conspiranoia

vacio conspiranoia

Mensaje por Mykonos el Miér 20 Mayo 2015, 01:21

me llama la atencion que no haya un tema asi... 

se supone que aunque estemos conectados al mundo espiritual... pero a algunas personas se les va de las manos, hay por ahi una cantidad enorme de individuos mentirosos fantasmas  farsantes y manipuladores de la realidad contando trolas solo para dejar nuestra alma intranquila con catastrofes inexistentes o imposibles en la realidad

mirad por ejemplo este botarate:

https://www.youtube.com/watch?v=IErgDO2n1s0

¿que coño pasa con esta gente que cuentra trolas y desinforma a la multitud? deberiamos desmentir sus troladas y arrojar luz sobre la verdad distorsionada que ellos manipulan ? no hay manera de reconducir la sociedad hacia una espiritualidad mas sabia?
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: conspiranoia

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mayo 2015, 02:26

Oh si, recuerdo a ese hombre, en mi opinión la verdad se descubrirá cuando sea el momento, esa clase de personas son solo "fanáticos" no hay que tomarlos muy enserio y allá quienes crean en eso, saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Firebird el Miér 20 Mayo 2015, 02:31

Noooo...no se metan con Josué Yrion que es mi humorista preferido!

Hablando en serio, si te causa gracia reite, y si no, habla con la persona que expone esos puntos para que te explique su lógica. Lo demás es irrelevante.

Saludos.
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 20 Mayo 2015, 02:50

El problema de este tipo de videos es que vemos a una persona allí hablando de supuestos simbolos satánicos pero en ningún momento explican en realidad en que consisten dichos simbolos...

Todo aboslutamente todo puede puede tener una simbología si se la buscas, mas el señor este ya nada más de confundir dos serie de animé pues no pareciera que sabe realmente de lo que está hablando...

Si uno quiere criticar algo, uno estudia ese algo, si no son puras habladurías y nada más, sin base alguna...

Yo recuerdo cuando estaba en el colegio que decían que las carta de yo gi oh eran satanicas y que te robaban el alma... Cuando salio harry potter la agenda "pacualina" casi les da un infarto a las monjas por ser "mágia negra" jaja...

De verdad yo no invierto tiempo mirando este tipo de videos, si me van a hablar de una supuesta simbología que lo hagan bien, así a mi parecer no funciona...
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Venezuela Femenino Mod

Mensaje por Mykonos el Miér 20 Mayo 2015, 12:02

no pero a ver... lo que yo intento expresar con este tema es dejarlo por si alguien tiene duda de las cosas que se cuentan por ahi y esa medias verdades, es decir ¡que estamos en el aqui y en el ahora! eso no pasa! y no va  a pasar por mucha espiritualidad que digas...

las cosas como son y dejarse de hostias y de mariconadas (perdón por la expresion pero quiero que se me entienda XD) 

y como muestra una imagen de lo que intento expresar

https://saciart.files.wordpress.com/2014/10/magritte_pipe.jpg
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno

Mensaje por zatoychi el Miér 20 Mayo 2015, 12:34

hola,el termino conspiranoia debio ser introducido por sicologos inducidos por los masones,que si que tienen y han tenido intervenciones en las sociedades del mundo actual.............este tema es de por si bastante complejo...........yo por ejplo sigo regularmente a varias personas que tienen fama de conspiranoicos.uno es rafapal,y el otro es benjamin fullford,lo que ha de hacerse es utilizar la logica y meditar regularmente para procesar la informacion que se recibe.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre

Mensaje por Golden Spirit el Miér 20 Mayo 2015, 13:13

[XD] [XD] [XD] 

Bueno... hay gente que ve al diablo maldad y satanismo hasta en los cepillos de dientes...

Claro, si te pones a buscar por supuesto que vas a encontrar simbolismo en muuuuchas cosas, pero dependiendo del nivel vibracional y evolutivo que tengas lo vas a ver en plan extremista o realmente lo vas a analizar más allá de tu sistema de creencias. Obviamente este señor analiza las cosas desde su sistema de creencias (= satanismo todo lo que no es de la biblia = malo).

Está bien que comentes esto, porque por supuesto no hay que creerse todo lo que diga todo el mundo metido en el mundillo de la conspiración. Hay que saber pensar, sentir e investigar por cuenta propia. No creer ni seguir ciegamente a nadie, escuchar tu interior, hacer investigación.
Y quien no lo haga... bueno. Allá cada cual, no se puede obligar a nada.

PD: Comprendo que es porque estás enfadado y frustrado con el tema, pero cuida un poco el lenguaje por favor [^_^] . Gracias.
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Mykonos el Miér 20 Mayo 2015, 14:25

@Golden Spirit escribió:
PD: Comprendo que es porque estás enfadado y frustrado con el tema, pero cuida un poco el lenguaje por favor [^_^] . Gracias.

hay no XD no estoy enfadado, solo me pongo mas ferviente de lo habitual para denotar el nivel de lo que quiero expresar

gracias por las respuestas ^^
Mykonos

Druida moderno

Mensaje por Mykonos el Mar 26 Mayo 2015, 17:19

mirad la fecha, no es doblepost XD

otro farsante, sandro rey:

https://www.youtube.com/watch?v=IUb79aevC-8
Mykonos

Druida moderno

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo 2015, 19:00

Sandro Rey, diciéndolo mal y pronto, es el puto amo. Engaña a todos los incautos que le llaman y todavía con comentarios ácidos en plan "¿quieres olvidarte de alguien? bueno, olvídala" xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Mykonos el Lun 03 Ago 2015, 20:22

dejo esto por aqui:

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/08/top-magufadas/

que cadauno saque sus conclusiones
Mykonos

Druida moderno

Mensaje por Firebird el Lun 24 Ago 2015, 06:21

Para @Mykonos  que le encantan estas cosas:

(Por cierto, vayan todos a bautizarse jaja)
Firebird

Metamorfo

Mensaje por Mykonos el Mar 13 Oct 2015, 12:34

Mykonos

Druida moderno

Mensaje por Godric el Mar 13 Oct 2015, 13:29

Por un momento me he llegado a creer lo de la luna.
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso

Mensaje por Mortal el Jue 15 Oct 2015, 22:02

@Mykonos escribió:
Illuminati confirmed! Jaja pero que mala hostia "la biblia y su muy molesto club de fans" y usar medidas de longitud para medir el tiempo jajaja.
Mortal

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Mykonos el Miér 06 Ene 2016, 13:29

aqui traigo otra perla de un tipo que ha tomado algo que muchos quisieran...

el video lo paso saliendo fuera de este foro ya que dice tacos y cosas muy idas de olla

https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU
Mykonos

Druida moderno

Mensaje por Invitado el Miér 06 Ene 2016, 19:05

1:40 minutos de mi vida desperdiciados ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Firebird el Miér 06 Ene 2016, 23:27

jajaaaaaaaa, buen video, pero se nota que lo dice de joda

En cambio este... (En serio, veanlo que no lo estan diciendo en broma jajaa)

Firebird

Metamorfo

Mensaje por TheOldJack el Jue 07 Ene 2016, 01:48

Me encantan estas cosas de gente que se le va la olla o algo y suelta estas cosas.
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado