoslo más "elevado" y "positivo", pero si no resuena con tu ser, no resuena y punto.

Lo que mencionas de esa dualidad es cierto. Es un "juego". No se por qué me acuerdo de Memorias de Idhun con estas cosas (una trilogía literaria)  ¡¡¡SPOILER!! en donde dioses buenos luchan contra el malo... ¿pero quién es más "malo" en realidad? Los "buenos" están destrozando el mundo en su afan de destruir al mal, cuando el mal realmente es la propia sombra que ellos se arrancaron y rechazaron, ahora siendo un ser que quiere lo mismo que cualqueir individuo (Sólo que al ser una "sombra" es "¿oscuro?").

Quizás sea porque así se suele "entender" en esta 3d (dimensión) y con este cuerpo. Pero nos olvidamos de que tanto el vehículo como la propia dimensión son limitantes para lo que realmente somos, igualmente para el cosmos entero. ¿Cómo querer comprenderlo si estamos limitados? ¿Cómo "juzgarlo" en "esta caja"? ¿Qué es bien y qué es mal? ¿Luz y oscuridad?
Hubo una frase que escuché hoy que me gustó mucho; No hay luz ni oscuridad, si no luz con diferentes densidades/vibraciones. A más densa la interpretación es "oscuridad", pero hasta la oscuridad, tiene luz. Ni caminos buenos, ni malos; Sólo caminos de crecimiento, sin juicio porque es el aprendizaje del individuo.

A veces es complicado de tenerlo presente, más aún con las injusticias, con el dolor que pueden causar algunos acontecimientos.  Pero, al menos para mi, así es... para mi parte más.... "elevada", aunque a veces me olvide dentro de esta cajita y me salga la fiera justiciera (alejándome un poco de ese centro porpio, de ese "maestro interno").
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Firebird el Lun 16 Mar 2015, 21:04

Igual Golden, habria que definir que es "positivo" y "negativo" para cada uno (No me gusta llamarlo "luz", es como...no se, hay seres muy luminosos que son bastante sádicos).

Mi postura ya la dije en otros momentos, pero para que Namaru no tenga que dar vueltas medio foro las repito acá.

"Positivo" indica libertad, guía pero no condicionamiento, aprendizaje pero no pasividad, evolución sin dominio, etc
"Negatividad" indica intervención maliciosa, caprichos en posturas, supresión de la libertad, enseñanza sectaria, y por sobre todo pasividad o inacción frente a estas cosas cuando se tienen los medios o ya se ha intervenido.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Namaru el Lun 16 Mar 2015, 23:30

ya veo, gracias Firebird, no recuerdo mas detalles, creo que la luz que lo acompañaba era parte del velo por que no me permitio ver mas que un mono azun ajustado.

creo que habia algo similiar a una corona de diamantes. pero no estoy seguro.

es interesante tu postura, firebird gracias por compartirla.

por loque veo hay motivos para pensar en mi en terminos de un "walk-in"  o un "wanderer".
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Irshah el Mar 17 Mar 2015, 12:16

jejeje...Irshah ¿crees que me pasé de la raya? royo algo protocolarmente incorrecto o algo así, pienso que a lo mejor como dice Golden Spirit, podría no ser un rubio pleyadiano despampanante.

No Namaru tranquilo, simplemente ma causó gracia  xD. Te faltó bambolearlo ! xDD.
De todas formas, quitado que le hablaste en ese tono, no le agrediste de ninguna forma, de modo que tampoco es que sea políticamente incorrecto. Quizás para tu ser interior, tu yo, es muy importante eso de la sinceridad y simplemente lo captaste en cuanto lo viste, haciéndole notar que no eres un muñequito al que pueden engañar tan fácilmente, no sé.

Pero en fin, te diga lo que te diga, yo tampoco tengo respuestas a tus preguntas... todo son suposiciones y probabilidades. Mi consejo es que te olvides un poquito del querer saber lo que era ese ser y te centraras más como te dije anteriormente en recordar los siguientes sueños y oye, si se vuelve a dar un caso parecido seguro que ya andarás más preparado para sacar más información en el acto.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Namaru el Jue 19 Mar 2015, 05:28

bien, seguré tu consejo :3

¿para cada sueño abro nuevo tema?
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Irshah el Jue 19 Mar 2015, 12:42

Ah pues no sé, no hay ninguna norma sobre ello. A gusto del consumidor xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Golden Spirit el Jue 19 Mar 2015, 13:20

Puedes exponerlos individualmente, o agrupados. Como quieras.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Namaru el Jue 19 Mar 2015, 18:29

Gracias, trataré de recordar lo que sueño y les compartiré mi universo personal.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 4 sueños vividos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.