Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Experiencia con meta sentidos y el tercer ojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Experiencia con meta sentidos y el tercer ojo

Mensaje por Namaru el Miér 18 Mar 2015, 02:03

Hoy les contaré una anécdota que me acaba de suceder, como han de suponer he estado trabajando de manera ardua con mi tercer ojo, ya que considero que es el receptáculo de la claridad del alma, la ventana por la cual el ser puede percibir el mundo espiritual, en mi  concepción de los chacras y creo que el de varios miembros del foro, el tercer ojo extiende cualidades de percepción extra sensorial en el resto de los sentidos.
Resulta que todas las personas de mi zona de trabajo incluido yo, nos sentimos muy cansados después de un día laboral y eso sería normal en los días donde hay demasiado trabajo, pero resulta que hay semanas en las que no hacemos nada y aun así, nos cansamos muchísimo, además he de agregar que trabajo en una oficina y teclear un par de líneas en unos formatos pre elaborados no me parece una tarea exigente.
Pues resulta que en pláticas de pasillo descubrí que los anteriores trabajadores ubicados en nuestra zona también resultaban estar muy cansados y que incluso hubo accidentes relacionados a fatiga y un desmayo.
Hoy llegue a trabajar tempranito con toda la actitud (aaaaaaja) y una peste intensa a cañería (azufroso)  estaba encapsulada en la zona de fatiga crónica, alerté a todos mis compañeros y parecía que nadie notaba el tufillo y algo en mi cabeza me hizo pensar que esa fatiga podría deberse a algo o a alguien así que improvisé un campo protector con un pisa papeles y la peste desapareció…de mi lugar.
Cada que me alejaba de mi zona segura la peste estaba presente, así que decidí como niño bueno quedarme hoy todo el día en mi lugar trabajando.
Francamente lo asocié un ser o entidad de baja vibración que se alimentara de energía humana, también puede ser que mi empresa se ha convertido en un egregor parasitario enorme.
 
En todo caso, es una curiosidad grande.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con meta sentidos y el tercer ojo

Mensaje por Irshah el Miér 18 Mar 2015, 11:50

Bueno, parece que se te activó la percepción olfativa xD.

Pues no sé, investiga un poquito más en tu zona de trabajo a ver qué tal para ver si es un egregor o si por el contrario es algún otro tipo de entidad.

Intenta averiguar qué era antes el edificio donde trabajas. Investiga los campos electromagnéticos para ver si hay alguna anomalía e incluso podrías pedirle al lugar que te deje acceder en el onírico para que te dé información de lo que está pasando.

Bueno, por otra parte, yo creo que aunque tu trabajo sea poco fatigoso... al parecer puede resultar muy mecánico y monótono, ¿verdad ?. Si existe una gran cantidad de personas que no se sienten satisfechas con el trabajo que hacen sino todo lo contrario, todas esas energías provenientes de esos pensamientos se van densificando y tomando forma de egregor.  Un egregor que quizás también se alimenta y se hace más grande con las energías de esos pensamientos. Creo que en esos momentos en los que te sientes fatigado estaría bien que hicieras introspección para averiguar que conjunto de pensamientos estabas teniendo en ese momento. No sé, a mí es lo primero que me ha parecido simplemente al empezar a leer tu artículo, que se trataba de un egregor.

No obstante, podrías descartar que se trate de algo más.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con meta sentidos y el tercer ojo

Mensaje por Namaru el Vie 20 Mar 2015, 04:37

Pues lo que diré sonará un poco loco, pero yo creo que es una combinación de ambos, es un fenómeno egregórico en el sentido de que la inconformidad y algunas exigencias no comunicadas aún desde recursos humanos, lo que genera un ambiente de trabajo hostil y parasitario y esto a su vez trae consigo presencias extrañas, pienso que es un efecto en “multiniveles” lo que pasa en lo social, afecta lo mental y atrae entidades espirituales afines.
 No hay historial de que en el lugar hubiera un cementerio o alguien muriera ahí, así que no creo que sea algo fantasmal (espíritu humano).
Hay reportes de gente que siente que en las escaleras les jalan los tobillos y los hacen caer, también la sensación de que algo se atraviesa entre los pies, lo describen “como si fuera un gato o perro estorbando”.
Yo nunca me lo he topado, pero suelo blindarme energéticamente y ahora más, con algunos trucos de relajación, respiración y proyección de intenciones ya no apesta en mi lugar y ya no hace frío.  
Mi trabajo apesta  [XD]  (ba dum ts)
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencia con meta sentidos y el tercer ojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.