Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un exorcismo en masa provoca la histeria en un grupo de niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un exorcismo en masa provoca la histeria en un grupo de niños

Mensaje por Firebird el Miér 01 Abr 2015, 13:35

Esta noticia me salio muy similar a el relato de este post: http://www.otherkin-hispano.org/t3403-enganos-de-la-oscuridad-en-las-llamadas-bendiciones-deeksha?highlight=bendiciones+deeksha


[size=30]UN EXORCISMO EN MASA PROVOCA LA HISTERIA EN UN GRUPO DE NIÑOS

Alumnos de un campamento religioso donde se celebraba la Cuaresma cayeron presa de la histeria, gritando y llorando cuando el sacerdote Tomas Wieczorek realizó un exorcismo en masa.


Los 1.000 jóvenes, de los colegios de la ciudad de Gryfice, el noroeste de Polonia, asistían al campamento de tres días donde se pretendía ayudar a “los jóvenes a explorar a Dios y realizar una renovación espiritual a través de la oración”.
Pero en vez de cantar canciones y orar, el sacerdote Tomas Wieczorek, de 37 años, estaba más interesado en exorcizar sus demonios.

La madre Magda Rutkowska, de 43 años, dijo: “El primer día tomó a algunos de los niños en el escenario y les puso su mano en la frente de uno en uno y empezó a repetir ‘Espíritu Santo, ven Espíritu Santo, ven..’. Algunos de los niños se desmayaron mientras que otros comenzaron a llorar”
Cuando otros estudiantes fueron a ayudar a sus amigos semi-inconscientes, el sacerdote ordenó que se apartaran y agregó: “Dios está entrando en sus almas y desterrando el diablo”

Algunos niños afectados por lo que decía el sacerdote comenzaron a gritar mientras que otros estallaron en un ataque de risa.
Un estudiante que estaba allí, declaró: “Fue realmente aterrador, parecía un manicomio. Algunos de ellos se retorcían en el suelo, otros se reían histéricamente y otros gritaban y lloraban. El sacerdote nos dijo que los estaba purificando, pero aquello era demasiado para la mayoría de nosotros. Al día siguiente no nos presentamos porque teníamos miedo de lo que iba a suceder”
La psicóloga escolar Halina Wysocka dijo: “Los niños no son emocionalmente lo suficientemente maduros como para experimentar la oración durante la cual el Espíritu Santo puede entrar en ellos. Los métodos presentados fueron similares a los de las sectas religiosas”
Un portavoz de la iglesia de la zona, afirmó: “No hemos recibido ninguna queja hasta el momento, así que no hay problema”
Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/mass-exorcism-schoolkids-leaves-many-5427998[/size]


http://elmicrolector.org/2015/03/31/un-exorcismo-en-masa-provoca-la-histeria-en-un-grupo-de-ninos/
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.