Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Sencillas Técnicas para Salir fuera del Cuerpo (viaje astral)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sencillas Técnicas para Salir fuera del Cuerpo (viaje astral)

Mensaje por Golden Spirit el Miér 25 Mar 2015, 12:46

Muchos me habéis preguntado, ¿existe una técnica sencilla para abandonar el cuerpo?, ¿Cómo podemos viajar al plano astral?; abandonar la Matrix y adentrarse en Brahman o el llamado mundo real, es un proceso que en ocasiones se produce involuntariamente, pero también es cierto que se puede inducir a la visión del plano astral, existen para ellos numerosas técnicas que requieren más o menos entrenamiento.
La técnica que os proponemos en el siguiente vídeo es sencilla y se obtienen resultados a los pocos días de entrenamiento.

Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Sencillas Técnicas para Salir fuera del Cuerpo (viaje astral)

Mensaje por Windmaster el Dom 04 Oct 2015, 08:51

Yo una vez, en plena meditación, no conseguí ver el astral en si mismo, sino que pude ver con mis ojos cerrados, por mas descabellado que suene, cerré los ojos y vi el entorno (mi habitación) en color verde oscuro, mis frazadas (ya que estaba acostado), y pude verlo por poco tiempo, pero fue hermoso, es decir, técnicamente, veía con mis parpados cubriendo mis ojos, aunque me asuste un poco después de un tiempo pensando que era una pesadilla y perdí el efecto, de todas formas volviendo con el tema original de la publicación, gracias por el video, va a ser útil la info n.n
Windmaster

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ángel
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por DecaydBLK el Mar 24 Oct 2017, 07:03

Yo solo he podido usando piedras portal, pero el problema es que no tengo habilidad para ir a un lugar específico y termino en lugares aleatorios, y en algunas situaciones algo vergonzosas.
DecaydBLK

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 23
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Miér 25 Oct 2017, 00:35

@DecaydBLK escribió:Yo solo he podido usando piedras portal, pero el problema es que no tengo habilidad para ir a un lugar específico y termino en lugares aleatorios, y en algunas situaciones algo vergonzosas.
¿Como ser?
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por DecaydBLK el Miér 25 Oct 2017, 02:45

@Jamiroth escribió:
@DecaydBLK escribió:¿Como ser?

Es forzar el viaje, las piedras son amplificadores para salir, pero no para controlar a donde va a caer uno : /
DecaydBLK

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 23
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Jue 26 Oct 2017, 00:15

Habría que quitarles a las piedras la función randomize.
Pero de todas maneras, en el astral uno puede teletransportarse a diferentes sitios, no debería de ser demasiado difícil llegar al lugar que uno quiere desde donde uno aparezca.
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba