Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Indignación en Canadá por una nueva ley ‘antiterrorista’ que autoriza el espionaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Indignación en Canadá por una nueva ley ‘antiterrorista’ que autoriza el espionaje

Mensaje por Golden Spirit el Vie 08 Mayo 2015, 12:10



Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una nueva ley ‘antiterrorista’ en Canadá ha causado muchas protestas entre los ciudadanos por los amplios derechos que otorga a las autoridades y los servicios gubernamentales.
La Cámara baja del Parlamento canadiense, la Cámara de los Comunes, se prepara para aprobar definitivamente una polémica ley ‘antiterrorista’ a pesar de las amplias protestas por todo el país, comunica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Según defensores de los derechos humanos, la norma permitirá a la autoridades espiar a los habitantes, y viola las libertades civiles.
La ley C-51 propuesta por el gobernante Partido Conservador de Canadá y apoyada por el primer ministro Stephen Harper, puede dar a 17 agencias gubernamentales acceso a información privada de los ciudadanos canadienses, incluyendo su estado financiero, historial médico y las creencias religiosas y políticas. Al mismo tiempo, la Policía tendrá derecho a realizar arrestos preventivos en casos excepcionales.
Los activistas indican que la norma está dirigida sobre todo contra las comunidades indígenas, activistas ambientales, opositores y musulmanes, muchos de los cuales ya son objeto de vigilancia por parte de los servicios gubernamentales. “Stephen Harper está atacando nuestros derechos y libertades. Por favor, hagan lo correcto y voten contra la C-51″, pidió a los parlamentarios la reconocida escritora y ecologista Margaret Atwood.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.