Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Como dragón en una ciudad como "nuestro hogar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Como dragón en una ciudad como "nuestro hogar"

Mensaje por Jamiroth el Lun 16 Mar 2015, 16:35

16 de marzo 2015
 
Dos noches atrás tuve un sueño curioso. Estaba en forma dragón. Volaba bajo en una calle frente a lo que fue mi ex casa de Buenos Aires.
Una limitación curiosa de esos sueños casi siempre fue que solo podía volar bajo, me costaba siquiera volar por arriba de las líneas de electricidad.
Recuerdo que en algún momento había llegado a una zona donde había bastante naturaleza, aunque técnicamente estaba pegada a la calle nadie iba por ahí. Me sentí bastante bien aterrizando en el pasto (era como una pradera)
En algún momento encontré una alfombra, color rojo, aunque más que alfombra parecía un pedazo de moqueta recortada rectangularmente. Me la puse sobre la cabeza, supuestamente al volar eso ayudaba a aumentar la sustentación del aire (aunque no tiene sentido, era un sueño)
Otra cosa con la que me suelo encontrar en los sueños es que todo el mundo es una pequeña caja. A veces he llegado al borde del “mundo” donde no hay nada de nada, aquí, en este sueño, el “mundo” era un rectángulo de 3 cuadras (calles) X 2 y unos… 20 metros de altura.
Gracias a la alfombra (o moqueta) y la sustentación extra que ésta me daba pude volar más alto. Tanto que volé por encima del “techo” del mundo. Me elevaba.
 
Me encontré de repente en un sitio que tenía cierto parecido con los jardines del campo de los mártires frente a la alhambra; muchas plantas y flores, con pasillos para que la gente pudiese pasar caminando. Habían varios desniveles (como que el lugar estaba construido al pié de una colina)
Identifiqué el lugar como un sitio muy parecido a “Nuestro hogar” (la película hecha del libro de Chico Xavier).
“¿¿Dónde estoy??” Pensé, sin embargo, sabía que no era la primera vez que estuve ahí; ha había estado al menos una vez. Luego me dije “Mejor no hago como que no sé donde estoy”. Creo que era el único dragón en el lugar, el resto eran todos humanos.
Sabía que tenía un “maestro”, abrí una puerta que daba a una habitación, y ahí lo encontré, él estaba algo desanimado (hombre de 30 y algo, creo que usaba una túnica blanca, esos son los únicos datos que recuerdo) porque algunos de su ¿familia? Habían vuelto a la tierra. (Algo muy parecido a Lisias, cuando su “madre” y su “hermana” habían decidido reencarnar) Yo le di palabras de aliento, haciendo que se sienta mejor (aún me sigue pareciendo raro. ¿Yo “aconsejando” a mi maestro? Wtf?)
La siguiente escena que recuerdo es que ambos íbamos caminando, y él me estaba enseñando algunas cosas de la vida, pero no recuerdo qué.
Si recuerdo que en algún momento le pregunté “¿Porqué parece que todos acá ocultasen un gran dolor interno?” (Al igual que en la película) Sé que me respondió pero no recuerdo qué.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.