Dragones creadores encarnados en cuerpos humanos.

Ir abajo

vacio Dragones creadores encarnados en cuerpos humanos.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 21 Mar 2015, 02:16

Dragones creadores - Creación - Servidores mundiales - encarnación - experimentar la vida.
 
Mientras estaba mirando algunos videoclips, y estando relajado, empecé a sentir algunas cosas y me puse a escribirlas. Puede que todo esto esté algo caóticamente escrito, pero no es fácil hacer una analogía que se entienda.
 
Los dragones (y aparentemente varias otras razas evolucionadas que están más o menos al mismo nivel) pareciera que les sorprende mucho la humanidad, la manera de tomarse las cosas, de inventar historias, y en general de distorcionar mentalmente la realidad (Con esto me refiero a las historias, películas, juegos, la creación, música, dibujos, etc) A diferencia de lo que se conocía hasta ahora, el humano suele crear esas cosas en base a las emociones más que en base a la necesidad.
Cuando un dragón crea algo (un objeto, una edificación, o incluso un mundo) lo hace con un concepto predefinido, con una serie de cosas en mente. Conociendo el objetivo, el motivo, aunque ya no están tanto en eso de "experimentar" por si mismos.
Sin embargo, esto puede ser comparado a un juego MMORPG (o incluso uno offline, como los de toda la vida) el/los creadores crean el juego, y es la gente quien decide probarlo, decide meterse en él, experimentar lo que los creadores han hecho, ellos pasan por los "scripts" de los creadores, aunque otros juegos (tipo sandbox como minecraft) están más orientados hacía lo que es la creación misma y que sean los mismos jugadores los que puedan crear cosas dentro de esa creación.
Más o menos lo mismo sucede con la creación. Hay un o unos creadores (de hecho, cuando veo el concepto hablar tanto en singular como en plural del creador lo siento incorrecto) que crearon el juego tipo sandbox. Y dentro de éste hay otros creadores, digamos a nivel "servidor". A nivel dimensional. Los dragones son uno de estos creadores. Han creado mundos (más bien crean energías) y en esos mundos-energía se metieron jugadores (nosotros) quienes dicen "a ver, vamos a meternos en este servidor" Al iniciar, dentro del servidor el script dice "Seleccione su personaje, raza, bando, y profesión" (siempre dentro de lo que son las reglas de ese servidor especifico, en este caso, la tierra)
¿Bando? "Del bien - Del mal - Neutral" (definiciones asquerosamente erróneas, pero para que se entienda)
¿Raza? Humana - otras (y acá hay unas cuantas que no van al caso)
Pasando a otra ventana tenemos para escojer nuestras habilidades. En el Master of Orion II había algo parecido, donde podíamos elegir habilidades para nuestra raza, tanto positivas como negativas. Alguna vez he elegido raza "uncreative" nomás para agregarle un factor de "a ver que pasa"

Y luego, elegimos la región donde naceremos, junto con multitud de cosas más (supuestamente incluso elegimos las experiencias que vamos a vivir en esa vida, tanto positivas como negativas) y ahí entramos en el juego.
Al morir el cuerpo, no es un "game over" sería más bien como cuando en un juego nos matan y tenemos que hacer respawn con una ventana donde elegimos nuestro personaje nuevamente, podríamos usar de nuevo la "última configuración utilizada". Por ejemplo, cuando nos emperramos en pasar tal nivel, o tal jefe, o completar tal quest o desafío. A nivel de la vida, es querer pasar la quest de "experimentar lo que se siente ser exitoso" o quizás "experimentar lo que se siente estar indefenso y tener que ser cuidado por los demás" (lo cual posiblemente involucre quedarse cuadriplégico en algún momento de esa vida).
En muchos juegos que tienen un script, hay que obligatoriamente pasar por una sección o completar una misión para pasar a la siguiente. Si se falla hay que repetir el nivel una y otra vez hasta finalmente lograrla. En el juego nuestro personaje es muerto una y otra vez, quizás a balazos, o quizás siendo aplastado. Nosotros, como los jugadores, no sentimos realmente el dolor del personaje, aunque en el proceso salgan tripas y pedazos del personaje volando para todas partes en HD. Simplemente le ponemos "reiniciar" y lo hacemos una y otra vez hasta completar el nivel.
En la vida real también sucede algo parecido con nuestro "yo superior" que sería el jugador, con nosotros, las consciencias encarnadas en cuerpos humanos que somos todos nosotros actualmente. Quizás vivamos unas vidas asquerosamente infelices y llenas de sufrimiento. Viviendo tan deprimidamente que terminemos suicidándonos. Lo cual hará que el "yo superior" decida reiniciar de nuevo el juego.
Incluso podría darse el caso de que el "yo superior" no esté completamente satisfecho con la experiencia. Con respecto al juego podría compararse a completar la misión primaria, pero algunos juegos tienen "misiones secundarias" y hasta objetivos ocultos. Puede que la misión secundaria sea comenzar con una vida asquerosa y lograr, por nuestra propia cuenta, cambiar esa vida para bien. Puede que logremos vivir una vida "minimamente decente" y completemos la misión primaria. Pero la misión secundaria no se cumplió y por lo tanto a comenzar de nuevo...

 
Los dragones... No pareciera que fuesen los que crearon este servidor. En sus servidores el juego es mucho más ordenado, mucho más "plano". Hace tanto tiempo que sus servidores están online que muchas almas ya se aburrieron de ellos y cada vez son menos los que entran ahí. No es que se vaya a despoblar del todo, pero el estancamiento ya está ahí.
Entonces algunos dragones decidieron entrar, como jugadores, a otros servidores (obviamente respetando las reglas del juego) para ver que es lo que hay. Y aquí, en la tierra, encontraron todo tipo de cosas locas que no se hubieran imaginado. Aquí todo sucede a un ritmo frenético. Ciertamente hay cosas que están muy mal. El servidor está lleno de bugs, cheaters y bots por todas partes. Pero tiene mucho potencial si se hiciese bien hecho. Uno de esos "bugs" incluye la posibilidad de tocar parte del código fuente. Lo gracioso es que parece que algunos de esos bugs están ahí apropósito, a ver si alguno se "aviva" para sacarles provecho. (entonces más que bug sería un easter egg). Pareciera ser que esto incluiría la evolución de la tierra, o ascención. Sería como hacer una limpieza de todo ese desastre que jode al servidor y hace que muchos se vayan de él, estando muy frustrados.
Pero, para encontrar ese "easter egg" habría que entrar como jugador, y desde ahí, con la mente de creador, encontrarlo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones creadores encarnados en cuerpos humanos.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 31 Mar 2015, 18:33

Saludos Jamiroth...


No había tenido tiempo de leer bien este post...


Pues mi maestro suele decirme "la vida es juego, pero un juego serio" que es más o menos lo que planteas tu aquí...


Como eh manifestado en otras ocasiones, de esto de los dragones no sé demasiado, no me he "sentado a analizarlo" demasiado... Pero puedo decir que estas en lo correcto al decir, en pocas palabras que cada quien escoge sus condiciones de vida, esto supuestamente lo hacemos antes de nacer, en cada vida, así como también hemos elegido en algún momento existir en este mundo por alguna razón... Así como también efectivamente hay que hacer una especie de limpieza para poder continuar, más yo no lo llamaría limpieza, al menos no solamente así, porque también es indispensable enseñarle a otros jugadores como jugar el juego, ya que como parte de un todo, de un "ser superior", debe lograrse que al menos la mayor parte de ese todo estén al mismo nivel para poder corregir el problema...Y nada ocurre por casualidad, solo por causalidad, causalidades que no siempre están claras... En fin, es un tema complejo y difícil de tratar sin tocar sensibilidades...


Buenas lunas...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.