La conspiración de las conspiraciones.

Ir abajo

vacio La conspiración de las conspiraciones.

Mensaje por Jamiroth el Vie 15 Mayo 2015, 02:00

Cada vez que veo o escucho algo sobre los Illuminati, reptilianos, nuevo orden mundial, y cosas por el estilo me hace recordar a un capitulo de Crusade. La serie Spin off de Babylon 5 (de la que solo hicieron unos pocos capitlos)
 
Crusade (año 1999) era una serie que continuaba a Babylon 5. Los Drakh habían soltado un virus mortal sobre la tierra que mataría a toda la población en 5 años, y solo había quedado una nave de la guerra que era lo suficientemente avanzada como para salir a buscar alguna raza que tenga el antídoto de ese virus; La Excalibur, una nave de combate de 2 km de largo. La serie se centraba en eso. Sin embargo había un capitulo el cual se puede ver incluso sin conocer la serie; “Visitors from down the street”
 
La Excalibur llega a un nuevo sector y encuentran una pequeña nave desconocida flotando en el espacio, con pequeños motores y sin capacidad de saltar al hiperespacio, aparentemente era una cápsula de escape. El capitán decide traer la nave abordo para ayudarlos y grande fue la sorpresa al encontrarse a dos extraterrestres verdes con tentáculos en la cabeza a modo de cabello, vestidos como Mulder y Scully de los expedientes secretos X y hablando inglés sin usar traductor. Ellos sacan un arma y secuestran a uno de los humanos que entró a la nave a buscarlos. Demandan que les recarguen la nave y que puedan irse. El capitán responde que pueden hacerlo. Y también demandan llevarse al soldado con ellos. Al preguntar para qué responden “Para tener una prueba” y que “no los harán desaparecer como los demás
 

 
Ambos aliens están muy nerviosos y asustados. Son llevados al calabozo y ellos creen que no saldrán de ahí.
El capitán está sorprendido de que, a pesar de que su biología interna es muy diferente a la humana, hablan y se visten como humanos a pesar de no tener registro alguno de su raza ni haya habido contacto. También descubrieron que el inglés no es su idioma nativo. El capitán decide interrogarlos. Habla principalmente con Durkani (el hombre)
 

 
Del encuentro se saca que ellos son investigadores de la conspiración extraterrestre desde hace años, de que la raza humana había estado manipulando a su gobierno desde hacía muchos años. Mientras investigaban reportes de encuentros con alienígenas agentes del gobierno intentaron asesinarlos, aparentemente porque se estaban acercando a la verdad. Para conseguir una prueba habían secuestrado una nave y la llevaron hasta el límite del sistema solar intentando encontrar algo. Y casualmente se encontraron con la Excalibur.
El capitán insiste en que como eso era posible, y Durkani le muestra varias fotos.

El capitán reconoce la imagen como un dirigible. Según el gobierno de esos aliens la foto correspondía a “gases de pantano”
 

 
Dibujo del relato de unos testigos que presenciaron como una nave extraterrestre se estrellaba y vieron a los supervivientes.
 

 
El gobierno había mandado sondas de largo alcance a otros planetas. Una de esas sondas había mandado esta foto. El gobierno decía que eso no eran rostros, que era un juego de sombras sobre el paisaje. “La mentira era demasiado obvia, así que logramos forzarlos a enviar otra sonda al mismo lugar y esto fue lo que nos mandaron”
 

 
Obviamente manipulada.
Y mientras el capitán revisa otra foto; le pregunta de que manera el gobierno humano interfería con el de ellos. El investigador responde:
“Cuando el fondo para la educación se redujo era porque extraños querían que
nuestro pueblo siguiera en la ignorancia, para así manipularlo más fácilmente.
Cuando el dinero para la vivienda se redujo fue porque necesitaban construir
más bases subterráneas.
Los índices de criminalidad y pobreza aumentaron para confundirnos.
Han afectado toda nuestra vida. Éste no es nuestro estilo nativo de vestir.
Esto nos ha sido impuesto por diseñadores de moda que sirven al gobierno para que ellos se sientan como en casa entre nosotros. Para poder moverse más libremente.”
Ante la pregunta de cómo era que sabían inglés Durkani responde que “Ciertas grabaciones secretas lograron salir de los archivos desde el subsuelo que está enterrado a media milla de profundidad debajo de la capital”
 

 
Más tarde llega otra nave a la Excalibur, una que traía al “Agente especial Kendarr” exigiendo que les devuelvan a los dos que tenían abordo. Ante la pregunta del capitán de para qué…
 

 
Kendarr sube a bordo de la Excalibur y explica que el crimen de los dos investigadores fue llevarse una nave al límite del sistema solar, ellos están conscientes de que hay otras razas, mucho más avanzadas que ellos ahí afuera, por lo que tenían que mantenerse ocultos mientras lograban avanzar tecnológicamente para ponerse a la altura de los demás. Y que por eso no podían dejar que sepan de su raza.
Toda esta historia no le cerraba al capitán. Al encontrarse con los investigadores se producen una serie de incidentes. Al final el capitán recarga la nave de los investigadores y éstos se van, no sin antes decir que les contarán a todos lo que vieron. Y que la verdad saldrá a flote tarde o temprano. Kendarr se burla de ellos diciendo que nadie les creerá. Los investigadores salen de la Excalibur
El capitán, cansado de los sucesos extraños, le exige a Kendarr que le explique que diablos estaba sucediendo. Él dice que ya que los investigadores no están puede contarle lo que de verdad ocurre.
 
La conversación de Kendarr con el capitán siempre resuena en mi cuando veo o leo sobre alguna conspiración:
 
- Mi misión aquí ha terminado y puedo aclarar todas sus dudas ahora. Como verá, mi especie tiene toda una historia de sospechas y paranoia. La que se ha ligado
a una igual larga historia de guerras. Grandes guerras, pequeñas guerras,
pero sobre todo guerras civiles... Que empezaban cuando nuestro gobierno fallaba en cumplir sus promesas. Una vez que mi especie encontraba a alguien a quien culpar ese alguien usualmente acababa muerto.
- ¿Y eso qué tiene que ver con nosotros?
- Hace unos 200 años recibimos comunicaciones de otros mundos. Ocultamos el detalle por las razones que ya expliqué. Pero luego nos llegó la idea… ¡Alienígenas! o forasteros, como los llama nuestra gente... y fueron chivos expiatorios para nuestros problemas internos.
- Entonces las visitas, la evidencia, todo fue creado por ustedes. Nos echó la culpa.
- Le aseguro que no fue nada personal. Elegimos una raza al azar y resultó ser la suya.
Cuando decidimos qué raza utilizar la usamos para crear una visión consistente de los avistamientos que nosotros arreglamos para luego negarlo categóricamente.
- Mientras más convicción use para negar algo más pensará la gente que es cierto.
- Exacto. Una vez creada esta conspiración, nos podíamos relajar. Si el presupuesto se recortaba, debían ser los forasteros. Si algo salía mal, eran esos malditos extranjeros de nuevo. Ellos... ustedes… movían todas las cuerdas. Nosotros sólo éramos como
títeres inocentes forzados a obedecer. Y como ellos no podían llegar a ustedes y nosotros no éramos culpables... No hemos tenido una sola guerra civil...
desde que instituimos esta nueva política. Ni una sola.
- ¿Y por qué perseguir a Durkani?
- Una conspiración requiere de fieles creyentes para desenmascararla. Y los fieles creyentes necesitan sentirse perseguidos. No lo queremos muerto. Lo necesitamos vivo para avivar el fuego para mantener la historia de que todos nuestros problemas los causaban ustedes. Fue lo que nos trajo aquí. Y ahora, se ha venido sintiendo frustrado.
Nunca nada llevaba a ningún lado. Así que lo dejamos llegar hasta aquí, y estábamos a punto de armar un evento que reavivaría su interés...
- Cuando interceptamos su señal de auxilio.
- Precisamente. Jamás imaginamos que nos toparíamos con esto. Pero funcionó de maravillas. Ahora, él está aún más convencido de que trabajamos juntos.
Nos ha hecho un gran servicio. Bien, debo marcharme. Mi trabajo está hecho.
Sólo debo decir algo. Para crear la ilusión de la interferencia de su raza tuve que estudiar su cultura con mucho cuidado. Tienen mucho de qué jactarse. Pizzas, helado...
Todo se vuelve una... adicción.
 

 
Ocasionalmente pienso. Si los Illuminatis/nuevo orden mundial/reptilianos son tan avanzados como creemos que lo son, entonces ¿Cómo es que se filtran las cosas que sabemos? ¿Cómo es que no hacen nada al respecto de la apertura de consciencia que se viene dando? Ellos pueden ser de todo menos estúpidos, y la verdad que ignorar algo tan grave como la apertura de consciencia que se viene dando es como ignorar una brecha en una represa que, lenta pero sostenidamente, se va agrandando cada vez más.
 
Es una teoría extra a considerar.
Independientemente de la verdad, lo que si es cierto es que la única manera de salir de esto es que cada uno de nosotros tome responsabilidad por los actos propios, se tenga amor propio y no deje que el miedo dicte sus actos, pensamientos y emociones. Que tome consciencia del poder que cada uno tiene.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1446
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.