Las formas de Nuestras Viviendas nos Enferman

Ir abajo

vacio Las formas de Nuestras Viviendas nos Enferman

Mensaje por Golden Spirit el Lun 18 Mayo 2015, 18:46

Desde hace mucho tiempo, sospechábamos por distintas referencias literarias y filosóficas que las formas de nuestras viviendas son hostiles a la biología humana, la angulosidad emana energías negativas que nos producen malestar e incluso nos enferman, en el siguiente vídeo, hablamos de un estudio efectuado por un Psicólogo canadiense que demostró que dichas formas afectan directamente a nuestro comportamiento, asimismo, hacemos una serie de referencia literarias sobre lo antinatural de los ángulos en nuestras viviendas.
Para hablar de ello, tenemos como invitado a Javier Pérez Nieto, quien conjuntamente con Jose Luis Hablara de este curioso asunto.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.