Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


sueño con el templo maldito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio sueño con el templo maldito.

Mensaje por Namaru el Jue 26 Mar 2015, 23:03

Este es un sueño viejo, recuerdo haberlo tenido un noviembre en la madrugada y mañana del 29 de octubre 2010, es una parte distinguida de mi diario de sueños vividos o significativos.
 
·         El templo maldito.
Recuerdo que visitaba una iglesia católica a la que acostumbraba ir con mi familia, yo no me sentía bien, el lugar estaba repleto de una energía furiosa, uno del os personajes que no conozco, estaba el sujeto interesado en ocultismo y me pedía ayuda con sus herramientas de radiestesia, quería que sus varillas  de radiestesia representaran las columnas de las capillas salomónicas (estilo masonería, rosacruz, etc.)   para permitir la canalización de portales, y me pedía que llevara una de sus varillas a un lugar frio y húmedo, para generar dualidad las llevaba a una especie de cocina (que solo existe en ese sueño) y ahí el templo se hacía una casa, ponía la varilla en un fregadero, para que se cargara, recuerdo que cuando iba a salir, la puerta de la cocina se cerró violentamente,  la abrí asustado y la puerta estaba desgoznada y no era posible que el viento la pudiera mover o azotarse de una manera tan directa, mientras estaba con la puerta en las manos una fuerza nuevamente quería cerrar la puerta, en este caso sabia, que si cerraban la puerta no me dejarían salir de la casa espiritualmente, ahí recobraba la conciencia y me di cuenta de que todo era un sueño raro, hice fuerza y la puerta seguía atascada así que dibujé a modo de bendición sobre la puesta  el símbolo de la estrella  de cinco puntas y esta dejé de ser jalada, Salí de la cocina de inmediato, el dueño de esa casa en la que se había transformado el templo ahora era tenebroso y extraño y me ignoraba, en medio de la sala había algo así como un cuarto donde sabía que había un laberinto donde estaba encerrado algo muuuuy malo en un baño y el dueño lo alimentaba y bañaba con un líquido azul brillante, recuerdo que de la regadera que se alcanzaba a ver salía este liquido a buena presión y sabia dulce y mentolado (XD).
De pronto las luces se fueron, y era una señal de que eso estaba muy molesto, vi a una mujer de cabello negro corto que me veía con profundo odio, y todo comenzaba a ponerse negro como si me fuera a desmayar, ella me estaba ocasionando un desmayo en el sueño, recobraba la conciencia de nuevo y trazaba de nuevo el pentagrama, y las cosas comenzaron verse normales otra vez, y a dejar de ponerse como visión en túnel.
Corrí hacia la puerta y sentía que cuando llegara la manija estaría cerrada con llave así que comencé a lanzar un conjuro de destierro y de apertura y la puerta abrió fácilmente, recuerdo ver para atrás y vi la puerta abrirse y salir esta mujer y con voz amenazadora ahora ella flotaba, como si fuera un espectro, ella  decía:
-me saludas a tus padres-  dándome a entender que les haría algo y yo contestaba
-y tú a los tuyos que han de estar sufriendo- y sobre de ella marcaba el pentagrama de nuevo a modo de destierro y esto la empujaba a la casa como si fuera un costal de papas, para escapar lejos del templo/casa yo mism@ levantaba el vuelo, era yo un ser andrógino, una forma humana pero era difícil saber si era hombre o mujer (creo que era ambos), tendía hacia lo humano.

En eso sonó el celular pero yo sabía que si despertaba me traería algo de ese mundo a si que hice lo posible para ignorarlo.
Regrese a dormir profundamente

y recuerdo que ahora estaba de nuevo en la casa, y ahí estaban dos guardaespaldas de una mujer que iba a cazar cosas malevolentes, yo ya no era parte activa del sueño era más bien como una cámara que grababa todo.
Recuerdo que esa mujer tenía miedo de algo pero no recuerdo que, ella iba a un bosque nevado a un lugar muy frio, tuvieron un accidente y los dos guarda espaldas aparecían uno medio muerto, uno a punto de morir y ella bien muerta, estaban los tres desnudos dentro de un lago congelado, ella había sido desfigurada por el frio y se veía como una anciana, en un charco, la imagen del dios astado reía, la imagen estaba construida con agua y espuma, y una voz decía algo como
 
- una de las virtudes del dios astado….es su toque tierno-. la imagen de la cara del dios astado reía y retorcía su sonrisa, como diciendo que el toque tierno era desfigurar y hacer anciana a las personas.
Retomaba la conciencia trazaba un pentagrama  con la finalidad de desterrar y dejar todo en ese mundo y ya despertaba bien.
Lo más raro es que cuando fui al celular para asegurarme si me habían llamado y juro que sonó con todo y tonito, no tenía ni mensajes ni llamadas perdidas, sospecho que fue un truco de alguna de las entidades del astral para que me despertara.
 
Intuiciones y observaciones: este ha sido probablemente el sueño más largo que he tenido en mi vida, recuerdo que la sensación era de estar constantemente con miedo, agitado y una buena dosis de enojo y arrogancia para librarme de mis persecutores.
Es interesante primero que en este sueño creo haber visto mi cuerpo astral, como una entidad andrógina aunque tendiente a lo femenino y claramente humana.
Pienso que la génesis de este sueño radica en que mi espíritu fue a una de las copias del templo en el astral y es curioso el choque de paradigmas, aunque el templo es católico, no dudé en usar una adaptación del Ritual Menor de Destierro del Pentagrama, para escapar de cualquier entidad nociva.
Creo que en ese templo en algún nivel del astral podrían estar venerando a un demonio o ser del bajo astral relacionado a la idolatría, pienso esto porque en mi sueño usurpó el lugar del dios cristiano (iglesia católica) y del dios astado (dios wicca), aunque también tengo la hipótesis que era una entidad  que se alimentaba de la “mentolada” fé de los asistentes al templo.
creo que esa entidad se salió de control.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.