Hallan 145 genes "ajenos" en el organismo humano

Ir abajo

vacio Hallan 145 genes "ajenos" en el organismo humano

Mensaje por Golden Spirit el Jue 19 Mar 2015, 13:37


pixabay
En un nuevo estudio que desafiaría las teorías de la evolución, científicos afirman que algunos genes "ajenos" del ser humano no fueron heredados de nuestros antepasados, sino que fueron adquiridos de microorganismos con los que compartíamos el mismo entorno.
Investigadores británicos de la Universidad de Cambridge han descubierto que los seres humanos contienen genes 'ajenos' que no fueron transmitidos por nuestros antepasados. El estudio, publicado en la revista '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]', sostiene que adquirimos decenas de genes esenciales 'extranjeros' de microorganismos que han cohabitando el entorno del ser humano en la antigüedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5949
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.