Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Mensaje por Golden Spirit el Dom 05 Abr 2015, 13:36






Parece ser que ya nadie se acuerda los misteriosos agujeros siberianos que aparecieron el pasado año. Como recordareis, en julio de 2014 apareció un misterioso cráter en la península de Yamal, al norte de Siberia. Sólo unas semanas después, volvieron a aparecer más extraños agujeros, uno nuevo en Yamal y un tercero en la Península de Taymyr, lo que llevó a la comunidad científica a preguntarse por sus orígenes.



El primer agujero en Siberia era de casi 60 metros de ancho y de una profundidad desconocida. Al inspeccionar el aérea los investigadores descubrieron que era como si“algo” hubiera explotado del interior de la Tierra hacia el exterior. En un principio los científicos pensaron que fueron causados por un fenómeno natural debido a las enormes reservas de metano bajo tierra. Sin embargo, la teoría científica quedó desacreditada cuando algunos residentes que vivían cerca de uno de los cráteres, afirmaron verdestellos de luz procedentes del cielo, lo que parecía indicar que los cráteres eran fruto de lago inexplicable.
Y a principios de este 2015 los científicos descubrieron otros cuatro grandes cráteres en la misma región donde aparecieron los tres agujeros inexplicables el año pasado, aumentando los temores de que la península de Yamal puede estar enfrentándose algún tipo de evento natural o desconocido. Pero ahora la historia de los cráteres ha dado un giro de 180 grados, debido a que un equipo de investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia que estaba investigando uno de los grandes cráteres informaron de la presencia de un “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial” en el interior. Lo más misterioso es que le equipo de investigadores despareció sin dejar ni rastro después de informar de un fallo mecánico en su helicóptero.


¿Una nave extraterrestre en el interior de un cráter de Siberia?


Según publicó el Siberian Times, un equipo de investigación de la Academia de Ciencias de Rusia informó mediante un teléfono vía satélite de la presencia de un “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial” en el interior de uno de los cráteres descubiertos recientemente en la península de Yamal.




El equipo de la Academia de Ciencias de Rusia minutos antes de su vuelo al cráter
Los científicos dijeron que el objeto era de metal y de color grisáceo, y que se encontraba en el interior de un cráter a profundidad de unos 48 metros. Entonces los investigadores informaron de un “ambiente hostil” en el cráter, y solicitaron una evacuación de emergencia desde el lugar después de un fallo mecánico inexplicable en su helicóptero, pero no dieron más detalles antes de que se cortara su llamada. ¿Qué pasó con los tres investigadores después de que se cortara la llamada vía satélite? Este es el comunicado del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia:
“Repentinamente la llamada se cortó, y no pudimos comunicarnos con ellos de nuevo”, explicó un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. “Cuando enviamos un helicóptero de rescate al lugar no había ni rastro del equipo de tres investigadores. Es como si se hubieran desvanecido. El cráter estaba vacío. La buscada continuará a partir del 1 de abril. No descartamos la posibilidad que los hombres hayan sido secuestrados, pero es poco probable.”
Entonces el resumen es que el equipo estaba en el cráter tomando mediciones. Ellos informaron de la presencia de un objeto de metal de un color grisáceo de “origen desconocido” a una profundidad de unos 48 metros. Seguidamente comunicaron a la central de un “ambiente hostil”, pero las fotografías vía satélite del mismo día mostraron niveles normales de nieve y viento, un ambiente común para los siberianos. Los investigadores no dieron otros detalles del ambiente era hostil pero informaron sobre un misterioso fallo de su helicóptero.



Imagen de satélite del cráter, que supuestamente contenía el “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial”
Aunque los científicos creen que estos misteriosos cráteres han sido causados por explosiones de metano resultantes de la liberación de gas por el derretimiento del hielo, este nuevo enigmático episodio parece reafirmar la teoría del origen extraterrestre. Muchos conspiranoicos y ufólogos llevan tiempo sugiriendo que no es casualidad de que los cráteres hayan aparecido en una zona conocida como “el fin del mundo”, y que el extraño objeto metálico en el interior de unos de los cráteres es de origen extraterrestre.
“Estos enormes agujeros descubiertos en Rusia muestran claramente como han sido creados del interior al exterior, como si “algo” hubiera salida hacia fuera”, dijo Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily. “Esta es una señal de que algo debajo de la superficie de la Tierra y la única cosa con la tecnología suficiente para para hacer eso sería una nave de origen extraterrestre.”
Como hemos comentado anteriormente, a pesar de que el Ministerio de Emergencias de Rusia ha descartado la posibilidad de que se traten de agujeros causados de manera artificial, la realidad es que no hay una explicación lógica de sus orígenes.
¿Los cráteres de Siberia tienen algo que ver con los misteriosos destellos que han aparecido recientemente en Rusia? ¿El equipo de investigadores descubrió una nave extraterrestre?
 
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/04/desparece-un-equipo-de-investigacion-al-descubrir-un-objeto-metalico-en-el-interior-de-uno-de-los-crateres-de-siberia/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Mensaje por Enkidu el Vie 10 Abr 2015, 20:57

uuuuu bueh me imagino q ya nadie hablaba de ello y alguien se procuro ganar informacion sobre el tema, aunq sin caer en conspiranoia podria ser parte del ocultamiento de las megavias subterraneas que los gobiernos estan tratando de seguir creando unas mega autopistas ferreas subterraneas que se conectan a bases en capas solidificadas donde ni se sienten los terremotos, aunq tambien esta la posibilidad de que si sea una capsula espacial y los integrantes raptaron a los cientificos cuando le llegase el apoyo de los militares del gobierno q sea al cual pertenecian, o quien sabe aun hay muchas mas teorias que se pueden crear debido a la poca informacion q hay
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 299
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.