Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ángeles en la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ángeles en la Tierra

Mensaje por Alokin Alset el Vie 15 Mayo 2015, 17:41

Hola a todos...

He aquí que haré una breve descripción sobre  las muchas formas que tiene de manifestarse un Ángel en un cuerpo humano.
Para empezar, diré que hay muchas interpretaciones sobre como nace una persona otherkin; algunos afirman que vivieron su kin en  una vida pasada, otros que tienen un alma en un cuerpo no correspondido, etc, etc. Personalmente creo que hay varias formas de que una persona se manifieste como otherkin, pero entre los Ángelkin (también llamados Ángeles Humanos o Ángeles Encarnados) he visto un patrón bastante general al respecto.
Nosotros no sentimos tener un "alma humana"; claro que nuestro espíritu es en parte humana (debido a nuestro cuerpo), pero la mayoría iniciamos nuestro Despertar cuando comenzamos a recordar nuestra Vida Como Ángel. 

Recordamos ser parte íntegra del Plano Celestial, pero descubrimos que en algún momento se nos encomendó una misión para acatar aquí en la Tierra, y fue entonces que, como Espíritus Celestes, descendimos a esta dimensión para fijarnos a un embrión humano (tal y como lo hace el alma humana para renacer); y es así como nace un Ángelkin. Como verán, en ningún momento "morimos" como Ángeles. Entonces crecemos y nos desarrollamos normalmente (aunque siempre con manifestaciones es espirituales o habilidades innatas).

Algunos, no nos reconocemos bajo un Ángel o Arcángel de la Teología admitida (es decir, Miguel, Raphael, Gabriel, etc.); sino que aceptamos ser un Ser Celeste que descendió completamente. Otros casos, se dan mediante otros métodos. Existen casos de personas con Ángelkin que a su vez mantienen una muy ligada conexión con algún Ser reconocido; en esos casos, la persona no mantiene al Ser permanentemente a su lado, sino que este se manifiesta ocasionalmente y se comunica.

Me gustaría que si alguien se siente identificado con las cosas que hoy escriba, se comunique conmigo. Somos muchos y nos ayudamos.

Son muchas las interpretaciones y muchas las experiencias. Con el tiempo pienso ir agregando mas información. Estaré encantado de poder compartir (hasta donde pueda) la información.

¡PAX Perpetua para vosotros!
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Jamiroth el Sáb 16 Mayo 2015, 13:09

Más o menos también pienso lo mismo, aunque algunas teorías de Inelia Benz y David Topí mencionan que hemos venido a la tierra para ayudar a la evolución de ésta y sus habitantes, no solo mediante nuestras acciones, ya con nuestra mera existencia, nuestra energía ayuda a eso.
Pero no solo nosotros, como otherkins, la mayoría de la gente que ha estado naciendo en los últimos tiempos también contribuye a eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Yo me siento parecido a ti

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mayo 2015, 20:11

Buenas Alokin Alset. Como tu soy un Ángelkin, y te voy a comentar un poco de lo que creo yo al respecto del porque estoy acá. 
Mi Otherkin era del rango Arcángel en el cielo, y luego de una serie de eventos (que no explicare por este medio) pedí voluntariamente venir a la tierra, para ayudar o proteger a todas las personas que pudiera. 
Yo siento que se me otorgó su esencia, su espíritu, y sus recuerdos a mi para poder cumplir ese propósito. Ojo no estoy diciendo que el Arcángel murio o no sigue en el cielo; Sino que se me dio una parte de el. 
Antes creía y sentía como si el y yo fuéramos 2 almas y espíritus en un mismo ser, pero me logre dar cuenta luego que el y yo no somos 2, sino 1. Nacimos juntos y siempre estaremos así porque somos 1 solo.
Ademas, se yo por experiencia que nosotros escuchamos siempre una voz que nos guía y nos habla de los eventos que pasaron o que sucederán. Además no se tu, pero yo siempre he sentido una gran cantidad de energía. (No se si comparten lo mismo conmigo en lo ultimo)
Saludos.
(PD: No se si te sientes como si estuvieras próximo a alguna batalla pero si lo sientes porfavor compártelo conmigo.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Alokin Alset el Lun 18 Mayo 2015, 22:16

Para quien este siguiendo el hilo del tema, dejenme decir que comparto muchos aspectos con la descripción de Bahir...
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 19 Mayo 2015, 04:40

Saludos Bahir... Permiso para comentar por acá jeje...

Esa sensacion de la batalla que se "apróxima" no es única de los "Angelkin"... Y ello se debe sencillamente a la época de "el cambio" que estamos viviendo... Este cambio a diferencia de lo que muchos piensas no es un proceso de 5 o 20 años... Puede durar incluso 100 años... Así que aunque se sienta una sensación "punzo-penetrante" muchas veces pues no hay que dajarse llevar por ella, solo tener paciencia...

Eso sí, hay que tener claro la línea que se quiere seguir porque las cosas a medida que pase el tiempo se volverán más difusos...

En si de lo que hablan de las formas en que se manifiestan en cuerpos humanos... Realmente no tengo demasiado que aportar...

Buenas lunas...


Última edición por Lady Enuma Senrag el Mar 19 Mayo 2015, 15:31, editado 1 vez
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma:Lobo) /Ukuabu // Otra yo: Clemiah (escencia tipo Ángel)
Mensajes : 457
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mayo 2015, 04:51

Buenas Lady Enuma Senrang.
Es muy interesante lo que mencionas sobre esa sensación. Creo que quizás tengas razón, pues tengo parte de ese sentimiento de "algo se aproxima" desde hace ya tiempo atrás. 
Pero solo el tiempo será el que diga hasta cuando esos presentimientos se convertirán en algo real.

 Y es interesante ver que no solo los Angelkin, sino también otros lo presienten de la misma manera.
Me gustaría mucho investigar un poco más sobre esta característica de sentir que "algo se aproxima"...

Un saludo, gracias por comentar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Golden Spirit el Mar 19 Mayo 2015, 12:19

Yo también he tenido esa sensación, ese sentimiento estilo "Se acerca el invierno" (y después la primavera) [XD]

Y digo "he tenido" porque a día de hoy, me he acostumbrado tanto a sentir que día a día las cosas acercan más a ese "cambio", que la lucha se libra cada día, que... está integrado. No quiere decir que ahora no lo sienta, es sólo que es el día a día.

Al principio era mucho más intenso. Es posible que fuese también porque era más joven, recien tomaba consciencia de muchas cosas importantes y todo era XXL en sensaciones.
Ahora está, soy consciente de la ensación pero sólo es una más de las que tengo. No se si me explico. Está ahí pero no me obsesiono ni me obsceco.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por reN88 el Miér 10 Jun 2015, 06:05

hola, primero que nada decir que alegría siento al leer este tema y que existan personas al igual que yo =), me identifico mucho con lo que escribió Alokin Alset, y siento que soy un Ser celeste que se reencarno en este mundo con una misión especifica.
Pero mi despertar fue diferente, primero tuve un despertar espiritual y me reconocí que "tipo de alma" soy, y luego al tiempo supe que soy un Angelkin y pude ver todo mas claro. Obvio todos tenemos nuestra historia y quizás muchas mas pero trate de ser objetivo y especifico. No he podido desarrollar todo mi potencial, creo que se debe a que e tenido muchas experiencias con entidades obscuras que me molestaban y que aveces aun me molestan, y he sido victima de trabajos (brujería) por mucho tiempo, los cuales he ido venciendo con el tiempo; pero al reconocerme me e conectado mas con dios (o la fuente, como quieran decirle), y e ido creciendo mucho y e superado bastantes obstáculos, aunque hay algunos que me faltan por superar. Siento que todo pasa por algo y las personas que se conocen también, espero estar en contacto con alguno de ustedes para compartir información, vivencias, conocimientos y así poder seguir creciendo y aprendiendo.


Refiriéndome a lo que expuso Bahir sobre que siente que se aproxima una batalla, creo que mucha gente siente eso y esta consciente que a la tierra le están llegando muchas energías y que se aproximan muchos cambios. sin dejar de lado la preocupación que tengo sobre la 4ta luna llena roja que se dice que es este año... no se si este bien hablar sobre eso ya que soy nuevo y quizás no deba de hacerlo a si que no diré fecha ni mas información al respecto. Ademas se han abierto muchos portales así que creo que todos debemos de prepararnos mental, física y espiritualmente.

saludos a todos y gracias por compartir sus experiencias y pensamientos, les deseo mucho amoR!
avatar
reN88

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángel/Dragón
Mensajes : 12
Desde : 10/06/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 11 Jun 2015, 21:24

Hola!, Coincido en muchas de las cosas... sin embargo... al menos en mi caso, soy un angel raro... tal vez todos somos así y yo no lo sé (es muy probable)... Si tuviese que describir el tipo de angel que soy, diría que soy un ángel transformador, ya que por lo visto, siempre mis misiones rondan situaciones de cambios energéticos puros (hacia otros claro está).
Muy buen post.

Si alguien anda con ganas de escribir, me gustaría conocer (leer), situaciones o misiones que hayan pasado... eventos extraños o cotidianos... en donde se vieron como ángel (o se sintieron como tal)....-aunque ya sé que lo sienten todo el tiempo -... yo hablo de misiones puntuales... un abrazo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Lo Shen el Jue 11 Jun 2015, 21:47

Lesheavy (Mi Otro yo) escribió:Si alguien anda con ganas de escribir, me gustaría conocer (leer), situaciones o misiones que hayan pasado... eventos extraños o cotidianos... en donde se vieron como ángel (o se sintieron como tal)....-aunque ya sé que lo sienten todo el tiempo -... yo hablo de misiones puntuales... un abrazo.


Sería interesante conocer algunas de tus misiones. Ojala puedas compartir.

Yo también he tenido algunas misiones, pero sinceramente no podría decir que son para bien. Generalmente la misión que me toca la da la persona que me invoca, y pueden ser muy diversas.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 721
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 12 Jun 2015, 20:51

Hola Lo Shen...
Ufff… Las Misiones…. Fueron tantas… pero en fin… a ver a ver… alguna que recuerde bien…
 
Yo no tendría mas de 17 años, o 18 recién cumplidos… vendía emergencias médicas puerta a puerta, como trabajo extra de fin de semana. Generalmente en barrios mas humildes en donde no hay (generalmente), afiliados a obras sociales o pre-pagas de salud.
Recuerdo que estábamos en un barrio muy humilde Lugano 1 y 2 (un barrio difícil de Bs. As. ), y digo estábamos porque en aquel momento, yo hacía este trabajo junto a mi novio, ende, éramos dos… pero bue.. al caso…. Llegamos a un departamento x, como cualquier otro, nos hicieron pasar, y la señora que estaba tenía 2 niñas pequeñas.
Muy amablemente nos sirvió unos mates (una especie de té argentino), y la conversación se fue derivando, hacia “que es el espíritu”, “el alma”, hacer el bien, pensar en el prójimo etc… pero porque se dió así la conversación, y porque para aquel entonces, yo era fiel practicante Adventista, y todo para mí era ocación para hablar de Dios etc… etc…
 
Luego llegó su marido, y yo, también conversé con él… de la importancia de la vida, de cambiar conductas de la vida etc… se hizo de noche, y nos invitaron a cenar. (Estábamos en casa extraña, con extraños en un barrio difícil), y se hizo aún mas de noche y nos invitaron a quedarnos a dormir allí.
¿Qué hacíamos allí?, cuando pienso la locura y el peligro… solo puedo decir… “Misiones”… solo eso….
La cosa es que muy amablemente, esta gente, nos cedió los colchones  del dormitorio de sus hijas, y ellos acomodaron a las niñas en el dormitorio de los padres. Pusimos los colchones de las dos niñas en el living, en una L, que hacia el mismo, detrás de una mesa, y las niñas durmieron con sus padres en una habitación continua.
JURO QUE NO MIENTO!
A las 4 y 45 de la madrugada, se escuchó un ruido TERRIBLE… desde la puerta. Habían disparado directamente hacia ESA puerta. Las balas pasaron la puerta principal y un cascote llegó hasta dentro de la habitación de las niñas. JURO QUE NO MIENTO. Pero las niñas… no estaban allí, y si bien, la bala milagrosamente no llegó a la cama, Pudo haberlo hecho. 
Llamaron a la policía, y cuando amaneció nos fuimos.
Nunca más los ví.
 
¿La misión?, y si mi novio y yo no hubiésemos ido…y si no nos hubiésemos quedado a dormir?... tal vez, esa bala, hubiese llegado mas lejos, y hubiese dañado a una de las niñas. Eso yo no lo puedo saber.
Sé que la historia, suena tan “tirada de los pelos” o sea, hasta inverosímil, pero no he mentido ni exagerado una sola palabra de lo que aquí relato. Historias como estas, tengo miles… en donde, mi presencia por alguna extraña razón, salva a alguien, o cambia una situación x… lugares en donde se supone yo no debería estar, o no tenía nada que hacer allí.
 
Que se yo…. Es la primera que recordé para escribir… pero son muchas… son muchas historias extrañas… muchas Misiones…..
 
Un abrazo a todos.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Marianna el Sáb 13 Jun 2015, 22:23

Hola Alokin, bienvenido :)
Me siento identificada con algunas de las cosas que escribiste, pero yo soy de las personas que no tienen un maestro/a o guía Ángel o Arcángel. Por otro lado, se bien porque estoy en este mundo pero no estoy de acuerdo con la asignación de misiones a ningún ser, siento que se los trataría como una especie de servidores o robots y no me agrada ese "concepto". Por lo tanto en mi caso si es que tuviera algún tipo de misión o tarea, la misma es porque yo quiero hacerla y fue planeada o creada por mi misma.
Me alegra que se estén juntando y sobre todo ayudando, cualquier cosa pueden contar conmigo también siempre y cuando no se trate de imponer nada a nadie (ni con sugestión y/o manipulación).
¡Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Lo Shen el Lun 15 Jun 2015, 18:19

Lesheavy (Mi Otro yo) escribió:Hola Lo Shen...
Ufff… Las Misiones…. Fueron tantas… pero en fin… a ver a ver… alguna que recuerde bien…
 

Que se yo…. Es la primera que recordé para escribir… pero son muchas… son muchas historias extrañas… muchas Misiones…..
 
Un abrazo a todos.


Muy interesante y verdaderamente curioso.
Muchas gracias por compartir. :-)
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 721
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ángeles en la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.