¿Sabías que algunos músicos ocultan y esconden imágenes en sus canciones?

Ir abajo

vacio ¿Sabías que algunos músicos ocultan y esconden imágenes en sus canciones?

Mensaje por Golden Spirit el Dom 05 Abr 2015, 13:45





¿Alguna vez has escuchado una canción y me sentí como la música estaba pintando un cuadro en su mente, o el envío de un mensaje secreto? Por extraño que parezca, que no podría haber sido su cerebro jugando una mala pasada. Los artistas a menudo incluyen cosas como el código Morse o fragmentos de sonido manipulados en su música, añadiendo interesantes capas extra y producir " mensajes secretos ". Pero algunos artistas del sintetizador, como el Venetian Snares, utilizar programas de computadora para convertir las imágenes en sonido y luego poner esos sonidos en sus canciones. Una pista de uno de sus álbumes, "Songs About My Cats", al ser analizadas con un programa de ordenador, produce ondas sonoras que se parecen a los gatos, como esto :
Se trata de un " espectrograma ", y es una frecuencia (kHz) -tiempo análisis de sonido en lugar de la típica de decibelios, de punta-looking (dB) -tiempo análisis que estamos acostumbrados a ver en el empate de su reproductor de música.
Imágenes y vídeos del espectrograma de la canción Venetian Snares 'online "Look" abundan, pero otras obras de otros artistas como Aphex Twin-están ahí fuera, también. Quizás el más famoso de imágenes espectrograma es la "Cara del demonio", que se encuentra en Aphex Twin de "[Fórmula]."


Esta imagen no es en realidad un demonio -es una imagen de Richard David James, el hombre detrás de Aphex Twin-pero aún así es realmente espeluznante, y un complemento perfecto para la canción (por no hablar de un regalo para los fans curiosos).
Usted podría preguntarse si se photoshopped estas obras de arte sonoro. Puedes probarlo tú mismo. Se han utilizado dos programas-gratis un codificador-imagen de audio y un editor de audio -y copias tanto de la canción "Look" y un dibujo de Microsoft Paint ™ de una cara sonriente.
Grabamos un sonido y analizamos. Se utilizó un ritmo binaural (dos de onda sinusoidal suena entre 0 y 1.000 Hz, que son menos de 30 Hz aparte), que crea una vibración, dolor de cabeza que induce la sensación en los oídos, para obtener la imagen de abajo.


A continuación, importamos canción venecianas Snares '"Mira", y resultó que en un espectrograma. Incluso con la calidad del software libre, usted todavía puede hacer a lo que parecen ser las cabezas de varios gatos.


Pero estamos viendo las cabezas de los gatos en esas ondas sonoras porque esperamos verlos? 
mentalfloss.com
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Sabías que algunos músicos ocultan y esconden imágenes en sus canciones?

Mensaje por GaryZ el Dom 05 Abr 2015, 19:27

Desde siempre se dijo y sosprecho de mensajes subliminales en canciones, libros y peliculas. Esta el famoso caso del experimento en un cine de norteamerica (si mal no recuerdo) donde entre cada fotograma de la pelicula, se habia colocado un fotograma de un vaso de coca cola. El ojo humano no capta de manera conciente el fotograma extra, debido a la velocidad de la proyeccion, pero si que el cerebro lo capta, ya que se comprobo que al final de la pelicula, una enorme cantidad de personas salian desesperadas por un vaso de coca cola al expendedor mas cercano. Esto sin contar con los mensajes codificados en la simbologia de grandes marcas de ropa, y volviendo a la musica, los grandes artistas emparentados con lo esotericos que añaden figuras y sellos ocultistas a sus trabajos.
avatar
GaryZ

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 60
Desde : 29/08/2014
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.