Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Experimentos con Cuarzos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Experimentos con Cuarzos

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 07 Abr 2015, 04:07

Experimento….

Según la MTC, Nuestro cuerpo,  (astral y físico), Mantiene un equilibrio energético vibracional dual. Esta dualidad o cupla, a su vez, es alterada (o equilibrada), por fuerzas naturales.
Estas fuerzas naturales, interactuando forman una figura que a su vez, encierra el cuerpo astral. Esta figura sería la proyección energética del cuerpo.
Pensando y buscando por allí, encontré ciertas propiedades y se me ocurrió un experimento con cristales.
Para que resulte más sencillo, pensé en cuarzo.
En verdad se necesitarían 6 cuarzos diferentes pero a salvo de 6, vamos a utilizar los que cada uno tenga.
 
Entonces pensé… y si curamos “cargamos o descargamos” un cuarzo de diferentes maneras… ¿será que tendrá algún efecto directo sobre un campo energético?
 
El experimento se divide en 6 momentos diferentes.
 
Antes de comenzar el experimento, el cuarzo debe ser minuciosamente inspeccionado con una lupa, buscando escamas del cristal. De encontrarse alguna, con una lija al agua muy suavemente, dejar lo mas estable y plana la superficie, enjuagando cada tanto con agua limpia fría para no alterar nada (si se puede utilizar guantes, mejor)
Cuarzo
Momento cero:
Colocar el en el mismo lugar indicado en cada momento pero sin haberlo expuesto a las fuerzas naturales y observar los resultados.
 
Momento 1
Vibraciones del Fuego.
Tomar un cuarzo (que no presente escamas) y exponerlo a la luz solar (de ser posibles 6 horas de corrido).
Recostarse en un lugar cómodo y colocar el cuarzo cargado con la luz solar, Debajo del hombro, en el hueco que se forma entre la articulación del hombro y la clavícula (si podemos colocar uno a cada lado).
Respirar tranquilamente y descargar directamente esta energía a través de los brazos hacia las manos.
Sentir la energía fluir.
 
Momento 2
Vibraciones de la tierra.
Tomar un cuarzo y taparlo por completo con tierra en perfectas condiciones (comprada o de jardín, que no esté ni seca ni húmeda…) – dejarlo unas 6 horas como mínimo
Tomar el cuarzo y colocarlo en un hueco en los tobillos, por debajo del maleolo interno (ese hueso que parece un codo en los tobillos) “lado interno del pie”, o bien, en la planta del pié.
Si tenemos 2 cuarzos mejor. (Uno a cada lado)
 
Momento 3
Vibraciones del Agua
Realizar lo mismo que en los anteriores pero esta vez, dejando sumergido el cuarzo en agua natural (agua destilada), por al menos 6 horas en un lugar que no tenga ni humedad, ni luz natural – dejar tapado el vaso o recipiente.
Colocarlo en la misma posición de vibración 2.
Sentir la energía.
 
Momento 4
Vibraciones Minerales
Si tienen imanes de alta potencia, exponer a 4000 gauss en campo magnético al cuarzo, sino, dejarlo toda la noche a la luz de la luna… (Observar cuando hay luna llena, y dejarlo en un lugar que pueda recibir este magnetismo el mayor tiempo posible).
Repetir el ejercicio 1, pero colocándolo por encima del hombro en el mismo hueco.
Sentir la energía fluir.
 
Momento 5
Vibraciones energéticas
Dejar el cuarzo reposando sobre una planta donde no de el sol y no toque la tierra (dentro de lo posible), en un lugar que pueda haber viento, o suficiente aire oxigenado…dejarlo todo el tiempo que se pueda, mínimo 6 hs.
Colocarlo sobre los tobillos, pero de la cara externa del cuerpo.
Sentir la energía fluir.
 
Todo este experimento se me acaba de ocurrir, para ver si podemos verdaderamente equilibrar ciertos canales energéticos dándole al cuerpo lo que es del cuerpo.
 
Momento 6
“la prueba astral”
Con el cuarzo sin alteraciones, sin haberlo expuesto a ningún elemento natural, colocarlo sobre la frente en la posición del 3er ojo.
Sentir la energía fluir.
 
 
En teoría cada uno de estos momentos, debería redirigir o equilibrar los campos trabajados y actuar en diferentes planos.
Para los que trabajamos en el campo astral, y para los que trabajamos el campo físico, voy a citar algunos de los resultados que de ser efectivo el experimento, debería arrojar.
 
Momento 1
Físico: inflamaciones, deshidratación. Problemas de la Piel.
Astral: Tristeza, Alegría. (Corazón vacío, corazón seco)
 
Momento 2
Físico: Presión arterial, várices, purificación de la sangre. Dolores en general. Mala digestión.
Astral: aquello que está atragantado. Mala sangre. Purificación.
 
Momento 3
Físico: Problemas de riñones, huesos, articulaciones, problemas al orinar.
Astral: oído. Escuchar o no escuchar. Trabaja los huesos. Control de la Ira y el enojo.
 
Momento 4
Físico: Problemas de pulmones, asma, no poder respirar, constipación, problemas de intestino grueso.
Astral: Dificultades para quitar lo que nos hace daño. Sentimiento de ahogo. Separaciones etc.
 
Momento 5
Físico: Dolores Musculares. Problemas Hepáticos. Problemas de vista. Dolor de espalda, cintura y cervicales.
Astral: Depresión. Aquello que no podemos ver. Aquello que queremos ver.
 
Momento 6
Físico: Problemas Hormonales. Caída del cabello.
Astral: Aclara la mente. Control del pensamiento. Aumento de la confianza. Potencia el metalismo.
 


[:D]

Todo lo expuesto es experimental. Y podemos también si quieren hacer algo similar pero con los Chakras.
Espero puedan realizarlo y me cuenten los resultados. Yo a su vez, estaré también realizándolo en forma experimental en gabinete.
 
Los Magos y alquimistas… cada momento Astral-Físico (energético), se me ocurren para diferentes trabajos, pero no venía al caso colocarlos aquí…  pero si gustan…vamos viendo, según lo que vaya surgiendo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimentos con Cuarzos

Mensaje por Golden Spirit el Mar 07 Abr 2015, 11:18

Un consejo, Les...

Igual que te comentaba que unos minerales son más afines con unos u otros chakras, lo mismo sucede con los elementos...

Por ejemplo, una Piedra Luna (un cuarzo luna). Su energía es femenina, lunar, agua. Si lo pones al sol... en lugar de a la luz lunar (o energía relacionada)... no se yo si sea muy positivo (para él y para quien sea su conejillo de índias).
Igual podría ser con un ágata de fuego, ya que es una energía cálida (invirtiendo el caso).

Lo que te quiero decir, ya que desconozco si lo sabes, es que cada una está asociada con unos elementos, tienen unas propiedades y otras no (de ahí que unos se usen terapeuticamente para unas cosas y otros para otras), y a lo que unas podrían reaccionar, otras no (o reaccionar negativamente).
La idea es que os informéis de estas cosas para tener mejores resultados. Porque quizás el experimento sea más exitoso si dependiendo de las características de cada mineral, se hacen unas cosas u otras, aprovechándo las propiedades de cada uno.

Suerte con las pruebas, chicos.

Otra cosa.
El momento 3.
Bebeos el agua cargada con el cuarzo [ok]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimentos con Cuarzos

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 07 Abr 2015, 18:45

Saludos y buenas lunas...

Bueno, yo realmente consideraría lo que acaba de decir golden, No es por no querer que realices tu experimento, pero si es cierto que no todas los cristales pueden ser expuestos a todas estas fuentes y luego esperar que todos los resultados sean positivos para el individuo...

Yo creo que sería mejor o que todos utilices cuarzo cristal que es el "más neutro" y tiene múltiples usos.... O si en verdad quieres que sean con cuarzos distintos entonces poner especificaciones de a qué tipo de fuente puede ser expuesto cada uno... Así sea por color o directamente por el cristal en sí.... Y Donde pueden ser colocados (esto es según los chakras usualmente) ... O al menos cuales no usar....

Si lo que quieres es un experimento en sí dejando de lado todas estas cosas pre-establecidas, sugiero entonces que primero coloques que es "bajo riesgo de cada quien" y segundo alguna forma de revertir posibles efectos negativos... Ya que, ser cristales no los exime de tener efectos negativos o "no deseados"...

Con las mejores intenciones... Buenas lunas...

avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 516
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experimentos con Cuarzos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.