Seres Reptilianos en la Historia de Europa

Ir abajo

vacio Seres Reptilianos en la Historia de Europa

Mensaje por Golden Spirit el Mar 19 Mayo 2015, 22:56

El origen de la vieja Europa es un misterio, Los primeros Reyes e imperios parecen haber contado con la presencia de aurigas que tenían unos orígenes un tanto oscuros, entre ellos los más conocidos fueron los reyes merovingios, tan vinculados con los templarios en el origen dinástico de esta orden y las primeras cruzadas santas, estos merovingios, parecen descender de una estirpe Reptiliana de la que hablamos en el siguiente video.
Asimismo, nuestro invitado, David Parcerisa, nos relatará el misterio de una vieja leyenda europea en la que parece tener protagonismo un ser femenino mitad humano, mitad reptil.
De todo esto, hablamos en el siguiente videoprograma, en el que intervendrán Jose Luis y David Parcerisa para contarnos todas estas interesantes historias.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.